Hola!
Alguien a comprado móviles alguna vez en Bangkok? es que tengo que cambiar mí móvil y me han dicho que ahí están mucho mas baratos y como voy este mes pues no sé si aprovechar o no, porque no sé si los móviles que venden allí funcionan aquí en españa. ¿Alguien lo sabe? ¿y los ordenadores o tablet? es que no sé si arriesgarme o no,muchas gracias y un saludo a todos!;)
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
El problema de comprar esas cosas es que la garantía no te valdrá en España. Yo estuve preguntando allí para comprarme una cámara reflex que salía como unos 500 euros más barata que en España y no tenía garantía internacional, solo tailandesa... Así que no me lo compré porque si luego tengo un problema, a ver qué hago.
El material de Buceo es mas barato en Tailandia??? me quiero comprar unas gafas de bucear pero buenas!!! conoceis alguna tienda para recomendarme? graciasss
En Bangkok el bazar con Sukumvit es más barato que el de Patpong. Los bolsos de falsificaciones dejan mucho de desear, pero luego las tiendas tienen un cuartito donde tienen copias mejor y más caras. Me ha decepcionado un poco este tema porque he hechado de menos muchas marcas.
Hola
Yo acabo de volver y nos compramos dos cortavientos de North Face en el MBK. Había también ropa de columbia, pantalones de skiar de spyder ... Te doy si kires la referencia del sitio: Image, 3ª planta, soi 6. Si no has ido aún, el Image es una zona de la tercera parte que está llena de puestos, tipo mercadillo nocturno, pero con aire acondicionado. A la entrada del MBK, en la planta baja, pide un plano y así te será más fácil.
En la misma zona (3ª planta siempre) había mas tiendas de ropa de montaña. Para que te hagas una idea, las chaquetas que nos compramos, con regateo claro está, las 2, 3900 baths, unos 92 euros. Ahoro toca ver el resultado, esperemos que decente pq tienen buena pinta
No me enrollo mas
Un saludo y espero te sirva
BaRRaKeR Escribió:
Saludos,
Alguien me pude recomendar alguna tienda i/o sitio donde comprar ropa de montaña (north face, lowe alpine, etc)?
HOLA! SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE HAGA COMPRAS DE ROPA EN TAILANDIA.BUSCO LA MARCA SURE QUE NO CONSIGO EN ARGENTINA,COMPRO CANTIDAD SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO ME DICEN.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
En mbk vi mochilas north face y cazadoras con forro polar, habia dos tiendas y una las tenia mejores..se veia al ojo la calidad de una tienda y de otra.
Buenas yo estoy en bangkok ahora mismo y me e comprado una chaqueta nort face en el mbk por 2000 regateando mucho y la e visto muy buena calidad pero marcas originales los precios son como espana no interesa, lo demas si se puede comprar imitaciones yo e comprado muchas cosas ropa relojes de todo..
buenas yo estoy en bangkok ahora mismo y me e comprado una chaqueta nort face en el mbk por 2000 regateando mucho y la e visto muy buena calidad pero marcas originales los precios son como espana no interesa, lo demas si se puede comprar imitaciones yo e comprado muchas cosas ropa relojes de todo..
Hols foreros estamos ahora mismo en bangkok
Hoy hemos querido ir al nickky's y no lo hemos encontrado por ninguna parte haber si me podeis decir la dirección o slguns referncia mas. Hemos estado dando muchas vueltas por el hotel sanghri-la (la puerta) y nada de nada
Haber si me podeis ayudar o si no
DONDE PODEMOS COMPRAR BOLSOS DE IMITACION A BUEN PRECIO EN BANGKOK??
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Rois yo te puedo dar como referencia el Bossotel, si te pones de espalda al hotel en la acera de enfrente hacia la izda, digamos que queda la tienda a espaldas del Shangri La.