por cierto si vas a ver la zona del palacio, puedes pararte en el embarcadero de Tha Chang , y desde aquí vas andando al wat pho, luego puedes ir andando al embaracadero del wat pho ( Tha Tien ) y cruzar el rio como te dije, ver el wat arun, y a cojer barquito de ruta por los klongs.
que es esactamente la visita al rio kwia...gracias
El rio kwai supongo que se refiera para ver el puente famoso de la pelicula , el puente sobre el rio kwai, pero para ir ahí tins q contratar una excursion o ir por tu cuenta en bus, no tiene nada q ver con el barquito por los klongs q son los canales de bangkok
Hola a todos, me han recomendado como MEJOR mercadillo en Bangkok el Suan Lum Night Bazar, pero estoy buscando en internet y dicen que desde principios de este año ya no existe. ¿Es cierto?. ¿Qué otro Night Bazar de esa calidad me recomendais?.
Un saludo y gracias.
1997-PARIS, MUNICH
2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)
2003-SANTO DOMINGO
2004- CUBA, MADRID
2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK
2007-BARCELONA, SEVILLA
2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI)
2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA
2010- AMSTERDAM, MADRID
Xxxx- ISLAS CANARIAS( TENERIFE, LA GOMERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, GRAN CANARIA)
2011- Preparando mi viaje a TAILANDIA
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Y otra duda tonta... En el parque Lumpini es donde había muchos puestecillos para comer y mesas al lado para sentarte a comer lo que has comprado? Eso sigue existiendo? o también lo quitaron cuando cerraron el mercado nocturno¿?
Y otra duda tonta... En el parque Lumpini es donde había muchos puestecillos para comer y mesas al lado para sentarte a comer lo que has comprado? Eso sigue existiendo? o también lo quitaron cuando cerraron el mercado nocturno¿?
En diciembre pasado, existia, y cuando yo estuve no habia mucha gente, aunque habia un grupo tocando en directo, pero si han cerrado el mercado nocturno, pienso que lo de las comidas no tenia mucho futuro. Un saludo
Entonces, el mercadillo Suan Lum, ha cerrado, queda confirmado por Martixi78. Pero Canaricaribe me dice que hasta el 20 de junio estaba abierto...¿Podría alguien acercarse a confirmarmelo, je je?.
Con esto, ¿que otro mercadillo nocturno me recomendais en Bangkok?. ¿Hay alguno de las mismas caracteristicas del que "ha cerrado"?. En Bangkok ando un poco perdida...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3707
Por lo que he leido si
Pero yo creo que cuando Canaricaribe dice que el 20 de juno estaba abierto, se refiere a los puestos de comida que habian al lado del mercado nocturno
De todas formas, yo ahora hace casi 1 año que volvi, jeje, a ver si alguien que ha estado recientemente te lo puede confirmar
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Como dice Susana, yo estuve en Marzo este año y habían desmantelado el mercadillo. Lo de las paraditas de comida lo desconozco pero ya informa CANARICARIBE que aún existen.
Para mercadillo nocturno puedes ir al Patpong en Silom Rd.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
sayako Escribió:
Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini.
Si es el mismo, pero te confirmo que el mercado esta cerrado. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio, realmente no fuimos a comprobarlo pero el preimer día que llegamos le preguntamos al de la oficina de turismo del aeropuerto y nos dijo que estaba closed.
Saludos
Tengo una duda existencial y a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo que elegir en las proximas 24 horas, qué voy a hacer con mis vacaciones de verano y una de mis opciones era Thailandia, llegando a Bangkok. Solo tengo unos 11 días y ... Creeis que son demasiados días en Bangkok? me recomendais visitar alguna ciudad más? cuál? cuentos días serian los suficientes para ver Bangkok? es mejor ir a las playas o quedarse más en el norte y ver ciudades y templos?
Alguien podría contarme si ha hecho alguna ruta para pocos días por esa zona?
Sé que son pocos días, pero a menos que a mi jefa le de un parraque.... No creo que me de más días y me gustaría aprovecharlos al máximo.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Qadosh por lo que he leído en el foro la gente no dedica tantos días a Bangkok. Tal vez te puedas acercar al centro del país que al parecer es muy bonito, o ir al norte, al Triángulo de Oro, o si te gusta la playa, acercarte a algunas de las maravillosas playas que tiene el país.