Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 34 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso es lo que hice yo, y me fue bien sin problemas..xd. No se si fue a las mismas horas que tu o no, pero lo hice así. Mirate los horarios de tren y calcula como veas mas o mnos, creo que te mande un privado hace un par de días, echale un ojo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda que igaul es un poco tonta pero... Se puede hacer lo contrario de todo el mundo, visitar Ayutthaya de bajada?, es decir, después de Chaing Mai coger el tren-litera, visitar Ayutthaya y después seguir hasta Bangkok?
⬆️ Arriba

Experto

mrs-adams Escribió:
Hola, tengo una duda que igaul es un poco tonta pero... Se puede hacer lo contrario de todo el mundo, visitar Ayutthaya de bajada?, es decir, después de Chaing Mai coger el tren-litera, visitar Ayutthaya y después seguir hasta Bangkok?

Así lo haré yo. (Pa dar la nota, al contrario de todo el mundo).

Yo no subiré a Chian Mai, pero subiré en avión asta Sukhotai y después "bajaré" en bus/tren hasta Ayutthaya para continuar después hasta BKK.

¿y por qué no ha de hacerse así??
Busca lo que mejor se adapte a tus necesidades, itinerario, rutas y transportes.

Chau.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, a mí me iría bien hacerlo así, pero quería saber si alguien lo tenía mirado por el tema horario de trenes, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

mrs-adams Escribió:

Si claro..el tren va en las dos direcciones. Eso como te venga mjor el planing.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, es muy descabellado ir de bkk a ayuthaya en un día y volver? es decir coger un tren o bus tempranito ver la parte interna del rio y si da tiempo algo de la externa y volver por la tarde-noche?
⬆️ Arriba

Admin

caront Escribió:
hola chic@s, es muy descabellado ir de bkk a ayuthaya en un día y volver? es decir coger un tren o bus tempranito ver la parte interna del rio y si da tiempo algo de la externa y volver por la tarde-noche?

Para nada, de hecho es lo más frecuente, salir temprano de Bangkok y a primera hora de la tarde regresar. Lo más practico entre ambas ciudades es el tren.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, he consultado los trenes que bajan desde Chiang Mai en la web 61seat o algo así.... Pero no son prácticos en el caso de querer aprovechar para viajar de noche, y dormir, lo que quiero decir es que no me ha parecido ver el trayecto de 7h (CM-Phitsanulok) a un horario decente... Creo que te deja PHIT a las 4 de la mañana, o bien, hay que hacerlo de día.
¿Alguien sabe si hay más opciones de trenes o algo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde bangkok por lo que veo hay que coger 2 autobuses.... Hya alguna agencia que realice esta excursion? en caso de ir en un taxi cuanto puede costar y cuanto se tarda? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:
Desde bangkok por lo que veo hay que coger 2 autobuses.... Hya alguna agencia que realice esta excursion? en caso de ir en un taxi cuanto puede costar y cuanto se tarda? gracias

Me referia al Templo de los tigres... El de los monjes...

Cuanto cuesta la entrada? Y cuanto ciesta las fotos con los tigres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

En poco más de 1 mes voy a hace runa ruta por asia, cuyos 7 últimos días son en Thailandia, yo ya la conozca entera, pero mi pareja no y le hace ilusión pasar por allí...

Mi pregunta es... Pensais que en 3 días, puedo visitar Ayuttaya, Lopburi, Phitsanulok y Sukotai??

Es decir... Llego el día 11 septiembre a Bangkok por la mañana, ese día, 12 y 13 estar en Bangkok, y el 13 por la tarde - noche o 14 muy temprano salir hacia la zona centro... Hasta el día 17 por la tarde que cojemos en sukothai o phitsanulok ( aún sin cerrar por este motivo del tiempo ) el vuelo para españa...

Creeís que me daría tiempo???
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Hola!!

En poco más de 1 mes voy a hace runa ruta por asia, cuyos 7 últimos días son en Thailandia, yo ya la conozca entera, pero mi pareja no y le hace ilusión pasar por allí...

Mi pregunta es... Pensais que en 3 días, puedo visitar Ayuttaya, Lopburi, Phitsanulok y Sukotai??

Es decir... Llego el día 11 septiembre a Bangkok por la mañana, ese día, 12 y 13 estar en Bangkok, y el 13 por la tarde - noche o 14 muy temprano salir hacia la zona centro... Hasta el día 17 por la tarde que cojemos en sukothai o phitsanulok ( aún sin cerrar por este motivo del tiempo ) el vuelo para españa...

Creeís que me daría tiempo???

Yo lo hice en dos. El primer día de mañana visite ayyuataya unas 3 horas en un tuk tuk, luego fui hacia lopburi donde estuve casi 5 horas porque no habia plazas para el sieguiente tren. Y llge a pitasnulok casi a las 12 de la noxe. Dormirmos y al día sigint lo dedicamos toda la mañ asta después de comer a sukotai, luego volvimos a phitsanulok donde dimos una vuelta, no hay mucho que ver, comimos algo, y cogimos el tren nocturno hacia chuiang mai.

Respecto a lo de contratar el tren nocturno con cama, hay bastantes trenes, eso si desde phitsanulok, no desde sukotai

Te dejo el horario q tngo en mi web

www.sonrieviajando.com/ ...enes_0.jpg

Yo creo q la mayoria tinen vagones cama. Eso si no esperes al mismo día cundo lo coges en phitsanulok para coger el billete porq nosotros hicimos eso y no habia casi plazas en butaca, y de camas ni pensarlo, y luego llgamos a chiang mai con la espalda destrozada de las butacas.
⬆️ Arriba

Experto

Lana 83,
Sí que te da tiempo, es lo que hace casi todo el mundo: Parten desde BKK por la mañana a Ayutthaya, dps cogen el tren ven Lopburi y Phitsanulok, entonces hacen noche en Phitsanulok o en Sukhotai y ven Sukhotai al día siguiente, y dps en tu caso vuelves a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos... Yo ya estuve en thailandia... Mi idea es ir desde Bangkok a Sukothai, y desde allí volar a españa haciendo escala en BKK claro.

Una duda última... Los trayectos... En que los pueod hacer... Bus... Taxi... Tren... ??? Veo que no son muy largos, 5 hr máximo de Lopburi a Phitsanulok por ejem...

Sabeis de alguna página web con los trenes en Thailandia??
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Gracias a todos... Yo ya estuve en thailandia... Mi idea es ir desde Bangkok a Sukothai, y desde allí volar a españa haciendo escala en BKK claro.

Una duda última... Los trayectos... En que los pueod hacer... Bus... Taxi... Tren... ??? Veo que no son muy largos, 5 hr máximo de Lopburi a Phitsanulok por ejem...

Sabeis de alguna página web con los trenes en Thailandia??

Te dejo los horarios de tren que tengo en mi web

www.sonrieviajando.com/ ...enes_0.jpg

Espero que te sirvan

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Te dejo la página oficial porque así te aseguras que no ha cambiado ninguno de los horarios.
www.railway.co.th/home/
Dale arriba a la derecha a English (a no ser que sepas thai).
Y luego la linea que buscas es la nother line.
⬆️ Arriba

Super Expert

ismaelam86 Escribió:
Te dejo la página oficial porque así te aseguras que no ha cambiado ninguno de los horarios.
www.railway.co.th/home/
Dale arriba a la derecha a English (a no ser que sepas thai).
Y luego la linea que buscas es la nother line.

Ese horario que le puse yo en mi web lo saque de la pagina que le acabas de pasar, así que los horarios estan bien, lo saque hace una semana, y son los mismos horarios que el año pasado.

Última edición por _SAG_ el Lun, 11-07-2011 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Si, se que es el mismo, el formato es exacto, pero aunque ahora sean los mismos horarios nadie nos asegura que en dos semanas no puedan cambiar, por eso cuando lo consulte siempre le será mejor desde la página oficial directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos a estar 5 días en BKK, y tenemos idea de hacer una excursión de un día a Kanchanaburi. Nos gustaría ir a las cascadas de Erawan y ver el puente sobre el río kwai (ferro de la muerte). ¿conocéis alguna agencia fiable?

Gracias por la ayuda....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes