Ola amigos... Resulta ke en septiembre/octubre viajo a tailandia y me gustaria saber si me podrian ayudar en decirme los mejores sitio donde puedo comprar ropa en bangkok y si puede ser ponerme ejemplos de precio.... Otra de las dudas ke tengo es ke nose a ke isla ir si a puket o khosamui.... Espero ke alguien de este foro pueda ayudarme ya ke se ke este foro es mejor ke un guia... Jajaja un saludo a todos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Hay mucha información en el foro,utilizad el buscador(la lupa de arriba de la pagina)poneis ropa,y os saldran todos los mensajes del foro q hablan sobre el tema.
Hola Lupy, vamos a ir al mercado de Chatuchak, del fin de semana, y me gustaria saber si se tiene que regatear o es de precio fijo.
Otra preguntita es si realmente nos va a ser dificil encontrar ropa de nuestra talla ya que los dos somos altos y no es que seamos muy delgaditos, no se si llevarnos mas ropa por si no encontramos ...
Aprovecho para darte las gracias por tu aportación en este foro, eres genial!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tata07 Escribió:
Hola Lupy, vamos a ir al mercado de Chatuchak, del fin de semana, y me gustaria saber si se tiene que regatear o es de precio fijo.
Otra preguntita es si realmente nos va a ser dificil encontrar ropa de nuestra talla ya que los dos somos altos y no es que seamos muy delgaditos, no se si llevarnos mas ropa por si no encontramos ...
Aprovecho para darte las gracias por tu aportación en este foro, eres genial!!!
Un saludo
Hola:
En todos los mercados se regatea,ninguno tiene precio fijo.
Para hombre no creo q tengas ningun problema en encontrar tallas,para mujeres puede q te cueste un poco mas,pero en el MBK tienes varias tallas.
También depende si tienes una talla muy grande o una intermedia.
Y se pueden encontrar también esos materiales para collares en otros mercados? en cuales? es que yo no estoy el fin de semana en bangkok así que me lo perderé
Hola, yo algo he leido que no pueden tener mas de unos centimetros de alto en concreto pero no se si son 15 o 20. Ya que estas en Krabi? Que tal esta? yo voy la primera quincena de Septiembre y estamos con miedo por los monzones. Vamos al Sheraton Krabi Resort. Gracias y saludos
Yo he traido una cabeza de buda y figuras de cuerpo entero para regalar y nadie me ha dicho nada.
El guía nos comentó que a los tailandeses no les gusta que se saquen figuras de buda del país porque creen que los vamos a tratar de forma poco respetuosa. Nos dijo que en Nueva York en una zapateria habían puesto en el escaparate figuras de buda y que para ellos los pies son la parte más sucia del cuerpo y que era un insulto señalar a buda con los pies, así que imaginad lo que supone para ellos que buda esté en una zapateria...
Pero al final el negocio es el negocio, así que no creo que os digan nada por traeros algunos.
Hola, alguien me puede decir si hay diferencia de precio en videocamaras de tailandia a españa? estoy mirando una de alta definición y por un lado me dicen que mucho mas baratas y por otro lado que no. Todas vuestras respuestas y sugerencias son bienvenidas. Saludicos
Muchas gracias Antonio, lo que tengo claro que quiero que sea original me han dicho que hay mucho mercado negro en esos producots pero sabiendolo puesire donde me indicas ajaj. Muchas gracias y Saludicos
Me quitais un peso de encima porque llevo unos cuantos budas.
Vic76 krabi esta bastante bien, aora esta muy tranquilito, aunque nosotros nos alojamos en el central, ya os dire algun truquillo para que vayais a la playa de este hotel sin tener que estar alojado.
A nosotros nos ha hecho un tiempo los15 días inmejorable, tan solo ha llovido algun ratillo de nada, vamos que hemos poido disfrutar de todo un monton.
Pues toda la información que nos puedas dar de Krabi sitios y demás será bien recivida jaja. Me alegro que hayais tenido buen tiempo. Nosotros andamos un poco preocupados por el tiempo que nos haga pero bueno, os contaremos todo todo a la vuelta ajja. Saludicos
Wenas a todos los foreros como ya podries comprobar si han leido otro mensajes mio me voy en breve para tailandia.. Y mas bien vamos en plan a vacilar jejeje... Osea primero alguna isla para playita y tal y luego bangkok para fiesta y vacilar pero sobre todo para comprar... Cual es la mejor zona para kedarme ke este donde tan todas los mejores centro y mercadillos para compra...?? graciass
Hola,llegue ayer mismo de tailandia y te puedo decir que en casi todos los productos de tecnologia el precio es parejo pero por ejemplo yo me compre hace 15 días una videocamara sony con disco duro en españa por 600 euros y la vi en una tienda del aeropuerto por 100 euros menos y con garantia de u n año a nivel internacional..o eso es lo que te dicen
Me suena haber leído en algún post, que ahora no encuentro ni a tiros, que comentabais que las tarjetas de memoria para las cámaras de fotos eran baratas en Thailandia.
Mi pregunta es ¿es una diferencia considerable? Es que quiero tener una buena capacidad en la cámara de fotos y mi idea sería esperar a llegar a Bangkok [marcho el 4 de Septiembre] y comprar allí alguna de un par de gigas el primer día.