COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Patpong ha perdido mucho en estos años. Yo recuerdo hace 5 años que había bastante oferta de productos, se podía negociar mucho y el ambiente (de los vendedores) era en general distendido, negociaban, pero bien. El año pasado me pareció un sitio nada agradable, pocos puestos y pocos compradores, en todos sitios los mismos productos, poca variedad y en general caro. No se podía negociar mucho, en seguida se enfadaban y no eran muy amables (no podías entrar en negociación un poco "de broma"). No me gustó, la verdad.
Creo que es mejor Chatuchak, aunque no sabría indicarte exactamente en qué zona encontrar ropa, porque aquello es taaaaaan grande que no conseguimos ubicarnos (jeje), y además no íbamos buscando nada específico, por lo que íbamos paseando y viendo. Si buscas algo específico te recomiendo que te informes a qué zona ir previamente, porque una vez allí es muy complicado encontrarlo. Nos perdimos buscando la salida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarp, Chatuchak es mercado de día o de noche? O es Centro Comercial tipo mercado.
Pensaba ir a Pat pong, pero como me lo cuentas y con poco tiempo que tengo visitare quizas lo que aconsejas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, no te digo que no vayas a echar un ojo a patpong, pero esa es la impresión que me dió el año pasado. De todas formas, patpong es un mercado nocturno, así que quizás sales a cenar o a tomar algo y te pasas un rato por ahí, tampoco dejas de "ver otra cosa" para hacerlo, no?
Chatuchak es un mercado y sólo se hace los fines de semana, durante el día. Es muuuyyyy grande y está organizado por zonas: zona de animales, zona de muebles, zona de artistas/artesanos (auténticas maravillas de todo tipo!!), zona de ropa, etc....es mejor informarte de qué quieres ver e ir directamente a la zona indicada, no podrás verlo todo, imposible. Por ejemplo yo quería ver flores (orquídeas) y no fui capaz de encontrarlas, una vez allí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, chicos/as!
Yo tengo una preguntilla...

En el MBK se supone que la ropa es original y por eso es más cara que en Chatuchak?
O es la misma ropa en los dos sitios?
También sabéis si hay marca TIGER por allí? Precios?

Graciaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh mira, yo llego el sabado, así podre ir. Pero es durante el día o de noche?

En pat Pong me canso de tanto regatear y ver siempre lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es de día melli. A mí me pasa eso con Patpong, que me cansa

Angeloteee es que yo en chatuchak no estuve mirando demasiada ropa, primero que no pasamos mucho por esa zona (sólo un trocito al principio) y después que como no buscaba ropa, pues no me fijé demasiado.
En patpong sí iba buscando específicamente unas camisetas (la típica de Shinga y así) que habíamos comprado años atrás y también bolsos, que la primera vez que fuimos me compré alguno y había mucha variedad y podías encontrar cosas chulas. Esta última vez lo de los bolsos era de pena y las camisetas pues un par de modelos iguales en todos sitios, casi sin tallas, regateo poco, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
ahhh mira, yo llego el sabado, así podre ir. Pero es durante el día o de noche?

En pat Pong me canso de tanto regatear y ver siempre lo mismo.

Es de día y es solo los domingos si no voy mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeloteee Escribió:
Buenas, chicos/as!
Yo tengo una preguntilla...
Ea
En el MBK se supone que la ropa es original y por eso es más cara que en Chatuchak?
O es la misma ropa en los dos sitios?
También sabéis si hay marca TIGER por allí? Precios?

Graciaaas!

En el mbk la ropa no es original es la misma que en otros lados y para mi gusto mas caro y peor para regatear, puedes ir a Khao San Road hay bastantes puestos de ropa y es mas facil para regatear, yo cuando llege compre algunas cosas en el bmk y luego las encontre mas baratas en otros lados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el mejor sitio para comprar ropa y complementos es chang-mai, es donde mejor compre, mas variedad, te metes en sotanos que son almacenes y hay de todo y de todas las marcas, en los puestos también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En MBK no puedes regatear. Yo compre 5 jeans y me bajaron de precio algo, nada mas.

Entonces que pasa con Chatuchak, solo abre los domingos? ufff estoy ahí un sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
En MBK no puedes regatear. Yo compre 5 jeans y me bajaron de precio algo, nada mas.

Entonces que pasa con Chatuchak, solo abre los domingos? ufff estoy ahí un sabado.

Sábados y domingos, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego un lunes, no puedo ir a Chatuchak... Y si Patpong ha perdido mucho ( yo estuve hace 5 años y habia de todo, que pena )... Entonces donde puedo ir más bien por la noche?? y si no por el día...

Los precios de MBK son mucho más altos que los de los mercadillos???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lana, MBK es diferente. Yo lo prefiero. No me gusta demasiado el regateo y pienso que en el MBk voy a encontrar cosas mas facil. Como no, también voy a Platinium si lo pillo abierto.

Solo tengo un sabado, y el día de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Melli, muchas gracias. Puedes decirme entonces en que parada de metro me bajo para MBK, y que mercadillo nocturno estilo patpong puedo encontrar que esté bien y donde está en caso de haberlo??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo este año cuando estuve en Patpong me pareció con mas ambiente que la última vez que habíamos estado ( 2009). Según parece algunos vendedores que estaban en Lumpini se trasladaron allí.

La parada de MBK es National Stadium.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, xisco69.

Entonces iré de cabeza a Chatuchak!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si puedo comprar Pulseras PANDORA en Bangkok??

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Domingo 2 de Octubre llego a Bangkok con mi recien estrenada para entonces esposa. Estaremos recorriendo Tailandia un par de semanas por nuestra cuenta. Me recomendais algún sitio para comprar un par de mochilas de treking apañaitas y baratas. O me las busco mejor en España. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuf porque no las miras aquí en decathlon!!!! Por si acaso jajaa
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en krabi,Ao nang..  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he creado un nuevo tema por que después de patearme casi todo el foro, no he encontrado nada en referencia a las compras en la zona de krabi, ao nang, y mi pregunta es.... ¿exinten los mismos precios o los mismos productos en la zona de krabi ao nang que en bangkok?

Es que yo por ejemplo contrate un viaje a esa zona en concreto, y no voy a bangkok nada mas que para cojer el avion hacia krabi, y la ilusion de mi novia y la mia es poder comprar algo de ropa, relojes, etc etc... En fin agradeceria que alguien que ha estado por las dos zonas me diera algun consejo ya que me voy a esa zona el día 29 de septiembre, y todavia no tengo practicamente ni idea de el tema de las compras, en concreto estare en el centara en krabi del 29 de septiembre al 10 de octubre,¡¡¡¡ muchas gracias a todos por este maravilloso foro!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes