Buenas noches,
Bueno, yo empezare con día y medio en Amsterdam, concretamente en Harlem, y luego pillare el avión con destino Bangkok, pasaré el día aclimatandome, posiblemente en el hotel sofitel Bangkok. Compraré ropa para ponerme allí, subiré a Chiang Mai, Chiang Rai, dos o tres días luego pal sur Phuket= buceo, moto, massage, etc. Voy sin concertar nada, a la aventura.
La verdad es que me queda mucho por estudiar.
Que día y hora concretamente estás en Bangkok??? Chiang Mai, Chiang Rai también entraba en mis planes vamos a ver si podemos organizarnos para que todos hagamos lo que queremos y estemos a gusto
Salgo el 20 y llego a bangkok el día 21 de octubre a las 12: 10 ... Quiero estar unos días allí y después ir hacia el sur, las islas de koh tao y koh sumai, y a phuket
Buenas noches,
Bueno, yo empezare con día y medio en Amsterdam, concretamente en Harlem, y luego pillare el avión con destino Bangkok, pasaré el día aclimatandome, posiblemente en el hotel sofitel Bangkok. Compraré ropa para ponerme allí, subiré a Chiang Mai, Chiang Rai, dos o tres días luego pal sur Phuket= buceo, moto, massage, etc. Voy sin concertar nada, a la aventura.
La verdad es que me queda mucho por estudiar.
Que día y hora concretamente estás en Bangkok??? Chiang Mai, Chiang Rai también entraba en mis planes vamos a ver si podemos organizarnos para que todos hagamos lo que queremos y estemos a gusto.
Ok, yo llego a Bangkok el día 11 por la mañana, mientras me ubico me adapto compro y busco el hotel. Ese día vuela.
Si estas interesado en subir para el norte como yo, entonces te espero en Bangkok y así subimos. El norte ver lo justo, el sur (Phuket) e islas es mas interesante, pienso a yooo.jeje
Ok puedo subir contigo pero después bajaré con Bambina xq quiero celebrar mi cumpleaños en Bangkok el día 24 de Octubre con unos amigos y amigas Tailandeses y como creo q vas a estar poco tiempo en Chiang Mai pues no se... A no ser q quieras visitar Pattaya y así estamos en Bangkok el 21 para vernos con Bambina hacer compras y demás hasta el 25 y el 25 tirarnos a Phuket directamente y ahí hacemos el plan de visitas a las islas que hay excursiones y cosas guapas para hacer
Otra cosa no busques hotel vete al www.nakornpinghotel.com/ directamente está cerca de Kaho Sarn Road y es baratísimo y está muy bien. Yo estube en ese y me gustó la verdad los demás que están cerca de Kaho Sarn salen más caros.
Hola chic@s!!! Joé ando muy perdida porque casi no me puedo conectar y cuando lo hago tengo poco tiempo y no puedo leer todos vuestros mensajes y no se como esta el tema. Aun no tengo vuelo pero mis fechas estimadas son desde aprox. El 10 de octubre hasta aprox. El 22 de noviembre.
Os dejo mi e-mail para que podamos contactar: rastauty@hotmail.es
Saludos
xavi yo también voi a la aventura estoi con ganas de ir ademas mi cumpleaños es el día 30 de octrubre y celebrarlo en una isla sera wapisimo
WAAAAAAJAJAJAJAJA Tremenda liada la que vamos a montar jejejeje yo creo q si vas a Tailandia con todo consertado no disfrutas lo mismo las cosas se van viendo sobre la marcha pueden pasar muchas cosas que te hagan cambiar de dirección
Me hubiera gustado volver a Koh Panghan pero no nos coincide la fool moon party al menos a mí...
hola chic@s!!! Joé ando muy perdida porque casi no me puedo conectar y cuando lo hago tengo poco tiempo y no puedo leer todos vuestros mensajes y no se como esta el tema. Aun no tengo vuelo pero mis fechas estimadas son desde aprox. El 10 de octubre hasta aprox. El 22 de noviembre.
Os dejo mi e-mail para que podamos contactar: rastauty@hotmail.es
Saludos
Tienes un email pero tube que correjir tu dirección porque aparentemente te equivocastes al escribir rastaruty@hotmail.es es lo que deduje que querías escribir. Saludos.
Hola fcbbcn,
Pues la bromita me ha costao 747 eurillos , incluyendo seguro de cancelación
Naaa, eso me lo gasto en copas toas las semanas.
Jejej, bromaaaa
Venga animate