Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 549449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Después de visitar los foros, los cuales han sido y van a seguir siendome de gran ayuda, tenemos casi decidido reservar para el viaje de novios el "CIRCUITO POR TAILANDIA" de CATAI con extension Bali (del cual adjunto mas abajo el enlace con el itinerario, si no hay inconveniente) y teniendo en cuenta que se podría hacer por libre pero... Lo hacemos de Luna de Miel y queremos preocuparnos lo mínimo.

Bueno mis preguntas son:¿CATAI es de lo mejor para Tailandia, no?(sin contar si es cara o que comete algun fallo, que por lo leido por aquí por esta zona funciona bien) ¿alguien ha hecho este circuito?¿es bastante completo?¿cogeriais otra ruta? y sobre lo que más quebradero de cabeza me esta dando; en el 5º día que salimos de BKK y visitamos: Kanchanaburi / RíoKwai / Ayuthaya / Lopburi / Phitsanuloke ¿no son muchos kilómetros para un solo día? y para quien lo haya hecho ¿se visita las cataratas de Erawan? ¿valdria la pena añadir un día más y visitar todo en dos días en vez de en uno? Muchisimas gracias de antemano por las respuestas que reciba y por los foros y toda la gente de ellos que me han ayudado hasta ahora.

ENLACE: estaticos2.catai.es/co...landia.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola caneloti gracias por contestar los hoteles son de 5 estrellas superior,
Después de hechar un vistazo por el foro he visto los catalogos de catai y me dan un precio de unos 5200 dos personas 15 días 12 días de circuito por tailandoa y 4 en phuket.

Akitoy k precio te jan dado ati????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diablilla27,
No tengo todavía presupuesto, he ido a la agencia de una amiga y me aconsejo Kuoni y Catai, pero tengo que esperarme a septiembre u octubre que es cuando saldrán los nuevos catalogos. Pero por lo que me comento, cogiendolo con 6 meses o más de antelación (pues sería a finales de abril del 2012)y siendo amigo, me dijo que podría hacerme entre un 10 y 20% del precio ofertado. Mi opción, siempre que no se me ocurra otra cosa, sería con opción Bali mas 2 noches en el interior. Pero bueno si me informa antes de algo te digo el precio. ¿tu hariás el Circuito a tailandia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Les cuento mi caso: salimos de españa con thai, hicimos el circuito que se llama de norte a sur (3 noches en bankok hotel narai, avion a chiang mai 2 noches hotel empress, 2 noches chiang rai hotel le meridien, 1 noche en pisanulok hotel topland, regreso a bankok, avion a phuket, 4 noches en phuket hotel cape panwa, desayuno en bankok y phuket, en el circuito media pención y todas las excurciones incluidas, avion phuket/bankok/españa) todo el viaje muy bien, solo decirles una cosa da igual con la mayorista que viajes allí nos unen a todos y los servicios lo hacen todos con asian spirit que es de un español, nosotros lo hicimos con dream fly 1550€ por persona precio final, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s yo y mi pareja estamos viendo un viaje para ir a Tailandia en Sept. Y las ofertas que me he encontrado por el momento no me han conevencido del todo...no se, si por casualidad alguien ha encontrado algo interesante y le gustaria compartirlo por aquí con todos nosotros. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos creo k por fin me e decidido por hacer el viaje de tailanda clasica mas phuket con catai, me da mucha seguridad saber k tienes plaza asegurada k en todo momento nos hablaran en español y k allí tenemos una persona española por si hubiera cualkier tipo de problema, te preparan toda la documentación... Es algo mas caro pero no me la kiero jugar con mi viaje de novios.
Día 1 españa- bangkok
2, bangkonk con cena crucero
3, bangkok, visita ciudad y palacio real
4, bangkok día libre
5 bangkok, ayuthaya, pimai, khonkaen (pension completa visitas a las ruinas...
6 khonkaen phitsanuloke (pension completa y diferentes excursiones y visitas)
7 phitsanuloke, sukothai, lampang chiang rai( p.c mas excursiones
8 chiang rai triangulo de oro chiang rai ( p.c y excursiones)
9 chiang rai, chiang mai (m.p y visitas)
10 chiang mai (m.p excursion con elefantes...
11 chiang mai/phuket
12,13 y 14 phuket en alojamiento y desayuno.
precio 5.117 euros los dos
Como lo veis???

Aaa y vuelo el martes 13 de septiembre (madre mia k miedo) al 27 es decir 15 días 13 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Sabe alguien quién es el receptivo de Politours en Tailandia?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmencc Escribió:
Hola.
¿Sabe alguien quién es el receptivo de Politours en Tailandia?

Gracias

El nombre no lo recuerdo, pero yo estuve hace unos años con ellos, y si no han cambiado, lo hacen francamente bien

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es Asian Spirit, casi todos los mayoristas lo hacen con ellos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diablilla 27: nosotros en mayo hicimos el circuito Tailandia Clasica con Catai- nuestro guía se llamaba Bes tailandés y hablaba español muy bien (había estudiado filología española y había vivido 1 año en Argentina) fuimos solos con el guía y el conductor y se lo curró un montón.
Espero haberte ayudado, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Estamos mirando viajar con venyviaja el 20 de agosto, el circuito triángulo de oro y Phuket, nos sale 1.799 € por persona (seguro incluido), al menos eso pone de precio final. ¿Alguien tiene referencia con ellos? ¿Es muy precipitado cogerlo con tan poco tiempo? Lo cogeríamos la semana que viene. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye marcelo porque no mira en la pagina de juliatours, tiene buenos precios pero no se si coincide con tus fechas, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Canaricaribe! Lo he estado mirando, y sale un pelín más caro que venyviaja (suponiendo que lo que a mi me sale es el último precio), pero lo dejo como segunda opción por si acaso!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crmarcelo Escribió:
Hola!!!
Estamos mirando viajar con venyviaja el 20 de agosto, el circuito triángulo de oro y Phuket, nos sale 1.799 € por persona (seguro incluido), al menos eso pone de precio final. ¿Alguien tiene referencia con ellos? ¿Es muy precipitado cogerlo con tan poco tiempo? Lo cogeríamos la semana que viene. Muchas gracias

Yo habia visto una oferta también con los de venyviaja pero no se, leete opiniones de ellos antes, yo he leido malos y buenos comentarios de ellos... A mi me dio miedo y no pille mi viaje con ellos, me fui con otra agencia de internet...
Surte con la elección de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miraré opiniones....¿con qué agencia por internet lo cogiste lorenaxy? la verdad es que lo de las opiniones depende, yo no suelo fiarme mucho porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre! Me encantaría ir por libre pero este año no tengo nada de tiempo para organizarme el viaje, por tanto, con que me lleven, me traigan y me dejen un poco a mi aire, me vale!
⬆️ Arriba

New Traveller

diablilla27 Escribió:
bueno chicos creo k por fin me e decidido por hacer el viaje de tailanda clasica mas phuket con catai, me da mucha seguridad saber k tienes plaza asegurada k en todo momento nos hablaran en español y k allí tenemos una persona española por si hubiera cualkier tipo de problema, te preparan toda la documentación... Es algo mas caro pero no me la kiero jugar con mi viaje de novios.
Día 1 españa- bangkok
4, bangkok día libre
11 chiang mai/phuket
Como lo veis???

Aaa y vuelo el martes 13 de septiembre (madre mia k miedo) al 27 es decir 15 días 13 noches.
yo tambine hago este recorrido con catai, pero con koh samui(me dijeron ke mejor por el tema del tiempo)pero no coincidimos por una semana yo me marcho el 6 de septiembre...ke pokito falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crmarcelo Escribió:
Miraré opiniones....¿con qué agencia por internet lo cogiste lorenaxy? la verdad es que lo de las opiniones depende, yo no suelo fiarme mucho porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre! Me encantaría ir por libre pero este año no tengo nada de tiempo para organizarme el viaje, por tanto, con que me lleven, me traigan y me dejen un poco a mi aire, me vale!

Ya... Pero bueno, eso es como dices, cada uno vera, si fuese un viaje mas corto pues igual arriesgaria, o menos pasta...a mi me dio cosa...por eso al final me decante por Atrapalo y por el momento muy bien la chica muy maja...a ver que tal sale todo. Suerte con eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andres1978 Escribió:
diablilla27 Escribió:
bueno chicos creo k por fin me e decidido por hacer el viaje de tailanda clasica mas phuket con catai, me da mucha seguridad saber k tienes plaza asegurada k en todo momento nos hablaran en español y k allí tenemos una persona española por si hubiera cualkier tipo de problema, te preparan toda la documentación... Es algo mas caro pero no me la kiero jugar con mi viaje de novios.
Día 1 españa- bangkok
4, bangkok día libre
11 chiang mai/phuket
Como lo veis???

yo tambine hago este recorrido con catai, pero con koh samui(me dijeron ke mejor por el tema del tiempo)pero no coincidimos por una semana yo me marcho el 6 de septiembre...ke pokito falta.

Hola Andres,
Nosotros hacemos lo mismo que vosotros con Tailanda clasica también de viaje de novios, pero no vamos a ninguna playa después.
Tenemos muchas ganas de que sea ya el 13 de Septiembre, vosotros volais con THAI también? Nosotros es que queríamos vuelo directo y aun que somos de Zaragoza iremos a Madrid en Ave para cojjer el avión.
El 4º día que tenemos día libre, teneis pensado hacer algo? nosotros nos apetece ir a ver el templo de los tigres que a mi pareja le gustaría poder tocar un tigre y también queremos ir a ver un combate de Mau Tai, pero nos comentan que es algo caro....
Saludos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

IsaRaúlZGZ Escribió:
andres1978 Escribió:
diablilla27 Escribió:
Día 1 españa- bangkok
4, bangkok día libre
11 chiang mai/phuket
Como lo veis???

Hola Andres,
Nosotros hacemos lo mismo que vosotros con Tailanda clasica también de viaje de novios, pero no vamos a ninguna playa después.
Tenemos muchas ganas de que sea ya el 13 de Septiembre, vosotros volais con THAI también? Nosotros es que queríamos vuelo directo y aun que somos de Zaragoza iremos a Madrid en Ave para cojjer el avión.
El 4º día que tenemos día libre, teneis pensado hacer algo? nosotros nos apetece ir a ver el templo de los tigres que a mi pareja le gustaría poder tocar un tigre y también queremos ir a ver un combate de Mau Tai, pero nos comentan que es algo caro....
Saludos para todos
Hola,nosotros volamos con Catar con escala en Doha,la Thai todo el mundo habla maravillas pero nos ahorrabamos mucha pasta haciendo escala (solo son 3 horitas) y también le dan buena fama, y lo del cuarto día libre día estamos con el planing pero lo mas seguro que vallamos a ver las cataratas de Erawan,pero hay tantas cosas por ver.aver lo ke da tiempo......,lo bueno de este circuito es a mi modo de ver es que dicen ke es mas reducido y solo para Catai,no te mezclan touroperadores...ah!! y lo de los tigres salvo ke me ekivoke hay una especie de zoo en Chian Mai ke se llama Tiger kingdom(se pueden acariciar y sacarse fotos)asike todo es mirar esa opción cuando subais al norte...un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes