Hay muchisimas imitaciones pero las buenas(bolsos-relojes) te las enseñan en las trastiendas,pero creo que mas miedo tienen ellos a que les pillen.
A gastar a gastar.
Tanit, gracias por quitarme un peso de encima. Yo siempre viajo con iberojet y me decante por travelplan para mi luna de miel porque si no,no podia pasar unos días en la playa (aunque mevoy a phi phi en pleno monzon, pero bueno) y como habia oido lo de que hace poco tiempo que lo hacen que estaba asustada
Que circuito es el que has hecho tu? yo hago el de reinos de siam (por los hoteles y por lo que cuentas debe ser uno muy parecido) de los dos que hay hago el que solo tiene una noche en chiang mai porque así paso 5 días en bangkok. Creeis que me dara tiempo a ver chiang mai en tan poco tiempo?
Gracias por todo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cathermac Escribió:
tanit, gracias por quitarme un peso de encima. Yo siempre viajo con iberojet y me decante por travelplan para mi luna de miel porque si no,no podia pasar unos días en la playa (aunque mevoy a phi phi en pleno monzon, pero bueno) y como habia oido lo de que hace poco tiempo que lo hacen que estaba asustada
Que circuito es el que has hecho tu? yo hago el de reinos de siam (por los hoteles y por lo que cuentas debe ser uno muy parecido) de los dos que hay hago el que solo tiene una noche en chiang mai porque así paso 5 días en bangkok. Creeis que me dara tiempo a ver chiang mai en tan poco tiempo?
Gracias por todo
La fastidié entonces... Buaaaaaaa
Se supone que lo que haces ese día es esto
Llegada a chiang mai y traslado al campamento de elefantes, ubicado en la jungla, para conocer las habilidades de este gigantesco mamífero
Para realizar diversos trabajos agrícolas.
A continuación, sobre los lomos de este paquidermo, viviremos
Un singular safari por la selva, cruzando riachuelos y la espesa vegetación de la jungla. Visita del templo de Doi Suthep, centro de peregrinación budista situado en un bello enclave montañoso, con magníficas vistas. Tras
El almuerzo, descenso del río Mae Ping en balsa de bambú. Visita de una granja de orquídeas.
Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.
Por la mañana traslado al aeropuerto para pasar la noche en phuket
Yo tenia pensado una vez se regrese al hotel sumergirme en el mercado nocturno y cenar tanquilamente.
Que cosas me sugieres que no puedo dejar de ver aunque sea en plan turista de llego, foto yme voy al siguiente?
cathermac Escribió:
la fastidié entonces... Buaaaaaaa
Se supone que lo que haces ese día es esto
Llegada a chiang mai y traslado al campamento de elefantes, ubicado en la jungla, para conocer las habilidades de este gigantesco mamífero
Para realizar diversos trabajos agrícolas.
A continuación, sobre los lomos de este paquidermo, viviremos
Un singular safari por la selva, cruzando riachuelos y la espesa vegetación de la jungla. Visita del templo de Doi Suthep, centro de peregrinación budista situado en un bello enclave montañoso, con magníficas vistas. Tras
El almuerzo, descenso del río Mae Ping en balsa de bambú. Visita de una granja de orquídeas.
Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.
Por la mañana traslado al aeropuerto para pasar la noche en phuket
Yo tenia pensado una vez se regrese al hotel sumergirme en el mercado nocturno y cenar tanquilamente.
Que cosas me sugieres que no puedo dejar de ver aunque sea en plan turista de llego, foto yme voy al siguiente?
Hola:
Tanto como fastidiarlo no
Si llegas temprano te da tiempo a hacer todo lo q comentas a excepción del templo,a no ser q lo quieras ver en 1 hora (creo q se merece mas tiempo)y no debes de perderte una cena en el Riverside.
Hola, se supone que es lo que tiene programado el circuito así que a mi me da que nos dejaran hacernos la foto de rigor para el abun y ala, arre arre que no llegamos a la granja de orquideas (que ya veras tu, a mi chico le dan alergia las flores... Joer si el ramo de novia lo llevo de plastico pa que no la lie: "si quiero, achus..."
Donde esta el riverside?
cathermac Escribió:
hola, se supone que es lo que tiene programado el circuito así que a mi me da que nos dejaran hacernos la foto de rigor para el abun y ala, arre arre que no llegamos a la granja de orquideas (que ya veras tu, a mi chico le dan alergia las flores... Joer si el ramo de novia lo llevo de plastico pa que no la lie: "si quiero, achus..."
Donde esta el riverside?
Hola:
Puestos así,lo mejor es q no lleves ramo de flores no vaya a ser q no diga el si quiero .
El Riverside esta cerca del mercado nocturno,cogeros un tuk tuk y seguro q lo conocen.
Si no recuerdo mal,no hay flores en el Riverside:roll:
hola martihexg y bienvenido un poco somos una pareja que va de viaje de novios el 8 de septiembre , me gustaria saber mas o menos precios de ropa, de todo tipo relojes bolsos y que sitios o tiendas nos recomiendas ya se que hay mucho puesto por aquí pero también es verdad que tu tienes ahora las cosas mas calentitas un saludo espero no ser pesado.......... Dopima
Hola Dopima, los precios son casi iguales en todos los sitios (menos en Phuket, que es todo mas caro), pero tienes que ir preparado para regatear muchisimo por todo.
Yo te aconsejo que compres en Chiang Mai, las camisetas de hombre se pueden sacar por 120 baths y las de mujer por 100 baths.
Si te gusta custo tienes tiendas cerca del McDonals y los precios de las camisetas de tirantes las sacamos por 300 baths, y los vestidos por 590, debajo de estas tiendas tienes un monton de tiendas de relojes, yo te recomiendo un puesto en el que el tio te tiene que meter dentro de un cuartito que esta debajo de unas escaleras, yo compre 3 relojes automaticos por 3200 baths. Funcionan perfectamente. Los Rolex de mujer de bateria por 350 baths y luego compre un D&G de mujer por 250 baths.
Biquinis de Roxi por 200 baths.
Calzoncillos Calvin Klein por 150 baths.
Los bolsos depende mucho de la calidad.
Nosotros compramos uno por 500 y otro por 700.
Recuerda que un euro son mas o menos 45 baths.
Cualquier otra cosa preguntar sin ningun compromiso.
Muchas gracias por tu oferta de ayuda, ya que nos vaomos a Thai el 25 de agosto. Yo utilizo una talla 5 de camisa de hombre,¿tendre problemas para encontrar talla en los mercadillos?, y otra pregunta tuvisteis que pagar tasa de salida en el aeropuerto o ya estaba incluida en el billete?. Saludos.
Hola,,,,
Vuelvo a thailandi el pròximo mièrcoles....
No sè si es este el lugar correcto para preguntar lo siguiente ....Thailandia a los españoles no les exige sacar un visado para estancias de de no màs de 30 dìas,,,ahora bien si yo tengo billete de ida y vuelta desde Bgkok y mi billete es por un mes y medio ,,,,,debo sacar el visado???o puedo salir del paìs ,por ejemplo a cambodia por 2 dìas y al volver a entrar en Thailandia el visado se regenera otra vez por 30 dìas lo cual me evitarìa sacar visado!!!
Sabe alguien si esto es posible hacerlo o por el contrario deberìa sacar el visado por 1 mes y medio directamente,,,,,si me lo saco tengo que hacerlo en España o quizà en el apto allì o nosè otro lugar lo hacen?
hola chicos!!, muchas gracias Tanitoopor toda la informacíon. Nos armaremos de paciencia pq ESTAMOS DE VACACIONES!!!! Yo también estoy ahora mucho más tranquila. La verdá es que el viaje parece de ensueño...
Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú, nos recomiendas llevarnos poca ropa y comprarla allí??nos llevamos móvil??
Yo me lleve ropa de aquí. Sobre todo mucho algodón porque el calor es sofocante. Allí se puede comprar ropa, pero el problema son las tallas, sobre todo para las chicas porque las tailandesas son muy pequeñas y estrechas de caderas. Yo me compre allí dos camisetas de custo y me dieron la talla mas grande que habia, y eso que aquí uso la M.
El movil te lo puedes llevar porque funcionan pero las llamadas son muy caras. Yo tuve problemas con vodafone porque no podía llamar a España desde allí, me daba siempre error, pero si que podía mandar sms y recibir llamadas (esto nos pasaba a todos los que teniamos vodafone en el grupo, los de otras compañías si que podían llamar a españa sin problemas).
tanit, gracias por quitarme un peso de encima. Yo siempre viajo con iberojet y me decante por travelplan para mi luna de miel porque si no,no podia pasar unos días en la playa (aunque mevoy a phi phi en pleno monzon, pero bueno) y como habia oido lo de que hace poco tiempo que lo hacen que estaba asustada
Gracias por todo
Hola Cathermac,
Yo hice reinos de Siam + extension a phuket.
Lupy tiene razon en que hacen falta 2 días para chiang mai. Uno para los elefantes, las orquideas, el templo y demás, y otro para el mercado, que me parecio el mejor del circuito. Aunque por desgracia yo también cogí el viaje de 15 días en vez del de 17 (no me daban más vacaciones en la empresa) y solo estuve un día en chiang mai y tuve que verlo todo muy deprisa.
Otra cosa, en chiang mai es posible que os lleven a cenar a MI CASA, es un restaurante español, de un chico que se llama Kike que es de Bilbao (a nosotros nos llevaron, está incluido en el viaje), así que no se si podrás hacer la cena que te recomienda Lupy
Hola,,,,
Vuelvo a thailandi el pròximo mièrcoles....
No sè si es este el lugar correcto para preguntar lo siguiente ....Thailandia a los españoles no les exige sacar un visado para estancias de de no màs de 30 dìas,,,ahora bien si yo tengo billete de ida y vuelta desde Bgkok y mi billete es por un mes y medio ,,,,,debo sacar el visado???o puedo salir del paìs ,por ejemplo a cambodia por 2 dìas y al volver a entrar en Thailandia el visado se regenera otra vez por 30 dìas lo cual me evitarìa sacar visado!!!
Sabe alguien si esto es posible hacerlo o por el contrario deberìa sacar el visado por 1 mes y medio directamente,,,,,si me lo saco tengo que hacerlo en España o quizà en el apto allì o nosè otro lugar lo hacen?
Un saludo a todos
Muchas muchas gracias
Hola
Si sales del país la siguiente vez que entras vuelves a tener un mes.
Un saludo
Hola tanit
Segun mi circuido no tengo cena, se supone que non dejan libres por eso como estoy organizando el tiempo que me queda libre me pateare bien esa noche el mercado de chiang mai, con todo lo que he odio de el como para perdermelo...
Es lo que tu dices, yo me hubiera cogido mas días peropara la boda son 15 y punto y eso que he podido cogerme un par después para poder tener los mismos días que mi chico porque en mi empresa cuentan los 15 días desde el día que te casas mientras que en la suya no, los cuentan desde el pirmer día habil así que tuve cogerme días después para poder irme con el... (si, yo también pregunte si eso era legal...)
Me hubiera gustado poder estar mas tiempo en chiang mai pero es que si no no podia ir a la playa y tenia antojo de irme a phuket y a phi phi..
Gracias pro todo
Tanit028:
Gracias de nuevo y me atrevo a hacerte 2 preguntas.
la primera ? como organizaste los 4 días y medio de Bangkok?
Si me lo puedes explicar día a día te lo agradeceria, estoy con muchas dudas.
La segunda pregunta es, ? es muy pesado el circuito en autobus?
Mi viaje es igual que el tuyo.
Besos
Buenos días Rafi y bienvenido al foro.
Y q nos cuentas d Tailandia,q recorrido has hecho,donde has dormido?,q ciudades has conocido....?....
Saludos y mcuhas gracias por todo
Irene
rafi Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de llegar de Tailandia y ha sido tan maravilloso como esperabamos.
Primero de todo quiero agradecer a Antonio2006, y a Lupy7 toda la ayuda que me prestaron para organizar el viaje. Este foro me ha dado tanta información que ha sido increible todo lo que hemos llegado ha ver.
Yo no tengo la habilidad de Antonio ni de Lupy pero en lo que pueda os ayudaré.
Un saludo
Hola tanit
Segun mi circuido no tengo cena, se supone que non dejan libres por eso como estoy organizando el tiempo que me queda libre me pateare bien esa noche el mercado de chiang mai, con todo lo que he odio de el como para perdermelo...
Es lo que tu dices, yo me hubiera cogido mas días peropara la boda son 15 y punto y eso que he podido cogerme un par después para poder tener los mismos días que mi chico porque en mi empresa cuentan los 15 días desde el día que te casas mientras que en la suya no, los cuentan desde el pirmer día habil así que tuve cogerme días después para poder irme con el... (si, yo también pregunte si eso era legal...)
Me hubiera gustado poder estar mas tiempo en chiang mai pero es que si no no podia ir a la playa y tenia antojo de irme a phuket y a phi phi..
Gracias pro todo
Te explico lo de la cena. Yo tampoco la tenía incluida, pero si que tendrás la comida del día siguiente. Lo que pasa que el avión para Phuket sale sobre las 12 del mediodia, y la gente del grupo que se queda, va a comer, pero tú perderías esa comida, así que te la cambian por la cena.
Yo después de cenar fui al mercado, y me encantó. Ya te dije que fue el que mas me gustó. Pena no haber tenído un día más.
En este foro ya está todo explicado...pondré mi granito de arena...
Hoteles y Guesthouses y hostales...De todos los que he estado recomiendo a saco los siguientes: T.R. Guesthouse de Sukhotai...por 300 bahts la noche todo super limpio y trato exquisito. [b]Dream Hotel de BKK[/b]...Unos 4000 bahts la noche ..Hotel brutal, supoer nuevo y trato brutal (fue el caprichop del viaje). Julye's Guesthouse de Chiang Mai...Es un guesthouse muy acogedor y de un buen rollito brutal. Si pillais cama con baño privado esta super decente...Unos 300 bahts Relax Resort de Phi Phi ....A ver es una olla muy cañera, es el paraiso por 900 bahts el bungalow. El punto debil es que estas fuera de la zona principal de phi phi y por tanto solo tienes un restaurante (el del hotel) y los desplazamientos elevan el coste...No caigais en las constantes ventas que intenta hacer el empleado del sombrero (experto en sacar bahts de debajo de las piedras). Muy recomendable como relax...siempre que sepais que estais apartados.
View Point Hotel en Railey....Me cambiaron la habitación por cucarachas...las habitaciones son oscuras...nio recomiendo.
Sand Sea Hotel...No esta del todo mal...1200 bahts noche.
Ralialy Bay...De los mejores. Si no os alojais, no pasa nada...id a comer a su restaurante...Las mejores pizzas y spring rolls de frutti di mare que hayais probado en todo el viaje. Si vais, hacedme un favor dadle recuerdos a un camarero que se llama Charré...Es un tio estupendo (os tratara como dios).
El biscotti de Bangkok...Muy recomendable restaurante italiano...unos 70 euros dos personas sin vino...De los mejores italianos en los que he comido jamas en mi vida.
Que mas recuerdo....a si...Nadie habla de la laguna de Railey...ESPECTACULAR...Eso si, hay que sudar para llegar...
Con todo lo que sale estos días en las noticias de las inundaciones del sudeste asiático... Con un montón de muertos..... Cuéntanos...has salido pasado por agua???
Besos y Bienvenido a la cruda realidad...(snif,snif)