Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , si puedes facturar a destino final sin problemas , Thai y Spanair son compañias asociadas dentro del grupo Star Aliance y no te pondran pegas , acuerdate de recordarselo cuando factures
Saludos
? alguien ha volado con esta compañia que pueda darme alguna referencia¿
Me han dicho que comprado con otras compañias el trato es muy agradable, pero la verdad es que siempre he tenido muy malas experiencias en vuelos largos,la verdad es que me ha pasado de todo. Pues nada si alguien ha volado antes con KLM.
Hola
Yo he volado con ellos en varias ocasiones hacia y desde asia, y te puedo decir que nunca tuve un problema...es más, en una ocasión no llegamos a tiempo a un vuelo AMS-HKG; y nuestras maletas sí que se fueron en el vuelo...y al llegar al día siguiente a Hong Kong, habia un empleado esperando en el finger para entregarnos las maletas lo nunca visto!
La única precaución que has de tener, es intentar no llegar muy tarde a la facturación...no apures mucho, pues las rutas de KLM hacia asia suelen ir muy llenas (sobretodo en esta época) y ya sabes...aunque están obligados a compensarte, el overbooking es legal! ...los más tardones corren el riesgo de quedarse en tierra.
Salu2.
Hola alguien a volado con esta compañia a bkk, es que no se mucho de ella y claro un viaje tan largo, no se si dan bien de comer, ponen pelicular y sobre todo si es facil reservar el asiento para ir anchos, gracias
Nosotros también viajamos con austrian airlains, y la verdad que no tenemos mucha info, hoy he recibido un mail de una chica de este foro que le pide que me informará y me ha contado que genial, el avión muy grande, hay una pantalla para cada asiento pero con pelis en ingles, la comida bien.. Pero tendremos que esperar a que vuelva y nos cuente más cositas.
El año pasado vole con ellos madrid-amsterdam-delhi y vicecersa y no tube ningun problema. Las azafatas eran muy atentas ,buen trato , puntualidad, maletas sin perdida y justo a su tiempo...
Espero que tengas suerte , es una buena compañia
Yo también voy con esta compañia, y tampoco tengo idea de como es... Estaré atenta a lo que publiqueis, son muchas horas de vuelo y espero que sea bastante cómodo.
Pues estamos apañados con las peliculas en ingles, puf bueno así vamos aprendiendo algo para bkk, pues muchas gracias por la esplicación de como es el avion y seguire esperando algo mas de información, muchas gracias, Que día vais?
Buenos días, soy nueva, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy mirando para irme a Tailandia (nunca he estado) entre el 28 de julio y primeros de agosto, y volverme entre el 15 o 18 de agosto. Obviamente, los vuelos están carísimos, con tan poca antelación, de 1400 aprox. No baja...
¿Qué compañías me recomendáis para encontrar un vuelo asequible? (es mejor mirarlo de madrid, o de alemania directamente, etc)
Por cierto, conoceis la turkish airlines? es recomendable?
...espero no terminar quedándome aquí.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Hola pues nosotros tb hacemos escala en viena y luego a bkk, el tiempo que ahí no tengo ni idea pero lo que tengo claro es que nadie nos quita nuestras 11 o 12 horas, ah salimos el 6 de agosto
Hola lamomo! nosotros también nos vamos el 13 de agosto con austrian, cual es vuestro touroperador? Hacemos Bkk-triangulo oro-phuket, igual coincidimos, no?
Desde Palma de Mallorca... Pero en llos buscadores de las webs de las compañías pongo desde madrid a barcelona.
No me podía imaginar que pudiera subir tanto el precio de un vuelo, de comprarlo con antelación a no comprarlo con antelación. Me va a salir por el doble de lo normal.
...¿Qué hay de esa historia de las "ofertas de última hora"?
Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?
A mi me ocurrio lo mismo, en las mismas fechas del año pasado, también quedo pendiente el vuelo de ida, pero me dijeron que no me preocupara que se iban liberando, no recuerdo en que feche me lo confirmaron. Pero no tuve problemas al final.