Madre mía del amor hermoso... Jaja
Pues nada, tendré que ir a los dos... A MBK y a Chatuchak...
Me faltan 20 días y ya estoy nervioso de todo lo que voy a comprar... Jajaja
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
lana83 Escribió:
Hola!! Unas preguntas:
Para Pat pong en que parada de metro ( si llega el metro ) debo bajarme ???
MBK también son imitaciones?? y si es así... Es más caro que patpong???
Entre MBK, Chatuchack y Pat pong... Cual es el mejor en cuanto calidad/precio???
Y por último... Que horario tiene Chatuchack??
Gracias chic@s!!
Mas calidad de copias en mbk y mas genero..tiene muchas plantas
El metro del pat pong es silom road.
En el otro mercado no estuve.
Para patpong no viene mejor bajarse en in saladaeng? es que esta entre dos paradas, yo bajaba siempre en in saladaeng. Yo no sabria decir donde hay mejores copias, en patpong es todo copias, en mbk es mu grande y tienes de todo, y chatuchak es inmenso. Hay de todo en todos lados
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Angeloteee Escribió:
Madre mía del amor hermoso... Jaja
Pues nada, tendré que ir a los dos... A MBK y a Chatuchak...
Me faltan 20 días y ya estoy nervioso de todo lo que voy a comprar... Jajaja
Un saludo y gracias!
Cuando vuelves, te esperamos aquí para que nos cuentas todo todo, precios, marcas, copias, telas y de todo jajajaa
Hola a todos. Cuando hablais de informarse de las zonas del mercadillo de Chatunack, a q os referis? Existe algun plano o algo? Donde lo puedo conseguir? Creeis q este mercadillo merece la pena? Me refiero a dedicar por ejemplo una mañ de sabado en vez de ver otra cosa?
Muchas gracias
El mercadillo es grande muy grande ,entra y sal por donde puedas acuerdate del puente o algun edificio para salir ...pero los mismos estan en silom y otos sitios.....tu quieres un plano....mira esto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo tengo un día de sol a sol para estar en el mercado, eso sí, es el único día que vamos a hacer compras... Espero que nos de tiempo a hacerlas en un único día en chatuchak... Espero que si, no???
Pf... Que estrés jaja
Voy para Tailandia el mes que viene y estoy por comprarme una mochila guapa de esas de "Mochilero pro" = 100€+ en Decathlon... Sería buena idea ir con una mochila mierder y comprar allí una de similares caractarísticas por la mitad??? o... Luego no habrá quien lo encuentre???
También tengo idea de no llevar mucha ropa y comprar allí a lo bestia, pero mi pareja yo somos gente grande y miedo me da tener que volverme con lo puesto... ¿que hagooooo?
Chubasqueros de north face o marcas así habra, no?
Y... Cámara digital sumergible? (Porque he leido que no sale muy a cuenta comprar tecnología...)
Os eschucho! Gracias
Y si de paso me recomendais dónde hacer este tipo de compras... Etérnamente agradecida (Da igual donde sea, voy a viajar de Norte a Sur)
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Cantabra, en el Central World tienes tallas gigantes, porque tienes marcas americanas. Mi marido suele ser aquí una L o XL, y en estas marcas es una M.
Intenta meterte en la pagina web para ver que tiendas hay. Pero dentro tienes el almacen ZEN que me encanta, ahí tienes Timberland, Espirit, y muchas marcas para tu costi. Hay mucha ropa de deporte ahí mismo, una planta llenita.
Yo me suelo llevar ropa que no quiero mas, y luego la dejo ahí jejeje
Bien Bien, gracias por la info, eso me tranquiliza.... Porque he leido que las tallas allí son pequeñisimas y ya no sabia si llevar ropa o no
Pues voy a ver que encuentro, a mí lo que me gusta es la ropa timberland, panama Jack... Y marcas así de "aventura", que en España son imposibles para un bolsillo normal