CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 60 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre precios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡¡jejejejejeje!! Eso ya lo tenía previsto.

Gracias.

Tengo unas ganas ya de estar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: NORTE DE TAILANDIA. SÓLO 2-3 DÍAS. ¿QUE ELEGIR?. URGENTE.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.

Durante días, he leído y releído muchísimos post de los foreros para completar mi viaje a Tailandia. Incluso he realizado mi propia guía recopilando datos y consejos de esta página. En cuanto la complete la postearé aquí.

Viajo a Tai el 29 de septiembre de este año 2007 y estaré 17 días. Lo típico, Bangkok, algo del norte y playas. Siendo el norte mi principal problema puesto que las otras dos opciones ya las he organizado.

El caso es que a pesar de haber estado leyendo muchos mensajes de este foro no me ha quedado claro que destino elegir para el norte de tailandia.
Tan sólo le dedicaremos 2 días.

No queremos trekking ni adentrarnos en ninguna jungla. Nos gusta el viaje cultural, paisajes espléndidos, buena comida, realizar buenas fotografías y conocer la filosofía -en lo que se pueda- del lugar. Así que estoy hecha un lío. ¿ Qué elijo?

Es urgente puesto que ya estamos cerrando el viaje en nuestra compañía y lo tenemos que decidir esta semana que viene. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA. SÓLO 2-3 DÍAS. ¿QUE ELEGIR?. URGENTE  Publicado:

Admin

sarita2007 Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.

Durante días, he leído y releído muchísimos post de los foreros para completar mi viaje a Tailandia. Incluso he realizado mi propia guía recopilando datos y consejos de esta página. En cuanto la complete la postearé aquí.

Viajo a Tai el 29 de septiembre de este año 2007 y estaré 17 días. Lo típico, Bangkok, algo del norte y playas. Siendo el norte mi principal problema puesto que las otras dos opciones ya las he organizado.

El caso es que a pesar de haber estado leyendo muchos mensajes de este foro no me ha quedado claro que destino elegir para el norte de tailandia.
Tan sólo le dedicaremos 2 días.

No queremos trekking ni adentrarnos en ninguna jungla. Nos gusta el viaje cultural, paisajes espléndidos, buena comida, realizar buenas fotografías y conocer la filosofía -en lo que se pueda- del lugar. Así que estoy hecha un lío. ¿ Qué elijo?

Es urgente puesto que ya estamos cerrando el viaje en nuestra compañía y lo tenemos que decidir esta semana que viene. Muchas gracias a todos.

Hola
Si solo tienes dos días y lo que te interesa es la faceta cultural, entonces Chiang Mai, aunque deberías pasar antes por Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con combinado Bangkok-Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

He reservado un viaje a Tailandia con muy poco tiempo y la verdad es que no he podido elegir ni el número de días ni los hoteles, ya que lo he hecho a traves de agencia y todos los touroperadores decían que no había plazas para agosto excepto Angalia.
Salgo el 9 de agosto y son 3 noches en Bangkok y 4 en Ko Samui. En Bankok el hotel es el Narai y en Samui a última hora nos han dicho que sólo podía ser el Nora Beach, lo que no me ha gustado mucho porque tengo entendido que es el que se encuentra mas aislado al norte de Chaweng Beach y su playa no me ha llamado mucho la atención.
Como es tan poco tiempo no se muy bien como distribuirlo, que ver o que hacer ya que el viaje solo incluye una excursión a los templos de una mañana. He leído bastante el foro y me he comprado la guía de Lonely Planet, pero es tanta la información que estoy un poco liada ya que me gustaría aprovechar el tiempo pero son tantas las posibilidades que no se qué elegir.
Agradecería cualquier consejo o sugerencia sobre los hoteles, donde comer o cenar y precios (si alguien los sabe), mercados para visitar, donde tomar una copa, algún sitio curioso o diferente que merezca la pena conocer,alguna playa, a poder ser cerca de los hoteles porque sino perdería mucho tiempo de un sitio a otro. En fin, cualquier cosa que os haya gustado o llamado la atención.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con combinado Bangkok-Ko Samui  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes todo lo q necesitas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53417

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA. SÓLO 2-3 DÍAS. ¿QUE ELEGIR?. URGE  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por contestar.

Al final, siguiendo tu consejo, hemos podido cambiar Chiang Rai por Chiang Mai.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Thai con iberojet  Publicado:

New Traveller

Hola, en agosto hacemos mi mujer y yo el circuito thai adventure de Iberojet, y me gustaria saber quien lo ha hecho que tal esta, como son los grupos si grandes o pequeños y que tal el transporte en la ruta junto con los hoteles. Tmabien queri saber si ir a cenar al sirocco es caro o barato comparado con precios de españa y por cuanto podria salir. Gracias por adelantado. Estoy deseando irme ya con todo lo que he leido ya en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thai con iberojet  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros hicimos el mismo viaje en julio-agosto del 2006 ¡¡¡FENOMENAL!!!!!

Puedes leer el relato del viaje(esta por terminar )aqui:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperador Julia Tours  Publicado:

Travel Addict

Ahi alguien mas que sepa de esta gente que tal trabajan en bkk, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje con ellos hace ya unos seis años a bangkok, triangulo del oro y Bali y la verdad que muy bién. Los Hoteles estupendos, los guías muy buenos y la puntualidad y coordinación me parecio bastante pulcra. Así que, si no han cambiado vete tranquilo/a
⬆️ Arriba

Super Expert

Profesionales,esa es la palabra,lo tienen todo requetemascado.Eramos 42 y nos colocaron en dos autobuses para que en el circuito fueramos mas comodos (1pers x 2 asientos) y así dormir entre ciudad y ciudad,educados,respetuosos y amables,volvi hace 1mes,si te toca "PACO" lloraras de risa y con TONG su profesionalidad te asombrara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias julius, de verdad que sois geniales, pues nada espero que me toque a paco y reir por el circuito, espero que vosotros tb haigais tenido un bonito viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias julius, de verdad que sois geniales, pues nada espero que me toque a paco y reir por el circuito, espero que vosotros tb haigais tenido un bonito viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thai con iberojet  Publicado:

Experto

Hola, nosotros hemos llegado hace poco mas de un mes y hemos estado muy muy bien, el circuito lo haces en autobus, como un autobus español o sea que normal y los hoteles si que estan bastante bien, incluso te llevaran a uno que esta en medio de la "selva" que son habitaciones individuales que es muy bonito. Los grupos me imagino que dependera de la fecha, pero por lo que nos dijo la guia que era muy grande, fuimos 30 y que no solian ser así.
Las guias fueron una maravilla, nosotros estuvimos con Maria en Bangkok y con Elena en el circuito y se portaron de maravilla.
El sirocco para cenar en España no seria de los mas caros, pero para Tailandia si que es carito, sale mas o menos por 50 euros por persona.

Veras como te gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también fui con pako la verdad un tio super guay , cada vez que te echaba una foto se reia y decia: firmado por paco rabanne, y su frase predilecta cuando se equivocaba era: chinito sel un poco tonto . Un buen guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos con Ambassador, pero nos juntaron con gente de otras touroperadoras como Juliatours. El receptor de ambos es Asian Spirit y la verdad que estuvo muy muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitebara Escribió:
Nosotros viajamos con Ambassador, pero nos juntaron con gente de otras touroperadoras como Juliatours. El receptor de ambos es Asian Spirit y la verdad que estuvo muy muy bien.
Un saludo.

Nosotros también viajamos con Ambassador, del 13 de agosto al 25 hacemos Bkk, triangulo y phuket.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos este lunes con Juliatrours...ya os contaremos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

serped Escribió:
PUES MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Y LO SIENTO MUCHO HAGO LO MISMO QUE VOSOTROS PERO SALIENDO EL DIA 6DE AGOSTO, QUE PENA, NOSOTROS VAMOS DOS PAREJAS ASI QUE COINCIDIMOS PERO POR ALLI EN DIFERENTES DIAS, QUE OS VAYA MB

Hola nosostros también vamosel 6 de Agosto, aver que tal se nos da, ya que tampoco teniemos muchas referencias de es Touroperador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada coincidimos, así me gusta por lo menos vamos mas de aquí, de donde sois? nosostros vamos dos parejas y somos de barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes