Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 327892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
konan Escribió:
para comer y cenar que sitios me recomendais y para moverme po bangkok?taxi????

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Por favor, publica cada pregunta en su sitio, no todas en un mismo hilo que no tiene ninguna relación con lo que preguntas.
Un saludo
perdona no se como funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de Krabi, alguna recomendación?.. No he visto mucho sobre restaurantes en esta zona.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que preguntais por el Baiyoke, me han mandado esta info:

DETAILS OF BAIYOKE SKY HOTEL RESTAURANT

1. BANGKOK SKY RESTAURANT
Bangkok Sky Restaurant is on 76th & 78th.,Fl
We serve International Buffet (Thai Food, European Food, Chinese Food, Japanese Food and Seafood)
Lunch (11.30 Hrs.– 15.00 Hrs.) = 840 Baht.-/person
Dinner (17.30 Hrs.-22.30 Hrs.) = 1,100 Baht.-/person
2. Stella Palace Restaurant (79th.,FL)
We're serve Chinese food, Japanese food & Sea food hot pot. ** EXCLUDED SOFTDRINK **
(SAT-SUN) Lunch (11.00 -14.00) = Chinese Buffet = 720 Baht.-/pax
(MON-SUN) Dinner (17.30 - 23.30) = Chinese Buffet = 826 Baht.-/pax
3..Luxury Caravan Buffet (79th.,FL) Dinner (17.30 - 23.30) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
The new style of buffet leisure, the best premium cuisine from every corner of the world, all dishes are specially set on the long convoy of more than 10 caravans and are rolled on to you table.
Free ! special private VIP rooms for group of 8 persons and up.
1,300.- nett / person. For Special promotional price: 850.-BHT/person.
More Special ! cash back of Bth. 100.- nett / person if there is on left food on the table
4. Crystal Grill (82nd.,FL)
The tallest restaurant in Thailand. (International, Grill & Seafood Buffet) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
Dinner ( 17.30 Hrs.-23.30 Hrs.) Special promotional price: 690.-BHT/person
5.Bangkok Balcony ( 81st Fl)
The restaurant serves grilled, seafood and international buffet dinner, all ingredients of each cuisine are particularly selected at the premium standard especially lamb, Australian sirloin, New Zealand mussel, fresh seafood, fresh vegetable from the royal project before turning to more than 100 marvelous menus on the buffet line.
• Indoor section at Bht. 690.- net ( Excluded drink )
• Outdoor section Bht 790.- net ( Excluded drink )
• Outdoor balcony (Premium a la carte buffet ) at Bht. 1,250.- net with Bht. 200.- cash back if food on table is vanished.
Daily service for dinner from 17.30-24.00 hrs

Half price for children under 120 cm. Of height.
Dress code: casual

Free Entrance fee to Observation deck (77th.,Fl) and The Revolving Open-Air roof deck ( 84th.,Fl)

Please make a reservation in advance.
Contact Number (66)2656-3939, www.baiyokehotel.com
Or by E-mail.(callcenter@baiyoke.co.th)

Best Regards,
Call Center & Business Center Department
BAIYOKE GROUP OF HOTELS
222 Rajprarop Rd., Rajthevee, Bangkok 10400 Thailand
Tel : 66 (0) 2656 3000 or 2656 3456
E-mail : callenter@baiyoke.co.th
Website : www.baiyokehotel.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, alguien me podria decir si allí en Thailandia usan mucho el Trigo? principalmente la harina?

Mi pareja es alergica, y aunque tomaremos especial precaución, me da a mí, que no lo tienen que usar mucho no? No lo veo yo muy cultivable por aquella zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en el BAIYOKE pero no cenamos al final. De todas formas creo que es casi imprescindible subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Restaurantes donde comer bueno bonito barato en railay??
He visto por ahí recomendado el del hotel Railay bay resort sólo. No queremos pretenciosidades sólo comer bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!
El día dos haremos nuestra ultima noche en tailandia y la pasaremos en Bangkok... Y ademas es mi cumpleaños... Hemos reservado para dormir en el LEBUA... Y queremos ir a cenar a algun sitio bueno... No tan caro como el sirocco (luego tomaremos una copa alli)

Algun resraurante recomendado????

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy al hotel amari atrium en bangkok y me gustaria saber q tal se come en el hotel p cenar alguna noche allí o si hay algo cerca para cenar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quería reservar para cenar en el baiyoke pero he visto que hay varios restaurantes, queríamos cenar en uno que tuviera buffet pero no me aclaro cual sería mejor, he visto que con buffet están el sky restaurant y el crystal grill. Que me recomendáis? Cuál sería el precio aproximado de cada uno?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

demo Escribió:
Hola a todos,

Quería reservar para cenar en el baiyoke pero he visto que hay varios restaurantes, queríamos cenar en uno que tuviera buffet pero no me aclaro cual sería mejor, he visto que con buffet están el sky restaurant y el crystal grill. Que me recomendáis? Cuál sería el precio aproximado de cada uno?

Muchas gracias.
Por favor, me voy mañana y me gustaría reservarlo hoy así que si alguien sabe algo que me eche una mano por favor.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Admin

zyklon Escribió:
Una preguntilla.
Alguien que haya estado recientemente en la Torre Baiyoke y que haya cenado, dos preguntillas:

- Cuanto cuesta subir?
- Cuanto cuesta cenar en el Buffet? Es que me da la impresión que los precios que estoy leyendo (550 Thb) están bastante desactualizados, y por si alguien ha estado recientemente y lo puede verificar.

Saludos y gracias

Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Subir solo a la torre son 200. Que por cierto esta todo viejo y venido a menos, como que no lo tocan hace 20 años. El restaurante no lo conozco. El bar era con sillones superrancios
⬆️ Arriba

Experto

Gran hallazg para ls que quieran cenar en Ko phangan. En thong pan nai noi, en la zona de la aldea, hay un restaurante maravilloso. El Bamboo, donde hacen una mezcla de tradición y novedad tai de morirse, delicioso, presentación preciosa, romantico y a un precio de risa, cenorra para dos con pescado, gambas, pad thai y demas por 15 euros los dos....
⬆️ Arriba

Admin

patricia26 Escribió:
gran hallazg para ls que quieran cenar en Ko phangan. En thong pan nai noi, en la zona de la aldea, hay un restaurante maravilloso. El Bamboo, donde hacen una mezcla de tradición y novedad tai de morirse, delicioso, presentación preciosa, romantico y a un precio de risa, cenorra para dos con pescado, gambas, pad thai y demas por 15 euros los dos....

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! alguien conoce sitios para cenar en PHI PHI??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien me puede recomendar un buen restaurante para cenar en las alturas que no sea similar a Sirocco en cuanto a precio se refiere?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vertigo esta genial,en el hotel baan yan tree,es un poco mas baratito que Sirocco .te recomiendo reservar nada mas llegar a bangkok( también se puede hacer a traves de su web) www.banyantree.com/ ...d_moon_bar
Este sale por unos 30-35 euros/persona mas o menos.

También esta el restaurante-buffet Crystals en la torre Baiyoke,sale por unos 16-18euros,no recuerdo bien,pero esta acristalado totalmente,no es al aire libre como sirocco o Vertigo.
baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...vice&id=29
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Vertigo esta genial,en el hotel baan yan tree,es un poco mas baratito que Sirocco .te recomiendo reservar nada mas llegar a bangkok( también se puede hacer a traves de su web) www.banyantree.com/ ...d_moon_bar

También esta el restaurante-buffet Crystals en la torre Baiyoke,sale por unos 16-18euros,no recuerdo bien,pero esta acristalado totalmente,no es al aire libre como sirocco o Vertigo.
baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...&id=29

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
⬆️ Arriba

Admin

malena88 Escribió:

baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...&id=29

¿Cuando estuviste en Vertigo? Cenando con vino salimos por más de 150 € dos personas (ahora no me acuerdo del precio exacto).
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes