Language:

Restaurantes en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p35 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Next
Page 19 of 29 - Topic with 564 messages and 327887 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!! se me olvidaba! leyendo la lonely planet me he enterado de que los lunes limpian la ciudad y que ese día o no hay o hay menos puestos callejeros. Por eso, queríamos aprovechar para ir a cenar a algún sitio que esté bien. Me suenan tres: hotel Baijoke, Restaurante Bayan tree y el hotel siroco.

¿cuál me recomendaís? estoy totalmente abierta a otras sugerencias.

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Admin

maria3011 wrote:
Hola!! se me olvidaba! leyendo la lonely planet me he enterado de que los lunes limpian la ciudad y que ese día o no hay o hay menos puestos callejeros. Por eso, queríamos aprovechar para ir a cenar a algún sitio que esté bien. Me suenan tres: hotel Baijoke, Restaurante Bayan tree y el hotel siroco.

Gracias de nuevo!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Gastronómicamente los restaurantes del Baiyoke no me llaman mucho la atención. Sobre los restaurantes del hotel Banyan Tree hay varios y el Sirocco es un restaurante en el hotel Lebua, no es un hotel
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

antonio2006 wrote:
maria3011 wrote:

Gracias de nuevo!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Gastronómicamente los restaurantes del Baiyoke no me llaman mucho la atención. Sobre los restaurantes del hotel Banyan Tree hay varios y el Sirocco es un restaurante en el hotel Lebua, no es un hotel
Un saludo

Gracias, no sabía que había un hilo concreto de restaurantes. Y, ¿dentro del Banyan Tree hay alguno mejor que el siroco? ¿es ahí donde está el vertigo? Esque todavía estoy un poco perdida.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Admin

maria3011 wrote:
antonio2006 wrote:
maria3011 wrote:

Gracias de nuevo!

Hola
Un saludo

Gracias, no sabía que había un hilo concreto de restaurantes. Y, ¿dentro del Banyan Tree hay alguno mejor que el siroco? ¿es ahí donde está el vertigo? Esque todavía estoy un poco perdida.
Un saludo!!

Hola
efectivamente Vertigo está en la última planta del Banyan Tree. Los dos restaurantes son espectaculares pero quizás lo sea un poco más el Sirocco. Gastronómicamente son similares.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

antonio2006 wrote:
maria3011 wrote:
antonio2006 wrote:
maria3011 wrote:

Gracias de nuevo!

Hola
Un saludo

Un saludo!!

Hola
efectivamente Vertigo está en la última planta del Banyan Tree. Los dos restaurantes son espectaculares pero quizás lo sea un poco más el Sirocco. Gastronómicamente son similares.
Un saludo

Gracias, y en los precios, ¿hay mucha diferencia en una cena sin vino?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Posted:

Admin

Los dos son de precios similares.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
En Octubre pasaremos 3 día en Krabi. Vamos al Tubkaak Beach resort, y coincide con mi cumpleaños. Quisiera un sitio fantástico para cenar a poder ser buen marisquito y ambiente romántico.
Alguien me puede dar alguna sugerencia??
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

He leido que en el Baiyoke está el famoso Buffet que tiene Japones, mariscos etc... Pero también veo que está el fruit court que es un buffet de frutas, y el Sky Coffee Shop ... Me imagino que sean cosas diferentes, alguien ha estado en el buffet de frutas? me lo recomendais?.. Sabeis precio?
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Para comer y cenar que sitios me recomendais y para moverme po bangkok?taxi????
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Admin

konan wrote:
para comer y cenar que sitios me recomendais y para moverme po bangkok?taxi????

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Por favor, publica cada pregunta en su sitio, no todas en un mismo hilo que no tiene ninguna relación con lo que preguntas.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

antonio2006 wrote:
konan wrote:
para comer y cenar que sitios me recomendais y para moverme po bangkok?taxi????

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Por favor, publica cada pregunta en su sitio, no todas en un mismo hilo que no tiene ninguna relación con lo que preguntas.
Un saludo
perdona no se como funciona
Back to ⬆️

Super Expert

Y de Krabi, alguna recomendación?.. No he visto mucho sobre restaurantes en esta zona.
Back to ⬆️

Experto

Para los que preguntais por el Baiyoke, me han mandado esta info:

DETAILS OF BAIYOKE SKY HOTEL RESTAURANT

1. BANGKOK SKY RESTAURANT
Bangkok Sky Restaurant is on 76th & 78th.,Fl
We serve International Buffet (Thai Food, European Food, Chinese Food, Japanese Food and Seafood)
Lunch (11.30 Hrs.– 15.00 Hrs.) = 840 Baht.-/person
Dinner (17.30 Hrs.-22.30 Hrs.) = 1,100 Baht.-/person
2. Stella Palace Restaurant (79th.,FL)
We're serve Chinese food, Japanese food & Sea food hot pot. ** EXCLUDED SOFTDRINK **
(SAT-SUN) Lunch (11.00 -14.00) = Chinese Buffet = 720 Baht.-/pax
(MON-SUN) Dinner (17.30 - 23.30) = Chinese Buffet = 826 Baht.-/pax
3..Luxury Caravan Buffet (79th.,FL) Dinner (17.30 - 23.30) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
The new style of buffet leisure, the best premium cuisine from every corner of the world, all dishes are specially set on the long convoy of more than 10 caravans and are rolled on to you table.
Free ! special private VIP rooms for group of 8 persons and up.
1,300.- nett / person. For Special promotional price: 850.-BHT/person.
More Special ! cash back of Bth. 100.- nett / person if there is on left food on the table
4. Crystal Grill (82nd.,FL)
The tallest restaurant in Thailand. (International, Grill & Seafood Buffet) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
Dinner ( 17.30 Hrs.-23.30 Hrs.) Special promotional price: 690.-BHT/person
5.Bangkok Balcony ( 81st Fl)
The restaurant serves grilled, seafood and international buffet dinner, all ingredients of each cuisine are particularly selected at the premium standard especially lamb, Australian sirloin, New Zealand mussel, fresh seafood, fresh vegetable from the royal project before turning to more than 100 marvelous menus on the buffet line.
• Indoor section at Bht. 690.- net ( Excluded drink )
• Outdoor section Bht 790.- net ( Excluded drink )
• Outdoor balcony (Premium a la carte buffet ) at Bht. 1,250.- net with Bht. 200.- cash back if food on table is vanished.
Daily service for dinner from 17.30-24.00 hrs

Half price for children under 120 cm. Of height.
Dress code: casual

Free Entrance fee to Observation deck (77th.,Fl) and The Revolving Open-Air roof deck ( 84th.,Fl)

Please make a reservation in advance.
Contact Number (66)2656-3939, www.baiyokehotel.com
Or by E-mail.(callcenter@baiyoke.co.th)

Best Regards,
Call Center & Business Center Department
BAIYOKE GROUP OF HOTELS
222 Rajprarop Rd., Rajthevee, Bangkok 10400 Thailand
Tel : 66 (0) 2656 3000 or 2656 3456
E-mail : callenter@baiyoke.co.th
Website : www.baiyokehotel.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches, alguien me podria decir si allí en Thailandia usan mucho el Trigo? principalmente la harina?

Mi pareja es alergica, y aunque tomaremos especial precaución, me da a mí, que no lo tienen que usar mucho no? No lo veo yo muy cultivable por aquella zona
Back to ⬆️

Travel Addict

Estuve en el BAIYOKE pero no cenamos al final. De todas formas creo que es casi imprescindible subir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. Restaurantes donde comer bueno bonito barato en railay??
He visto por ahí recomendado el del hotel Railay bay resort sólo. No queremos pretenciosidades sólo comer bien.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos!!!
El día dos haremos nuestra ultima noche en tailandia y la pasaremos en Bangkok... Y ademas es mi cumpleaños... Hemos reservado para dormir en el LEBUA... Y queremos ir a cenar a algun sitio bueno... No tan caro como el sirocco (luego tomaremos una copa alli)

Algun resraurante recomendado????

Graciasssss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola voy al hotel amari atrium en bangkok y me gustaria saber q tal se come en el hotel p cenar alguna noche allí o si hay algo cerca para cenar bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Quería reservar para cenar en el baiyoke pero he visto que hay varios restaurantes, queríamos cenar en uno que tuviera buffet pero no me aclaro cual sería mejor, he visto que con buffet están el sky restaurant y el crystal grill. Que me recomendáis? Cuál sería el precio aproximado de cada uno?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

demo wrote:
Hola a todos,

Quería reservar para cenar en el baiyoke pero he visto que hay varios restaurantes, queríamos cenar en uno que tuviera buffet pero no me aclaro cual sería mejor, he visto que con buffet están el sky restaurant y el crystal grill. Que me recomendáis? Cuál sería el precio aproximado de cada uno?

Muchas gracias.
Por favor, me voy mañana y me gustaría reservarlo hoy así que si alguien sabe algo que me eche una mano por favor.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages