Muy buenas !! salgo de Barcelona el 5 de agosto directo a bangkok donde pienso estar 1 o 2 días maximo y salir dirección Krabi, ko phi phi.. Hasta el día 13 de agosto donde pondre rumbo a Ko phan ghan a la gran fiesta Full Moon Party, a partir de allí sobre la marcha. Viajo solo y tengo billete de vuelta el 27 por la noche desde BKK a BCN. Alguien se apunta??
Holaa!!
La fiesta Full Moon Party es el fin de semana del 13 de agosto??
Gracias!!
Hola!!! ya tengo vuelos!
Volamos de barcelona a bangkok el día 13 de Agosto con Egyptair y volvemos el día 3 de Septiembre.
Todavía no hemos mirado ninguna ruta, pero esperamos poder ver muchas cosas en estas 3 semanitas!
Hola!! Nosotros también!! Aver si nos vemos jeje!!
Xulla hacemos el recorrido muy parecido y el día de ida y vuelta igual, lo único que yo cancela con Egyptair cuando la revuelta y reserve con Quatar.
Cualquier cosa me lo dies pq coincidimos en varios lugares de Thailandia.
Xulla hacemos el recorrido muy parecido y el día de ida y vuelta igual, lo único que yo cancela con Egyptair cuando la revuelta y reserve con Quatar.
Cualquier cosa me lo dies pq coincidimos en varios lugares de Thailandia.
Buen viajeee
Hola maijo72,
Yo compre el billete justo antes de la revuelta del cairo, la primera intención era ir con Qatar pero llegábamos el 4 de setiembre a Barcelona y el Lunes vuelvo a trabajar, pensé que era un poco rollo, por eso cambie de compañía.
A ver si coincidimos para hacer un trekking o una excursión que seguro que tantos alemanes, ingleses,… cansan!! Jejeje!!
Saludos y que tengas un buen viaje!!
Nosotros salimos de bcn el 15 de agosto hasta el 30. Estaremos en erawan un par de días y luego iremos a las islas.
Lo de quedar todos en un hotel para intercambiar experiencias estaria muy bien!
Hola Nosotros somos una pareja y al final viajamos del 11 al 30 de Agosto. Aver si coincidimos.
Hola,
Nosotros vamos por libre, lo único que tenemos son los vuelos internacionales y los cogimos ayer!!!! vamos del 6 al 25, a ver si coindidimos con alguien!!!
Saludos y buen viaje para todos
Muy buenas !! salgo de Barcelona el 5 de agosto directo a bangkok donde pienso estar 1 o 2 días maximo y salir dirección Krabi, ko phi phi.. Hasta el día 13 de agosto donde pondre rumbo a Ko phan ghan a la gran fiesta Full Moon Party, a partir de allí sobre la marcha. Viajo solo y tengo billete de vuelta el 27 por la noche desde BKK a BCN. Alguien se apunta??
Holaa!!
Gracias!!
Muy buenas!! siiiiiiiiiii es ese fin de semana!!!!!!!! nos vemos allí????? cuantos viajais??? jejeje
Alfonso
Holaa!!
Gracias!!
Muy buenas!! siiiiiiiiiii es ese fin de semana!!!!!!!! nos vemos allí????? cuantos viajais??? jejeje
Alfonso
Viajamos del 25 de julio al 8 de agosto. Estamos en bkk del 26 al 29 i estaremos en el norte del 29 de julio al 4 de agosto, del 4 al 8 en krabi.
Alguien por las mismas fechas??
Hola!!!
Yo viajaré de luna de miel con mi pareja el 17 de agosto, estaremos 5 días en BKK, otros tantos en Bali y los últimos 5 en Phuket.
Si hay más parejitas de viaje de novios o gente interesada en coincidir, genial!!! Podemos organizar alguna excursión común, etc...
Somos una pareja que iremos a Tailandia del 9 al 24 de Agosto,
Estaremos 5 días en bangkok, 5 en chain mai y 5 en phuket.
Tenemos cogidos los vuelos y hoteles el resto la idea es contratarlo allí, si alguien coincide y se anima...
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE VOLAMOS EL DÍA 9 DE AGOSTO DE VIAJES DE NOVIOS CON LA THAI VOLVEMOS EL 25 YA SABEIS BANGKOK RUTA EN BUS HASTA EL TRIANGULO DE ORO Y 6 DIÁS EN PHUKET
Nosotros somos una pareja de Huelva, vamos en la misma fecha que ustedes, nosotros viajamos con kirunna. Si viajais con la misma compañia seguramente tengamos el mismo circuito. Un saludo y si es así, podriamos quedar