Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 41 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PERDON POR MI INSISTENCIA,¿ seria posible hacer las excursiones que menciono anteriomente por mi cuenta?.

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Muchas gracias Bluejeans, me has sido de gran ayuda para ir centrandome un poco mas (llevo un cacao en la cabeza,uff!) por lo menos ahora ya lo veo mejor (o eso creo). Rio Kwai con Erawan (1 día, por ejemplo)y Ayuttaya con mercado flotante (otro dia) en las dos opciones saldríamos temprano de Bangkok y volveríamos por la tarde y posiblemente tendríamos tiempo para visitar algun mercado, la vida nocturna, etc...
Es posible ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febles Escribió:
Hola a todos preparo mi viaje para octubre, y quiero ir en Kanchanaburi: al mercado flotante, al templo de los tigres, a las cataratas de Erawuan y la obligatoria foto sobre el Puente del rio Kwai.Ire a esta ciudad desde Bangkok, ¿como lo hago?¿lo divido en dos días? ¿lo hago en excursión organizada?¿ cuanto costará?...Ahhhhh me estoy estresando!!

Un saludo y gracias
Yo hice algo parecido. En mi diario lo cuento. Hay una etapa dedicada a Erawan. Yo lo hice en coche, con una excursión contratada, pero creo que se puede hacer en tren mas barato. Pero ten en cuenta que hay tres horitas para ir y otras tantas de vuelta. Lee con calma lo del mercado flotante...
Los tigres ya los había hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akitoy Escribió:
Muchas gracias Bluejeans, me has sido de gran ayuda para ir centrandome un poco mas (llevo un cacao en la cabeza,uff!) por lo menos ahora ya lo veo mejor (o eso creo). Rio Kwai con Erawan (1 día, por ejemplo)y Ayuttaya con mercado flotante (otro dia) en las dos opciones saldríamos temprano de Bangkok y volveríamos por la tarde y posiblemente tendríamos tiempo para visitar algun mercado, la vida nocturna, etc...
Es posible ¿no?

Mercado flotante - rio kwai - erawan ... Si sales sobre las 6:30 sobre las 18 horas puedes estar de regreso.
Ayutthaya ... Saliendo a las 8 sobre las 16 horas puedes estar de regreso. Este día te da tiempo ir a pasear en barca por los klongs ... Y así aprovechas la tarde.
En ambos casos tienes tiempo para dar un paseo por la noche ( yo siempre acababa de las 2 en adelante ) , si estas cerca del mercado de Pat pong, (yo me aloje en el hotel narai, y era un paseito de nada ) puedes visitarlo por la noche, y tomar algo en los locales de la zona ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

castellnou Escribió:
Febles Escribió:
Hola a todos preparo mi viaje para octubre, y quiero ir en Kanchanaburi: al mercado flotante, al templo de los tigres, a las cataratas de Erawuan y la obligatoria foto sobre el Puente del rio Kwai.Ire a esta ciudad desde Bangkok, ¿como lo hago?¿lo divido en dos días? ¿lo hago en excursión organizada?¿ cuanto costará?...Ahhhhh me estoy estresando!!

Un saludo y gracias
Yo hice algo parecido. En mi diario lo cuento. Hay una etapa dedicada a Erawan. Yo lo hice en coche, con una excursión contratada, pero creo que se puede hacer en tren mas barato. Pero ten en cuenta que hay tres horitas para ir y otras tantas de vuelta. Lee con calma lo del mercado flotante...

Gracias. ¿Podrias enviarme el enlace a tu diario?. ¿Cuanto costo la excursion?. Si son tantas horas de trayecto, los 4 sitios en un solo día en inviable. ¿Tren?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Febles, traslado tus dudas a este hilo donde tienes información sobre como hacer las excurisones.
Para leer el diario de castellnou tienes que clickar en las www que salen al final de sus mensajes puedes leer sus diarios:
www.losviajeros.com/ ...p?u=109526
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febles Escribió:
castellnou Escribió:
Febles Escribió:

Un saludo y gracias

Gracias. ¿Podrias enviarme el enlace a tu diario?. ¿Cuanto costo la excursion?. Si son tantas horas de trayecto, los 4 sitios en un solo día en inviable. ¿Tren?.

Si vas a Chiang Mai también, allí tendras posibilidad también de estar con los tigres en el Tiger Kingdom ... Merece la pena ... Tiene pagina web, y podrias dedicar mas tiempo al resto de visitas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, todavía no había puesto el enlace.

Ahora los tienes en la firma.
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le ineteresa, lo de los tigres también se puede hacer en Chiang Mai.
Y según creo, en Bangkok hay otro sitio, pero éste no lo sé seguro.
Os lo digo por si vais muy justos de tiempo/excursiones, y quisierais dejarlo para hacer en el norte, y eso....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

castellnou Escribió:

Ahora te has quitado el enlace directo desde las www
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:

Si vas a Chiang Mai también, allí tendras posibilidad también de estar con los tigres en el Tiger Kingdom ... Merece la pena ... Tiene pagina web, y podrias dedicar mas tiempo al resto de visitas ...

Tiger Kingdom es lo mismo que el Templo de los tigres.
Nosotros pasamos un día en Kanchanaburi y en Chiang Mai también tenemos parada, era para saber si en ambos sitios se pueden visitar lugares con tigres o estamos hablando del mismo lugar.
Si es el mismo lugar, desde que sitio queda más cerca, desde Kanchanaburi o desde Chiang Mai??

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es el mismo lugar ... Yo preferi verlos y estar con ellos en Chiang Mai, porque el templo de los tigres tenia criticas negativas en cuanto a su trato y cuidado. No tiene nada que ver uno con el otro, me refiero que son lugares diferentes ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo leí malas críticas de ambos sitios....
Yo sólo he estado en el de Chiang Mai, y me encantó! decidí ir allí porque me lo recomendó un compañero de trabajo, como que era mejor que el de Kanachanaburi, porque el de K es muy grande y hay mucha gente haciendo cola, para hacerse una foto con un tigre atado, mientras que en Chiang Mai entras dentro de la jaula como 15 min, y el tigre no está atado. También me iba mejor logísticamente ir a ver los tigres en el norte porque tenía más días, etc.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrs-adams Escribió:
Yo leí malas críticas de ambos sitios....
Yo sólo he estado en el de Chiang Mai, y me encantó! decidí ir allí porque me lo recomendó un compañero de trabajo, como que era mejor que el de Kanachanaburi, porque el de K es muy grande y hay mucha gente haciendo cola, para hacerse una foto con un tigre atado, mientras que en Chiang Mai entras dentro de la jaula como 15 min, y el tigre no está atado. También me iba mejor logísticamente ir a ver los tigres en el norte porque tenía más días, etc.....

Pienso igual que tú ... Sobre las criticas, bueno, la gente critica todo ( del tiger kingdom no lei ninguna ) ... Leo criticas por visitar a las mujeres jirafas, criticas sobre bangkok como ciudad, criticas por el ambiente turistico de playa por ejemplo en phuket, hoteles, no sé ... Si están respaldadas por algo coherente siempre se pueden tomar en cuenta y no como opiniones subjetivas ya que una opinion personal sirve para uno y para otro no. En el caso del templo de los tigres que nos atañe, las criticas si las vi respaldadas por comentarios en internet mas concretos, incluso de gente de alla, y eso si tiene mas validez ... En lo del Tiger Kingdom y mas aun habiendolo visitado ... Realmente no vi nada que me haga pensar o tener una opinion negativa.
Si no fuera por el turismo, ese tipo de centros no tendria capacidad para el cuidado de este tipo de animales, al igual que los campamentos de elefantes etc ... El tuismo aunque a veces tenga su parte negativo es el motor de ayuda en estos paises para la ayuda y cuidado de la fauna y parque naturales ... Siempre bajo un control ...
No os perdais el parqeu Doi Inthanon, en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

castellnou Escribió:
Febles Escribió:

Un saludo y gracias

Hola y muchas gracias. No consigo encontrar tu diario. ¿porias enviarmelo por mail?. Raquelfebles@hotmail.com.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde Chiang Mai!! Acabo de llegar desde Ayutthaya de donde quiero comentar un par de opiniones.

Me alojé en Tony´s Place y la verdad que para quien viaje en modo económico bastante bien por el precio que se paga, sobretodo la terracita de abajo muy acogedora.

El tren que une Bangkok con Ayutthaya horrible!! No se si en otro horario y cogiendo otro... Serán un poco mejores, pero la mala suerte que yo he tenido es que lo he cogido dos veces y puff, para un rato y contárselo a las amistades como anécdota bien, pero viejísimo, bastante sucio, sin aire, con exceso de personas... Yo acabé destrozaico!! Antes de tomarlo en las dos ocasiones pregunté por un tren con aire, pero en las dos ocasiones fue que NO.

Yo no recomendaría hacer el tour de templos en bicicleta, salvo que ya conozcas un poco la ciudad y sepas que no te vas a perder. No pasa nada, pero están alejados unos de otros y se puede perder mucho tiempo si andas cortito de él.
Con un tuk tuk se hace bastante cómodo, te lo alquilas por tres o cuatro horitas y solucionado el día. Yo alquilé uno por dos horas (no tenía más tiempo) y vi unos cinco templos, los más importantes. (no tengo a mano los nombres). Le pagué 280 Thb ( Se puede sacar segurísimo más barato, pero no tenía tiempo casi ni para regatear). Como recomendación daría que comprobarais que el conductor habla algo de inglés, aunque sea lo básico. El mío no hablaba nada de nada, y fue un pequeño problema.

La ciudad en cuanto a templos es muy muy interesante. Hay cosas muy bonitas. En cuanto tenga los nombres recomendaré los que más me han gustado a mi.

Por la noche la ciudad regular para mi gusto. Salí a caminar... Y no es demasiada buena idea. Muy oscura, poco ambiente, malos acerados y es cierto que los perros van en manada, pero también es cierto que no me hicieron nada! jajajja. Por el día es bastante mas activa.

Hoy he llegado a Chiang Mai y esto cambia un poco. La ciudad es bastante más grande y se nota. Ya dejaré en el hilo correspondiente las impresiones.

P.D. Una opinión humilde sin crear alarma: Para mi la gente es agradable y punto. Tampoco es la impresión que traía creada desde ahí de atentos y serviciales. Son sobretodo educados y es cierto que de vez en cuando alguno muy risueño, pero creo que se está mitificando algo que no es, de todas maneras, si cambio de impresión, también lo diré. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmaro Escribió:
Hola a todos desde Chiang Mai!! Acabo de llegar desde Ayutthaya de donde quiero comentar un par de opiniones.

P.D. Una opinión humilde sin crear alarma: Para mi la gente es agradable y punto. Tampoco es la impresión que traía creada desde ahí de atentos y serviciales. Son sobretodo educados y es cierto que de vez en cuando alguno muy risueño, pero creo que se está mitificando algo que no es, de todas maneras, si cambio de impresión, también lo diré. Un saludo a todos!

En esto no estoy de acuerdo, aunque lo respeto, simplemente es una opinión subjetiva de la experiencia personal, en mi caso o de otra mucha gente no creo que mitifiquemos el carácter de allí, ya que hemos estado y lo hemos comprobado in situ, y para mi si que son atentos y serviciales, ya me gustaria esa forma de ser en otros muchos lugares que conozco o tenemos cerca. Eso si, con una salvedad, ese caracter si que desaparece en la zona de playa donde estuve ( aunque creo que no has estado y no es el caso,, ahí si lo entenderia ... El turismo masificado en la zona de playa hace cambiar un poco la forma de ser de la gente, pero realmente en el norte es donde encontre ese verdadero caracter tailandes que esperaba encontrar ... ) ... Pero esta claro que cada uno tiene su vision, su experiencia, y sus baremos al respecto ... Quizas cuando pases unos días en el norte, en Chiang Mai, puedas comprobarlo.

Pd. Que envidia, volveria a Chiang Mai con los ojos cerrados ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:

En esto no estoy de acuerdo, aunque lo respeto, simplemente es una opinión subjetiva de la experiencia personal, en mi caso o de otra mucha gente no creo que mitifiquemos el carácter de allí, ya que hemos estado y lo hemos comprobado in situ, y para mi si que son atentos y serviciales, ya me gustaria esa forma de ser en otros muchos lugares que conozco o tenemos cerca. Eso si, con una salvedad, ese caracter si que desaparece en la zona de playa donde estuve ( aunque creo que no has estado y no es el caso,, ahí si lo entenderia ... El turismo masificado en la zona de playa hace cambiar un poco la forma de ser de la gente, pero realmente en el norte es donde encontre ese verdadero caracter tailandes que esperaba encontrar ... ) ... Pero esta claro que cada uno tiene su vision, su experiencia, y sus baremos al respecto ... Quizas cuando pases unos días en el norte, en Chiang Mai, puedas comprobarlo.

Pd. Que envidia, volveria a Chiang Mai con los ojos cerrados ...

Hola! espero que si, que cambie un poco mi idea, que por supuesto para nada es mala, la gente es correcta y educada, pero no es lo que esperaba.

Son impresiones primerizas, como gente en un comercio a la que al marcharme le he dado las gracias o he dicho adiós y ni me lo ha devuelto, o gente que te informa de algo muy amablemente hasta que le dices que no te interesa, entonces el gesto amable desaparece. Ya no vuelvo a saludar con las manos, mira que aprendí algunas cosas que hacer por respeto, pero creo que son cosas que se están perdiendo un poco por aquí.

Pero bueno, que es una levísima crítica!! no quiero que parezca lo contrario!! estoy encantado de estar aquí, me está gustando muchísimo y lo recomiendo sin dudas! Un saludo y espero que aceptéis mi, a lo mejor equivocada, opinión.! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Juanmaro, a mí me pasó lo mismo que a ti! no me he llevado una impresión negativa de los tailandeses, para nada!
Pero eso del país de la eterna sonrisa, yo no lo vi.... Quizás sea porque he visitado otros países donde la gente me pareció más amable todavía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

castellnou Escribió:

Que diario más chulo. Mil gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes