¿Alguno ha hecho compras y se lo ha enviado por paquetería desde Bangkok a su casa? Voy de mochilero y tenía pensado hacer unas compras los dos últimos días por Bangkok y no creo que me quepa en la mochila...por eso me estoy planteando el mandarme una caja.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Palva Escribió:
Hola:
¿Alguno ha hecho compras y se lo ha enviado por paquetería desde Bangkok a su casa? Voy de mochilero y tenía pensado hacer unas compras los dos últimos días por Bangkok y no creo que me quepa en la mochila...por eso me estoy planteando el mandarme una caja.
Un saludo.
Yo fui de mochielro y nos comrpamos 15 kilos de cosas, compramos una bolsa de deporte a lo bestia q nos costo 3 euros, metimos ahí todo, la envolvimso con el plastico ese en el aeropuerto y la facutramos, las mochilas las llvamos con nosotros en los asientos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Palva Escribió:
Hola:
Un saludo.
Yo no, pero un amigo mio lo mandaba por CARGO. Hay monton de oficinas de donde lo puedes mandar. Si es algo para ti mismo no pasa nada, pero yo queria mandar genero para vender en mi negocio y esto era mas delicado. Así ni lo he intentado.
Si llevas sobre equipaje, te pueden cobrar desde 8E pro kilo hasta 15E siempre depende la compania. Mi hija la primera vez pagaba 8E.
Cuando llevas las cosas a CARGO, ellos mismos te lo empaquetan. Yo he pasado con el coche delante las oficinas, pero ni me acuerdo por donde estan. SOlo vi que habia monton.
Hola a todos!! En breve si nada sale mal iré a Tailandia. Me estoy empapando el foro, sois unos artistas, inmejorable.
En este hilo de compras más o menos tengo claro mercados y centros comerciales, pero mi duda es, si es posible comprar artículos de marca o firma a buenos precios.
No me refiero a imitaciones, no me gustan, sino artículos originales que coincida que halla allí alguna fábrica de alguna firma o marca y se puedan conseguir los artículos muy baratos.
Si es así y alguien ya sabe dónde encontrarlos...
Hola, he creado un nuevo tema por que después de patearme casi todo el foro, no he encontrado nada en referencia a las compras en la zona de krabi, ao nang, y mi pregunta es.... ¿exinten los mismos precios o los mismos productos en la zona de krabi ao nang que en bangkok?
Es que yo por ejemplo contrate un viaje a esa zona en concreto, y no voy a bangkok nada mas que para cojer el avion hacia krabi, y la ilusion de mi novia y la mia es poder comprar algo de ropa, relojes, etc etc... En fin agradeceria que alguien que ha estado por las dos zonas me diera algun consejo ya que me voy a esa zona el día 29 de septiembre, y todavia no tengo practicamente ni idea de el tema de las compras, en concreto estare en el centara en krabi del 29 de septiembre al 10 de octubre,¡¡¡¡ muchas gracias a todos por este maravilloso foro!!!!!!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Las compras en esa zona no tienen entidad para abrir un hilo propio. No has visto nada sobre el tema porque la gente no suele comprar en Krabi.
No es una buena zona para compras, habitualmente las tiendas y los mercadillos son peores y los precios más altos que en Bangkok y otras zonas de Tailandia.
Un saludo
por eso mismo no se que hacer.... Alquilar un coche para ir a otro sitio o algo, o en caso de que compre en krabi aunque no se aconseje, en que sitio de krabi????...
Krabi es muy tranquilo en ao nang hay par a comprar pero poca cosa comparado por phuket o bangkok,y en krabi ciudad si no recuerdo mal hay una especie de centro comercilal, algun mercadillo, pero poca cosa, yo alquile una moto estaba en ao nang y fui a krabi town y bueno me lleve una pequeña decepción en el tema compras en trankilidad esta muy bien, si vas a salir fuera con un coche desconozco donde puedes ir que no este lejos, en tu viaje en tailandia te lo tiras todo en krabi??
Hola a todos!! En breve si nada sale mal iré a Tailandia. Me estoy empapando el foro, sois unos artistas, inmejorable.
En este hilo de compras más o menos tengo claro mercados y centros comerciales, pero mi duda es, si es posible comprar artículos de marca o firma a buenos precios.
No me refiero a imitaciones, no me gustan, sino artículos originales que coincida que halla allí alguna fábrica de alguna firma o marca y se puedan conseguir los artículos muy baratos.
Muchísimas gracias de antemano.
Allí para comprar genero original tendrias que ir a tiendas oficiales o tiendas que no vendan imitaciones de las marcas, yo mire así un poco por encima y los precios me parecieron iguales que aquí practicamente en todo
Allí para comprar genero original tendrias que ir a tiendas oficiales o tiendas que no vendan imitaciones de las marcas, yo mire así un poco por encima y los precios me parecieron iguales que aquí practicamente en todo
Ok, muchas gracias, me voy olvidando entonces de comprar ropa original de marca. Es que me pareció leer en algún lado (que no encuentro) que por allí había una fábrica de CUSTO, y quería confirmarlo o saber si había mas fábricas. Un saludo y muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Marcas a buen precio, con discuentos en el Central World.
Creo que yo buscaba abajo en la touristinfo unos vales de disquento.
Pero en la misma tienda me hacian rebajas de dutyfree.
Hay levis, Tommy, zapatos de marca y mil marcas mas.
Yo compre muchisimo en el almacen que esta dentro del Central World que se llama ZEN. Tiene 7 pisos creo.
Yo también quiero sedaaaaaa,voy a mirar telas cuando voy. La tienda famosa esta que hay es carisimo, no te puedes acercar. Creo que se llama Jim Morrison o algo así?????
Después de leer mucho el foro, me sigue quedando una dudilla y es como sale más rentable traer de vuelta a España las compras.
Nosotros vamos 4 días a bangkok y 5 a krabi y había pensado llevar las maletas no muy llenas, para llenarlas en Bangkok, pero dado que luego vamos a krabi y luego de vuelta para España, no se yo si tanto tumbo con las maletas cargadas de "souvenirs" es recomendable.
Otra opción es comprar una maleta adicional, pero parece peor aún, porque al ir y volver de krabi habrá que pagar por ellá, así como para volver a España, con lo que quizás salga más barato por alguna agencia de paquetería internacional como he leído en algún comentario, alguien sabe el coste exacto de estas agencias???
Si no es copia las marcas cuestan parecido que en españa
Si no es copia las marcas cuestan parecido que en españa
Muchas Gracias. Gran desilusión la mía! Bueno, en tal caso intentaré comprar ropa que no sea de marca, barata y de buena calidad. A ver si encuentro algo!! (Es que no puedo con las copias! no es una opinión legalista-moralista ni nada... Es que antes que llevar una copia, que normalmente se nota que lo es... O si no se nota no puedo evitar confesarlo yo..., prefiero llevar algo de marca desconocida.)