Language:

T5 y Dutifree con el Sr.Sarda ✈️ Forum Thailand ✈️ p39 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 72 messages and 32938 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Lo peor de todo es que encima con el bodrio de programa tiene audiencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Y encima le dice Mila al dentista que es un mal educado,tiene guasa la cosa
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Donde hay q firmar para quejarse de la M de programa q hace el Sarda?? Pienso igual q vosotros, vaya lastima de reportajes q hace, son penosos. Yo estuve en Tailandia el año pasado y me dio vergüenza el programa que hizo.
Saludos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La mejor forma de quejarse es no verlo si cada semana lo comentais aquí aun fomentais mas las ganas de verlo por el morbo de ver que pasara. Yo solo vi el primero y ya vi lo que podia encontrar
Back to ⬆️

Super Expert

El 1ª programa y el último que he visto del nuevo programa del Sr. Sardá fue el de Tailandia. Me parecio vergonzoso, sólo se busca el morbo. Me parecio de pena. ¡Una lástima!. Un saludo a todos los foreros,

Toti
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me uno a vuestros comentarios. También el 1º y último programa que vi fue el de Tailandia porque estuve el verano pasado, desde luego penoso. Lo que él mostró no es el maravilloso pais que yo visité.
Back to ⬆️

New Traveller

Rematadamente malo el programa que Sardá dedicó a Islandia. Para empezar, se lleva a Mercedes Milá, sin comentarios...

Luego, se ve que a él este programa le importaba una mierda porque no disfrutó ni cuando se bañó en la Blue Lagoon (y ya es difícil no gozar de un baño allí, claro que estaba con la Milá y la cosa pierde mucho encanto).

Después se veía que andaba loco por salir del país porque las entrevistas eran lamentables: lanzaba las preguntas sin ningún interés, mientras el intelocutor respondía, él miraba para otro lado con cara de "qué coñazo a ver si acabo y me piro a Copacabana" y, la verdad, los ejemplos de españoles en Islandia eran (a excepción del geólogo, al que no hacía ni puto caso mientras, el pobre se esforzaba por dar explicaciones interesantes sobre el país) fueron un poco lamentables.

Sólo mostró un cierto interés por los pezones de la española que se fue a Islandia "por amor"; también estuvo atento a los aspectos más morbosos de la vida del mecánico de coches y se detuvo un poco en los datos relativos al a tasa de suicidios de Islandia.

El programa es muy malo y Sardá, en su línea... Deficiente y sin un mínimo de calidad.

Sarda, macho, tu programa parece un lejano intento de hacer algo similar a "Planeta solitario", pero se queda en "planeta con solitaria". Una pena

Last edited by Krill on Wed, 23-07-2008 14:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve viendo el otro día el que hizo de Miami,ke mas que llamarse Miami,se tendria que llamar un día haciendo el jilipollas con Alejandro Sanz
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me uno a las quejas, el ultimo que vi fue el reportaje de Estambul, y me dio verguenza ajena cuando se puso a entrevistar a la chica aquella que se fue por amor a Estambul y ella no paraba de hacer el idiota y de contar que habia estado con nose cuantos turcos y chorradas y luego ya fue el remate final con Latre cuando estaban en el Gran Bazar, vamos penoso. (fue en Estambul lo de Latre no?) a ver si me he equivocado de reportaje y era en otro lugar.
Bueno, pal caso..... Me da lo mismo q lo mismo me da.

Saludos!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Partiendo de que el de islandia fue bastante malo, este programa en concreto no hay que verlo como una guía de viajes.

Desde un principio marcaron el objetivo no de mostrar los paises y ciudades a las que se visitan, sino mostrar a la gente que vive allí, especialmente españoles.

Para nosotros está claro que no nos sirve como guía, nada que ver con Planeta Finito que daban en La Sexta. Eso sí que era un guía y por cierto muy buena!

Realmente a mi tampoco me gusta Duti Fri, ya que yo lo que busco es algo al estilo de Planeta Finito. Pero si lo miramos con otra intención muestra algo de curiosidad.
Back to ⬆️

Super Expert

El Sr. Sarda lleva bastante tiempo con la cabeza en otro mundo. Sus comentarios rozan siempre la subnormalidad, por no hablar de la forma de meterse con gente humilde y que ni de lejos tienen las comodidades que hay aquí en España. Sinceramente, ha perdido los papeles con tanto friki y tanto payaso en sus programas.
Ah, y por no hablar de sus entrevistas moralistas y políticas... Joder, alguien le podía decir que no es ningún ejemplo de nada... Como a su amiga la Milá, otra que le anda por ahí... Que si meo en la ducha que si tal... T5 es un canal que habría que boicotear por su poco respeto al ser humano.
Alguien podía volver a emitir reportajes serios sobre los paises, sus costumbres y su historia??? creo que será difícil...
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, no he visto ni un programa entero de Duti fri, pero lo poco que he llegado a ver (Moscú, Jamaica y alguno que no recuerdo) me ha parecido que da un trato de soberbia hacia personas de otras culturas muy desagradable. Algunos de sus comentarios de doble filo no hacen ninguna gracia, y no todo el mundo vive en Europa con los lujos europeos. Parece que el sr. Sardá se ha endiosado y todo el mundo que no es su amigo está por debajo. Una pena.
Lucía
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampoco he visto ningún programa, pero alguna vez haciendo zapping he visto algo y me ha espantado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Comparto plenamente la opinión de la mayoría sobre la porquería de programa del Sardà. Este tío cada vez que habla sube el pan y se esta haciendo rico vendiendo sus chorradas disfrazadas documental sobre Frikis; solo le falta decir que su programa es un experimento sociológico como el de la otra...

P:D: Si algún viajero ha visto el programa y podría identificar el grupo tailandés que suena en algunas partes del programa le estaría eternamente agradecido, (ya sé que es difícil pero me encantaría volver a escucharlo, ya que la primera vez fue en Ayutaya y me trae muy buenos recuerdos).
Back to ⬆️

Super Expert

ignas141 wrote:
Comparto plenamente la opinión de la mayoría sobre la porquería de programa del Sardà. Este tío cada vez que habla sube el pan y se esta haciendo rico vendiendo sus chorradas disfrazadas documental sobre Frikis; solo le falta decir que su programa es un experimento sociológico como el de la otra...

P:D: Si algún viajero ha visto el programa y podría identificar el grupo tailandés que suena en algunas partes del programa le estaría eternamente agradecido, (ya sé que es difícil pero me encantaría volver a escucharlo, ya que la primera vez fue en Ayutaya y me trae muy buenos recuerdos).

Ciao

Last edited by HKT-5 on Wed, 24-12-2008 8:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para mí Sardá se ha montado estos programas para viajar a "gastos pagados" porque realmente no aportan nada.

A mí personalmente me gustaba mucho "Planeta Finito". De ahí sí que se sacaba buena información.
Back to ⬆️

Super Expert

No lo hizo por tener los viajes pagados y a todo trapo; “El Sarda”, tiene más millones de € que kgs. Pesa el.

Yo lo miro por el lado positivo……..cualquier cosa que me enseñen de Thai me encanta; siempre prevalecerá lo que yo pienso y siento y no lo que cuenten ni como lo planteen “ellos”.
Back to ⬆️

Indiana Jones

HKT pero eso puedes decirlo tu o yo porque afortunadamente conocemos Tailandia, pero, ¿y el que vé el programa y no conoce el pais?¿con que imagen del mismo se queda?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Eso no podemos evitarlo y como no es el primero…… ya existe una catalogación generalizada muy a nuestro pesar.

Solo se convencerán cuando conozcan el país, con experiencias propias; donde se encontraran con bueno, regular y “malo en función de su tolerancia y moralidad”.

Por eso me limito a no darle importancia, lo hecho, hecho está.
Back to ⬆️

Super Expert

--

Last edited by HKT-5 on Wed, 24-12-2008 8:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages