Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quote::
Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Un saludo y muchas gracias por todo
Irene
Hola:
Con 3 días te llega.
Todo depende de lo dura q seas en el regateo,a mi me parecio mas barato Chiang Mai,(poca diferencia).
Mi consejo es q cuando veas algo q te gusta lo compres,nunca sabes si lo volveras a ver.
A PARTE DE LOS PUESTOS DE CHIANG MAI Y DEL MERCADO FLOTANTE QUE COMENTO MAS ARRIBA NO CONOZCO MAS
EN BANGKOK CERCA DEL HOTEL NARAI HAY UN PEQUEÑO CENTRO CON RESTAURANTES Y TIENDAS DE DECORACION, CERCA HAY UNA TIENDA QUE TB TIENEN CAMISETAS
En Chiang Mai, en el Night Market en una tienda en la acera misma que está el Restaurante Casa Antonio (curioso de por si), justo antes.
Hay camisetas de chico, de chica, y vestidos también para ellas. Un vestido para ellas, unos 8 euros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
En los mercados q yo sepa la ropa ya esta confeccionada,si quieres q te la hagan a la medida tendras q buscar sastrerias en la zona de Silom encontraras un monton
Al lado del Hotel Narai en Bangkok esta Silon Village,una especie de centro comercial y restaurantes,tras pasarlo coge la callejuela a la dercha y a unos 50m esta la tienda OTTO,arriba esta plagado de camisetas Custo,pero no se si para hombre o mujer.
B días y muchas gracias Lupy, recomiendas algun hotel en Chaing may?,tu fuistes d bankok a chaing may,como lo hicistes?
Gracias y buen día
Irene
lupy7 Escribió:
Quote::
Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Un saludo y muchas gracias por todo
Irene
Hola:
Con 3 días te llega.
Todo depende de lo dura q seas en el regateo,a mi me parecio mas barato Chiang Mai,(poca diferencia).
Mi consejo es q cuando veas algo q te gusta lo compres,nunca sabes si lo volveras a ver.
Nosotros estuvimos en Bangkok la primera semana de julio y nos hicimos 4 trajes de cahqueta con camisas, dos de hombre y dos de mujer, nos hicieron dos pruebas, las telas eran de unas calidades excelentes y las camisas muy bien.
Nos bordaron las iniciales.
Los trajes los elegimos de un catálogo de Armani y costaron alrededor de 80 € cada uno (pantalón + chaqueta + camisa con puño de gemelos).
La sastrería estaba justo al lado del hotel shangrila.
Mamba si vas al mercado flotante pregunta por la tienda de susanita, tiene los mejores custo de bangkok.
Ciceron, perdon por la correción pero el restaurante se llama antoÑio, es super gracioso, preguntad allí por el propio antoñio, os diran que esta en chian rai, jajajjaja, a lo mejor hay suerte y esta allí
Ahhh q bueno q ellos tienen los catálogos y todo no? y trajes d noche o bodas para chicas tb?
Donde ustedes os lo hicisteis es allí al lao dl hotel shangrila?por 80e cada traje con su camisa y demas está tirao
Un saludo y gracias por la información.
jadmio Escribió:
Nosotros estuvimos en Bangkok la primera semana de julio y nos hicimos 4 trajes de cahqueta con camisas, dos de hombre y dos de mujer, nos hicieron dos pruebas, las telas eran de unas calidades excelentes y las camisas muy bien.
Nos bordaron las iniciales.
Los trajes los elegimos de un catálogo de Armani y costaron alrededor de 80 € cada uno (pantalón + chaqueta + camisa con puño de gemelos).
La sastrería estaba justo al lado del hotel shangrila.
la fabrica no te puedo decir dónde está pero si vas al Silom Village tienes una tienda que además la regenta un español y tiene todo original de custó, en el escaparate pone en grande y en español "aqui vendemos custó Barcelona" o algo así pero se encuentra facilmente. Yo me cogí allí vestidos por 20€ y camisetas por 15€.
Luego tienes otra tienda debajo de la torre Bayoke que venden de imitación a la mitad de precio y allí también compramos, te cosen la etiqueta en el acto y te lo embalan con el plástico de Custó Barcelona por si lo quieres llevar sin que se te estropee en la maleta
Espero haberte ayudado
Hola
Estaremos en BKK la semana que viene, puedes aclararme lo de Custo en Baiyoke, esta dentro de la torre o bien fuera y donde mas precisamente
Gracias, mi mujer y hija lo agradeceran muchiiiiiiiisimo!!!!!
Gesabat la de imitación de Custó está fuera de la torre Baiyoke, en frente de la torre. Por su parte izquierda, nosotros la vimos mientras íbamos en Taxi porque estábamos parados y se veía la torre y la tienda así que le dijimos que nos bajábamos ahí porque estaba a un paso. Se ve muy bien porque es muy colorida (como casi toda la ropa de este hombre jeje..) y estaba todo tirado de precio.. Mereció la pena la verdad.
Hola yo compre tag heuer en chian mai dos tag heuer edición mercedes benz slr uno blanco con correa de acero y uno con la esfera granate co correa de piel y habia mas modelos me saliaro por unos 20 euros
Hola....
Donde mas Tag Heuer he visto en Bangkok ha sido en Patpong, yo compre uno por 1000 baths, no te lo daran por menos......
Mejores imitaciones (por supuesto mas caras)las tendras en las tiendas de Patpong, no me acuerdo si tenian Tag, pregunta por relojes, ellos mismos te ofreceran......suerte