COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jajaja...
Si igual me da, pero como Chiang Mai es lo primero que veo, no quiero estar cargado todo el viaje si puedo comprarlo todo en Chatuchak...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta travelling.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeloteee Escribió:
Jajaja...
Si igual me da, pero como Chiang Mai es lo primero que veo, no quiero estar cargado todo el viaje si puedo comprarlo todo en Chatuchak...

Logico, yo dejare mi maleta en el Hotel porque el ultimo día volveremos al mismo Hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Muchas gracias por la respuesta travelling.
Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Que guayyyyyyyyyyyyy traveling arrasando jajajja así me gusta jejejje

Angeloteeee, que mas da. Compras en Chiang Mai lo que te gusta y luego en Bkk también jajajjaa

Los buddhas son souvenirs y no antiguedades que venden por las tiendas. Seguro que no hay problema, nunca he oido nada sobre esto.

Regresando ya hoy para España después de 3 semanas en Thailandia,que rapido se pasa lo bueno
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Quiero comprar relojes en Bangkok en Nicky's o en May7. Sabéis si también tienen escondidos los buenos? Se puede regatear? Que precios habéis sacado? Tienen bolsos también? Si no, donde puedo encontrarlos, pero que sean buenas imitaciones de piel? Y a que precio?
Sabéis decirme algún otro sitio concreto para relojes?
Lo siento por tanta pregunta.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traveling, entra y cuenta todoooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
traveling, entra y cuenta todoooooo

Hola¡
Aun con el jet lag a cuestas....a las 4 de la mañana cada día estoy despierta ya inicando el día

Me voy hoy 1 semanita con mi hijo pequeño a recorrer el Camino de Santiago como el año pasado,esta vez el Portugues

Nos vemos a la vuelta¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, referente a las compras... Todos habláis de imitaciones, ropa de marca, etc... A mi esto no me gusta así que no voy a comprar, pero me gustaria saber si puedo encontrar ropa más hippie, del tipo de los pantalones thailandeses, como estos www.google.es/ ...l2-5.1l6l0

Me interesaria encontrar en chiang mai que es al principio del viaje y así ya no me llevo ropa de aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña, en el Platinium segurisimo, y en el MBk también. Supongo que también por los mercadillos.

Necesito saber donde puedo comprar telas, porque tengo el tiempo muy justo y tengo que cargar, ya que aquí van carisimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

LAURIÑA, donde mas ropa de ese tipo vi fue chian mai y chian rai, hay artesania por allí en el mercadillo e incluso en las tiendas, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Acabamos de llegar...
Las compras me han decepcionado un poco, me esperaba comprar mejor....
Hemos ido a:
-MBK
-PRATUNAM
-PLATINIUM
-NIGHT BAZAR DE CHIANG RAI Y CHIANG MAI
-En koh Samui en FISHERMAN VILLAGE
Los chicos con las camisetas y polos pueden comprar más...de chica hay menos, donde más compre fue en Custo de CM.
Aunque las camisetas de chico son diferentes en las tiendas, son todas del mismo estilo y tb se van repitiendo....Las bambas se ven malas...
Donde mejor hemos comprado es en el Night Bazar de CM. El estilo de ropa de Platinium a mi no me gustó..parece ropa de los chinos...
Si alguien quiere saber algo concreto ya sabe...aqui estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde has comprado Custo?

Platinium si es como ropa china, pero buscando buscando siempre encuentro algo.

Por ej. Chicas jovenes si pueden encontrar ropa en el MBK pienso yo, pero la ultima vez estuve hace mas de 2 años, así no se como va la cosa ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Melli,

Yo me compré 3 prendas en una tienda, 2 vestidos y una camisa....contra más prendas más descuento, cada una 5€ pero no me convencen y no te lo puedes probar...además no entiendo que todo sea talla única!!! A mi me va justo un vestido y uso la 36!!!!
Te copio la referencia de las tiendas Custo porque hay 2:
"hay dos tiendas custo. Una pequeñita que esta justa al lado de la cadena de helados de la Hagen Dazz si vas allí y le preguntas a la chica te da un mapa de la segunda tienda que es enorme.. La calidad es muy buena, son camisetas de algodón. En custo cuesta mucho regatear.. Las camisetas las compre entre 450 - 500 bt, y me costó.
La segunda tienda esta, si te sitúas en la Hagen Dazz has de caminar dirección contraria a la tienda de custo pequeñita. Cruzas la calle que hay y a los pocos minutos hay un edificio con tenderetes, en ese edificio en la primera planta está la grande de custo"

La pequeñita es una paradeta de mercado y la grande es tienda y se encuentra detrás de las paradetas..cuesta ver pq no solo es ropa custo...a mi no me dieron mapa para llegar a la grande, simplemente me la señalaron... Yo me compré: dos camisetas de tirantes, una de manga corta, un vestido y una falda, me pedían 3575 baths y conseguí rebajar hasta 2200baths y me costó muchiiiiiisimo, de hecho me fuí y luego tuve que volver...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas crisedu08 me voy el martes pa tailandia y queria saber sobre el tema de la ropa para no perder mucho tiempo quiero ropa buena si puede ser
Voy a chiang mai chiang rai y bangkok aconsejame donde puedo ir muchas gracias,, quiero polos,camisetas y relojes la verdad, muchas gracais
Y en koh samui te gusto la ropa xk yo también voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jonatan,
A que te refieres con ropa buena? Yo todo lo que ví eran falsificaciones. La tela en ppio se ve buena. La típicas camisetas: Diesel, Fox, Billabong, etc encogen, la tela es parecida a la marca "fruit of the loom"...Siempre vas viendo las mismas aunque los modelos varían. Los polos me dijeron que no encogen, yo todavía no lo he lavado...pero la tela se ve buena y la calidad en todos los mercadillos creo que es la misma. Donde vi más cosa fue en el bazar nocturno de Chiang Mai... Allí compramos 3 relojes, aunque nos llevaron a la trastienda y los compramos allí, a mi no me convencen, de uno se ha caído la bola de cambiar la hora...de relojes no te puedo aconsejar pq no miramos mucho...aunque vimos uno en el mercadillo de Pratunam que no volvimos a ver, lo que dicen por el foro es cierto, si veis algo que os gusta compradlo pq puede q no lo volváis a ver.....
Respecto a Koh Samui solo estuvimos en fisheman village, ya no compramos nada....mi sensación es que era más caro aunque vi cosas distintas...vi mucha ropa de abercrombie que no había visto hasta que llegué al sur....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisedu08 que palo con la talla unica. La ultima vez compre 2 cazadoras de Custo y las mangas eran cortas. Las tallas son imposibles.

Los polos suelen ser mezcla por esto no encogen.

Jonatan, para mi ropa buena esta en el Central World, ahí tienes marcas originales. Si estan hechos en Tailandia son muy baratas, pero por ej. Cuidado con las tallas de Levis, son diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Custo al menos habían tallas...pero las camisetas de chica Lacoste y vestidos son talla única!!! Y enanos, no lo entiendo??!!! La camisetas Billabong de chica un poco cutres....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiii yo también veia en el mercado camisetas monas que eran quizas talla 14 de niña y eran talla unica.
Tienen otro tallaje ahí, son mas delgadas, menudas, y rectas, no tienen curvas, ni pecho ni culo jajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos entonces para comprar ropa buena tengo que ir al central world hay precios buenos o son como aquí, y chatuchak que opinais me pilla allí me lo aconsejais o no
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes