Eso si te lo digo hasta donde yo se dicen que una paliza que vamos, que en mi caso por motivos de salud no me puedo quedar en chiang rai sino me quedaba una noche y luego regresaba a chiang mai
El motivo de este mensaje, es que busco consejo a cerca de la ruta que vamos a hacer, ya que no tenemos muy claro el orden a seguir, la cual sería: Bangkok, Krabi y Chiang Mai, qué opinan? Lo pregunto porque he visto muchos diarios haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Chiang Mai y Krabi , lo hacen así por alguna razón en especial?
El motivo de este mensaje, es que busco consejo a cerca de la ruta que vamos a hacer, ya que no tenemos muy claro el orden a seguir, la cual sería: Bangkok, Krabi y Chiang Mai, qué opinan? Lo pregunto porque he visto muchos diarios haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Chiang Mai y Krabi , lo hacen así por alguna razón en especial?
A la espera de sus consejos.
Berny.
En mi caso es porque Krabi es la playa, y primero ver las cosas y cansarme y acabar en la playa y volver descansado
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)
Indiana Jones Joined: 05-02-2010 Posts: 1358
Votes: 0 👍
Arise wrote:
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)
Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.
Holaaaaa!!!! Llevo tiempo visitando el foro de los viajeros y la verdad que me a servido mucho en los viajes que he hecho pero ahora, puede ser porque este es un país más complejo y mi dominio del inglés no es muy alto, que estoy hecha un lio!!!!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje a Tailandia por libre de unos 15-20 días y nos gustaría a ver si podéis ayudarnos un poco con la ruta!! Los que tengo me han recomendado de momento son Bangkok (claro está), Chiang Mai y la excursión de los elefantes, Pukhet y Phi Phi con excursión a bamboo island. Si alguien nos puede guiar un poco lo agradeceríamos muchooo!!!
Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.
HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?
HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?
Somos de valencia, por si estais cerca
Hola, nosotros estamos igual, nosotros saldríamos el 9 de Julio ya que nos casamos el 7 de Julio(San Fermin)
Pues podriamos hacer un grupo y buscar entre todos y ver las posiblidades, os parece bien? es que es un poco lio, hay mucho que ver y mucho que leer. SI quieres te envio un privado con mi email, vale? MIMI te apuntas?