Hola a todos, preguntaros, me gustaría reservar un día para cenar en BKK en un sitio bueno. Me podeís decir direcciones para ir reservado desde aquí? El Siroco, Hotel Oriental.... Muchas gracias por todo!!!!ya no nos queda nada, el 5 salimos dirección BKK! muchas gracias por este foro a TODOS!!!!!!
Con permiso,en la calle principal del mercado nocturno de Chiang Mai,ahi un cruce con una pantalla de television gigante,un Macdonals,y un italiano muy bueno,en la callejuela esta Casa Antonio.
Hola gente, en agosto me voy a tailandia por agencia....sabes si en agosto llueve mucho? merece la pena ir a ver las mujeres jirafa aunque se diga que es un teatrillo?yo no voy a playas tailandesas me voy a bali junto con el circuito de tailandia....podeis decirme hoteles que este bien en las regiones de bankok, chiang mai, chiang rai, mae hon son y bali??? muchas gracias a todos
Buenas tardes Antonio 2006,mi nombre es Irene,no veas lo q me ayudas con tus opiniones,pero como leo tanto en este foro tengo un lio!!! he cambio d veces d itinerarios q no veas.
Ya e seguro q me voy dl 7 al 21/07,eso ta ya comprao y hace tiempo, ahora los 1º días los paso en Bangkok pa aprovechar allí el fin d semana,y desp tirar pa el norte con dirección Chiang May,pero como lo hago directo? en tren?,me paro en algunas ciudades,duermo allí...?? q me aconsejas??qusiera estar unos 3 ó 4 días.
Desp bajar al sur q creo q en avión la única opción es parando en bangkok pero bueno así se hará,seguro q es lo mas rápido, y vamos pa Krabi,q me aconsejas d allí?me gustaria unas chozitas d esas q he visto en fotos q tienen una pinta,a pie d playa....conoces algunas?
Un saludo y mcuhas gracias por todo
Irene
antonio2006 Escribió:
nacho103 Escribió:
No me aclaro mucho con lo del tiempo.
¿Que tiempo me puedo encontrar en Phuket a finales de Junio?
Gracias
Hola
A finales de Junio es época de monzón en Tailandia, aunque dentro de esa época no es el mes más lluvioso en Phuket. En esa época el tiempo es muy variable, hace calor pero si tienes mala suerte te puede llover bastante. Lo más habitual en esa época es que sea un chaparrón con lluvia torrencial y después de un rato aparece de nuevo el buen tiempo, no como en septiembre que la lluvia suele durar más, pero claro es imposible poder asegurarte al 100% que eso vaya a sucederte. Si quieres tiempo más seguro, tienes la isla de Koh Samui en donde el monzón no empieza hasta finales de Septiembre.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cookie Escribió:
Hola gente, en agosto me voy a tailandia por agencia....sabes si en agosto llueve mucho? merece la pena ir a ver las mujeres jirafa aunque se diga que es un teatrillo?yo no voy a playas tailandesas me voy a bali junto con el circuito de tailandia....podeis decirme hoteles que este bien en las regiones de bankok, chiang mai, chiang rai, mae hon son y bali??? muchas gracias a todos
Hola:
Algun chaparron te caera,pero no te impedira disfrutar del pais.
Si vas con agencia tendras incluida la visita a las mujeres jirafa,para mi fue otra experiencia positiva mas de Tai.
Los hoteles depende del presupuesto,si la agencia te ofrece varios,dinos cuales.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cookie Escribió:
Gracias Lupi7!!!!
Cuando tenga el circuito algo mas especificado ya os digo hoteles...
Oye como playa mas chula de tailandia he visto en muchos mensajes la de Koh Samui...que opinas??hombre tb cojo una en que no me llueva mucho (agosto) pero es que bali es bali tb......me aconsejas ir a Koh Samui?? Hay algo mas que no solo sea playa allí? (tiendas, ruinas..???))
En tailandia hay agun rito nupcial para visitantes, es legal? y en bali?
Hola:
La playa de Koh Samui es mucho mas bonita q la de Bali,ademas es un mes seco por lo q no te llovera,
Gracias Lupi7!!!!
Cuando tenga el circuito algo mas especificado ya os digo hoteles...
Oye como playa mas chula de tailandia he visto en muchos mensajes la de Koh Samui...que opinas??hombre tb cojo una en que no me llueva mucho (agosto) pero es que bali es bali tb......me aconsejas ir a Koh Samui?? Hay algo mas que no solo sea playa allí? (tiendas, ruinas..???))
En tailandia hay agun rito nupcial para visitantes, es legal? y en bali?
Hola:
La playa de Koh Samui es mucho mas bonita q la de Bali,ademas es un mes seco por lo q no te llovera,
Las playas más chulas de Thailandia están en la zona de Krabi. Pero en Agosto te puede llover, en todo caso mejor que Bali es Koh Samui, pero eso si vas solo por las playas... Si lo que quieres es visitar y hacer una mezcla de templos, cultura y visita, mucho mejor Bali.
Hola otra vez.....Antonio que es un Lolex??o tra cosa...cuando vaya quiero traerme de rcuerdo una imagen de buda y lei que tengo que pedir un permiso oficial porque sino en aduana no me lo dejan pasar,...donde puedo conseguirlo?lo malo es que voy por agencia..ellos me lo pueden solucionar?
Y como se que te gusta hblar mucho de malaria: aihi va una pregunta que nomesta en todo el foro de vacunas: posibles efectos secundarios del malarone? y ¿ en caso de coger malaria, en que consiste su trataamiento? una vez tratado te inmunizas de por vida? Gracias
Hola
La malaria es una enfermedad muy grave que es preferible prevenir que curar, además no deja inmunidad, por lo que puedes volver a contagiarte más veces.
El malarone se tolera muy bien, sus efectos secundarios más frecuentes son diarrea o vómitos, que ceden en cuanto lo suspendes.
Los Lolex como dice Lupy, son relojes (también les llamamos Trolex , etc.), si le quitas una letra lo entenderás perfectamente.
En cuanto a los Budas eso dicen, pero yo me los he traído en la maleta sin problemas. En el caso de que sea de mucho valor y tengas miedo, la tienda se encarga de mandártelo a tu casa sin problemas.
Un saludo
Alguien a visitado las islas de Koh Chang y Koh Samed
Qué tipo de isla son? Estilo Samui, Krabi o Phi Phi.
Agradezco de antemano si me dáis información. Estamos buscando sitios diferentes de thailandia que ya conocemos.
Hola
Son dos islas menos desarrolladas turísticamente, de las dos es más bonita Koh Chang, en donde además hay mejor alojamiento. Ojo, en ambas es recomendable la profilaxis contra la malaria (en Koh Chang es Lariam resistente, dado que está muy cerca de la frontera sur de Camboya).
Un saludo
Buenas tardes Antonio 2006,mi nombre es Irene,no veas lo q me ayudas con tus opiniones,pero como leo tanto en este foro tengo un lio!!! he cambio d veces d itinerarios q no veas.
Ya e seguro q me voy dl 7 al 21/07,eso ta ya comprao y hace tiempo, ahora los 1º días los paso en Bangkok pa aprovechar allí el fin d semana,y desp tirar pa el norte con dirección Chiang May,pero como lo hago directo? en tren?,me paro en algunas ciudades,duermo allí...?? q me aconsejas??qusiera estar unos 3 ó 4 días.
Desp bajar al sur q creo q en avión la única opción es parando en bangkok pero bueno así se hará,seguro q es lo mas rápido, y vamos pa Krabi,q me aconsejas d allí?me gustaria unas chozitas d esas q he visto en fotos q tienen una pinta,a pie d playa....conoces algunas?
Un saludo y mcuhas gracias por todo
Irene
antonio2006 Escribió:
nacho103 Escribió:
No me aclaro mucho con lo del tiempo.
¿Que tiempo me puedo encontrar en Phuket a finales de Junio?
Gracias
Hola
A finales de Junio es época de monzón en Tailandia, aunque dentro de esa época no es el mes más lluvioso en Phuket. En esa época el tiempo es muy variable, hace calor pero si tienes mala suerte te puede llover bastante. Lo más habitual en esa época es que sea un chaparrón con lluvia torrencial y después de un rato aparece de nuevo el buen tiempo, no como en septiembre que la lluvia suele durar más, pero claro es imposible poder asegurarte al 100% que eso vaya a sucederte. Si quieres tiempo más seguro, tienes la isla de Koh Samui en donde el monzón no empieza hasta finales de Septiembre.
Un saludo
Creo que te contesté ayer en otro post similar. Lo recomendable es que visites además Ayuthaya y Sukhothai. Calcula de esta forma unos dos días para llegar a Chiang Mai.
Si vas en Septiembre yo me iría a Koh Samui (hay vuelos directos de Bangkok Airways desde Chiang Mai, no busques otra compañía aérea, tienen la exclusiva porque son los dueños del aeropuerto de Koh Samui ).
Sobre hoteles con bungalows con vistas al mar, todo depende del presupuesto, aunque hay algunos económicos, pero no los conozco personalmente.
Un saludo
Bueno tb he leido que en las agencias de correospuedes hacer paquetesy traerte ropa a pillon para España porque en aduanas no dejan pasar mas de 20kg....sabes donde puedo conseguir esos permisos para exportar el buda?
Leerme todo el foro es una locura y mas esta sección que tiene 225 hojas...las guias que a mi mas me gustan son :El pais Aguilar y creo que es bastante completa..no me gusta leer todo letra como la Lonely planet...
Sabeis de alguna agencia donde hagan circuitos que esten bien de precio? yo hare bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son y bali....pero no se si mirarme tb uno o dos días en krabi...
Es que tb estan los tipicos circuitos que desde bankok suben hacia arriba, ayutaya, pitsanulok....hasta mae hong son pero es una burrada de autocar no??es que al fin y al cabo son vacaciones no una maraton en autobus.....
De bankok tengo unos 4 días libres...antonio me puedes decir lo mas importante y curioso??a parte tb me gustaria ir a ver muay tai, el criadero de serpientes y el de cocodrilos ( que dicen que las peleas son espectaculares), has ido??? Es que me da un poco de respeto irme a la otra punta ddel mundo a hacer excursiones por mi cuenta...pero weno supongo que haremos alguna!!jeje...
Me parecio que escribiste que Krabi es zona de riesgo??
Por la malaria no te preocupes que me lei todo el foro de vacunas y me hice una chuleta....jejejejeje!!!!!quiero ir con mi pareja y me gustaria saber si hay algo así un poco especial para tortolitos....alguna ceremonia especial?
Hola
Sobre Krabi no es zona de riesgo. En cuanto al Muai Tai y los criaderos de serpientes y cocodrilos lo siento, nunca nos han llamado la atención y no me gustan los deportes de lucha ni las artes marciales.
Sobre mayoristas ni idea, nosotros viajamos por nuestra cuenta.
En cuanto al peso, la aduana te deja pasar todo el peso que quieras, el problema es que las compañías aéreas tienen un límite de peso de 20 Kg en turista, 30 Kg en Business y 40 Kg en primera, con 10 Kg extra en cada categoría si tienes tarjeta de fidelidad de la compañía (en la Thai a partir de la tarjeta plata).
Sobre lo que hay que ver en Bangkok hay dos post que lo ponen todo muy claro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 , www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628 y www.losviajeros.com/ ...p;start=30 (ampliación del anterior).
De todas formas no hace falta que te lo leas todos los posts del foro , puedes utilizar la herramienta de búsqueda (en la parte superior de la página) para buscar solo lo que te interesa.
Un saludo
Madre mia ...hoy es mi primer día en el foro ya he escrito por lo menos 4 mesajes...no me quiero imaginar cuando este a un mes de irme....jajaja
Pregunta del millon!!!!!!! : si me tomo malarone y me pongo a vomitar como una loka y a irme por la patilla.....se puede usar primperan o fortasec?? que harias antonio 2006???
Hola
Solo tienes que suspender el Malarone si no mejoras con Fortasec y/o Motilium
El Primperan disminuye la eficacia del Malarone, por lo que es preferible el Motilium.
Un saludo
Gracias a todos forer@s hace dos días que regrese de mis 18 días en Thailandia y la verdad que gracias a vuestra ayuda nos hemos podido desenvolver muy bien por allí, también porque la gente es muy amable y a pesar del idioma, decir que Bangkok impresionante tanto por bueno como por malo (olores sobre todo la fruta esa que parece una piña).
Nuestros 9 días de circuito hacia el norte geniales y viva las compras baratas en Chiang Mai y Birmania, menos mal que fuimos con dos maletas grandes vacias. Respecto al sur en Phuket otra forma de turismo y Phi Phi haciendo Snorkel espectacular.
Si quereis algo solo preguntar que si podemos os ayudaremos.
Respecto a las diarreas y vomitos yo tube así que me tome Fortasec me tapio el estomago y el día siguiente bebiendo suero y en día y medio perfecto.
Sawadee kraab. Creo que es así
Gracias a todos forer@s hace dos días que regrese de mis 18 días en Thailandia y la verdad que gracias a vuestra ayuda nos hemos podido desenvolver muy bien por allí, también porque la gente es muy amable y a pesar del idioma, decir que Bangkok impresionante tanto por bueno como por malo (olores sobre todo la fruta esa que parece una piña).
Nuestros 9 días de circuito hacia el norte geniales y viva las compras baratas en Chiang Mai y Birmania, menos mal que fuimos con dos maletas grandes vacias. Respecto al sur en Phuket otra forma de turismo y Phi Phi haciendo Snorkel espectacular.
Si quereis algo solo preguntar que si podemos os ayudaremos.
Respecto a las diarreas y vomitos yo tube así que me tome Fortasec me tapio el estomago y el día siguiente bebiendo suero y en día y medio perfecto.
Sawadee kraab. Creo que es asi
Hola J.Victor,
Una preguntilla, que nos puedes decir del tiempo que esta haciendo en Bkk ??? en el norte ??? y en Phuket ??? ha llovido mucho, esta el mar tan mal como cuentan ??? bueno nos vamos en 18 días y estamos impacientes por el tiempo, si tienes algún consejillo para llevar más el calor, perfecto !!
Hola a todos!! hace 5 días que llegue de tailandia, teniais razon es un pais fantastico.
Nosotros hicimos 15 días y fuimos con iberojet e hicimos paisajes de tailandia. Me ha encantado!!! Es verdad que es el pais de la sonrisa.
Estuvimos 3 días en Bangkok nos entro 1/2 día de excursion al templo real y otra visita del buda esmeralda, los demas días visitemos Bangkok por nuestra cuenta, agradezco a todos los del foro que me han sido de mucha ayuda pq si no hubiera sido por vosotros me hubiera perdido muchisimas cosas de Bangkok, ahh Antonio, un día fuimos a cenar al hotel four seasons en el italiano, estuvo genial todo muy rico.
Me decepciono un poquito el tema de la ropa de marca, si que hay mucha ropa y mucha imitación pero si entiendes un poco.... Se nota mucho que son falsificaciones.
Una noche cenemos en el sirocco, que bonito y que romantico!!!
En fin Bangkok me gusto mucho pero mucho mas me gusto el norte, Chian rai fue lo que menos me gusto, a parte de que hace gracia el triangulo del oro, saber que etas en la frontera de laos y birmania, Chiang mai muy bonito el mercadillo me encantó(night bazar) y lo que mas me impresiono fue mae hong son las mujeres jirafa con su largo cuello y una tribu colina arriba.. Llamada hmong.
Hicimos extension de 4 días en phuket, genial, contratemos las dos excursiones que me hacian mucha ilusion (Lupy , te hice caso e hice las dos excursiones) la de las phi phi, y la de james bond, es verdad que no te puedes perder ninguna pq las dos son muy diferentes,
Total... Antes he comentado que me decepciono un poco lo de la ropa, pero eso no quiere decir que no comprase, que si seda tailandesa , que si elefantes de teca ,tejanos. Custos(estos son originales) regalos para todos los de casa,,, etc etc.. Y mucho mas...en fin que cuando de phuket me fui la sorpresa fue en el aeropuerto, pues teniamos sobrepeso y nos hacian pagar 400 € jaja, pues en ese momento no me hizo ninguna gracia, suerte de el guia que tuvimos en phuket que pudo negociar.. Y de unos amigos que nos ayudaron a repartir el peso, solo tuvimos que pagar 120 € del necesser.. Y yo pensaba que no habia comprado casi nada!!!!
En fin el viaje fue genial, los compañeros muy bien , nos avenimos todos mucho, y nuetra guia "paang" fue un cielo.Un viaje inolvidable.
Ya tengo los billetes para viajar a Thailandia en diciembre con mi mujer. Pasaré cuatro días en Bangkok y doce en alguna playa.
Después de leer tanto este foro no tengo dudas respecto a Bangkok, pero sí para elegir un hotel de playa en la que pueda realizar snorkel sin necesidad de coger un barco cada vez. Me gustaría estar en una playa de ese tipo cuatro o cinco días, aunque el hotel estuviera un poco aislado.
Alguien puede ayudarme en este punto? La playa del hotel Meridien Phuket cumple este requisito?
El resto de días los pasaría en una zona con mas ambiente (Karon o Surin pueden estar muy bien, según he leído por aquí...)
Alguien conoce el hotel Andaman Seeview ? Qué tal está ?
El año pasado tuve que estar en Bangkok por cuestiones de trabajo y me encantó. Por éso estoy deseando volver a conocer un poco mas de este país que me parece fascinante.