Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Buenas tardes forer@s!
¿Alguien ha estado en Bangkok en la fiesta del Loy Kratong? Nosotros estaremos este año (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer el crucero por el río con Loy Nava, pero tenemos varias dudas:
- Qué hora sería la mejor para el crucero? Nosotros llegamos ese mismo día a Bangkok, y calculamos que llegaremos al hotel sobre las 17h. El crucero es a las 6, a las 8 y a las 10. A las 6 será muy justo, verdad?
- Otra cosa. Por ser fiesta el crucero es bastante más caro (2200 baht, cuando normalmente son 1400 baht, aproximadamente). Merece la pena hacerlo ese día o mejor esperamos y lo hacemos un día no festivo?
Hola a todos, escribimos desde Bangkok, necesitamos que nos echeis una mano rapida. Teniamos muy claro ir a Ayuuthaya por libre mañana pero en el hotel nos han dicho que se tardaba, que nos podiamos quedar tirados para volver... No sabemos que hacer, llevamos idea de coger el tren de las 8:37 o el de las 9:43. Alguien que nos pueda ayudar please? Creeis que nos da tiempo a hacerlo en el día?
Muichisimas gracias,
Hola muy buenas, alguien me podria hacer una rutita para ver bkk, en principio la idea es estar entre 5 o 6 días y las cosas que no me gustaria perderme son las siguientes
Paseos klong
China town
Templos
Compras en mercadillos y centros comerciales
Ayutthaya
Cataratas de erawan (esta estoy con dudas)
Me alojaria en el narai aunque no esta decidio, pero si seguramente en silom road.
Hola a todos,
Yo llego el 5 de julio a bangkok, creeis que los resultados de las elecciones del 3 pueden alterar el pais? No se si tengo motivos para estar un poco preocupada.
Gracias
Alguien ha hecho con mercado flotante de Damnoen Saduak y el mercado de Maeklong, es que estoy buscando para hacerlo en el mismo día. No se si alguno lo ha hecho con alguna agencia de bangkok directamente porq estan a 30 minutos una de otra.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
javierleganes Escribió:
por cierto como ir desde sirocco mas o menos hasta wat arun o wat prha o gran palacio. En transporte claro con el sky train ni de coña no?
Puedes tirar de taxi, los taxis son muy baratos. Preguntas si tiene taximetro y te cuenta lo km no el tiempo. Yo no estuve en el sirocco así que no se mas o mnos por donde queda, pero vamos en sky train no, porque no hay ninguna parada cerca del wat arun.
por cierto como ir desde sirocco mas o menos hasta wat arun o wat prha o gran palacio. En transporte claro con el sky train ni de coña no?
Puedes tirar de taxi, los taxis son muy baratos. Preguntas si tiene taximetro y te cuenta lo km no el tiempo. Yo no estuve en el sirocco así que no se mas o mnos por donde queda, pero vamos en sky train no, porque no hay ninguna parada cerca del wat arun.
javierleganes Escribió:
_SAG_ Escribió:
javierleganes Escribió:
Y en el barco por el rio sale mas caro ?
Sale mas barato. Hay un barco que sube y baja el rio como si fuese un autobus y a nosotros nos costo muy poco, no se si fueron 50 cntimos o algo así, y te bajas donde quieras. Hay varios barcos creo recordar que paran en distintos sitios. Pero el que cogimos nosotros subimos desde el primer embarcadero hasta el del palacio real y fue muy barato la verdad.
Y del mercado este del tren ni idea no? se que esta al lado del mercado flotante a 30 km pero claro si no vas en plan guia seria imposible porq conectados por transporte publico tiene q ser muy mal a no ser q vayamos por agencia...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
Para ir del Siroco a los Templos, solo tienes que bajar hasta el Chao Praya y allí en la parada de Sapath Taksin tienes los barcos que te llevan hasta allí, justo al lado del Palacio Real.
Ten cuidado a la hora de cojer el Barco y asegurate que es el de "linea" y no el de turistas (mas caro).
Hola
En unos días estaremos en Bangkok, y tenemos pensado visitar los canales de la ciudad por nuestra cuenta, alguien nos puede decir como debemos ir por el Sky Train el metro, taxi, estamos alojados en el Dusit tani. O sobre que precio podrian salir esta excursion desde el hotel, merece la pena hacerlo por nuestra cuenta
Aparte de esto, que otras visitas realizarias en bangkok, tenemos 3 días y el palacio real ya lo hemos visto.
Muchas gracias
gamonaleros Escribió:
Hola
En unos días estaremos en Bangkok, y tenemos pensado visitar los canales de la ciudad por nuestra cuenta, alguien nos puede decir como debemos ir por el Sky Train el metro, taxi, estamos alojados en el Dusit tani. O sobre que precio podrian salir esta excursion desde el hotel, merece la pena hacerlo por nuestra cuenta
Aparte de esto, que otras visitas realizarias en bangkok, tenemos 3 días y el palacio real ya lo hemos visto.
Muchas gracias
Desde muchos embarcaderos salen paseos a los klongs, te merece mas la pena yo creo hacerlo por tu cuenta, te saldra mas barato..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Si , y recuerda que del precio que te diga tu quitale un 60% para conseguir un precio del 50% de lo que te ha dicho.
Aaaahhhh que hecho de menos eso. La verdad que regatear cansa, pero llegaba a ser divertido.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Yo lo pille en el embarcadero donde esta wat Arun, pero creo que lo puedes pillar en todos los embarcaderos turisticos por así decirlo, como el de palacio real(tha chang pier) o el wat pho (tha tien), también creo que en el de khao san road (phra arthit)
Yo lo pille en el embarcadero donde esta wat Arun, pero creo que lo puedes pillar en todos los embarcaderos turisticos por así decirlo, como el de palacio real(tha chang pier) o el wat pho (tha tien), también creo que en el de khao san road (phra arthit)
Gracias. Pero para ir desde nuestro hotel el dusit tani que sky o metro, en que parada nos tenemos que bajar cerca del embarcadero.