Quiero irme a Thailandia a primeros de octubre, así agradecería cualquier información sobre clima, precios, donde alojarse, que es lo más interesante y que se puede ver en aproximadamente 2 semanas, pq todavia no se si me voy a ir 10 días o 15. Muchas gracias de antemano. Besitos
Una cosa es verdad que hay que pagar 500 THB en concepto de tasas de embarque ,llamadas "tasas de servicio de aeropuerto").
Es decir que cuendo vuele hacia España desde bangkok tengo que pagar en el aeropuerto 500 THB yo y otros 500 THB mi pareja; es que es lo que pone la guia "Lonely planet"
Me podrias explicar si es verdad porque pone que solo aceptan como pago THB y no €.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sayuri Escribió:
quiero irme a Thailandia a primeros de octubre, así agradecería cualquier información sobre clima, precios, donde alojarse, que es lo más interesante y que se puede ver en aproximadamente 2 semanas, pq todavia no se si me voy a ir 10 días o 15. Muchas gracias de antemano. Besitos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tigrys Escribió:
Hola Martihexg:
Una cosa es verdad que hay que pagar 500 THB en concepto de tasas de embarque ,llamadas "tasas de servicio de aeropuerto").
Es decir que cuendo vuele hacia España desde bangkok tengo que pagar en el aeropuerto 500 THB yo y otros 500 THB mi pareja; es que es lo que pone la guia "Lonely planet"
Me podrias explicar si es verdad porque pone que solo aceptan como pago THB y no €.
Gracias y un saludo
Hola:
A partir de Enero o Febrero(no se exactamente)las tasas ya se incluyen en el billete de avion,por lo tanto no tienes q pagar nada a la salida de Tai.
Hola a todos,
Acabamos de llegar de Tailandia y ha sido tan maravilloso como esperabamos.
Primero de todo quiero agradecer a Antonio2006, y a Lupy7 toda la ayuda que me prestaron para organizar el viaje. Este foro me ha dado tanta información que ha sido increible todo lo que hemos llegado ha ver.
Yo no tengo la habilidad de Antonio ni de Lupy pero en lo que pueda os ayudaré.
Un saludo
Hola!
Me queda un mes para irme a Tailandia y tengo tanta información que a veces no se cómo organizarme.
Que tengo que hacer en Bangkok para comprar en el mercado nocturno buenas imitaciones de relojes? Es seguro eso de entrar a habitaciones donde te los enseñan? Me da un poco de reparo por si nos roban.
Hay mejor ropa en el mercado nocturno de Chinatown o en los centros comerciales tipo MBK ???
Donde puedo contratar una excursion a Phiphi que no sea muy cara??
Bienvenida, o me voy el 1 en circuito 15 días y me muero de ganas y de todas todas que cuando vuleva intentare ayudar a la gente que se vaya a ir en lo que este en mi mano. A proposito y en tema compras. Quiero comprarme una videcamara sony de alta definición y me dicen que allí la encontrare mucho mas barata, es eso cierto?. Lo dicho ahora disfruta de los recuerdos y lo que has vivido que no es poco. Un saludico
Hola!
Me queda un mes para irme a Tailandia y tengo tanta información que a veces no se cómo organizarme.
Que tengo que hacer en Bangkok para comprar en el mercado nocturno buenas imitaciones de relojes? Es seguro eso de entrar a habitaciones donde te los enseñan? Me da un poco de reparo por si nos roban.
Hay mejor ropa en el mercado nocturno de Chinatown o en los centros comerciales tipo MBK ???
Donde puedo contratar una excursion a Phiphi que no sea muy cara??
Muchas gracias a todos!
Hola
Hasta ahora no conozco a nadie que haya tenido problemas con la compra de relojes en esas habitaciones (muchas veces la trastienda de algún comercio). Yo las camisas de Ralph Lauren casi siempre me las compro en el Patpong (suelo escoger los puestos más externos, en las calles adyacentes, te tratan mejor y se puede regatear algo más).
Un saludo
tanitoooo entonces recomiendas el hotel narai ?? y una cosita cuanto te costo la noxe en ese hotel ??
Sí que lo recomiendo porque es un hotel que está bastante bien. Quizas convendría que fueran modernizando el mobiliario, porque es muy años 80, pero la verdad es que no tengo ninguna queja del servicio y de la limpieza. Lo mejor de todo es que está muy bien situado, en plena calle Silom, cerca de una estación del sky train y a unos 10 - 15 minutos andando del mercado nocturno de patpong, muy cerquita de silom village, donde vas a encontrar tiendas y restaurantes. Si vas, te recomiendo el restaurante Triple Two, que está justo al lado del narai, donde se come muy bien y barato (primero, segundo, postre, bebida, y cafe por unos 350 baths (7 euros))
Lo que no sé es cuanto costo la noche porque yo iba con una paquete turístico con travelplan (4 noches en bangkok+circuito hacia el norte+extensión a Phuket), así que en eso no puedo ayudarte, lo siento.
Tanit028:
<yo también voy con travelplan y gracias por tus explicaciones, ahora voy mas tranquila.Muy agradecida
Mailú
Hola Mailú,
Ya te comenté antes de irme que en cuanto volviera iba a contar por aquí como me fue todo. De verdad que ha sido un sueño de viaje (por lo bonito y por lo corto que se me ha hecho). Ve muy tranquila. Espero que a te vaya todo tan bien como me fue a mi y que lo disfrutes mucho.
Hola chicos!!, muchas gracias Tanitoopor toda la informacíon. Nos armaremos de paciencia pq ESTAMOS DE VACACIONES!!!! Yo también estoy ahora mucho más tranquila. La verdá es que el viaje parece de ensueño...
Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú, nos recomiendas llevarnos poca ropa y comprarla allí??nos llevamos móvil??
Hola companeros!!!!!
Por fin ya estamos en Thai!!!
De momento hemos pasado por KaoSan y hemos alucinado. Nos ha gustado mucho sobre todo nos ha impactado mucho la mezcla de olores que hay por todos sitios con la comida que se hace en la calle.
Tambi'en hemos stado en Ayuttaya. Muy recomendable. Ha sido una sensación muy agradable ver por ejemplo la cara del Buda entre las raices, algo que hasta ahora solo podiamos haber visto en fotos.
Por otro lado, Lopburi es muy curiosa de ver por el tema de los monos que tienen tomada la ciudad. Tranquis son inofensivos si no les intimidas. Aconsejamos estar en Lopburi no mas de un día o una manana. Nosotros estuvimos por la tarde e hicimos noche en el hotel Tephtani que esta a medio camino entre la parte nueva y la vieja.
Hoy estamos en Sukhotai, manana visitaremos el parque y el domingo para Chiang mai.
Tema lluvias: nos ha llovido todos los días pero no mas de 20 minutos y laverdad es que se agradece con el calor que hace...
Hola Flyer!
Para ir hacia el rio Kwae, el templo del tirge y demas lo mejor es q vayas a Khao San Road, allí hay un par de agencias q te lo montan de un día para otro. La excursion dura todo el día. Lo unico malo es q para salir me hicieron esperar una hora...
Respecto a ir hacia el norte, lo mas fiale es q acudas a las TAT (alli cualquier tuk tuk driver sabe donde hay una), Son publicas y te montan lo q tu quieras a tu medida. Y no te e**(AutoEdit)**a.
Lluvias: sin problemas
Suerte!