En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte
Muy buenas Fitrusqui, q bueno 20dias yo tengo algo menos 15 días, q tal en chiang may? q tuvistes 3 días allí o 3 días en llegar?q ruta recomiendas para ir para Chiang May?
Saludos y gracias
Irene
fitrusqui Escribió:
En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte
Muy buenas fitrusqui,
Como hiciste los traslados entre un sitio y otro, en avion? sacando billetes con mucha antelación? te salieron baratos?
Dedicaste los tres días a chiang mai o hiciste alguna excuersion por los alrededores, te hubieras quedado más por la zona de chiang mai?
Muchas gracias,
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Estuve en Thailandia en el 2003. Todavia conservo grandes recuerdos (y preciosos polos y camisetas).
Mi pagina donde cuento todo es: personal.telefonica.terra.es/ .../index.htm
Contiene cientos de fotos y alguna información.
Salu2 y que os aproveche.
Pmorato10, te cuento que nosotros sacamos vuelos desde Chiang Mai a Samui y de Samui a Bangkok por €350 los dos, todo el trayecto. No es lo mas economico obviamente, pero es lo mas comodo lejos. No es economico ya que al aeropuerto de Samui es exclusividad de BangkokAirways, entonces otras compañias de bajo coste no pueden competir.
Hola Lozanam...
Oído cocina...lo del "buceo" lo haremos Aunque...Ni mi chico ni yo tenemos el PADI... Lo que solemos hacer es snorkeling ...Sabes cómo está el tema por Samui par asacarse el PADI? Vamos 7 días, por lo que tiempo, creo que tenemos de sobra...
Precios???
Algún sitio recomendado??
La vuelta no se hace dura, se hace duriiisiima, pero que se le va hacer.......(ley de vida)
A ver si os puedo aclarar algunas cosillas....
Compre el vuelo dos días antes de ir; Bkk - Chiang mai, Chiang mai - Samui, y Samui - BKK, todo por 250 E por persona, siempre volando con Bangkok Airways, era lo mas barato. En bangkok mire en un par de agencias y el precio que me daban era algo mas caro.
En Chiang mai estuvimos tres noches, solo salimos a ver el campo de elefantes de Maesa, y un pueblo en el que viven diferentes tribus entre ellas la de "long neck", lo cual me parecio una especie de Zoo; un pueblo montado para el turismo......
En Samui, lo que principalmente hemos hecho ha sido descansar, no dejeis de ir a los buenos restaurantes que tiene la isla (yo hablo de sobre todo de chaweng), ni de tomar unas copas en los bares de la playa por la noche....
Con una semana en SAMUI tienes tiempo de sobre para sacarte el PADI. Hay algunos sitios, en el plano q te den de la isla vienen todos los comercios marcados. EASY DIVERS eran serios y buenos.
En mi barco, cuando fui de inmersion, iban dos chicos q se lo estaban sacando. Hicieron las 2 inmersiones bien y en el barco ya les aplaudimos pq lo superaron. Es muy facil, solo dejaros llevar y haced caso del instructor. Es un privilegio sacarse el carne en Tailandia, creo q tengo un papel con los precios, te escribo cuando lo tenga. Yo creo q merece la pena y quiza tengais suerte y veais algun bicho grande...
Pues, sí, ya se acabo lo bueno y acabo de volver de Tailandia; tanto tiempo preparandolo y que corto se hace después.
Como dije antes de irme, muchas gracias por los datos que dais todos en el foro, me han sido de mucha ayuda, y ahora, si puedo ayudar a alguien, no dudeis en preguntar.
La experiencia ha sido maravillosa y todo ha salido muy bien durante el viaje, incluso el monzón nos respeto en Phuket y pudimos visitar las Phi Phi y Phang Nga con sol.
El viaje lo hice con travelplan, que allí funcionan con asian spirit, y la verdad es que todo muy bien, y nuestro guia un buen profesional y una gran persona (un bravo para Tong ).
En fin, que aquí estoy si alguien necesita alguna información y no dudeis en visitar ese maravilloso país que es Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola Tanit, como veo que has viajado con Travelplan y es el primer año que hacen ese circuito te quería preguntar que tal te ha ido con ellos, y qué tal los hoteles. Esque como no hay datos.... Muchas gracias de antemano.
Muy buenas Tanito, q ruta has echo hacia el norte?
Saludos y mcuhas gracias por tu aportación
Irene
tanit028 Escribió:
Pues, sí, ya se acabo lo bueno y acabo de volver de Tailandia; tanto tiempo preparandolo y que corto se hace después.
Como dije antes de irme, muchas gracias por los datos que dais todos en el foro, me han sido de mucha ayuda, y ahora, si puedo ayudar a alguien, no dudeis en preguntar.
La experiencia ha sido maravillosa y todo ha salido muy bien durante el viaje, incluso el monzón nos respeto en Phuket y pudimos visitar las Phi Phi y Phang Nga con sol.
El viaje lo hice con travelplan, que allí funcionan con asian spirit, y la verdad es que todo muy bien, y nuestro guia un buen profesional y una gran persona (un bravo para Tong ).
En fin, que aquí estoy si alguien necesita alguna información y no dudeis en visitar ese maravilloso país que es Tailandia