Cuantos días debería destinar a la zona norte?
Queremos visitar chiang rai, chiang mai, hacer alguna excursión allí, y luego volver en tren para pasar por sukhothai, pitsanuloke, Ayuthaya y de allí volver a bangkok.
Y qué excursiones me aconsejais para hacer en el norte?
Gracias
Jolines 2€ q fuerte....., tipo D&G, Versace y demás....!!!!
Sabes tb si hay bañador d chicos tipo surfero?
Gracias Irene
lupy7 Escribió:
Quote::
B días, respecto a lo d las gafas d sol,son d imitación???precio barato??
Otra cosita alguien se ha echo allí algún traje tanto d chaqueta para chico como d fiesta o d vestir para chica?
Un saludo a todos y buen día
Irene
Veo que acabaste tu viaje en Samui y que fuiste a la Full Moon Party,no?
Por favor cuéntame lo del Buceo en Samui, con quien lo hiciste , más o menos el precio, si merece la pena...o mejor me dedico a descansar....y qué tal la fietsa en Phan Nga...Yo coincido en Samui en septiembre con la luna llena y todavía no tengo muy claro en qué plan está montada la fiesta...
Hola
Solo una observación sobre el tema de las gafas de sol. El peligro de las imitaciones es que el cristal sea malo y no solo no proteja si no que perjudique a la vista. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
MARINETA1 Escribió:
HOLA A TODOS !!!!
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en reserva de hoteles a traves de HOTELTRAVEL , puesto que he encontrado mejores precios que en ASIAROOMS. Por otro lado, alguno tiene referencias del hotel SILOM SERENE, en Bangkok????
Muchas gracias a todos !!!!
Marineta,
Yo hice una reserva con ellos para el hotel de Koh samui.Finalmente el hotel estaba lleno, con lo que me mandaron un mail y luego una chica me llamo por telefono por si lo habia visto y si necesitaba ayuda para hacer otra reserva o algo.Muy profesional.Ya te digo que finalmente no les reservé, pero en algunos hoteles yo también encontré mejor precio.En el tripadvisor estuve consultando,y la gente que los ha utilizado estaban contentos.
No obstante, yo lo que siempre hago cuando cojo un hotel con buscador, y para asegurarme, es unos días antes ,mandar un mail al hotel directamente, con mi ref de reserva y confirmar todo.
HOLA viajeros quisiera preguntros si me aconsegais ir a tailandia,pues para el año que viene mi marido y yo queremos ir,ya que las fotos y reportajes de tailandia me encanta toda esa vejetación es tan impresionante como en las fotos de reporejes o solo sacan lo mas bonito.
Hola QUELA!
En Samui bucee con EASY DIVERS, algo caro la verdad: 75 euros. Te recogen en el hotel, dos inmersiones, barco, comida...si tienes suerte merece la pena pq veras peces grandes, pero si sale mal día y mala mar...
Pero creo q merece la pena intentarlo.
Como decia en otro mensaje en Koh Pha Nang ahora tienen Fullmoon party, Halfmoon party, Blackmoon party...de tal manera q siempre tienen alguna para celebrar. Yo estuve una de estas ultimas y la verdad, no es gran cosa. Bailas sobre la arena en una historia bien montada donde debes pagar para entrar, por lo q la gente thai queda excluida en gran parte, alcohol, tatuajes, la luna...En fin, es curioso y mola verlo, pero yo esperaba más
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
maremolina Escribió:
HOLA viajeros quisiera preguntros si me aconsegais ir a tailandia,pues para el año que viene mi marido y yo queremos ir,ya que las fotos y reportajes de tailandia me encanta toda esa vejetación es tan impresionante como en las fotos de reporejes o solo sacan lo mas bonito.
Hola:
Los paisajes de tailandia son preciosos,sus gentes un encanto,te recomiendo q vayas si tienes ocasion.
Supongo que los 75€ es por persona, no? Si merece la pena..lo haremos..
En cuanto a la Full Moom Party...de lo que me cuentas y lo que he leído en el foro..cada vez me dan menos ganas de ir ... Ya os contaré.
Voy con mi hermano el día 21 de Agosto a Tailandia hasta el día 4 de Septiembre. Dado el poco tiempo de que disponíamos hemos contratado viaje organizado con el siguiente recorrido:
2 noches Bangkok + 1 Ayutthaya + 1 Sukhothai + 2 Chiang Rai + 2 Chiang mai + 4 Pucket
S´polo tenemos días libres en Bagkok y Pucket, el resto es contratado desde que te levantas hasta que te acuestas (un poco rollo, pero creo que no había tiempo para otra cosa).
Estuve en la Delegación de Gobierno de Vacunación Internacional, y la doctora me dio algo de información acerca de las vacunas y me sorprendió que me dijera que la profilaxis contra la malaria no era efectiva al 100% y que dado los pocos días que iba a estar en el norte, el riesgo era mínimo y que simplemente nos aconsejaba precaución con repelentes, ropa etc...
´Por los mensajes que he visto aquí, veo que recomiendas tomar la profilaxis aunque se esté poco tiempo. No soy de las que se niega a tomar lo que la mandan, así que si tú que has estado allí en varias ocasiones recomiendas tomarla, dime por favor cuando debería empezar a tomarla (si lo crees necesario).
Respecto otros medicamentos, preguntarte si es necesario llevar las cosas desde aquí (antiinflamatorios, antidiarreicos, antitérmicos, ....) o por el contrario allí se pueden comprar sin problemas en cualquier farmacia (sin receta) y si no son muy caros y los nombres comerciale son conocidos o hay que pedirlos por el compuesto.
Muchas gracias por los comentarios que has hecho hasta el momento, por que creo que son de mucha ayuda para los que viajamos allí.
Otra cosa, vuelo a Tailandia con Turquis airlines haciendo escala en estambul. Alguien sabe o conoce como funciona esta compañía.
Yo otra vez, pero ahora desde el punto de vista tmás turístico.
2 noches Bangkok + 1 Ayutthaya + 1 Sukhothai + 2 Chiang Rai + 2 Chiang mai + 4 Pucket
En Bangkok estaré en el MONTIEN HOTEL BANGKOK sólo dos noches (el día que llegamos y el siguiente, más o menos día y medio), con lo cual, todo lo que he visto es al menos para cuatro días, así que tendré que ir al grano.
El primer día tenemos la excursión al recinto del Palacio Real, pero el segundo lo tenemos absolutamente libre. Supongo que para compras lo más directo y rápido será ir al MBK, pero quisiera saber si por cercanía a sitios de interés es recomendable hacerlo en otro sitio (quiero comprar como mujer que soy un poco bastante de todo... Pantalones thai, camisetas, zapatillas, relojes, artesanía,.... Vamos, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir).
Con respecto a Pucket, estaremos 4 noches en el hotel BAN THAI PUCKET, en re´gimen de alojamiento y desayuno, y el resto del día por nuestra cuenta. Parece que algún forero se va a acercar a Phi Phi ¿están suficientemente cerca como para coger un ferry e ir y volver en el día?. Quer tal las compras por allí?. Algo interesante para conocer?
Bueno QUELA, el buceo creo q debeis hacerlo, volverse a España sin haberlo intentado es un gran error...Son 75 € por persona, pero estais todo el día en el barco y hay muy buen rollito.
Respecto a la Fullmoon, pues mira: si estas en Koh Pha Ngan debes ir, si estas en Samui te pilas un ferry por la noche y vas, hay q verlo por lo menos una vez si estas cerca. Pero si lo q piensas es ir de propio a la fiesta, no creo q sea, en mi opinion, una buena idea... Y si vas en pareja mucho menos!
Bullock72 Escribió:
Hola Antonio
Voy con mi hermano el día 21 de Agosto a Tailandia hasta el día 4 de Septiembre. Dado el poco tiempo de que disponíamos hemos contratado viaje organizado con el siguiente recorrido:
S´polo tenemos días libres en Bagkok y Pucket, el resto es contratado desde que te levantas hasta que te acuestas (un poco rollo, pero creo que no había tiempo para otra cosa).
Estuve en la Delegación de Gobierno de Vacunación Internacional, y la doctora me dio algo de información acerca de las vacunas y me sorprendió que me dijera que la profilaxis contra la malaria no era efectiva al 100% y que dado los pocos días que iba a estar en el norte, el riesgo era mínimo y que simplemente nos aconsejaba precaución con repelentes, ropa etc...
´Por los mensajes que he visto aquí, veo que recomiendas tomar la profilaxis aunque se esté poco tiempo. No soy de las que se niega a tomar lo que la mandan, así que si tú que has estado allí en varias ocasiones recomiendas tomarla, dime por favor cuando debería empezar a tomarla (si lo crees necesario).
Respecto otros medicamentos, preguntarte si es necesario llevar las cosas desde aquí (antiinflamatorios, antidiarreicos, antitérmicos, ....) o por el contrario allí se pueden comprar sin problemas en cualquier farmacia (sin receta) y si no son muy caros y los nombres comerciale son conocidos o hay que pedirlos por el compuesto.
Muchas gracias por los comentarios que has hecho hasta el momento, por que creo que son de mucha ayuda para los que viajamos allí.
Otra cosa, vuelo a Tailandia con Turquis airlines haciendo escala en estambul. Alguien sabe o conoce como funciona esta compañía.
Gracias a todos
Hola:
Bienvenida al foro
Si utilizas la herramienta Buscar (arriba de la pagina y pones la palabra q te interesa ,malaria por ejemplo,te saldran todos los mensajes q hablan sobre ello)
Un día en Bkk da para mucho,si te organizas bien te dara tiempo a ver varios sitios de los q se recomiendan en el foro y hacer compras en el Mbk,la noche de la llegada te puedes acercar a algun mercado nocturno(Suan Lum,Patpong)
En Phuket te recomiendo q visites las islas de Ohi Phi y Phan Nga,un día cada una,se sale por la mañana y el regreso es por la tarde.
He visitado tu espacio y vi las fotografias que tienes expuestas. Aparte de lo interesantes que me han parecido, parece que tienes cara de buena persona, y sobre todo de haberte divertido a lo grande.
franmancd Escribió:
habeis comprado alguien tarjetas de memoria, a algún aparato de electrónica? y tatuajes, hay sitios buenos para hacer tatuajes?
Hola:
Los aparatos de electronica no son mucho mas baratos q aquí,ademas tienes el problema de q la garantia aquí no es valida (o no te la dan)
Yono compre tarjetas de memoria,pero hubo gente del grupo q si lo hizo y por lo q comentaban eran bastante mas baratas.
Se q hacen tatuajes,pero no te puedo decir si son buenos o no.
Quote::
antonio2006
Asia_Moderator
Asia_Moderator
EnvioPublicado: Mie Jul 04, 2007 7:43 pm Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui Responder citando
Nuca Escribio:
Hola a tod@s
En 18 días me voy a Thailandia, por libre, con mi pareja y gracias a este foro, amigos y la lonely planet me he hecho mi propio itinerario e iremos por libre (iremos 18 dias). Ahora necesito informaciones de expertos como vosotros para alguna pregunta que tengo...
Mi itinerario:
-Bangkok
-Chian Mai/Chian Rai
-Krabi
-Phi phi islands
-Puket
-Ko lanta
-Ko pha ngan
-Ko Tao
-Bangkok
Mi idea es pasar el 75% del viaje en las islas porque soy una loca de las islas, aunque me han recomendado no quedarme a dormir en Ko pha ngan, alguien sabe el calendario lunar de thailandia? lo digo por si coincido con una full moon party o no, que realmente me da bastante igual...otra pregunta a ver llegamos un domingo a Bangkok y mi idea era solo estarme una noche (ya que al final quiero estar un par de días para las compras finales) y contratar desde una agencia local de Bangkok el viaje al norte (Chiang Mai/Chiang Rai) alguien sabe si los domingos cierran las agencias de viajes? y alguien me sabe decir una zona en Bangkok dónde esten concentradas varias agencias serias, para ir a contratar el viaje?o si alguien me puede recomendar una que haya contratado y sea de fiar, mejor que mejor!
Luego otra pregunta, si me llevo el cargador del móvil es el mismo enchufe? o tengo k comprar un adaptador, lo compro aki o ahí?
Luego, alguien sabe si las tarjetas de cámaras de fotos estan más baratas ahí?
El carnet de coche español, me sirve para alquilar coche, no?
Muchas gracias y como veis tengo mil pregutnas, si se me ocurren más ya iré escribiendo!
Hola
De todas tus preguntas solo te puedo contestar algunas. Como no tengo experiencia de agencias locales en el mismo Bangkok no te puedo decir nada y sobre el tema de la luna llena ni idea, aunque lo que si me sorprende es que te hayan dicho que no duermas en Koh Phangan!!! hay muy buenos hoteles en la isla.
Para cargar el móvil no te hace falta ningún adaptador. Las tarjetas de memoria sí que merecen la pena, están bastante más baratas que en nuestro país. Sobre el carnet tampoco te puedo ayudar, dado que nunca conduzco allí (así protejo mi miocardio Mr. Green ).
Un saludo Sonriente