Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 384093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, E  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
konan Escribió:
para comunicarme desde thailandia a españa puedo comunicarme por internet via facebook... O similares que me imagino que llamar por telefono sera super caro?

Si lees las últimas páginas de este hilo veras que tarjetas compra la gente para llamar desde allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si hay cobertura de datos (aunque sea GPRS al menos) en las islas Koh Tao y Ko Phangan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Publicado:

Travel Addict

Existen tarjetas SIM autóctonas que tengan tarifas de datos. Pregunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Silver Traveller

rambenal Escribió:
Para que no cometais el mismo error que yo os cuento algunas cositas:
Nada más bajar del avión en Bangkok vereis un puesto de telefonia Truemove. Es rojo parece vodafone, id directamente y comprad una tarjeta sim prepago de 100 bath.
Respecto a lo de los números, en la cajita vienen unas instrucciones en ingles muy chulas que te indica todos los códigos de servicio para saber saldo, prefijos internacionales para llamadas, etc. No hagais como yo que me metí en un 7eleven y compré una sim de otra marca (Happy), y el precio no tiene nada que ver. Con la Truemove salen a bath el minuto mientras que las otras sobre los 10 o 20, no es lo mismo.
Si el movil que os llevais no os funciona tan solo teneis que ir al MBK planta tecnologia y tendreis cientos de puestecitos dispuestos a liberaros el movil por unos cuantos baths.

PD: muy importante compradla en el aeropuerto y ya teneis la faena hecha, estamos hablando de 2 o 3 euros, y no vale la pena buscar por la ciudad cuando nada más salir a la terminal de recogidas tieens el puestecito con 4 dependientes

Hola a todos, os escribo desde el hotel Narai en Silom, con las prisas se me pasó lo de comprar la tarjet sim de truemove en el aeropuerto, sabeis donde la puedo comprar en Bangkok cerca de Silom?? Las habrá en el MBK??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Quizas los que estais por allí os podeis enterar si existe la Inter-sin de True para los iphone, ya que este tipo de movil utiliza una tarjeta micro-sin.
Haber si alguien nos puede ayudar.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Super Expert

asturianos Escribió:
rambenal Escribió:
Para que no cometais el mismo error que yo os cuento algunas cositas:
Nada más bajar del avión en Bangkok vereis un puesto de telefonia Truemove. Es rojo parece vodafone, id directamente y comprad una tarjeta sim prepago de 100 bath.
Respecto a lo de los números, en la cajita vienen unas instrucciones en ingles muy chulas que te indica todos los códigos de servicio para saber saldo, prefijos internacionales para llamadas, etc. No hagais como yo que me metí en un 7eleven y compré una sim de otra marca (Happy), y el precio no tiene nada que ver. Con la Truemove salen a bath el minuto mientras que las otras sobre los 10 o 20, no es lo mismo.
Si el movil que os llevais no os funciona tan solo teneis que ir al MBK planta tecnologia y tendreis cientos de puestecitos dispuestos a liberaros el movil por unos cuantos baths.

PD: muy importante compradla en el aeropuerto y ya teneis la faena hecha, estamos hablando de 2 o 3 euros, y no vale la pena buscar por la ciudad cuando nada más salir a la terminal de recogidas tieens el puestecito con 4 dependientes

Hola a todos, os escribo desde el hotel Narai en Silom, con las prisas se me pasó lo de comprar la tarjet sim de truemove en el aeropuerto, sabeis donde la puedo comprar en Bangkok cerca de Silom?? Las habrá en el MBK??

Muchas gracias

Las tienes en cualquier 7Eleven, seguro que tienes alguno cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: LLAMADAS TELEFONICAS, INTERNET...  Publicado:

New Traveller

abeluco Escribió:
Para los que buscan Internet en el móvil, lo mas económico/funcional que he encontrado es la tarifa de TrueMove que se ha comentado en la pagina anterior.
Aquí teneis la información:
www.truemove.com/ ...ackage.htm

Son 399bht (9.26€) por 500Mb que puedes usar en un mes.

......

También hay tarifas diarias de conexion de datos low cost para los que no vayan hacer un uso diario, y solo lo necesiten esporadicamente:

49bth por día y te da acceso a 20mb de trafico
50bth por mes y de acceso a 50mb de trafico.

Tengo unas dudas sobre las tarifas comentadas. He empezado a utilizar tarifa de datos en el móvil hace nada y ni siquiera la pago yo, así es que no sé bien qué significan ¿la tarifa diaria es que te cobran 49bth cada día que te conectes? Si es así, no le veo mucho sentido, siendo 50bth para todo el mes. Ya digo que mi duda es precisamente si lo estoy interpretando bien.

Cuando estás llegando al límite ¿te avisan? aunque claro, que si te avisan en tailandés tanto te da. Una vez consumido veo que comienza a cobrar por kb.

Supongo que además habrá que definir un APN en el móvil ¿esa información te la dan con la tarjeta?

Por último ¿es compatible con las tarifas de la interSIM? Me refiero a si es una tarjeta de voz con tarifa de datos, o si es una tarifa de datos tipo a la que se utiliza en el pincho USB.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días lo primero es daros un info para liberar un movil deveis saber que e "gratis" siempre y cuando haya finalizado el contrato de permanencia ,estan obligados y se tarda un minuto ,bien otra cosita quiero usar mi movil para mapas supongo que metiendo una SIM y que ellos en el mismo puesto me la desbloqueen ya estara lista para llamar y conectar con el google "no es ASI"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosita se podria conectar un portatil de alguna manera atraves de una targeta SIM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: LLAMADAS TELEFONICAS, INTERNET...  Publicado:

Travel Addict

mrmf Escribió:
abeluco Escribió:
Para los que buscan Internet en el móvil, lo mas económico/funcional que he encontrado es la tarifa de TrueMove que se ha comentado en la pagina anterior.
Aquí teneis la información:
www.truemove.com/ ...ackage.htm

Son 399bht (9.26€) por 500Mb que puedes usar en un mes.

......

También hay tarifas diarias de conexion de datos low cost para los que no vayan hacer un uso diario, y solo lo necesiten esporadicamente:

49bth por día y te da acceso a 20mb de trafico
50bth por mes y de acceso a 50mb de trafico.

Tengo unas dudas sobre las tarifas comentadas. He empezado a utilizar tarifa de datos en el móvil hace nada y ni siquiera la pago yo, así es que no sé bien qué significan ¿la tarifa diaria es que te cobran 49bth cada día que te conectes? Si es así, no le veo mucho sentido, siendo 50bth para todo el mes. Ya digo que mi duda es precisamente si lo estoy interpretando bien.

Cuando estás llegando al límite ¿te avisan? aunque claro, que si te avisan en tailandés tanto te da. Una vez consumido veo que comienza a cobrar por kb.

Supongo que además habrá que definir un APN en el móvil ¿esa información te la dan con la tarjeta?

Por último ¿es compatible con las tarifas de la interSIM? Me refiero a si es una tarjeta de voz con tarifa de datos, o si es una tarifa de datos tipo a la que se utiliza en el pincho USB.

Gracias!
Hola
Si mal no recuerdo la primera son 49bth al día por 20 Megas al día, y la segunda son 50 baths al mes por 50 megas al mes. Depende de lo que vayas a consumir.
En efecto tienes que configurar el apn, segun me dijeron desde el call center de TrueSim, la configruación apn es:
User: true
Passs: true
Sin mas configuración de apn,puertos ni nada por el estilo. Yo no me fio mucho, pero puedes consultarlo desde la web de truesim.
Es compatible, son bonos que puedes activar con cualquier tarjeta true sin perder 1bth/min de llamada.

Por cierto, yo en Bangkok mi movil no cogia 3g casi siempre. Era gprgs casi todo el tiempo, nose nose...
⬆️ Arriba

Travel Addict

leviatan Escribió:
otra cosita se podria conectar un portatil de alguna manera atraves de una targeta SIM
Con un pincho USB liberado, o con un pincho usb de truemove que te lo venden también, o la opción mas baratita que es por software haciendo thetering desde el movil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias abeluco por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a tailandia y estoy pensando en llevarme el portatil, por si quiero mirar buscar cosas, como lo veis ¿se puede sacar una tarjeta para internet allí o es una tonteria,no merece la pena,alli ahí locutorios? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Celta loco casi todos los hoteles tienen zona wifi, aparte de cafeterias etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
celta loco casi todos los hoteles tienen zona wifi, aparte de cafeterias etc....
Entoces me recomiendas llevarmelo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, tengo una TrueSim Internacional que no voy a usar ya! Si alguien la quiere que me la pida y se la envio por Correos.
Un saludo!

Editado: Adjudicada a yaido82!

Última edición por Abeluco el Mar, 20-09-2011 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

abeluco Escribió:
Por cierto, tengo una TrueSim Internacional que no voy a usar ya! Si alguien la quiere que me la pida y se la envio por Correos.
Un saludo!

Hola,

Pues yo pensaba comprar una...te envío un privado.Gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, primero de todo que soy Portuguesa y pido disculpas por los errores.

En segundo, hace años que os leo y me habeis ayudado en bastantes cositas para mis viajes, pero ahora que me voy a Tailandia y (como siempre con vuestra ayuda) tengo una duda:
- Creeis que un Nokia 3310, o sea de la edad de la piedra, va a funcionar con la truemove. Es que es el unico que tengo liberado.

Muchas gracias

Ah, los detalles salgo el 24 de Vigo a Paris y de Paris a Bangkok.
1 noche en bangkok
Vuelo a chiang mai 2 noches
Vuelo a phuket y barco a KoYao Noi 3 noches
Barco a Railay 3 noches
Vuelo a Bangkok y 3 noches en Bangkok
7 oct. Vuelo a vigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fresias Escribió:
Bueno, primero de todo que soy Portuguesa y pido disculpas por los errores.

En segundo, hace años que os leo y me habeis ayudado en bastantes cositas para mis viajes, pero ahora que me voy a Tailandia y (como siempre con vuestra ayuda) tengo una duda:
- Creeis que un Nokia 3310, o sea de la edad de la piedra, va a funcionar con la truemove. Es que es el unico que tengo liberado.

Muchas gracias

Ah, los detalles salgo el 24 de Vigo a Paris y de Paris a Bangkok.
1 noche en bangkok
Vuelo a chiang mai 2 noches
Vuelo a phuket y barco a KoYao Noi 3 noches
Barco a Railay 3 noches
Vuelo a Bangkok y 3 noches en Bangkok
7 oct. Vuelo a vigo

No deberias de tener ningun problema, el nokia soporta gsm/1800
es.wikipedia.org/wiki/Nokia_3310
Y la red True trabaja con gs0/1800 también:
www.prepaidgsm.net/en/thailand.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias abeluco

Al final me compre uno nuevo liberado por 15 € ya ahora solo falta llegar a bangkok y ir a por la tarjeta.

Mucha gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Koh Lanta - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Pasaportes - Actividades En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje