Hola, estamos pensando contratar los circuitos en Tailandia con una agencia llamada SIAMSUN. Alguno habeis viajado con ellos? Sabeis de alguien que lo haya hecho? Nos recomendais alguna agencia con la que contratar los circuitos?
Un saludo
Hola gracias por contestar. Me podrias dar información de ese guia como le encontraste, dmo puedo contactar con el y algo de información de las excusiones. Me alludaria bastante q me dieras algun consejillo de compras, de donde comer jaja un poco de todo.gracias, un saludo
hola gracias por contestar. Me podrias dar información de ese guia como le encontraste, dmo puedo contactar con el y algo de información de las excusiones. Me alludaria bastante q me dieras algun consejillo de compras, de donde comer jaja un poco de todo.gracias, un saludo
Hola
Este hilo es para hablar de agencias locales y guías, para compras, restaurantes, etc. Hay hilos específicos.
También te puede ser útil para hacerte una idea general este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Hola,
Estoy mirando para ir en junio-julio a tailandia, con la agencia destinos asiaticos, alguien la conoce? y ha viajado con ella? espero me digais algo.
Sólo os quiero transmitir mi experiencia con THAI ACCESS TOURS y el resumen es que ha sido buenísima!!
He hecho el circuito de 6 días con Benito y Manolo, han cumplido el programa con puntualidad e incluso nos han llevado a más sitios o han hecho algún cambio a petición nuestra, han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de lo que podías necesitar y tamibén han conseguido poner la nota de humor para hacernos reir en más de una ocasión.
Hola, no sé si este es el hilo correspondiente, me gustaría que me dierais consejo sobre cómo hacer la excursión al río kwai y al mercado flotandte de Damnoen Saduak, conocéis alguna agencia en Bangkok para contactar allí? o es fácil hacerlo por tu cuenta en un día?.... Como siempre muchas gracias.
Sólo os quiero transmitir mi experiencia con THAI ACCESS TOURS y el resumen es que ha sido buenísima!! ... Nerea.
Hola Nerea:
Por favor me podrías decir sin con Thai Access Tours iban solos o con un grupo de varias personas ?
Y por útlimo,ya que estoy cargoso, se hablaba en lengua inglesa, tahi o española ?
Hola a todos: Voy a Tailandia a partir del 1 de agosto. La idea es organizar el viaje por mi cuenta pero con la ayuda de alguna agencia local. Estoy pidiendo presupuestos a las agencias que comentais en el foro pero el precio se reduce bastante si se van en grupos de más de cinco. Alguien va en esas fechas para hacer grupo?
Qué ruta teneis pensado hacer? Nosotros somos una pareja. Nuestra idea es Bangkok 4 o 5 días e ir subiendo hacia el norte y de ahí a la playa, probablemente Koh Samui. Todo está por organizar.
Hola nuevos foreros.
Yo os recomiendo Siamtrails, mi viaje con ellos es de 10, increible, no etngo palabras.
Saludos
Hola imballesteros...nosotros también vamos con Siam...cuentanos algo hay muchos madrugones..? Los restaurante y los hotel incluydo son de livel o muy de circuito turistico...hay prisas en las visitas...? El guia se para mucho en tiendas museos para cobrar percentual en sacrificio de los templos.....? Y por ultimo que visitas pusieron en lugar de Ayuthaya y Lombpuri...? Gracias por tu respuesta y saludos...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Te cuento mi opinion sobre el circuito que he hecho con Siamtrails.
Sique tendras madrugones, a las 6 de pie para salir a las 7, pero mejor así, llegas el primero a los sitios y dispones de mas tiempo en todos los lugares, ademas llegas tarde al hotel, es un circuito para ver muchas cosas y apreciar la vida de Thailandia, realmente vale la pena levantarse pronto, es eso todos coincidiamos.
La Furgoneta, caben 8 mas el conductor mas el guia, la furgo esta totalmente limpia, muy espaciosa, con agua y toallitas limpias. Las maletas van en otra furgo detras para tener mas espacio.
Los hoteles son de 5 estrellas, en las mejores habitaciones de los mismos y en las mejores zonas del hotel, perfecto.
Los restaurantes, son de nivel, en las mejores zonas y con las mejores vistas, con gran variedad en la comida, fantastico.
Mucho mejor de lo esperado tanto en los hoteles como en los restaurantes.
En las visitas, ningun tipo de prisas, al levantarte pronto tienes mucho tiempo en los templos y las visitas, ademas no paran en ninguna tienda, solo paramos en la tienda de Pandora que es original de Chiang Mai y con unos precios estupendos, así que encima esta unica parada, realmente valio la pena.
Nosotros si que pudimos ir a Ayyuttaya y Lombpuri, no tuvimos problemas en llegar a estas ciudades.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Siamtrails, deje un comentario es su web, mi nombre es Luismi.
Saludos
Hola nuevos foreros.
Yo os recomiendo Siamtrails, mi viaje con ellos es de 10, increible, no etngo palabras.
Saludos
Hola imballesteros...nosotros también vamos con Siam...cuentanos algo hay muchos madrugones..? Los restaurante y los hotel incluydo son de livel o muy de circuito turistico...hay prisas en las visitas...? El guia se para mucho en tiendas museos para cobrar percentual en sacrificio de los templos.....? Y por ultimo que visitas pusieron en lugar de Ayuthaya y Lombpuri...? Gracias por tu respuesta y saludos...
Hola max.
Yo volví ayer y también fui con Siamtrails. Madrugones, los lógicos según tengas programado el día, entre las siete y media y las ocho salíamos del hotel. Los hoteles, yo cogí los de la categoría superior y bien, 4-5 estrellas, el más deteriorado el de Kachanaburi, el Resotel, eso sí, el emplazamiento espectacular. Los restaurantes muy bien, la comida nos gustó a los 4 que íbamos y la cantidad casi excesiva, para nosotros al menos. No tuvimos agobio de prisas en las visitas, íbamos sólo cuatro personas con la guía y el conductor y acabábamos todos los días alrededor de las 6 de la tarde.
En cuanto a tiendas, sólo visitamos tres el día que llegamos a Chiang Mai, eran fábricas de seda, gemas y sombrillas. Aunque a mí esto no me va nada, tengo que reconocer que después me he alegrado, porque compré pañuelos de seda que no volví a ver después.
Nosotros hicimos el recorrido terrestre desde Bangkok al norte y tuvimos que evitar Ayutthaya. Pasamos por una provincia limítrofe y vimos algún otro templo. En la ciudad en que pernoctamos debíamos ser los únicos extranjeros porque eran ellos los que nos hacían fotos a nosotros, jejeje
Tuvimos de guía a Pum, muy bien, siempre pendiente de nosotros y un conductor muy serio y siempre atento, además de buen conductor. La verdad es que el viaje ha sido un auténtico lujo, muy cómodo.
Una vez de vuelta ¿qué cambiaría yo?, el mercado flotante , al menos para mí es una birria, sin embargo, el camino hasta llegar a él por los canales me encantó así que lo comido por lo servido. El puente sobre el río Kwai y el "museo" tampoco me gustaron y el viaje en el tren estuvo bien por los paisajes. También tengo que decir que ya me lo esperaba, pero el circuito venía así definido y en caso contrario tendría que haber hecho un circuito privado.
Un consejillo: llévate un antimosquitos de enchufe para ponerlo en las habitaciones, viene muy bien aunque no es que haya demasiados mosquitos.
Hola:
He recibico contestación de varios guías de Tailandia y Siamtrails es una opción que me gusta mucho y si encima lo poneis tan bien. Prácticamente todos ofrecen el mismo servicio por el mismo precio o muy parecido. Siamtrails lo veo bien porque es ruta terrestre, por lo que no te pierdes nada. He conseguido respuesta de una guía para Bangkok y otra por el norte pero claro me quedo sin visitar el centro.