Los tigres estan bien! tienes que pagar diferentes precios segun quieras ver unos u otros. Pero te encantaran! yo vivo en chiang mai. Si te quieres poner en contacto conmigo , genial! nos tomamos una cerveza!
los tigres estan bien! tienes que pagar diferentes precios segun quieras ver unos u otros. Pero te encantaran! yo vivo en chiang mai. Si te quieres poner en contacto conmigo , genial! nos tomamos una cerveza!
Paqui, ya que estas en Chiang Mai, danos noticias de como está la climatología y si la vida se hace normal.
Van los rios muy caudalosos? Se pueden hacer las excursiones?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Hola! Vamos a estar en Chiang Mai del 7-10 de noviembre y hemos pensado ir al parque de elefantes Baan Chang Elephant Park. Si hay alguien que quiera apuntarse sería genial coincidir con hispano parlantes para hacer las excursiones.
Por cierto, se agradecerían opiniones de alguien que lo conozca!
Saludos.
Bueno vine hace unos días de tailandia estube 20 días...y todo fue perfecto en bangkok estubimos 5 días solo llovio una noche y ni nos enteramos recorri toda la ciudad creo q no me deje nada interesante por ver, por el circuito vimos todo tuvimos muchisima suerte por q no llovio ningun día!! vimos las inundaciones de ayutaya pero los templos los vimos.... Eso si cuando empezamos el circuito de 10 días chiang mai estaba inundado... Y cada ciudad que dejabamos se iva inundando...hasta lelgar a chiang mai q cuando llegamos solo se veian las marcas de donde lelgo el agua... Lopburi namas dejarlo se convirtio en una isla en unas horas...shukotai... Muchisima suerte... No tanta en las islas en phuket estubimos 5 días y llovieron 2 y medio y el resto nuves y sol muy mal...por la noche perfecto mucha fiesta en las phi phi izo un sol que te cagas! si quereis saber algo preguntenmeee!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
victorhg86 Escribió:
yo no se si pensar si lo de los tigres es bueno o malo visitar...sinceramente... Los tigres estan sedados día tras día para que 4 (editado moderadora) nos hagamos fotitos para presumir en europa delante de nuestros amigos..no fui a kanchenarburi a lo de los tigres (si al cementerio al puente de rio kwai la ciudad etc) por que estaban sedados..me dijeron que en chiang mai no lo estaban....y si que lo estaban los tigres ni se movian al igual te metes en una jaula con 3 tigres de mas de 250kilos y ninguno se mueve es una veguenza.... Como lo de las mujeres jurafa cuando lo vi se me cayo todo me daban mucha pena esas mujeres que las tienen ahí de pega por que es un poblado artificial lo unico que hay son tiendas y telares y ellas trabajando para q los turistas nos hagamos fotos como si fueran animales al igual que las otras tribus del norte menudo timo y si vuelvo a tailandia desdeluego no ire a verlas por respeto
He editado una expresión insultante.
Intentemos moderar el lenguaje para que nadie se sienta ofendido.
Gracias por tu colaboración.
Sobre el tema de las mujeres jirafa aclarar un tema: no son poblados artificiales, son campos de refugiados de los que tienen prohibido salir (gran parte de la tribu Karen que vivían en Myanmar se refugiaron en Tailandia) por lo que su forma de obtener ingresos es el turismo.
Indudablemente luego cada uno es muy libre de decidir si quiere visitarlas o no.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
En el directorio hay una guia de tres semanas muy completita donde podras resolver todas tus dudas.Lo siento ,pero aun no se como redirigirte hasta el,pero lo encontraras facilmente.
Hola! llegamos a Bangkok el días 2 de noviembre, y queremos coger ese mismo día por la tarde el tren nocturno a chiangmai. Nos gustaria saber si hay posibilidad de reservar online el ticket ya que sabemos que si queremos dormir en litera debemos reservar con un poco de antelación!
Hola. De momento el tren no llega hasta Chiang Mai a causa de las inundaciones. Podes ir con bus (tardando mas de lo habitual ya que estan tomando carreteras alternativas para evitar el agua) o lo mejor seria un
Vuelo directo al norte.
Podes leer el hilo "noticias de tailandia", también esta página www.thaitravelnews.net/ en donde dice que aun esta suspendidos los servicios de tren hacia el norte (solo llega a Lopburi)
En twitter recomiendo seguir a @richardbarrow con la ultima información sobre las inundaciones.