Language:

Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Forum Thailand ✈️ p30 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 160 messages and 39207 views
Last Published Message:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Lo hice y no me respondieron volveré a intentarlo. Gracias!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Hola,

Acabamos de llegar de Tailandia. Hemos cenado dos veces en el Riverside sin reserva. Los viernes noche se llena muchísimo. Hay una banda en directo que hace versiones y está genial. Nos encantó, restaurante imprescindible en Chiang Mai

A disfrutarlo!!!
Back to ⬆️
Post subject: restaurantes CHIANG MAI: the gallery, riverside  Posted:

Indiana Jones

Yo os recomiendo cenar una noche en uno de los restaurantes thai a orillas del Ping River,son una pasada.ME gusto especialmente el THE GALLERY pero tanto el riverside como el jazz y los demas estan por el estilo con una calidad increible y unos precios muy competitivos

www.thegallery-restaurant.com/ .../rest.html

www.theriversidechiangmai.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted:

Indiana Jones

Malena, a mi me encanta el riverside, buena comida, buen precio y excelente música en directo, en mis dos visitas a Chiang Mai he ido y si hay una tercera también volveré, aunque también probaría alguno de los otros que recomiendas.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues son todos por el estilo paisana,he tenido la suerte de cenar en todos los que hay en esa zona y me gusta mas el the gallery por la decoración y el ambiente un pelin mas tradicional,pero para gustos los colores
En el riveside celebramos una vez un cumpleaños y fue la bomba,un pason de fiesta
Cualquiera de los restaurantes de esa zona merecen mucho la pena por la gran relación calidad-precio-buen ambiente
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Malena, cuando hablas de esa zona, a que zona te refieres?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nos estamos refiriendo a la rivera este del rio Ping,el rio que atraviesa la ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

malena88 wrote:
pues son todos por el estilo paisana,he tenido la suerte de cenar en todos los que hay en esa zona y me gusta mas el the gallery por la decoración y el ambiente un pelin mas tradicional,pero para gustos los colores
En el riveside celebramos una vez un cumpleaños y fue la bomba,un pason de fiesta
Cualquiera de los restaurantes de esa zona merecen mucho la pena por la gran relación calidad-precio-buen ambiente
Saludos

Te refieres a este?

En mi diario, ya hacía referencia a este sitio. A mi también me gustó.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me lo apunto para la próxima , ¿también tienen música en directo?
Back to ⬆️
Post subject: CHIANG MAI whole earth restaurant  Posted:

Indiana Jones

Estuvimos casi solos y rodeados de agua. Era El comienzo de las inundaciones.

Pero el que no debes perderte es el

www.wholeearthrestaurant.com/ .../about.php
Back to ⬆️
Post subject: CHIANG MAI saylomyoy restaurant  Posted:

Indiana Jones

A partir de las 7 ya se empieza a servir la cena.Te recomiendo no llegar mas tarde de las 10.
Para reservar basta con llamar un día antes (si no hay ninguna festividad de por medio).

Para desayunos y almuerzo rico y barato(entre 2 y 3 euros a full) os recomiendo el restaurante local aunque muy orientado al residente farang SAILOMYOY .Esta frente a la puerta de madera de la plaza tha pae (tha pae gate).Cruzas el paso de cebra del semaforo y junto al gran canyon cafe esta.
A todos los que se lo he recomendado les ha gustado. Ojo,no dan cena.

sailomyoy-restaurant.jpg 
 Filesize:  48.94 KB
 Viewed:  24 Time(s)

CHIANG MAI saylomyoy restaurant
Back to ⬆️
Post subject: CHIANG MAI cenas espectaculo  Posted:

Experto

Alguien sabe si en chang mai hay algun sitio para cenar y que tenga espectaculo o simplemente slgun sitio especial para una noche especial os agradeceria que si sabeis de algo me lo dijerais gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: CHIANG MAI restaurante Le Grand Lanna  Posted:

Admin

danai1 wrote:
alguien sabe si en chang mai hay algun sitio para cenar y que tenga espectaculo o simplemente slgun sitio especial para una noche especial os agradeceria que si sabeis de algo me lo dijerais gracias de antemano

Para una cena especial tienes el restaurante Le Grand Lanna, en el Mandarin Oriental Dhara Dhevi, aunque es caro para Tailandia: www.mandarinoriental.com/ ...and_lanna/
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

iong wrote:
Hola,

Lo primero agradeceros toda la ayuda e info que hay en el foro, para un novel como yo es imprescindible la experiencia y conocimientos de otros viajeros y viajeras.

Sobre Chiang Mai tengo algunas dudas:
- Quiero dedicar un día completo probablemente el domingo ( llego en domingo a las 11 de la mañana) a Chinag Mai cuales son los templos más bonitos e importantes para ver? da tiempo a ver también el Sunday Market?
- Estoy mirando atrvés de la agencia de Nong la excurisón al Doi Ithanon, pero me dice que ellos hasta arriba a pie no llegan. Yo quiero saber si alguien a realizado esta excurisón con Nong o con otros guías, saber si llega a pie hasta arriba?? O si recomedais alguien en particular.....

Estaremos alojados en el Awana Houese y saber si por allí cae cerca algun sitio económico y bueno para desayunar, comer....... Y como me desplazdo desde aquí hasta la estación de busses de Chinag Mai ( para ira a Sukhothai).
Por otra parte las red van, están lejos?(para ir a doi suthep)

A! Y es fiable tomar cerveza con hielo???

Mil gracias!
Abrazos

El Sunday Market comienza a partir de las cuatro o las cinco de la tarde y es en Ratchadamoen Road (la calle principal que lleva a tu guesthouse), está a un minuto de la puerta de tu guesthouse.

En esa misma Ratchadamoen Road, a la altura de tu guesthouse (tirando un poco hacia la muralla) en frente según sales a la calle desde el soi de tu guesthouse, hay un sitio thai con desayunos variados (tienen un montón de menús: frutas, huevos, corn flakes, ...) ricos y a buen precio.

Tiene una carta fuera y se ve bien.

En Ratchadamoen Road, en dirección contraria a la muralla tienes un montón de templos. Consigue algún mapa que en esa calle y en las paralelas tienes la mayoría de los templos. Lo puedes hacer perfectamente a pie.

Sobre el transporte a la estación de buses, contrata una red van. Yo pregunté en la guesthouse cuando salimos para el aeropuerto y te lo arreglan. Pídeles precio, pide precio a una red van por la calle y haz lo que más te convenza.

Sobre el hielo en la cerveza (¿de verdad te gusta?) depende del sitio. Yo no tomé cerveza con hielo pero si coca colas o alguna copa. Si el sitio te da confianza, está enfocado a los turistas y lo ves modernito, fiate, porque esos la mayoría de las veces compran hielo industrial o los hacen con garrafas de agua tratada.

Si es un tugurio con pinta de haber hecho los hielos en el congelador de la trastienda, pasa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Igual esta foto te vale de referencia:
Back to ⬆️
Post subject: Re: CHIANG MAI Silomyoy restaurant  Posted:

Indiana Jones

malena88 wrote:
igual esta foto te vale de referencia:

Efectivamente, ahí es donde digo para desayunar.

A dos minutos de la Awana.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CHIANG MAI Silomyoy restaurant  Posted:

Indiana Jones

SILOMYOY simplemente espectacular,mi lugar favorito,puede parecer poco vistoso desde fuera pero te garantizo y veo que loopy ya lo ha comprobado que se desayuna y se almuerza de escandalo por muy pocos bths.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En las dos ocasiones, en diferentes viajes, que he estado en Chiang Mai, he desayunado ahí.

Como dices, malena88, imprescindible.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias loopy y malena88, tomo nota de vuestras aclaraciones. Si teneis alguna sugerencia más es de agradecer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Chiangmai se come muy bien em casi cualquier sitio pero te recomiendo cenar algun día en los tenderetes que montan en la muralla por la puerta sur(chiangmai gate) cerca de la antigua estación de buses podras ver platos tipicamente norteños que no se encuentran en otras zonas del pais.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages