Language:

Buceo y Snorkel en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p57 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Next
Page 19 of 40 - Topic with 793 messages and 286031 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, si tu asma es moderada y no tienes ataques frecuentes, ha de ser una actividad segura, maxime en aguas a 28 grados. Si tu medico del asma te da el ok sin problemas, tengo muchos amigos instructores con el ventolin siempre a cuestas. Cuando vas a snorkel vas en grupo, así que solo tampoco estas... Comprar equipo compralo en casa que en asia esmuuuu caro... Si te hace ilu mascara y aletas aun...

Si necesitas mas info pregunta

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Que razon tienes mayca con lo del equipo de buceo, es carisimo, yo siempre encargo el material en españa y cuando vienen los amigos me lo traen, porque te ahorras bastante.

No se si lo vas a usar mucho lo mismo si te conviene tener tus propias gafas, tubo y aletas... Aquí lo mas barato que hay es el tipico pack por unos 200-250 baths, que claro buenos no son, pero si que hacen el apaño para unos días.

Tibicenas, yo siempre compro en cascoantiguo.com/ y hay muchas veces que pillas muy buenas ofertas, y productos de calidad.

Aquí en koh tao hay luares muy bonitos donde hacer snoorkel, como por ejemplo japanese garden.hay tours de snoorkel por unos 500 baths el día, que te llevan por toda la isla a las mejores playas, y también otra opción es tirar de moto y un mapita del 7eleven e ir por tu cuenta...

Salu2 viajeros

Eva
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tibicenas desde cuando eres asmatico ? es asma alergica ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La idea de alquilar una moto me gusta, pero se me ocurre algo mas divertido. Se puede alquilar un quad en Ko Tao, para recorrer la isla, o para los días que esté allí? Sería un puntazo.

Os escribo desde la primera parada técnica en aeropuerto de Barajas. Hemos llegado de BCN a las 8:30 y nuestro avión, con la Tai sale a las 13.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por poder se puede alquilar aunque si puedes evitarlo mejor pues los accesos a las calas mas bonitas estan bastante complicados . Si sabes conducir uno no tendrias problemas , ahora sino .. Uff ¡¡¡¡

Nosotros siempre os aconsejamos conocer la isla desde el mar haciendo un tour de snorkeling . Aquí en chalok baan kaok tenemos a roland y joseba , 2 historicos de la isla y super buena gente . Hacen salidas y la verdad que son toda una experiencia y encima en español

Te dejo este enlace para que los conozcas en persona ( solo valen los priemros 15 min de programa )

play.cuatro.com/ ...-tailandia
Back to ⬆️

New Traveller

Kohtaobueco,si no me eqivoco eres amigo de lukre no?¿
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias K.buceo, No dudes que nos conoceremos en persona, en pocos días. Salvo causa de fuerza mayor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manumur pues claro somos colegas desde hace años , viviamos en el pueblo del al lado y luego estuvimos currando juntos en cabo de palos ... Eres de por allí , no ? habla con la gente de la escuela de buceo islas hormigas ellos te diran ....
Sabes los que realmente significa IHASIA ... ISLAS HORMIGAS -ASIA si eres cabo paleño aquí tienes tu casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Castellnou nos vemos ... Te dejo mi movil ( 0857909811 ) para lo que quieras
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy nuevo en este foro y no se si este mensaje va aquí o en otro post.
Bien para ir a Bangkok y a Phuket y me gustaria me recomendarais excursiones y donde contratarlas,si saldrian mas baratas contratarlas aquí en españa o allí en el hotel,cuanto dinero me recomendais mas o menos que me lleve??me voy el 25 de agosto para volver el 7 de septiembre.
Estaremos alojados en sofitel en bangkok y centara villas en phuket,podeis informarme sobre los hoteles,información como comida,servicios,habitaciones todo lo que sepais.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

New Traveller

Ya me han hablado mucho de ti!esta misma mañana he buceado con ellos(bajo de dentro)y lukre q fue mi intructor en el open me ha dicho q me ponga en contacto contigo xq pasare x allí unos días a finales de agosto..
Back to ⬆️

Indiana Jones

EL BAJO DE DENTRO ¡¡¡¡ que envidia ... Como los hecho de menos , como el buceo en toda la reserva .. Que bueno la verdad . Bueno aquí te dejo mi movil : 0857909811 para que cuando llegues me des un toque .. Ademas tendras una inmersion gratis a cuenta de la casa .... Ello te contaran mejor , somos escuelas colaboradoras .....
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias tio!Ya me conto Julio y me dijo que te preguntara x ello...
Viajo con mi novia,estaremos viajando x el pais y acabaremos el viaje allí,llegaremos sobre el 25/8 ya te avisare antes del día exacto.Cuenta con nosotros SEGURO.Por cierto recomiendame alojamiento x allí..Gracias x todo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, voy a pasar el mes de septiembre en koh tao buceando a saco, y mi pregunta es acerca del material.
Lo tengo todo, pero me da pereza llevármelo, después de koh tao seguiré de viaje por el sudeste. Que tal es el material de alquiler? de traje, que lleváis, los que soléis bucear por allí, con un shorty de 2.5 mm es suficiente? o quizás sea poco para hacer 3-4 inmersiones diarias, y el frio va calando al final del día... Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Jordi,yo el año pasado no use ni traje...asi q con ese creo q será mas q
Suficiente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre jordi , si tu idea es machacarte yo me haria con un 5mm , ahora yo soy bastante friolero .
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Me llamo Noela y tengo pensado bucear 2 o 3 días en koh tao, ya que vamos en septiembre y he leído en el foro que es la mejor opción en estas fechas.
Alguien me podría informar de precios y lugares de inmersiones y alojamientos.Yo soy de Galicia y tengo el carnet de Advance de Padi.
Me dá un poquito de miedo lo de los tiburones, porque aquí no los hay y nunca he visto un bicho grande.Supongo que más dificil que bucear en Galicia no será, pero me gustaría que alguien me comentara que tal.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola Noelabp,

Mas o menos en la isla los precios de las inmersiones estan entre 700 - 900 baths por inmersion dependiendo un poco de los paquetes y de cada escuela.En casi todas ellas en el precio esta incluido todo el material necesario (aletas, traje, chaleco, gafas, snoorkel, regulador) y un guia ( divemaster o instructor).

En muchas escuelas , con el tema del alojamiento te hacen precio especial durante lod días que hagas las inmersiones.

No te preocues por los tiburones, ellos nos tienen mas miedo a nosotros que al contrario jejeje, y de todas formas tampoco te creas que se ven todos los días al menos buceando).

De todas formas aunque vas a disfrutar mucho de las inmersionesque sepas que las condiciones optimas son a partir de febrero, mas o menos...

En la isla hay unos 30 puntos de inmersiones,te paso las descripciones de los mas visitados :

Chumphon Pinacle (1)
Uno de los mejores sitios de buceo del golfo de Tailandia se encuentra a unos 11 km al noroeste de Koh Tao y está formado por enormes picos de granito rodeado por una serie de otros más pequeños. Se tarda unos 40 minutos en llegar. Las profundidades están entre 14 y 38 metros.

A parte de grandes meros, bancos de barracudas podemos disfrutar en ocasiones del tiburón ballena.

South-West Pinnacle (2)
Esta formado por 7 pináculos y estan situados a 13 km de Koh Tao.Como Chumphon Pinnacle, el sitio está cubierto de anémonas de mar de color rosa.

Shark Island (3)

Es rica en términos de la diversidad marina.Rangos de profundidad desde 10 metros hasta 22 metros. Podemos encontrar rayas azules moteadas, pez arlequín, pez globo estrellado, meros y peces ballesta.

White Rock (4)
Dispone de un jardín de coral expansivo que se extiende entre dos rocas de granito diferenciadas. Con un rango de profundidad de 5 metros a 21 metros, es adecuado para todos los buzos y niveles.Encontrar rayas azules moteadas y barracudas es comun. White Rock es bien conocido por sus emocionantes inmersiones nocturnas.

Green rock (5)
La profundidad varía de 3mts a 30 mts. Son comunes bancos de peces damisela azul brillante, anémonas tubo y pez ángel.

Red Rock (6)
En Red Rock se desciende a 23 metros, se ven peces Ballesta.

Hin Wong Pinnacle (7)
Está cubierto con encaje, abanicos de mar y los corales de látigo y rizado, así como la presencia de meros de coral y peces de arrecife entre otros. La tortuga verde es tímida, así que mejor si no te acercas demasiado para no molestarla. Hin Wong también tiene algunos invertebrados de gran belleza como nudibranquios de colores brillantes.

Light House (8)
Profundidades que van desde 4 metros hasta 14 metros. Hace unos años un barco de pesca se hundió allí, los restos todavía están dispersos en todo el sitio de buceo.Encontramos Peces ángel, los peces loro, pez anémona rosa y ocasionalmente tortugas.

Japanese Garden (9)

Profundidades que van desde 2 metros hasta 12 metros y es apto para principiantes A diferencia de un autentico jardín japonés, se pueden ver morenas, peces ballesta, rayas, serpientes de mar y alguna tortuga .

Twins (10)
Se encuentra justo al lado de la famosa Koh Nang Yuan. Encontramos profundidades entre 5 metros a 18 metros, haciendo de este sitio de buceo perfectamente apto para principiantes (Open Water). Las rocas están incrustadas en la arena blanca donde el pez globo y sus compañeros de casa, como el camarón ciego pueden ser observados. Los buzos pueden detectar bacalaos de roca, peces ángel de anillos azules, pez mariposa mapache amarillo, pez loro y lábridos.

Mango Bay (11)
Es un excelente sitio de buceo con profundidades que van desde 2 metros hasta 14 metros. Este sitio es popular porque es ideal para los principiantes, ya que la mayoría de los corales están por encima de 8 metros.

Laem Thian (12)
Profundidades entre 6 metros a 20 metros, así que todos los buceadores son bienvenidos a explorar este sitio de buceo aislado en el lado este de Koh Tao.

Ao Leuk Pinnacle (13)
La Bahía de Ao Leuk es un lugar para detectar las serpientes de mar a rayas blancas y negras, cirujanos unicornio, tortuga carey y anguilas.

Espero que esta info te sirva de ayuda,

Salu2 viajeros

Eva
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la información!...no sabes lo que me tarda...
Tenemos que ir en septiembre porque no tenemos otra fecha.
Espero que valga la pena, aquí en Galicia a veces la visibilidad es muy mala, espero que no nos ocurra lo mismo por ahí.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

De nada, si tienes cualquier otra consulta ya sabes, que estare encantada de ayudar en todo lo que este en mi mano.A ver si hacemos por vernos en la isla para bucear, tomar algo o lo que sea.

Salu2 viajeros

Eva
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tranqui que si tienes experiencia de buceo en galicia koh tao esta chupado ... Incluso lo mismo tienes mas experiencia de buceo con menos inmresiones que alguno de los que esta trabajando por aca . Mi consejo es que te lo tomes con la calma , sobre todo por lo de los tiburones .. De hecho aquí en chalok con suerte los podras verlos haciendo solamente snorkeling

Encuanto a los precios y demas mi consejo es que evites los paquetes de buceos y vayas mas a el día dia .. Y si tienes tiempo que te dediques a mirar con la calma la escuela con la que vayas a bucear

Por cierto con que buceas alla en galicia ?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Buceo En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages