viviab, una cosa las phi phi están en mar Andaman y la Kho Tao y Kho Samui en golfo de Tailandia, me parece te confundes en algo, si me equivoco que me corrigen.
Ya lo sé, pero no entiendo porque dices que me confundo.
Alguien preguntó del buceo y comenté que a mi personalmente me gustó más en Phi Phi
Gracias SAMUI35,
Cual es la mejor manera de llegar allí? En Phuket no nos parecio seguro alquilar moto, mucha carretera... No se si aquí lo recomiendas, para movernos por esas playas, o es mejor otra manera...
Gracias SAMUI35,
Cual es la mejor manera de llegar allí? En Phuket no nos parecio seguro alquilar moto, mucha carretera... No se si aquí lo recomiendas, para movernos por esas playas, o es mejor otra manera...
Yo te recomiendo una moto, pero andar con ojo, los tais conducen bastante a lo loco y sin mirar, pero si vais con cuidado es el mejor transporte ya que como habras visto si ya estas aquí, los taxis son muy caros. Otra cosita que hay que tener en cuenta, es triste decirlo, pero si veis un accidente en el que haya implicado un tai, no os pareis, después suelen decir que ha sido tu culpa y os hacen pagar o llaman a la policia que siempre esta de su lado. Hay un restaurante de un español cerca de vuestro hotel, en Fisherman Village, nosotros solemos quedar allí casi todos los días, si teneis algun problema y necesitais ayuda, nospodeis encontrar allí sobre las 7 de la tarde. Saludos
Hola viajeros:
Dispongo de 10 días para estar en las islas y quiero hacer el curso de submarinismo y busco un poco de todo y playas que esten bien. Que me recomendais?, que pase los 10 días en Ko Tao? 4 días en Koh Tao y el resto entre Koh Samui y Koh Phanga?
Que alojamiento me recomendais que no sea caro y este bien?
Hola viajeros:
Dispongo de 10 días para estar en las islas y quiero hacer el curso de submarinismo y busco un poco de todo y playas que esten bien. Que me recomendais?, que pase los 10 días en Ko Tao? 4 días en Koh Tao y el resto entre Koh Samui y Koh Phanga?
Gracias
Hola jgcspain,
Te recomendaria, 4 días en Koh Tao y el resto entre Phangan y Samui, o si quieres 5 días en Koh Tao, para aprovechar un día y recorrer la isla que tiene playas muy bonitas. Hoteles como dije ayer, en Koh Tao, te recomiendo que cojas un hotel con AC, aunque en los cursos te viene incluido el alojamiento, si te lo puedes permitir pide una categoria mejor de habitación, que por un poco mas, tienes AC.
Hola viajeros:
Gracias
Hola jgcspain,
Te recomendaria, 4 días en Koh Tao y el resto entre Phangan y Samui, o si quieres 5 días en Koh Tao, para aprovechar un día y recorrer la isla que tiene playas muy bonitas. Hoteles como dije ayer, en Koh Tao, te recomiendo que cojas un hotel con AC, aunque en los cursos te viene incluido el alojamiento, si te lo puedes permitir pide una categoria mejor de habitación, que por un poco mas, tienes AC.
Saludos
Me recomiendas algun hotel en concreto para para koh Tao, Koh Phangan & koh Samui?
En realidad dispogo de 20 días para Tailandia, habia pensaso 10 días para Bankgok y Chang Mai y el resto para las islas pero si merece la pena y las playas estan bien (me encanta la playa y viajo solo, por lo que busco un poco de todo), podría cambiar y pasar mas días en las islas que me recomiendas?
Date cuenta que el curso de iniciación son como minimo 4 días ara hacerlo con calma, y aunque en casi todas las escuelas te dan la posibilidad de hacer un horario flexible que se adpe un poquillo a lo que estes buscando, siempre viene bien dejarse un día mas para descansar y disfrutar de la isla.
En cuanto al alojamiento aprovecha, ya que en casi todas las escuelas de la isla con el curso de buceo, en el precio te incluyen el alojamiento, y bueno pues eso .... Y ademas estas al lado de las clases y si te tocan los buceos de la mañana pues no madrugas tanto jejeje.
Hola a Todos!
Alguien ha viajado con los ferrys nocturnos que salen de Surat Thani a kho tao?
Son fiables? Que compañia es? Los billetes como todo en Kao San?
Cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto a la salida de los Ferrys y viceversa?
Muchas preguntas lo se, pero estamos cerrando el itinerario final.
Gracias.
Llego a Tailandia el 29 de Agosto, estaré en Ko Samui sobre el 9 de septiembre hasta el 14 cual es la mejor opción para llegar desde Bangkok y si me podeis recomendar que zona es la mejor para quedarse vamos dos amigas viajando solas, buscamos buenas playas y que en los alrededores del hotel exista algo de restaurantes tiendas, pero no muy masificado
Y lo último si me podeis recomendar algun hotel y que excursiones, visitas se pueden hacer en la isla,
Phangan y tao se pueden visitar en un día durmiendo en samui o conviene desplzarse a pernoctar. Una vez en cada isla, si no v as en moto, que e smejor, taxis, guias...?? para ver playas.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Jgcspain la verdad es que yo no te recomendaria para nada samui a no ser que quieras enlazar tu vuelo a bkk .
Yo estaria 4-5 días en koh tao y el resto en phangan , aparte si te sigues apeteciendo bucear podras ir a sail rock , uno de lo mejores puntos de la zona
Gracias SAMUI35,
Yo te recomiendo una moto, pero andar con ojo, los tais conducen bastante a lo loco y sin mirar, pero si vais con cuidado es el mejor transporte ya que como habras visto si ya estas aquí, los taxis son muy caros. Otra cosita que hay que tener en cuenta, es triste decirlo, pero si veis un accidente en el que haya implicado un tai, no os pareis, después suelen decir que ha sido tu culpa y os hacen pagar o llaman a la policia que siempre esta de su lado. Hay un restaurante de un español cerca de vuestro hotel, en Fisherman Village, nosotros solemos quedar allí casi todos los días, si teneis algun problema y necesitais ayuda, nospodeis encontrar allí sobre las 7 de la tarde. Saludos
Un consejo para los que alquileis moto por las islas, no dejeis el pasaporte como fianza.
En caso de tener problemas con la moto, cualquier arañazo os intentarán cobrar 3 o 4 veces la reparación, es un timo que está recogido por Ministerio Asuntos Exteriores:
Una pregunta, voy a ir a Tailandia del 22 de Octubre al 18 Noviembre. Después de leer bastante he visto que Noviembre es el peor mes para ir a esta zona. Quería saber si la última semana de Octubre, que es época de entremozones si existen muchas posibilidades de no poder hacer Snorkel en estas islas o de que los ferries o excursiones a Ang Thong se suspendan.
Hola iñigo86,
pues que quieres que te diga, ultimamente con el tiempo nunca se sabe, pero siento decirte que tienes uchas posibiliddes de que te haga malo.
Seria mejor que para esas miraras mejor irte para la costa de andaman, que aunque en esos meses no es que sean los mejores pero tienes bastantes mas posibilidades que en el golfo de Tailandia.
Hola chic@s aguien tiene idea de las fiestas que se organizan de luna (llena no porque es el 12 de septiembre y estoy en el norte) en ko phangan? gracias
hola chic@s aguien tiene idea de las fiestas que se organizan de luna (llena no porque es el 12 de septiembre y estoy en el norte) en ko phangan? gracias
No te preocupes que si quieres fiesta te vas a hinchar.. Cuando yo estuve estaba la fiesta de la media luna, del budda, de Shiva.. Etc.
Que razon tienes Viviab, la excusa es hacer fiesta, luna azul, media luna, luna negra, cuarto menguante jajaja....
Si estas buscando fiesta no te preocupes que la vas a encontrar, a diafrutarlo!!!!