Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 187573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento para diferentes zonas del Mar de Andaman  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola davizd,
Koh Lipe está en el Parque Nacional de Koh Tarutao, de hecho, saliendo del muelle de Pak Bara, el speedboat que te lleva a Lipe pasa primero por Tarutao (que es una isla más grande). En Lipe encontrarás alojamiento muy barato si buscas, hay más de lo que aparece en internet, puesto que muchos bungalows están regentados por gente local, también extrangeros, pero son pequeños negocios y no tienen página web. Una vez allí tendrás mucho donde elegir y todo está cerca de la playa, porque la isla es muy muy pequeña. Yo te puedo recomendar dos sitios: el Castaway Resort (de lo mejorcito de la isla pero carito para ser koh lipe, y más en temporada alta) o el Bila Beach (más hippie, más alternativo y supongo que más barato), pero ya te digo que hay muchos y de muchos precios.
De Tarutao no te puedo decir porque estaba cerrada en la época en la que nosotros fuimos.
Desde phuket puedes visitar las islas Hong, que son muy bonitas (y tranquilas) y también una excursión típica que se llama "4 islas" (mejor la de las hong que esta), así como la bahía de phang nha (la de la isla de james bond). Ya desde phi phi puedes ver islas cercanas a estas (bamboo, por ejemplo)
Sobre Bangkok: el año pasado nos alojamos en un hotel que nos recomendaron por aquí y resultó muy buena relación calidad-precio, el Silom Serene. Está bien situado, zona Silom y cerca de una parada del skytrain, limpio, amplio, cómodo y con buena atención. En su web hay un apartado de "ofertas" que creo que es el precio que en realidad aplican siempre y sale si no recuerdo mal por unos 40-45 euros la habitación doble desayuno incluído. Yo sin duda si vuelvo a Bangkok volveré a este hotel.
Lo de reservar o no hoteles es muy personal, aunque creo que cuando vas es temporada alta en el mar de andamán y no sé si tendrás algún problema o no. Dormir en algún sitio seguro que puedes, otra cosa es que se ajuste a tus gustos o tu presupuesto, no te puedo decir, yo he viajado allí siempre en agosto. De todas formas, una posible opción intermedia es llevar varias opciones miradas desde aquí y una vez allí vas más a "tiro fijo", para no perder tiempo ni marearte buscando hotel.
Suerte con tu viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo creo que tienes playas de ese tipo en ambas costas: en el golfo las de koh tao y koh panghan y en el mar de andaman muchísimas: phi phi, raylay, phra nang, koh lanta, koh lipe....si no quieres fiesta ni jaleo simplemente evita esas zonas y ya está. Yo creo que quizás en el mar de andamán encontrarás un paisaje más bonito o más espectacular, pero la verdad es que va a gustos, y si quieres tranquilidad y relax pues quizás la zona de krabi + phi phi sería tu opción. Más tranquilidad aún en la misma costa (pero más difícil llegar) serían koh lanta o koh lipe.

Por el clima, pues yo personalmente creo que es un poco lotería. Yo siempre he viajado en agosto y he tenido tiempo similar en ambas costas, siempre bastante suerte, así que francamente yo elegiría por mis gustos y no por el clima. Sólo si vas a bucear tienes que tenerlo muy en cuenta, porque en eso si te puede afectar mucho (si el mar está movido no verás nada), pero para el plan de playa normal y un poco de snorkel mientras no llueva ya te vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado:

Indiana Jones

Sarajeskopivo, yo estuve en koh lipe en 2010 y no te quiero mentir, la isla es preciosa, pero sí tienen un problema con la basura. No te diría que no vayas por eso, creo que aún así vale la pena, pero sí que lo sepas, porque yo no tenía esa idea antes de ir y me decepcionó bastante por ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Acabo de encontrar una pagina ( www.kohlipethailand.com/ ...hi_phi.php ) que oferta línea regular de ferry con primera parada en phi phi y última parada en Koh Lipe. Tiene parada en koh lanta, koh ngai, koh muk, trang y koh laoliang. No debe estar mal ir parando un día en cada sitio, además se sale un poco de lo mas habitual y así podremos encontrar un poco lo que buscamos en el sur. Mi duda es si en ese ferry podremos llevar una maleta; ¿Alguien conoce esta línea y las islas que nombro? recomendadme un poco por favor.
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sancs, yo he estado en koh lipe y se podría ajustar a lo que buscas. Además, si luego vuelas a kuala lumpur podrías ir directamente de koh lipe a malasia (que la tienes ya al ladito), aunque no sé si ya tienes el vuelo reservado o puedes hacer cambios.
⬆️ Arriba
Asunto: Ko lipe  Publicado:

Travel Addict

Busco alojamiento barato en Ko Lipe u otra isla del parque Ko Tarutao y una escuele de buzeo,
Algunas experiencias y consejos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ko lipe  Publicado:

Moderador de Zona

narniamallorca Escribió:
Busco alojamiento barato en Ko Lipe u otra isla del parque Ko Tarutao y una escuele de buzeo,
Algunas experiencias y consejos?

Hola,
uno tu mensaje a este nuevo hilo exclusivo sobre Ko Lipe.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE Y KO TARUTAO  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria saber el precio aproximado del taxi desde el aeropuerto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo voy a tahilandia en el mes de marzo con una amiga ya tenemos los billetes!!!!!!Hemos reservado en un resort en koh Lipe, también tenemos los vuelos...pero me han dicho que hay que coger unas vans y una ¡lancha....alguién ha estado y me puede decir el tema de las vans donde se cogen, y si las lanchas pasan a todas horas??? Voy en el mes de marzo.....Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Admin

najbet Escribió:
Hola a todos, yo voy a tahilandia en el mes de marzo con una amiga ya tenemos los billetes!!!!!!Hemos reservado en un resort en koh Lipe, también tenemos los vuelos...pero me han dicho que hay que coger unas vans y una ¡lancha....alguién ha estado y me puede decir el tema de las vans donde se cogen, y si las lanchas pasan a todas horas??? Voy en el mes de marzo.....Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Unos mensajes más arriba pilarp pone un enlace que te puede ser útil.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO  Publicado:

Indiana Jones

Pues mira,ahora air asia creo que te liquida todas las preocupaciones en un plis plas!!
Al compra por ejemplo el vuelo bangkok-lipe,ellos mismos se encargan de ponerte la van desde el aeropuerto al puerto de pak barra y la lancha desde allí a Lipe y ademas a un precio que riete tu de la crisis 1750bths por trayecto (he mirado marzo 2013)
Total que ya no tienes excusa para no visitar Koh Lipe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio 2006 muy amable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, Antonio2006, en el fondo la "masificación" no es el único aspecto determinante para nosotros. Ya estuve 1 vez en samui y me lo pasé bien a pesar de ser una de las islas más visitadas de Tailandia. Pero quería tener algo más de información sobre Ko Lipe y tarutao antes de decidirme ya que no nos da tiempo a parar en todas las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malena88 Escribió:
Pues mira,ahora air asia creo que te liquida todas las preocupaciones en un plis plas!!
Al compra por ejemplo el vuelo bangkok-lipe,ellos mismos se encargan de ponerte la van desde el aeropuerto al puerto de pak barra y la lancha desde allí a Lipe y ademas a un precio que riete tu de la crisis 1750bths por trayecto (he mirado marzo 2013)
Total que ya no tienes excusa para no visitar Koh Lipe

He visto que Nok Air también tiene este servición, es decir, la posibilidad de comprar el billete directamente BKK-Lipe, alguien sabe como funcionara esto? me imagino que te entrara la van y el ferry no? y que hacen te esperan en el aeropuerto con cartelitos o algo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantó Koh Lipe. Es una isla muy turística pero con un turísmo familiar y tranquilo.
Llegamos desde Malasia ya que esta muy cerca. Salen ferrys desde Langkawi.
Hay diferentes tipos de alojamiento , en general no son tan económicos como en otros sitios del país. Nosotros fuímos al Sita Beach Resort estaba super bien. Pillamos una oferta con Agoda. Dejo el enlace del repor sobre Lipe por si os puede servir www.nextdestination-beltran.blogspot.com.es/ ...Koh%20Lipe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
En que playa recomendais buscar alojamiento? Pattaya parece que es la que tiene mas restaurantes?
Para hacerme una idea, cuanto se tarda andando en llegar de Pattaya Beach a Sunrise Beach?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Alguna referencia del MALI RESORT KOH LIPE?

Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hola,
En que playa recomendais buscar alojamiento? Pattaya parece que es la que tiene mas restaurantes?
Para hacerme una idea, cuanto se tarda andando en llegar de Pattaya Beach a Sunrise Beach?

Gracias

Andando se tarda una media hora, y a la tranquila Sunset Beach casi lo mismo. Además son terrenos poco aptos para caminar con mucho equipaje, sobre todo a mediodía xD
Eso sí, restaurantes hay por todas partes, eso no escasea.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Abdelkrim

Y por la noche se puede ir de una playa a otra? Aunque sea con una linterna o no son aptos los caminos para ir a oscuras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Con una linterna de andar por casa se puede ir, el problema son las indicaciones, que resultan confusas. Por todo el centro de la isla hay un camino hormigonado bordeado de tiendas y bares, si lo sigues te acercas mucho a Sunrise pero para acceder al restaurante al que vayas tendrás que cruzar alguno de los campos que hay por detrás de los bungalows, por eso es mejor que preguntes a un nativo y así te indicarán el camino más corto.
Sunset es mucho más tranquila que las otras dos, para ir allí puedes guiarte por el mapa que dan a todo el mundo cuando llega a la isla (o en Pak Bara) pero es posible que te pierdas un poco la primera vez, la verdad es que no está bien indicado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes