Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 137170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Hola a todos, acabamos de reservar un viaje a Thailandia para el 29 de septiembre en Krabi ¿alguien me puede dar información sobre el tiempo que hace y qué se puede hacer allí? gracias

Hola,
uno tu mensaje a este hilo.
Referente al clima, Septiembre es el mes mas lluvioso en krabi, pero ya sabes que el tiempo es un poco lotería. Puedes consultar este hilo: Clima en Tailandia

Sobre que actividades hacer, puedes ver algunas excursiones recomendadas en la primera página de este mismo hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Indiana Jones

Muchas graciasss

Última edición por Alipe el Vie, 24-06-2011 10:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

alipe Escribió:
Muchas graciasss

Mi prima fue en septiembre a phuket y phi phi y no les llovio, en bangkok si que les callo alguna buena la verdad, pero en las playas tuvieron suerte, así que eso nunca se sabe, yo fui en octubre a mediados y solo me llovio un día en todo el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya he comprado los billetes para la segunda quincena de octubre. Tenemos la idea de pasar 4-5 días en bangkok, haciendo alguna excursión a ayuthaya y kachanburi y después volar al sur y estar 5-6 días en las playas descansando para volver a casa con las pilas repuestas. El tema es que no se exactamente donde ir si a krabi, phuket o alguna otra isla. Lo que queremos es tranquilidad durante el día y luego que por la noche se pueda salir a cenar y/o a tomar algo por ahí. Que nos recomendais? que playa de phuket puede ser mas recomendable para lo que queremos patong, kata karon....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien me puede ayudar para ver un combate de muay-thai en Phuket? Yo me alojo en la zona de Rawai, y en Bangkok no me va a dar tiempo.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, hacemos un combi bali tailandia en septiembre,.la primera parte esta mas clara, pero para los 10 días de tailandia habia pensado 3 en bkk para turismo a tope, luego 5 de playa y luego dos en bkk solo para shopping y relax en hotel de lujo. Sobre la playa, la idea es samui o inmediaciones, pero viendo ayer el Callejeros playa de tai me dio panico, koh pangahn o panghan, perdon, daba miedo y samui tampoco lucia mucho... Que me recomendais si busco buena playa, tranquiliad, pero también zona de restaurantes y tiendas sin el horror de pukhet. Gracias. Ah, una pregunta mas. Ir de bkk a samui en bus mas ferry es una locura??? para minimizar aviones y ver territorio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia26 Escribió:
buenas, hacemos un combi bali tailandia en septiembre,.la primera parte esta mas clara, pero para los 10 días de tailandia habia pensado 3 en bkk para turismo a tope, luego 5 de playa y luego dos en bkk solo para shopping y relax en hotel de lujo. Sobre la playa, la idea es samui o inmediaciones, pero viendo ayer el Callejeros playa de tai me dio panico, koh pangahn o panghan, perdon, daba miedo y samui tampoco lucia mucho... Que me recomendais si busco buena playa, tranquiliad, pero también zona de restaurantes y tiendas sin el horror de pukhet. Gracias. Ah, una pregunta mas. Ir de bkk a samui en bus mas ferry es una locura??? para minimizar aviones y ver territorio...

El problema con este tipo de programas es que muchas veces tienden a dar información que confunde al espectador. Koh panghan tiene playas que ni por asomo se parecen a lo que viste. Y lo mismo Phuket. Hay sitios que no están masificados y son bellísimos. En las fechas que vas lo mejor en cuanto a tiempo es el Golfo: Samui, Phanghan y Koh Tao. La primera es la más visitada pero también más grande. Y en cuanto a ir en bus + ferry, es bastante común, si no te incomoda viajar toda una noche. Locura es lo que vale el metro en Barcelona.
⬆️ Arriba

Admin

patricia26 Escribió:
buenas, hacemos un combi bali tailandia en septiembre,.la primera parte esta mas clara, pero para los 10 días de tailandia habia pensado 3 en bkk para turismo a tope, luego 5 de playa y luego dos en bkk solo para shopping y relax en hotel de lujo. Sobre la playa, la idea es samui o inmediaciones, pero viendo ayer el Callejeros playa de tai me dio panico, koh pangahn o panghan, perdon, daba miedo y samui tampoco lucia mucho... Que me recomendais si busco buena playa, tranquiliad, pero también zona de restaurantes y tiendas sin el horror de pukhet. Gracias. Ah, una pregunta mas. Ir de bkk a samui en bus mas ferry es una locura??? para minimizar aviones y ver territorio...

Hola
el programa de Callejeros fue una verdadera birria que no ha mostrado nada de interés. Koh Phangan es una isla fantástica con playas muy bonitas y tranquilas, nada que ver con lo del Full Moon Party que sucede solo en una playa en particular. Samui también es una isla bonita así como Phuket. Y si por masificación de playas entiendes algo como algunas de las nuestras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente confuso, después del programa de 4 se me quitaron las ganas de ir a phuket, gracias _SAG_ por la recomendación. Las phi phi islands parecen increibles, es probable que acabe allí, los ferrys salen a todas horas? en que pagina de ferrys reservais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego ya les vale a los del programa, estaba claro que iba a provocar esta reacción en los viajeros que tuviesen en mente esos destinos. No os desaniméis, lo que salió en el programa existe, pero no es lo único, ni siquiera lo que más abunda en Tailandia, yo he estado varias veces allí y nunca he visto nada de eso. Sólo se trata de saber qué buscas y evitar lo que no te interese, así con no acercarte por ciertas zonas solucionado.
Yo estuve hace años en Samui y me gustó mucho la isla y sobre todo su ambiente, es turística sí, pero no se parece en nada a lo que aquí entendemos por una zona de playa turística. Muy cerca se puede visitar el parque nacional marino de Ang Thong, que es una auténtica maravilla, y vale por sí solo una visita a la zona del golfo.
Phuket no lo conozco, pero otras zonas del mar de andamán sí y son geniales, podéis encontrar todo tipo de destinos, más tranquilos, con más marcha, etc. Recomiendo que no os perdáis las phi phi (aunque sean turísticas), y las islas y playas de la zona cercana a krabi.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un total de cinco noches previstas en la playa. Os quedariais en samui o vale la pena dividir el tiempo e ir también a una de las dos que me decís??? respecto a ese viaje en bus... Dura toda una noche??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricia, sobre compartir las noches en las islas no te puedo decir (yo sólo estuve 4 noches en samui, y desde ahí hicimos visita a Ang Thong en el día)
En cuanto al viaje, yo lo hice desde bangkok a surat thani en tren nocturno (con literas) y genial. En surat thani coges un bus hasta el muelle de donsak y el ferry a samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! queremos ir a finales de julio y principios de agosto a alguna playa Tailandesa. Dudamos entre Phuket, Koh Sa Mui y Krabi... Alguna sugerencia? nos solemos mover (alquilar coche, hacer excursiones...) no somos de estar todo el día en el hotel (sólo algún día suelto...).

El tema del tiempo sí que me interesa..
⬆️ Arriba

Super Expert

luna_ Escribió:
Hola viajeros! queremos ir a finales de julio y principios de agosto a alguna playa Tailandesa. Dudamos entre Phuket, Koh Sa Mui y Krabi... Alguna sugerencia? nos solemos mover (alquilar coche, hacer excursiones...) no somos de estar todo el día en el hotel (sólo algún día suelto...).

El tema del tiempo sí que me interesa..

El tiempo te vas a comer el monzon con patatas, no se cual sera mejor zona en esa epoca, igual ko samui pero no se fijo
⬆️ Arriba

Admin

caront Escribió:
estoy totalmente confuso, después del programa de 4 se me quitaron las ganas de ir a phuket, gracias _SAG_ por la recomendación. Las phi phi islands parecen increibles, es probable que acabe allí, los ferrys salen a todas horas? en que pagina de ferrys reservais?

Lo que mostraron en el programa, excepto la zona del JW Marriott no es Phuket, es Patong, una ciudad de Phuket a la que solo voy si quiero ir a algún restaurante en concreto (ojo, con todos sus defectos Patong no es solo esa calle que mostraron en el reportaje). Phuket tiene zonas muy tranquilas y bonitas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

caront Escribió:
estoy totalmente confuso, después del programa de 4 se me quitaron las ganas de ir a phuket, gracias _SAG_ por la recomendación. Las phi phi islands parecen increibles, es probable que acabe allí, los ferrys salen a todas horas? en que pagina de ferrys reservais?

Yo los ferrys los cogi todos allí. El primero de phuket a phi phi, el taxi que nos llevo al hotel, nos paro de repnte en una agencia por si keriamos contratar algo y lo cigmos allí, al día siguiente nos pasaron a buscar por el hotel para llevarnos. Y luego cogimos otro de phi phi a krabi. Ferrys creo q hay dos que salen desde phuket. Uno mas temprano de mañana que fue el que cogi yo y otro a media mañana

1 Phuket - Phi Phi (by Express Boat)
Dep. 08:30:00 - Arr. 10:00:00 hrs.
580 Baht
2 Phuket - Phi Phi (by Express Boat)
Dep. 13:30:00 - Arr. 15:30:00 hrs.
580 Baht

Esos dos horarios tienes, y el precio son 580 Baht, unos 12 euros o así pa que te hagas una idea

www.phiphiferry.com/ ...fAodOW4Obg

En esa web los venden por ejemplo (no se si puedo poner webs, si no se puede lo siento), ahí te salen los ferrys que hay desde phuket, pero vamos los puedes comprar allí perfectmnt.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces _SAG_ ibais de isla en isla quedandoos en hoteles que ya teniais contratados? o solo hacias excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado un hotel en Phuket cuya habitación vale 590 THB. Me piden por el traslado entre el aeropuerto y la playa de Patong (donde esta el hotel) 700 THB, siendo el transporte a la 1 de la mañana.

Partiendo de que va a salir más caro el transporte que la habitación en el hotel ¿es bueno el precio que me dan? ¿Pensais que es excesivo o entra dentro de los precios normales? Querría tener una idea de lo que suele valer este transporte antes de contestar en uno u otro sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola antonio. Estamos pensando ir a Phuket y luego a Koh Samui a finales de julio y principios de agosto. Qué nos recomiendas por aquellos sitios? no queremos estar en pleno cogollo ni bullicio pero tampoco estar lejos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edward32 Escribió:
He reservado un hotel en Phuket cuya habitación vale 590 THB. Me piden por el traslado entre el aeropuerto y la playa de Patong (donde esta el hotel) 700 THB, siendo el transporte a la 1 de la mañana.

Partiendo de que va a salir más caro el transporte que la habitación en el hotel ¿es bueno el precio que me dan? ¿Pensais que es excesivo o entra dentro de los precios normales? Querría tener una idea de lo que suele valer este transporte antes de contestar en uno u otro sentido

Hola¡
Es cierto que te sale mas caro que la hab,pero veo buen precio ya que a mi me han pedido 800 en la agencia de trasfers privados en que consulte para el mismo recorrido y hora
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Golfo De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes