Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
no , es el especial que tienen para la fiesta . Si no , no hay opciones , nadie opera a esas horas .... Te lo confirmo todo en el siguiente post , ok ?

Koh tao estoy esperando la confirmación de sino ay mas medios de transporte a mas horas....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta super bien y el sitio ni te cuento la verdad , ahora el unico inconveniente es que esta un poco aislado pues esta en sharck bay . Mi consejo es que si quieres estar en chalok elijas el koh tao resort o este ... Chinthakiri resort también de muy buena calidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur no hay mas medio que el especial que hace lompryahn ferry para la full moon
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber cuantos días me podría necesitar para aprender a bucear y conocer las isla?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi como minimo un curso debe de durar 4 - 5 días para hacerlo bien , relajado y con comodidad ... Luego, cuantos para ver la isla ? uff depende , aquí en chalok baan kaok tenemos una broma .. Koh tao te atrapa ... Pero como minimo yo me daria otros 2 mas ..... Una semanita vamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola jgcspain,

Para hacer el curso de iniciación son 4 días, pero si te lo quieres tomar con calma en muchas escuelas puedes hacer tu propio horario con tu instructor.
Para conocer la isla, igual unos 2, 3... Ir a tanote bay que esta genial, mango bay, también hay un tour de snoorkel que esta muy bien y das la vuelta completa a la isla parando en las mejores calas, también te para en koh nan yuang...
Todo depende d los días que tengas

Salu2 viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Experto

Hola pensando en ir 3 semanas en septiembre. Principalmente mi idea es estar por la zona disfrutando de las playas y pasar unos días en Bankgok.
Seria necesario que me vacunara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Para los que estais fijos en koh tao. He visto que entre junio y octubre es estación lluviosa en koh tao, pero por otro lado se recomienda esta parte porque hay el monzon en la otra costa.
No me afecta si llueve un ratillo, pero afecta a la visibilidad del agua?? esta muy revuelto? en general, como habeis vivido el tiempo en agosto?

Ya parto de la base de q el tiempo es impredecible y no dejaré de ir a ko tao pr ello

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos de nuevo desde koh tao

Jgcsapin sin duda te planteas hacer el tour de snorkeling hazlo con roland y joseba desde chalok baan kaok , en castellano y con los historicos de la isla

Ferry20 aquí en koh tao lo peor llega en nuestro otoño que es cuando los vientos rolan y pasan de venir del suroeste a mas nordeste . Ahora aquí en koh tao el monzon es muy llevadero , primero por el propio microclima de la isla ( menos montañosa que phangan y samui ) y segundo porque el monzon al entrar por la costa de andaman va perdiendo fuerza cuando cruza el pais para llegar a el golfo .
La visibilidad ? ahora es cuando esta mejor ( tipico en todas las zonas tropicales ) y aunque sople no se ve muy afectada ...
Mi consejo es que sobre todo el otoño
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Tod@s,

Jpcspain, en un principio para tres semanas no es necesario que te vacunes, pero si te quedas mas tranquilo consulta en el ministerio de sanidad

www.msc.es/ ...osvacu.htm

Ferry20 , cuanto mas se acercan las fechas a octubre que es cuando empieza el monzon mas te arriesgas, y aunque esto no signifique que sea matematico, vamos que el día 1 de octubre no empieza a llover sin parar hasta finales de noviembre, hay mas posibilidades.

Este mes hemos tenido tormentas, pero no se ha visto afectada la visibilidad del agua, que llevamos unos meses que esta mejor que nunca.

Y bueno si te pilla mucha mucha lluvia siempre te quedara pegarte sesiones interminables de masajes jajaja.

Salu2 viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Alguien sabría decirme cuanto cuesta un taxi (koh Tao) desde la playa de shark Bay hasta Chalok Baan kao?? Y si lo cogierais varias veces se pudiera negociar un precio?
Y el alquilar una moto? Que es por días? precio?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
ok jennizen quedamos en eso y si necesitas darme un toke no te cortes .... El lotus bar ... Ni lo piso ... Esta en sairee beach y en esa zona el ambiente no me gusta nada y menos en la noche

Jgcspain .. Tu tranqui ... Aquí en chalok baan kaok seras bienvenido ... Un poco la idea es justa es esa .. Vengas a lo que vengas a koh tao ... Juntarse y compadrear ... Pensar que os damos info de la isla para lo que querais cuantos días ? ... Aquí tenemos una broma .... Koh tao te atrapa

Hola!!! Como ya he acabado mis clases de ingles me pongo a tope con el viaje.

En total por la parte de las playas estaremos unos 7 días, voy a Kho tao por lo bien q me han hablado y por lo bien que lo pones tu..jejeje. Queremos hacer snorkel un día, visitar las playas pi pi, he ir a la half moon partu. Nos da para todo? recorrer un poco Khotao tb claro.

Por cierto kieres que te llevemos algo de aki por si lo extrañas...jejejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Jennizen Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
ok jennizen quedamos en eso y si necesitas darme un toke no te cortes .... El lotus bar ... Ni lo piso ... Esta en sairee beach y en esa zona el ambiente no me gusta nada y menos en la noche

Jgcspain .. Tu tranqui ... Aquí en chalok baan kaok seras bienvenido ... Un poco la idea es justa es esa .. Vengas a lo que vengas a koh tao ... Juntarse y compadrear ... Pensar que os damos info de la isla para lo que querais cuantos días ? ... Aquí tenemos una broma .... Koh tao te atrapa

Hola!!! Como ya he acabado mis clases de ingles me pongo a tope con el viaje.

En total por la parte de las playas estaremos unos 7 días, voy a Kho tao por lo bien q me han hablado y por lo bien que lo pones tu..jejeje. Queremos hacer snorkel un día, visitar las playas pi pi, he ir a la half moon partu. Nos da para todo? recorrer un poco Khotao tb claro.

Por cierto kieres que te llevemos algo de aki por si lo extrañas...jejejeje.

Un saludo.

Hola
Desde Koh Tao no se pueden visitar las Phi Phi, están en la otra costa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio2006, merece la pena ir a visitar Phi Phi?
⬆️ Arriba

Admin

Jennizen Escribió:
Antonio2006, merece la pena ir a visitar Phi Phi?

Las Phi Phi son muy bonitas pero tienes el inconveniente que si vas en excursión organizada en horario habitual algunas zonas las vas a encontrar como el metro en hora punta. Desde luego si vas a la otra costa visita el parque marítimo de Ang Thong (donde se encuentra la verdadera playa que inspiró el libro, la playa de la película en las Phi Phi es una idea de los guionistas). Las Phi Phi déjalas para otra vez cuando vayas a la otra costa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente la party ruta de la ha cargado ... Ruido y mucho ingles borracho ... Una pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Lo primero felicitaros por este post tan útil, es donde más información conseguimos de Koh Tao.

Aun así, todavía me quedan algunas dudas... En una semanita aprox estaremos por allí. La idea era pasar 4-5 días conociendo la isla, las playas, haciendo snorkel... (el buceo lo dejaremos para
La próxima!).

Lo que me preocupa es cómo movernos por la isla, ¿es posible alquilar bicis? ¿se podría llegar con ellas a todos lados? ¿Te la dan con
Candado y si no es así hay posibilidad de que te la roben?

¿Están bien comunicados los sitios/playas para ir andando? Hay alguna ruta/camino señalizado o vas a la aventura por el medio de la selva?

¿Alquilar un kayak es seguro o hay alguna corriente de estás traicioneras?

Ya por último, estuvimos mirando el tiempo y ya tenemos asumido que algún día lloverá, pero en esta época es en plan chaparrón y luego sale el sol o es continuo?

Muchas gracias por adelantado!
Esperamos vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola mirabeau,

Aquí en Koh tao hay varios lugares en los que te alquilan bicicletas de montana, pero mas o menos al mismo precio que una moto entre 150/200 baths 24 horas.

Por poder llegar se puede, pero hay que tener en cuenta una serie de factores, la isla no es plana, lo que hay subidas y bajadas algunas moderadas y otras bastantes pronunciadas y si a eso le sumamos el calorazo, eso ya depende de lo deportistas y sufridores que seais jejeje.

En koh tao hay una unica carretera principal que esta asfaltada, el resto son caminos, que dependiendo de si ha llovido o no los encontraremos en unas condiciones u otras.

Pero mas o menos se puede llegar a todos los lugares, mucha perdida no hay, y como te digo de una manero u otra caminos hay.

Lo del kayak, pues depende del día, pero en general se puede disfrutar de un día completo, y a la par llevaros las gafas de snoorkel y aprovechar el paseo.

De momento en lo que se refiere al tiempo, es como tu dices, nos caen unas tormentas de 30 minutos y luego solazo y calor...

Salu2 viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encuanto a el kayak lo mejor es que lo alquileis en chalok baan kaok pues estais a un paso de sharck bay donde podreis hacer snorkeling con tiburones y de sharck island ademas que la zona este de la isla es la mas bonita y en esta epoca la mas facil para kayakear por los vientos ( evita sobre todo la zona oeste por el viento y por el continuo paso de barcos )
.
Bicis ? hombre si sois indurain no tendreis problemas pero sino ...
Otra opción muy buena es una vuelta a la isla en longtail .. Aquí tenemos a roland y joseba ( visteis callejeros viajeros ? ) de lo mejor que podeis hacer en la isla . Como ves venirte a chalok es una opción muy buena y para cualquiera de los contactos aquí nos tienes para echarte un cable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos!!! No veo el momento de llegar
Lo de la ruta en longtail seguro que caerá también, pero eso ya lo vemos allí sobre la marcha, en función del tiempo, presupuesto y demás.
Nos vemos en Chalok
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes