Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 946346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
engaro Escribió:
Hola,

He estado leyendo muchas de las respuestas de este hilo y sacando gran cantidad de ideas que al final siempre se resumen en las mismas experiencias. Pero tengo una duda, yo voy a ir de mochilero por tai es el tipo de viajes que me gustan, pero cuando hablais de visitar los sitios siempre comentais excursiones, al palacio real, templos etc. ¿Puedo ir por libre a esos sitios sin problemas? ¿me aconsejais mejor las excursiones? mi nivel de ingles es lo justo y si me ponen un guia en ingles pues tampoco le voy a sacar todo lo que sería, no sé a ver que me contais de vuestras experiencias con las excursiones donde comprar cuanto cuestan mas o menos... Yo entiendo que en los hostels o hoteles me diran algo, pero bueno, así puedo ir un poco mas informado.

Es probable que me hospede en la calle KhaoSan Road, ahí he visto hoteles muy baratitos, en Bangkok no voy a ir a un hostel. He mirado este Sawasdee Banglumpoo Inn, tiene buena pinta y me sale bien de precio ¿conoceis algo por la zona? ¿Que os parece?

También voy a ir sin casi ropa, porque queiro comprarme casi todo allí, como lo veis? camisetas, pantalones cortos etc... No coincido en fin de semana... Así que no puedo ir a ese mercado tan grande.

Me espera un mesazo!!!!

Muchas gracias!

Hola.
A mi personalmente la zona de Khao san me encanto. Yo me quede una noche allí para ver el ambiente, y luego tras venir de chiang mai ya me quede en silom. Y yo , a pesar del inconveniente del transporte, me volveria alojar en Khao san y pasaria de silom. Ademas por el día puedes ir con el chao praya(barco) y por la noche si sles de la zona a golpe de taxi que son baratitos.

A Ayuthaya perfectamente puedes ir por tu cuenta, pillas el tren en hualamphong y te bajas en ayuthaya. Aquí puedes pillar un tuk tuk por 3 horas para que te lleve a los mejores templos y listo. Seguramente así te ahorres muchisimo money.
A erawan ni idea pk no tuve el privilegio de ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

engaro Escribió:
Hola,

He estado leyendo muchas de las respuestas de este hilo y sacando gran cantidad de ideas que al final siempre se resumen en las mismas experiencias. Pero tengo una duda, yo voy a ir de mochilero por tai es el tipo de viajes que me gustan, pero cuando hablais de visitar los sitios siempre comentais excursiones, al palacio real, templos etc. ¿Puedo ir por libre a esos sitios sin problemas? ¿me aconsejais mejor las excursiones? mi nivel de ingles es lo justo y si me ponen un guia en ingles pues tampoco le voy a sacar todo lo que sería, no sé a ver que me contais de vuestras experiencias con las excursiones donde comprar cuanto cuestan mas o menos... Yo entiendo que en los hostels o hoteles me diran algo, pero bueno, así puedo ir un poco mas informado.

Es probable que me hospede en la calle KhaoSan Road, ahí he visto hoteles muy baratitos, en Bangkok no voy a ir a un hostel. He mirado este Sawasdee Banglumpoo Inn, tiene buena pinta y me sale bien de precio ¿conoceis algo por la zona? ¿Que os parece?

También voy a ir sin casi ropa, porque queiro comprarme casi todo allí, como lo veis? camisetas, pantalones cortos etc... No coincido en fin de semana... Así que no puedo ir a ese mercado tan grande.

Me espera un mesazo!!!!

Muchas gracias!

Yo todo Bangkok lo vi por mi cuenta, si quieres echale un vistazo al diario que estoy metiendo y te puedes hacer una idea para una ruta completita por todos los templos de Bangkok para 1 día.
⬆️ Arriba

Experto

Desde Silom a Khao San no se puede ir en taxi?
⬆️ Arriba

Admin

Anamlo Escribió:
Desde Silom a Khao San no se puede ir en taxi?

Perfectamente, no hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos¡¡
Saludos desde Bangkok,donde hoy ya hemos terminado nuestra estancia en esta ciudad y visitado los alrededores (Puente sobre rio Kwai,Atuyawa,etc)
Nos ha llovido hasta ayer al mediodia,pero hoy ha salido un sol abrasador,hemos estado viendo Palacio real,Buda inclinado,etc una MARAVILLA.
Finalmente hemos estado usando los servicios de un chico español que vive en Bangkok con su mujer también española y sus tres hijos,y que habla perfectamente tailandes que nos ha servido muchio a la hora de pedir en los restaurantes,compraretc
El y un conductor con su van de unas 9 plazas (nosotros vamos 7 personas) nos ha estado recogiendo cada día en el hotel llevandonos a todos los lugares que os he comentado,si el chico es eficiente,el conductor fantastico y super atento.
Ya sabia que es facil moverse en transporte publico por BKK pero la comodidad de ir con la van con aire acondicionado y desplazarnos hasta las ciudades mas apartadas pues nos hizo decantar por esta opción,que ha salido muy bien de precio segun mi opinion y una tranquilidad total.

Mañana ya volamos para Chiang Rai donde nos espera Nong y el tour del Norte espèro nos guste tanto como loo visto hasta el momento¡¡

Si alguien que vaya a visitar Bkk quiere los datos de este chico,que me lo diga por privado y le mando el mail para que contacteis con el
Saludossss desde Bangkok¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Como llego del Sofitel Silom hasta el Baiyoke?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias martuxi78
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jesús, qué rapidez, muchísimas gracias por la respuesta

¿sabes cuanto tarda el barco, más o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Merece la pena visitar el parque Lumpini?
Que se puede ver en el?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mtguti Escribió:
Hola,
Merece la pena visitar el parque Lumpini?
Que se puede ver en el?
Gracias

Lagartos de 2 metros, jaja

Esta bien el parque, es enorme, por la mañana ves a los tais haciendo ejercicio, tiene unos laguillos, no esta mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
Hola chicos¡¡
Saludos desde Bangkok,donde hoy ya hemos terminado nuestra estancia en esta ciudad y visitado los alrededores (Puente sobre rio Kwai,Atuyawa,etc)
Nos ha llovido hasta ayer al mediodia,pero hoy ha salido un sol abrasador,hemos estado viendo Palacio real,Buda inclinado,etc una MARAVILLA.
Finalmente hemos estado usando los servicios de un chico español que vive en Bangkok con su mujer también española y sus tres hijos,y que habla perfectamente tailandes que nos ha servido muchio a la hora de pedir en los restaurantes,compraretc
El y un conductor con su van de unas 9 plazas (nosotros vamos 7 personas) nos ha estado recogiendo cada día en el hotel llevandonos a todos los lugares que os he comentado,si el chico es eficiente,el conductor fantastico y super atento.
Ya sabia que es facil moverse en transporte publico por BKK pero la comodidad de ir con la van con aire acondicionado y desplazarnos hasta las ciudades mas apartadas pues nos hizo decantar por esta opción,que ha salido muy bien de precio segun mi opinion y una tranquilidad total.

Mañana ya volamos para Chiang Rai donde nos espera Nong y el tour del Norte espèro nos guste tanto como loo visto hasta el momento¡¡

Si alguien que vaya a visitar Bkk quiere los datos de este chico,que me lo diga por privado y le mando el mail para que contacteis con el

Hola Traqveling,
Gracias por tu información en tiempo real. Me ha interesado mucho lo del guia español con coche, a finales de agosto voy con mi hija de 18 años a Bangkok y todavía no sé si hacer las visitas por libre o como tú, con guia, que es más relajado.
¿Podrías darme más información? me gustaría saber el precio del servicio diario, si tienes que invitarle a comer y pagar sus entradas a los recintos, si es posible hacerlo en coche más pequeño... Etc.
Por favor cuéntame un poquito más. Se va acercando el día 27 y tengo un gran cacao.
Por cierto, la lluvia os ha entorpecido mucho las visitas?
Gracias anticipadas, saludos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias _SAG_,
Veis factible si nuestro avión llega a Bangkok a las 12.25 del mediodía, ir al hotel, y luego ir a la casa de Jim Thompson, echar un primer vistazo por el MBK, que creo que esta cerca y acabar tomando algo en Khao San Road?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a BKK EL 19 de agosto tengo todos los hoteles y aviones de las rutas. Quisiera saber si es posible hacer un circuito por Kwai
⬆️ Arriba

New Traveller

Por tu cuenta y contratarlo desde barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nos alojamos en Silom, así que haremos eso.
Muchas gracias de nuevo _SAG_
⬆️ Arriba

Super Expert

mtguti Escribió:
Si nos alojamos en Silom, así que haremos eso.
Muchas gracias de nuevo _SAG_

Entonces yo creo que si que te da tiempo, dependera del cansancio que tengais del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen0909 Escribió:
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

Hola Traqveling,
Gracias por tu información en tiempo real. Me ha interesado mucho lo del guia español con coche, a finales de agosto voy con mi hija de 18 años a Bangkok y todavía no sé si hacer las visitas por libre o como tú, con guia, que es más relajado.
¿Podrías darme más información? me gustaría saber el precio del servicio diario, si tienes que invitarle a comer y pagar sus entradas a los recintos, si es posible hacerlo en coche más pequeño... Etc.
Por favor cuéntame un poquito más. Se va acercando el día 27 y tengo un gran cacao.
Por cierto, la lluvia os ha entorpecido mucho las visitas?
Gracias anticipadas, saludos desde Madrid.

Hola desde Chiang Mai,aunque hoy ya salimos hacia Phuket¡
Lo de ir con un chico que vive allí y que ademas gtenia una mini van nos fue de perlas por comodidad,estos ultimos meses cuestiones de trabajo me impidieron seguir preparando a fondo el viaje y no teniamucha idea de como moverme en Bangkok y como ver un día Ayutaya y otro día el rio sobre el puente Kwai,Ewaran,mercado flotante,etc
A mi me ha ido muy bien que me recogieran en el hotel,me llevarn,me enseñaran y a la vez poder ir yo pidiendo lo que queria hacer,parar,comer,etc
Estuve 3 días en total con el y me encanto,
Yo te paso su mail por mensaje privado (se abre arriba en la pag) y tu le comentas lo que quieres y que te cuente
Yo le pague la comida porque era ridiculo el precio pero el siempre abrio la cartera y saco su dinero
La gasolina y peajes la paga el,ya va ibncluido en el precio
Las entradas suelen ser de 50 centimos de euro por persona y lo pagas tu

La lluvia donde mas ha sido en Chiang mai,pero hemos seguido viendo cosas

Salusdosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo 4 días completos en Bangkok antes de volar hacia Phuket. Me recomendáis visitar el puente sobre el Rio Kwai?
CARMEN 0909 y TRAVELING, me podéis pasar el contacto de ese chico que os ha estado llevando? Nos llevaría hasta el río Kwai o es demasiado lejos? Cuanto tiempo se tarda? Merece la pena que pierda un día en BKK para ir? Lo que es BKK me gustaría hacerlo por mi cuenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad, ha salido 3 veces el mensaje. Borradlo, si lo veis oportuno...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Anamlo,
ya los he borrado, no ha sido tu culpa, ha fallado el servidor y ha salido triplicado.

A mí particularmente no me pareció interesante la visita del Rio Kwai, pero ya se sabe que todo son gustos.
Con 4 días me iría un día a Ayutthaya y el resto para Bangkok.

Traveling, dado el interés general puedes poner en el foro el dato de contacto del guía que tuvisteis en Bangkok?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes