De lo que he visto en bangkok, os recomendaría que no os perdierais el mercado de Chatuchak en domingo, de lo mejor que he visto allí. En una palabra IMPRESIONANTE.
Seguramente no encontrarás lo que buscas si es algo muy específico, de lo ENORME que es, pero merece la pena dedicarle el domingo a esa zona de la ciudad en la que encuentras de todo, animales, comida, ropa nueva, de segunda mano, imitaciones, fruta, turistas, tailandeses, de TODO. Además tiene el parque al lado y encuentras los residentes disfrutando del día festivo, se llevan los trastos al parque y cantan, tocan música...
Luego para comprar barato mercados de Pratunam o Patpong, y si vais al norte dejad las compras para Chian Mai, que es mucho más barato.
Hola el domingo pasado estuve por allí, la verdad es que es IMPRESIONANTE estuve apunto de traerme un chiguagua pero me daba miedo que no superara el viaje en avión así que me quedé sin perrito bueno ya tendré otra oportunidad. Este mercado es muy fácil de encontrar, cogiendo el skytrain tienes que parar en MO CHIT, creo que se escribe así, otra cosita creo que los viernes y los sábados también está abierto. En este mercado hay de otro y hace un calor impresionante pero merece la pena ir, aunque si buscas falsificaciones no hay muchas en Kao san road encontrarás muchas más o en el centro comercial MBK.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
silviasc3 Escribió:
hola el domingo pasado estuve por allí, la verdad es que es IMPRESIONANTE estuve apunto de traerme un chiguagua pero me daba miedo que no superara el viaje en avión así que me quedé sin perrito bueno ya tendré otra oportunidad. Este mercado es muy fácil de encontrar, cogiendo el skytrain tienes que parar en MO CHIT, creo que se escribe así, otra cosita creo que los viernes y los sábados también está abierto. En este mercado hay de otro y hace un calor impresionante pero merece la pena ir, aunque si buscas falsificaciones no hay muchas en Kao san road encontrarás muchas más o en el centro comercial MBK.
Menos mal que no lo has traido, no creo que te lo habrian dejado pasar !!!
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
silviasc3 Escribió:
hola el domingo pasado estuve por allí, la verdad es que es IMPRESIONANTE estuve apunto de traerme un chiguagua pero me daba miedo que no superara el viaje en avión así que me quedé sin perrito bueno ya tendré otra oportunidad. Este mercado es muy fácil de encontrar, cogiendo el skytrain tienes que parar en MO CHIT, creo que se escribe así, otra cosita creo que los viernes y los sábados también está abierto. En este mercado hay de otro y hace un calor impresionante pero merece la pena ir, aunque si buscas falsificaciones no hay muchas en Kao san road encontrarás muchas más o en el centro comercial MBK.
Suele pasar. Vendian chihuahu pinches y demas por 60 euros yo quede fliapndo, aquí cuesta 700. Pero no creo que en los controles te dejen pasarlo sin papeles y demas. Así que hiciste bien
Perdonen que quizas no viene a cuento,,,,,, pero, yo voy a estar unos 10 días en krabi, concretamente en ao nang en el centara, y quisiera saber el tema de las compras por esa zona, si es mas barata una zona que otra, o por los alrededores, ya que tengo pensado alquilar un coche y moverme por la zona, agradec eria que me dijeran algo¡¡ ya que me voy en 2 meses y estoy con unas ansias..... Madre mia que ganas tengo de visitar este maravilloso pais, en fin muchisimas gracias a todos en general, que gracias a vosotros voy con muchisima mas información, gracias¡¡¡¡¡
Estaré en Chiang mai primero y al final en bangkok. Me podeis decir si venden también ropa de invierno (cazadoras, abrigos, impermeables...)?
Muchas gracias.
Estaré en Chiang mai primero y al final en bangkok. Me podeis decir si venden también ropa de invierno (cazadoras, abrigos, impermeables...)?
Muchas gracias.
En los típicos mercados nocturnos yo poco vi de ese tipo, pero en el centro comercial MBK había cazadoras de aparentemente bastante buen calidad y buen precio de "the nord face" y marcas similares.
Perdonen que quizas no viene a cuento,,,,,, pero, yo voy a estar unos 10 días en krabi, concretamente en ao nang en el centara, y quisiera saber el tema de las compras por esa zona, si es mas barata una zona que otra, o por los alrededores, ya que tengo pensado alquilar un coche y moverme por la zona, agradec eria que me dijeran algo¡¡ ya que me voy en 2 meses y estoy con unas ansias..... Madre mia que ganas tengo de visitar este maravilloso pais, en fin muchisimas gracias a todos en general, que gracias a vosotros voy con muchisima mas información, gracias¡¡¡¡¡
Yo estuve días allí y te puedo decir que todo es mucho mas caro que si lo compras en bangkok y ni hablar de los precios de chiang mai.. Es mucho masss barato.. Esa zona es playa y la mayoria de los comerciantes son musulmanes con lo que son un poco mas agresivos a la hora de abordarte con su mercancia.. Yo me dedicaria a pasear hay una zonas que solo se puede llegar en coche privado o moto y son una pasada, me recuerdo especialemnte de una zona de manglares que el agua era absolutamente transparente.. y así hay un millon de sitios muy guapos y no son muy lejos en coche.. Pero repito compras .. Yo no compraria ni una gorra...
En Bangkok cual es el mejor mercado para comprar ropa???
Hace 5 años cuando estuve fuy a dos, pero no recuerdo para nada como se llamaban...
Hay un centro comercial al lado del hotel baiyoke que tiene un buffet en el ultimo piso ademas tiene unas vistas preciosas de bangkok.. Justop al aldo se compra ropa muy biennn
El del lado del bayokee es el mercado de pratunam, de noche, no es demasiado grande pero está bien de precio.
Os recomendaría Pratunam y Pat Pong como nocturnos.
No dejeis de visitar El de Chatuchak en domingo, para mi de lo mejorcito.
El del lado del bayokee es el mercado de pratunam, de noche, no es demasiado grande pero está bien de precio.
Os recomendaría Pratunam y Pat Pong como nocturnos.
No dejeis de visitar El de Chatuchak en domingo, para mi de lo mejorcito.
Allí justamente me compre muchas cosas pero recuerdo especialemnte unas camisetas sin mangas marca nike que las he lavado mil veces porque las uso para hacer ejercicios y aun estan como el primer día.. En cambio las de decathlon no me duran nada...
Yo en cambio las camisetas que compré de tipo billabong, quilsilver, gstar, verás que la tela es la misma solo cambia el estampado, pues tienes que coger una talla por encima de la que uses en españa, yo me quedé todo L y la mayoría las he tenido que regalar. Aconsejo probarlas antes.
Las de mejor calidad y mas caras tipo abercrombie normalmente estan un poco escondidas, y las tienes que pedir que te saquen mas tallas porque tiene una o dos a la vista, me han salido cojonudas, como si fueran originales, o lo son no se.
Ha comprado alguien en el aeropuerto de Bangkok? he visto que se anuncia y tienen todas las primeras marcas. Evidentemente serán originales, pero están bien de precio?
Gracias