Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
franmancd Escribió:
habeis comprado alguien tarjetas de memoria, a algún aparato de electrónica? y tatuajes, hay sitios buenos para hacer tatuajes?
Hola:
Los aparatos de electronica no son mucho mas baratos q aquí,ademas tienes el problema de q la garantia aquí no es valida (o no te la dan)
Yono compre tarjetas de memoria,pero hubo gente del grupo q si lo hizo y por lo q comentaban eran bastante mas baratas.
Se q hacen tatuajes,pero no te puedo decir si son buenos o no.
Quote::
antonio2006
Asia_Moderator
Asia_Moderator
EnvioPublicado: Mie Jul 04, 2007 7:43 pm Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui Responder citando
Nuca Escribio:
Hola a tod@s
En 18 días me voy a Thailandia, por libre, con mi pareja y gracias a este foro, amigos y la lonely planet me he hecho mi propio itinerario e iremos por libre (iremos 18 dias). Ahora necesito informaciones de expertos como vosotros para alguna pregunta que tengo...
Mi itinerario:
-Bangkok
-Chian Mai/Chian Rai
-Krabi
-Phi phi islands
-Puket
-Ko lanta
-Ko pha ngan
-Ko Tao
-Bangkok
Mi idea es pasar el 75% del viaje en las islas porque soy una loca de las islas, aunque me han recomendado no quedarme a dormir en Ko pha ngan, alguien sabe el calendario lunar de thailandia? lo digo por si coincido con una full moon party o no, que realmente me da bastante igual...otra pregunta a ver llegamos un domingo a Bangkok y mi idea era solo estarme una noche (ya que al final quiero estar un par de días para las compras finales) y contratar desde una agencia local de Bangkok el viaje al norte (Chiang Mai/Chiang Rai) alguien sabe si los domingos cierran las agencias de viajes? y alguien me sabe decir una zona en Bangkok dónde esten concentradas varias agencias serias, para ir a contratar el viaje?o si alguien me puede recomendar una que haya contratado y sea de fiar, mejor que mejor!
Luego otra pregunta, si me llevo el cargador del móvil es el mismo enchufe? o tengo k comprar un adaptador, lo compro aki o ahí?
Luego, alguien sabe si las tarjetas de cámaras de fotos estan más baratas ahí?
El carnet de coche español, me sirve para alquilar coche, no?
Muchas gracias y como veis tengo mil pregutnas, si se me ocurren más ya iré escribiendo!
Hola
De todas tus preguntas solo te puedo contestar algunas. Como no tengo experiencia de agencias locales en el mismo Bangkok no te puedo decir nada y sobre el tema de la luna llena ni idea, aunque lo que si me sorprende es que te hayan dicho que no duermas en Koh Phangan!!! hay muy buenos hoteles en la isla.
Para cargar el móvil no te hace falta ningún adaptador. Las tarjetas de memoria sí que merecen la pena, están bastante más baratas que en nuestro país. Sobre el carnet tampoco te puedo ayudar, dado que nunca conduzco allí (así protejo mi miocardio Mr. Green ).
Un saludo Sonriente
[quote="irenewhite"]Buenas tardes Martihexg, mi nombre es Irene,muchas gracais por toda la información q nos estás dando,me están dando mucha ayuda,es mas lo d chaing may d las compras me ha encantao,como identifico al d los relojes q me mete en un cuarto?le digo q entro o el nos mete allí solo?
El mercado nocturno d chaing may hay mas tiendas o es lo q dices q esta lo d custo,los relojes y demas....,es mejor comprar aquí q en bangkok? oye te suena tiendas donde te hagan trajes...?
Un saludo y muchas gracias por todos
Irene
Hola de nuevo, el mercado nocturno de Chiang May es enorme y tienes de todo, el de los relojes estaba justo entre la tienda de Custo y el Mcdonals y cuando le preguntes te ofrecera pasar al cuartito.
Para hacerte trajes tienes en todas las calles 2 o 3 pero no se decirte donde hacertelo ya que yo no me hice ninguno.
Gracias por toda la info, yo te quería pregunta dos cosillas,
1º) Nosotros vamos 3 noches a Phuket pero en total son 2 días y medio más o menos, por lo que creo que tendremo que elegir entre Phi Phi y la Bahia, tu cual elegirias ????
2º) Las excursiones con agencia local, seguramente son en inglés, no ??es que yo ni papa, aunque en septiembre ya me pongo en materia, aunque mi pareja si que habla, no quiero que me este traduciendo todo el rato, mi pregunta es, si en algún sitio te las hacen en castellano o no hace falta el idioma para estas visitas ???
El vuelo que hago con la Turkish, hace una escala en Estambul de 5:30 horas (de 19:25 a 23:50). Me gustaría salir y hacer una minivista rápida a esta ciudad con un taxi que nos lleve a Santa Sofía, La Mezquitya azul o a algún bazar donde poder comprar alguna baratija.
Creo que el aerpuerto está tan solo a 28 Km del centro d ela ciudad.
Alguien ha hecho esta escala en alguna ocasión?. Dejan salir del aeropuerto?., alguyien propone alguna sugererencia sobre qué hacer durante este tiempo?.
Otra de las cuestiones que quiero plantear, es que yo pensaba que desde Estambul a Bangkok, había algo así como 8 o 9 horas y al mirar el resguardo de la agencia veo que se sale de estambul a las 23:50 y se llega a Bangkok a las 13:05. Realmente son tantas horas de vuelo????????? Desde España son 18 horas de vuelo en total o estos datos es posible que no estén correctos?? Estoy un poco angustiada, por que tantas horas en un avión me parece que pueden ser una locura ¿Alguien ha volado con la Turkish? ¿Qué tal los aviones?
El vuelo que hago con la Turkish, hace una escala en Estambul de 5:30 horas (de 19:25 a 23:50). Me gustaría salir y hacer una minivista rápida a esta ciudad con un taxi que nos lleve a Santa Sofía, La Mezquitya azul o a algún bazar donde poder comprar alguna baratija.
Alguien ha hecho esta escala en alguna ocasión?. Dejan salir del aeropuerto?., alguyien propone alguna sugererencia sobre qué hacer durante este tiempo?.
Otra de las cuestiones que quiero plantear, es que yo pensaba que desde Estambul a Bangkok, había algo así como 8 o 9 horas y al mirar el resguardo de la agencia veo que se sale de estambul a las 23:50 y se llega a Bangkok a las 13:05. Realmente son tantas horas de vuelo????????? Desde España son 18 horas de vuelo en total o estos datos es posible que no estén correctos?? Estoy un poco angustiada, por que tantas horas en un avión me parece que pueden ser una locura ¿Alguien ha volado con la Turkish? ¿Qué tal los aviones?
Sabeis si en las estaciones de tren o bus hay habitaciones para dejar los equipajes por si vas a hacer alguna excursión y luego tienes que coger algún tren o bus?
Lo digo por no llevarlos detrás cuando paremos en algún pueblo camino de Chiang Mai.
Gracias
Bullock72 Escribió:
Hola de nuevo
Mil y una preguntas ...... Mil y una, gracias!
Hola:
La diferencia horaria entre Estambul y Bkk es de 5 horas(6am en Estambul=11am en Bkk),me imagino q sera por eso.
franmancd Escribió:
gracias lupy7 por tu respuesta.
Sabeis si en las estaciones de tren o bus hay habitaciones para dejar los equipajes por si vas a hacer alguna excursión y luego tienes que coger algún tren o bus?
Lo digo por no llevarlos detrás cuando paremos en algún pueblo camino de Chiang Mai.
Gracias
Muchas gracias Martihexg.
Otra cosita, como fuistes d Bangkok a Chiang May?tengo una liá,yo saldria pa Chiang may el lunes 10/09 y me iria pa las playas el día 14/09, como te distribuirias ya q has ido?
Por donde qda el mercado nocturno en chiang may?
Saludos y muchas gracias por todo
Buen lunes
Irene
[quote="martihexg"]
irenewhite Escribió:
Buenas tardes Martihexg, mi nombre es Irene,muchas gracais por toda la información q nos estás dando,me están dando mucha ayuda,es mas lo d chaing may d las compras me ha encantao,como identifico al d los relojes q me mete en un cuarto?le digo q entro o el nos mete allí solo?
El mercado nocturno d chaing may hay mas tiendas o es lo q dices q esta lo d custo,los relojes y demas....,es mejor comprar aquí q en bangkok? oye te suena tiendas donde te hagan trajes...?
Un saludo y muchas gracias por todos
Irene
Hola de nuevo, el mercado nocturno de Chiang May es enorme y tienes de todo, el de los relojes estaba justo entre la tienda de Custo y el Mcdonals y cuando le preguntes te ofrecera pasar al cuartito.
Para hacerte trajes tienes en todas las calles 2 o 3 pero no se decirte donde hacertelo ya que yo no me hice ninguno.
Gracias por toda la info, yo te quería pregunta dos cosillas,
1º) Nosotros vamos 3 noches a Phuket pero en total son 2 días y medio más o menos, por lo que creo que tendremo que elegir entre Phi Phi y la Bahia, tu cual elegirias ????
2º) Las excursiones con agencia local, seguramente son en inglés, no ??es que yo ni papa, aunque en septiembre ya me pongo en materia, aunque mi pareja si que habla, no quiero que me este traduciendo todo el rato, mi pregunta es, si en algún sitio te las hacen en castellano o no hace falta el idioma para estas visitas ???
Saludos
Hola, la verdad es que las dos estan muy bien, en Phi Phi ves todo el rato playas y hacer snorkel, es todo precioso pero eso es lo que ves y ne Bahia aparte de playa, snorkel también entras por cuevas, yo creo que es mas interesante Bahia.
Las excursiones si son en ingles, pero yo tampoco tengo se nada de ingles pero creo que no es necesario, las excursiones que haces con la agencia de tu viaje son las mismas pero te acompaña el guia local.
Ahora ya me he liado!!!!!, vamos a ver...cuando vaya a Puhket, estoy en el hotel Evason, exactamente 4 días, tengo pensado ir a ver:
- Phi Phi
- James Bond Island
- Patong (para comer o cenar algún día)
Ahora acabo de ver en el mensaje de martihexg, que vale la pena ir a ver Bahia, ya que visitas cuevas. Yo pensaba que als cuevas las vería visitando James Bond Island...estoy súper liada!!!
QUÉ PUEDO VER QUE VALGA LA PENA, ESTANDO 4 DÍAS EN PUHKET!!!
Hola lamomo, creo y por lo que he leído tengo esa impresión, que la Bahia y la James Bond Island son las mismas, así tu que estas 4 noches, seguramente te de tiempo de ver las dos cosas.
Hola:
Exacto carmenb Bahia y James Bond Island es lo mismo,tambien se la conoce como Phang Nga.
Carmenb yo utilizaria los 2 días para ir a las 2 islas,bajo mi punta de vista es lo mas interesante q tiene Phuket,aun así te dara tiempo de disfrutar del hotel.
En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte
Muy buenas Fitrusqui, q bueno 20dias yo tengo algo menos 15 días, q tal en chiang may? q tuvistes 3 días allí o 3 días en llegar?q ruta recomiendas para ir para Chiang May?
Saludos y gracias
Irene
fitrusqui Escribió:
En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte