CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 63 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAISAJES DE TAILANDIA Y PHUKET EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No, Antonio, no haré caso de los guías. Está claro que ellos tratarán de que todo parezca mucho mejor de lo que es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

New Traveller

Gaciasssss
mas información??? Voy con ibrojet del 4 al 18 de agosto.4 días a Bangkok, kuego al triangulo del oro y luego a Phuket. Me encantan las compras y me encantaria saber k merece realmente la pena. Y que es indispensable no dejarse de ver en estos sitios.

K ganassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitziber Escribió:
Gaciasssss
mas información??? Voy con ibrojet del 4 al 18 de agosto.4 días a Bangkok, kuego al triangulo del oro y luego a Phuket. Me encantan las compras y me encantaria saber k merece realmente la pena. Y que es indispensable no dejarse de ver en estos sitios.

K ganassssss

Hola:

En el link q te puse mas arriba de esta pagina encontraras casi toda la informacion(si no toda ).

Si algo te falta no dudes en preguntar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan o iberojet, shangri la o royal orchid,  Publicado:

Silver Traveller

Yo personalmente lo que te diria es que cortes un poco los días de circuito y puedas ir unos días aunque sean pocos a la playa, es fantastico y después del circuito se agradece un monton. Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego seria una idea, alexa
Pero es que en los circuitos de iberojet, como salen días fijos el unico que sale de modo que me pueda ir bien de días es el de thai adventure..
Ain esto me pasa porque de octubre a mayo en el curro no nos dejan coger vacas, si no hubiera juntado las de verano y me hubiera tirado dos semans de circuito y una mas tumbadita al sol en phi phi que por dios que fotos tiene!!!!!!!

Mailu, que circuito has cogido de travelplan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aitziber, por tu nombre no seras vasca no!!!! casualidadd!! somos 2 chicos de bilbao que estamos ahora mismo en Bangkok hasta el día 7 y luego nos marchamos a phuket. Así que si te apetece tomar una cervecilla escribenos una mensaje rapidillo y examos unas risas okk??

PD. Poco espanol hay aquí ehhhh

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente ya tengo viaje!!!!
Bueno pues al final con tanto hablar de playa y ver las fotos me decante por el circuito reinos de siam y extension a playa de travelplan.
Pasaré cuatro días en bangkok en el royak orchild, unos 6 de circuito, uno en phuket en el histon arcadia y 2 en phi phi en el hollayday inn
Ya os contaré que tal pero gracias a todos por la ayuda, soys geniales

Nos vemos en los foros, jeje, que hasta que me vaya aun tengo muuuchas dudas!!!

Smuacks
⬆️ Arriba
Asunto: Mi circuito por Tailandia 2  Publicado:

Super Expert

2 intento

Solo comentaros que ya solo me queda una semana para irme a Tai ...... Si ese ruido que ois es la saliba de relamerme de gusto je je je

Gracias por toda la infoormación que he ido tirando del foro y como ya prometi os pasare detallado informe de experiencias fotos etc. Del viaje y especialmente de Petchaburi y del Isam que es la zona en la que pareceis mas "verdes". Yo alucino ...... Sera verdad que acabare sabiendo y conociendo algo que no domine antonio2006 este chico parece haber nacido allí

Intento también agregar un esquema con mi viaje por si le sirve a alguien

Última edición por Hinschberger el Lun, 11-02-2008 10:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi circuito por Tailandia 2  Publicado:

Super Expert

En los cuadraditos duermo y las bolitas son sitios para visitar solo

Este fue mi circuito por si os sirve de inspiración:

M 21 Agosto ESPAÑA / BANGKOK
Salida a las 16.55 h en el vuelo de Lufthansa LH 4415 llegada a Frankfurt a las 19.35 h (duración 2.40 h). Salida a las 22.35 h en el vuelo de Lufthansa LH 782 (Boeing 744) con destino Bangkok. Noche a bordo.

X 22 Agosto BANGKOK
Llegada a Bangkok, capital de Tailandia a las 13.55 h (duración 10.20 h). Primera toma de contacto con las calles de Bangkok con visita de un Wat cercano al hotel. Hotel Sangri-La 5 ***** 89 Soi Wat Suan Plu New Road, Bangrak, Bangkok 10500, T: (66 2) 236 7777

J 23 Agosto BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado con un Buda de 46 m de largo es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Traimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1238. La estatua de Buda, tiene una altura de 3 m y pesa 5,5 t. Y el Palacio Real, mezcla de estilo renacentista italiano y Thailandés tradicional, donde está el Wat Phra Kaeo o del Buda Esmeralda, el más venerado de Thailandia. Fue construido por el rey U Thong. Paseo por el Chao Phraya y Khlongs. Visita del Museo de las barcas reales y del Wat Arun. Cena en el restaurante Baan Khanita 36/1 Soi 23 Sukhumvit Road Tel: (02) 258 4181.Alojamiento en el Hotel Sangri-La 5 ***** 89 Soi Wat Suan Plu New Road, Bangrak, Bangkok 10500, T: (66 2) 236 7777

V 24 Agosto BANGKOK / PETCHABURI / BANGKOK
Desayuno. Excursión al palacio de verano de Mareukathayawan cerca de Cha-Am residencia veraniega del rey Rama VI y Petchaburi para ver el parque histórico de Phra Nakorn Khiri. Con el palacio de verano de Khao Wang y el Wat Maha Samanaram. Almuerzo y visita de la gruta de Khao Luang. Alojamiento y cena en el restaurante Salathip con espectáculo de musica y danza tradicional en el mismo Hotel Sangri-La 5 ***** 89 Soi Wat Suan Plu New Road, Bangrak, Bangkok 10500, T: (66 2) 236 7777.

S 25 Agosto BANGKOK / KANCHANABURI / RÍO KWAI / AYUTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOKE
Desayuno Comenzamos el tour en autobús hacia Kanchanaburi, ciudad conocida por sus bellos paisajes. Visitaremos el cementerio de los prisioneros de la II Guerra Mundial y el Museo. También veremos el famoso puente sobre el "río Kwai", donde hacemos un pequeño recorrido en barco, para continuar por carretera hacia Ayuthaya, y visitar el Wat Mongkol Bopi y el Templo Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo y salida hacia Lopburi, visitando el Templo Prang Sam Yot. Llegada a Phitsanuloke y alojamiento en el Hotel Phitsanuloke Topland 3*** 68/33 Akatossarod Rd, Muang, Phitsanulok 65000 Tel. 902886677.

D 26 Agosto PHITSANULOKE / SUKHOTAI / PHRAE
Desayuno Haremos una parada en el Wat Phra Si Ratana Mahathat. Salida hacia Sukhotai y Sri Satchanalai, centros arqueológicos "Patrimonio de la Humanidad" y punto indiscutible de la visita. Almuerzo en ruta. Antes de llegar a Phrae, visita del Templo Wat Suthon Mongkol Khiri. Alojamiento y cena en el Hotel Maeyom Palace 3*** Meuang Phrae 54000 Tel: +66 (054) 521028-35

L 27 Agosto PHRAE / PAYAO / CHIANG RAI
Desayuno Salida por carretera a Chiang Rai, vía Phayao visitando en ruta un mercado local y el lago de Kwan Phayao. Antes de llegar a Chiang Rai visita del templo de Wat Rongkhun. Almuerzo. Paseo en lancha rápida por el Río Mae Kok y visita de los poblados de las tribus de la zona. El regreso lo realizamos en sumlor (triciclo) con visitas de Wat Phra Keo y Wat Phra Sing. Cena y alojamiento en el Hotel Wiang Inn 3*** 893 Phaholyothin Road, Chiangrai 57000 Tel. (66) 0-5371

M 28 Agosto CHIANG RAI
Desayuno Visita de día completo a los poblados de las tribus Yao y Egaw. Almuerzo en un restaurante local. Continuación al Triángulo de Oro, a Sop Ruak donde se juntan Tailandia, Laos y Myanmar. Visita del museo del opio. Continuación a Mae Sai en la frontera de Myanmar punto más septentrional de Tailandia. Regreso a Chiang Rai. Cena en el restaurante Baan Khanita y alojamiento en el Hotel Wiang Inn 3*** 893 Phaholyothin Road, Chiangrai 57000 Tel. (66) 0-5371

X 29 Agosto CHIANG RAI / CHIANG MAI
Desayuno Salida a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante. Visita de los centros artesanales de Chiang Mai (seda, sombrillas y plata) y el templo Doi Suthep. Alojamiento en el Hotel Empress 4**** 199/42 Chang Klan Rd Tel. + (66-53) 270 240. Cena espectáculo Cantoque.

J 30 Agosto CHIANG MAI
Desayuno Salida en autobús hacia el campo de los elefantes, donde veremos a los elefantes trabajando. Daremos un paseo en elefante. A continuación haremos un rafting en balsas de bambú, por el río Mae Taman. Al regreso visita y almuerzo en una granja de orquídeas.. Tarde libre con visitas a los templos Wat Chedi Luang, Wat Pan Tao, Wat Chiang Man, Wat Suan Dok y Wat Chet Yot. Alojamiento en el Hotel Empress 4**** 199/42 Chang Klan Rd Tel. + (66-53) 270 240 Cena en The Gallery 25-29 Choroenrat Rd., A. Muang, Tel. (053)248-601/2

V 31 Agosto CHIANG MAI / BANGKOK
Desayuno. Salida del vuelo TG1107 a las 08.40 h con destino a Bangkok. Llegada a las 09.50 h. Visita del Museo Nacional. Almuerzo en el Hotel. Tomando el sky train visita de la Casa museo de Jim Thompson Cena en el el restaurante Sirocco 1055 Silom Road, Bangrak. Alojamiento en el Hotel Sangri-La 5 ***** 89 Soi Wat Suan Plu New Road, Bangrak, Bangkok 10500, Tel. (66 2) 236 7777

S 1 Septiembre BANGKOK / NAKHON RATCHAHSIMA (KHAO YAI NATIONAL PARK)
Desayuno. Salida por carretera a Khao Yai National Park que cubre una extensión de 542.000 acres de jungla. De camino pararemos para ver el templo de estilo camboyano Prasat Him Phimai. Comida. Visita de Saï Ngam y el gran Bañan de 350 años, continuación a Prasat Phanong Wan. Llegada y cena en el Hotel Juldis Khao Yai Resort. 54 Moo 4, Thanarat Road (Km 17), Thambol Moo-Sri Pakchong, Nakornratchasima 301130

D 2 Septiembre KHAO YAI / SURIN
Desayuno. Salida por carretera via Nakorn Ratchasima (Korat). Visita de los templos khmer Prasat Khao Phanom Rung y Prasat Muang Tam, o templo menor que es más antiguo que Prasat Phanom Rung y data del siglo X. Comida en ruta. Llegada a Surin, traslado, cena y alojamiento en el Hotel Thong Tarin 3***, 60 Sirirat Road, Surin 32000.

L 3 Septiembre SURIN / UBON RATCHATHANI
Desayuno y salida para visitar Prasat Sikhoraphum, monumento Khmer de 5 pagodas. Continuación a Prasat Khao Phra Viharn ya en Camboya en la frontera con Tailandia. Comida en restaurante en ruta. Traslado a Ubon Ratchathani. Cena y alojamiento en el Hotel Laithong 5***** 50 Pichitrangsan Road, Naimuang, Muang, Ubon Ratchathani 34000

M 4 Septiembre UBON RATCHATHANI / BANGKOK
Desayuno. Salida. Después de comer visita de la confluencia de los ríos Mekong y Moon, visita de los acantilados Pha Taem con sus pinturas prehistoricas y Wat Supattanaram, un viejo templo sobre la rivera de rio Moon. Almuerzo en restaurante italiano. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo TG 1031 a las 18.50 h con destino Bangkok. Llegada a las 19.55 h, traslado y cena en el restaurante Next 2 del hotel Hotel Sangri - La 5 ***** 89 Soi Wat Suan Plu New Road, Bangrak, Bangkok 10500, Tel. (66 2) 236 7777

X 5 Septiembre BANGKOK / ESPAÑA
Desayuno. Día libre para completar visita de Bangkok. Visita del Palacio y jardines de Suan Pakkad, Wat Suthat y Plaza del gran balancín Almuerzo en el restaurante Next 2 del hotel. Visita del Wat Radchanatda y la Montaña de Oro Traslado al aeropuerto para coger a las 23.55h el vuelo de Lufthansa LH 783 (B744) con destino a Frankfurt. Noche a bordo

J 6 Septiembre
Llegada a las 06.05 h (duración 11.10 h). A las 07.35 h salida para Madrid en el vuelo de Lufthansa LH 2600 llegada a las 10.05 h (duración 2.30 h).

Última edición por Hinschberger el Lun, 11-02-2008 11:08, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Admin

El viaje está muy bien, ya nos contarás
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

hinschberger Escribió:
a pues colo que bien

En los cuadraditos amarillos duermo y las bolitas amarillas son sitios para visitar solo

Hola:

Biennnnnnnnnnnnnn un motivo mas para volver a Tai,conocer sitios diferentes así q ya sabes lo q tienes q hacer anotalo todo para contarlo después en el foro

Iras de avanzadilla

Saludos y a disfrutar a tope del pais
⬆️ Arriba
Asunto: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Jaén que pretende realizar su luna de Miel en DIciembre del 11 al 22 en Tailanda visitando Bankok ( 4 Días ) Chiuang Mai ( 2 Días ) y Phuket ( 4 Días ). Nos gustaria q nos informáseis sobre que es lo q no nos debemos de perder en ninguno de estos sitios. EN Bankok, aunq ya sabemos los del palacio real visita obligada, pero también nos gustaría que nos dijéseis como se llama el restaurante famoso del que he escuchado hablar que todo el mundo va a cenar o comer allí y q no nos debemos de perder y como podría contactar para reservar además de que enclaves turísticos debemos de visitar ya q solo hemos contratado lo del palacio real. En Chaing Mai también se que hemos contratado una excursión a un templo pero no se nada más....y en Phuket vamos al hotel Evason que hemos visto q esta genial pero tampoco sabemos q habitación coger ya que hay varias...en principio habiamos pensado en un Estudio pero kizás sea la mas sencilla y ya que vamos una vez......pq no sabemos la diferencia ni económica ni de calidad q hay de un duplex o una junior a un estudio....además nos gustaria q nos informárais de que visitas se pueden hacer en Phuket y de si merece la pena coger pensión completa o es bastante cara esa zona para comer fuera....el hotel está muy bien..pero queremos información de toda la zona.

También nos gustaría que nos informáseis del clima en esa época del año y de q tipo de ropa y crema protectora debemos de usar ya que me han dicho q pega bien el sol en esa zona....

Muchas gracias amigos y esperamos respuestas.

Nazaret y Miguel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Super Expert

Para tener información de que hacer en BKK mirad este hilo allí tendreis un plan bastante completo www.losviajeros.com/ ...hp?t=59932

En cuanto a Phuket mas información en www.losviajeros.com/ ...php?t=6042
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhh y el famoso restaurante supongo que sera el Sirocco todo un clasico en este foro

Mas información en www.losviajeros.com/ ...hp?t=56841 y no os perdais la clavada del buey de kobe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Sobre el Evason

www.losviajeros.com/ ...&start=420

En plan general

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AM..y una cosa más ...hay algún otro hotel en Phuket q nos recomendéis...Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
AM..y una cosa más ...hay algún otro hotel en Phuket q nos recomendéis...Muchas gracias...

Hola
Hoteles en Phuket recomendables hay muchísimos, todo depende, como suele ser costumbre, del presupuesto: El Sheraton, como te han informado, el JW Marriott, el Dusit Laguna, el Banyan Tree, El Mövenpick, el Meridien y el Royal Meridien Yatch Club (me gusta más este último), el Chandara (este bastante reciente), el Chedi, el Twin Palms, etc., todos ellos de 5* y de calidad (todavía hay más).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
También me gustaria q me comentaras en régimen de q fuísteis vosotros..Media pensión o completa o solo desayuno y si es caro comer en los restaurantes del Hotel o está bien.

Un saludo y mil gracias

Hola
Nosotros siempre vamos solo con desayuno. En Tailandia se come muy bien y nos gusta salir a comer o cenar a restaurantes, bien de la calle bien de los hoteles (que los suelen tener muy buenos).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:

Silver Traveller

Hola nos casamos el día 1 de septiembre y nos vamos a tailandia de viaje de novios,hacemos 5 días en bkk y 5 en ko samui.Me gustaria si algien me podria aconsejar donde comprar,donde comer y cenar que espectaculos ver y donde darnos un buen masaje.Estamos alojados en el hotel Sangri la.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: luna de miel  Publicado:

New Traveller

Hola Urtx, nosotros estuvimos en tailandia el año pasado en bangkok, ko samui y chaing mai con Marco polo.
Comer y compras en Bangkok: en la calle!!! Esta todo lleno de puestos donde venden comida de todo tipo y esta todo buenísimo. Experimentad!! Para compras igual, hay muchisimos puestos por la calles. Nos gusto mucho un barrio que hay cerca del Wat Po con un ambiente muy mochilero. En él habian muchos puestos de comida y más cosas y también bares y restaurantes. Todo muy barato. Un consejo, desconfiar de la gente que os aborda en la calle para ayudados. Eran muy pesaos, q si este templo esta cerrado, yo os llevaré a uno mejor, bla bla. Todo timos.... Otro consejo: coger taxis con TAXIMETER, son los legales y vais a flipar de lo baratos q son.

Ko Samui: Aquí ya la cosa de comer es diferente, ya no hay tantos puestos y si muchos restaurantes de todos lo tipos: braserias, marisquerias, italianos. Todo muy orientado al turismo pero aun así la mayoria estaban muy bien de calidad y precio. Os recomiendo que os pegeis alguna mariscada, ya vereis que precios. Los taxis en la isla son bastante mas caros que en bangkok pero si regateais se puede llegar a rebajar más de la mitad del precio de partida.

Ese es mi último consejo: regatearlo todo, es muy divertido, bueno para el bolsillo y a los tailandeses les encanta tratar con clientes duros.

Otra cosa: para volver de tailandia sin una colección de trajes imitación de armani hay que ser muy duros. Os saldran sastres de debajo de las piedras ofreciendo sus servicios, que pesaos!!!!!!!!!!!!
Si necesitas más información estoy en lucas.uni@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes