Language:

COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ p51 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Next
Page 13 of 58 - Topic with 1155 messages and 457917 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Relojes de la marca Tag Heuer  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
B tardes Iolajan, en CHiang May hay algún mercado?o las compras son en tiendas q hay en la calle
Saludos

iolajan wrote:
hola yo compre tag heuer en chian mai dos tag heuer edición mercedes benz slr uno blanco con correa de acero y uno con la esfera granate co correa de piel y habia mas modelos me saliaro por unos 20 euros
Back to ⬆️

Willy Fog

irenewhite wrote:
B tardes Iolajan, en CHiang May hay algún mercado?o las compras son en tiendas q hay en la calle
Saludos

iolajan wrote:
hola yo compre tag heuer en chian mai dos tag heuer edición mercedes benz slr uno blanco con correa de acero y uno con la esfera granate co correa de piel y habia mas modelos me saliaro por unos 20 euros

Hola:

En Chiang Mai hay mercado nocturno.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precios de sastrerias  Posted:

Willy Fog

Quote::
El mercado Lumpini Night bazar, q día es? q horario???
Saludos y muchas gracias

Hola:

Es todos los días y abren desde la tarde hasta las 12 de la noche mas o menos.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: comercio en tailandia  Posted:

Travel Addict

Hola... Era haber si alguien me podria informar sobre sitios donde se pueda comprar ropa barata... Me voy de viaje en octubre y me gustaria ke me pudieran ayudar con ese tema.. Muxas gracias por cierto tb haber si me podrian decir algunos hostales donde me pueda kedar ke sean bueno y de buen precio. Un saludo....
Back to ⬆️
Post subject: Re: comercio en tailandia  Posted:

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

Aquí puedes encontrar información

www.hostelworld.com/ ...y.Thailand

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola si hay unn mercado nocturno para mi gusto mejor que los de bkk yo los compre en chiang mai en la calle que esta el macdonals tirando para abajo llegaras a unas escaleras que estan entre tiendas escaleras de subida porque hay muchas hacia abajo si las subes encuentras una tienda custo de chica y chico pues antes de llegar a estas escaleras pasando por su acera hay una tienda que vende camisetas ,pantaloes y también ropa custo pues tienen umostrador muy pequeño con un catalogo y pocos relojes pero si pregutas eseguida te lleva a la trastienda y etoces alucinas con los relojes que tienen yo compre 2 tag y 2 rolex
Back to ⬆️
Post subject: Re: donde esta la fabrica de ropa custo en bagkok??  Posted:

Silver Traveller

GRACIAS NAILA!!!

Me se de dos que estaran muy contentas!!

Solo faltan 10 días!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: moviles en tai  Posted:

Experto

El tema de los ipod, moviles, camaras, tarjetas memoria....vale la pena???
Back to ⬆️
Post subject: Re: moviles en tai  Posted:

Willy Fog

Hola:

Las tajetas de memoria si,lo demas no lo mire.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: comprar ropa en tailandia  Posted:

Travel Addict

Ola amigos... Resulta ke en septiembre/octubre viajo a tailandia y me gustaria saber si me podrian ayudar en decirme los mejores sitio donde puedo comprar ropa en bangkok y si puede ser ponerme ejemplos de precio.... Otra de las dudas ke tengo es ke nose a ke isla ir si a puket o khosamui.... Espero ke alguien de este foro pueda ayudarme ya ke se ke este foro es mejor ke un guia... Jajaja un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: comprar ropa en tailandia  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Yo también tengo la misma duda, si además podeis ampliar esta información a Chang mai os lo agradecería. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Hay mucha información en el foro,utilizad el buscador(la lupa de arriba de la pagina)poneis ropa,y os saldran todos los mensajes del foro q hablan sobre el tema.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Lupy, vamos a ir al mercado de Chatuchak, del fin de semana, y me gustaria saber si se tiene que regatear o es de precio fijo.

Otra preguntita es si realmente nos va a ser dificil encontrar ropa de nuestra talla ya que los dos somos altos y no es que seamos muy delgaditos, no se si llevarnos mas ropa por si no encontramos ...

Aprovecho para darte las gracias por tu aportación en este foro, eres genial!!!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

tata07 wrote:
Hola Lupy, vamos a ir al mercado de Chatuchak, del fin de semana, y me gustaria saber si se tiene que regatear o es de precio fijo.

Otra preguntita es si realmente nos va a ser dificil encontrar ropa de nuestra talla ya que los dos somos altos y no es que seamos muy delgaditos, no se si llevarnos mas ropa por si no encontramos ...

Aprovecho para darte las gracias por tu aportación en este foro, eres genial!!!

Un saludo

Hola:

En todos los mercados se regatea,ninguno tiene precio fijo.

Para hombre no creo q tengas ningun problema en encontrar tallas,para mujeres puede q te cueste un poco mas,pero en el MBK tienes varias tallas.

También depende si tienes una talla muy grande o una intermedia.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: compras en Tailandia!!  Posted:

Super Expert

Y se pueden encontrar también esos materiales para collares en otros mercados? en cuales? es que yo no estoy el fin de semana en bangkok así que me lo perderé

Mshas grasias
Back to ⬆️
Post subject: figuras de buda de regalo???  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos desde krabi,

Una pregunta urgente,se puede sacar del pais figuras de buda para regalar, es que en algun sitio he leido que no se podia??

Alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias y recuerdo a todos desde el paraiso

PD ya os hare una buena cronica del viaje cuando vuelva
Back to ⬆️
Post subject: Re: figuras de buda de regalo???  Posted:

Travel Addict

Hola, yo algo he leido que no pueden tener mas de unos centimetros de alto en concreto pero no se si son 15 o 20. Ya que estas en Krabi? Que tal esta? yo voy la primera quincena de Septiembre y estamos con miedo por los monzones. Vamos al Sheraton Krabi Resort. Gracias y saludos
Back to ⬆️

Admin

adelagom wrote:
hola a todos desde krabi,

Una pregunta urgente,se puede sacar del pais figuras de buda para regalar, es que en algun sitio he leido que no se podia??

Alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias y recuerdo a todos desde el paraiso

PD ya os hare una buena cronica del viaje cuando vuelva

En teoría no se pueden sacar del país, en la práctica hasta le fecha no he tenido problemas.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Yo he traido una cabeza de buda y figuras de cuerpo entero para regalar y nadie me ha dicho nada.

El guía nos comentó que a los tailandeses no les gusta que se saquen figuras de buda del país porque creen que los vamos a tratar de forma poco respetuosa. Nos dijo que en Nueva York en una zapateria habían puesto en el escaparate figuras de buda y que para ellos los pies son la parte más sucia del cuerpo y que era un insulto señalar a buda con los pies, así que imaginad lo que supone para ellos que buda esté en una zapateria...

Pero al final el negocio es el negocio, así que no creo que os digan nada por traeros algunos.
Back to ⬆️
Post subject: Compras imagen y sonido en Tailandia  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si hay diferencia de precio en videocamaras de tailandia a españa? estoy mirando una de alta definición y por un lado me dicen que mucho mas baratas y por otro lado que no. Todas vuestras respuestas y sugerencias son bienvenidas. Saludicos
Back to ⬆️

SubForums: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages