Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaa!! A principios de febrero estaremos por las playas de Tailandia pero no se muy bien que hacer! habia pensado estar 3 noches en Railay y luego no se si hacer 3 en phi phi y 2 en phuket (queremos coger una villa con piscina privada) o 4 en phi phi y una en phuket.

Que me recomendais????

Graciasss y saludoss!!
⬆️ Arriba

Admin

Mimi22 Escribió:
Holaa!! A principios de febrero estaremos por las playas de Tailandia pero no se muy bien que hacer! habia pensado estar 3 noches en Railay y luego no se si hacer 3 en phi phi y 2 en phuket (queremos coger una villa con piscina privada) o 4 en phi phi y una en phuket.

Que me recomendais????

Graciasss y saludoss!!

Hola
Con los días que vas a estar te recomiendo que estés solo en dos sitios, si no con los traslados, acomodarte en el nuevo hotel, etc. Se pierde bastante tiempo.
Un saludo

P.D.: he eliminado un mensaje tuyo idéntico que habías publicado en otro hilo. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!

Desde Chiang Mai vuelo a Phuket y paso una noche. Al día siguiente cojo el ferry a Phi Phi con la intención de pasar dos noches. Las dos noches siguientes quería pasarlas en Railay, pero debido a mi confusión, no serían dos, sino una, con lo cual, creo que no me interesa desplazarme a Railay desde Phi phi... Consejos:

Si me quedo 3 noches en Phi Phi, podré hacer las mismas excursiones que desde railay? por ejemplo, las 4 islas se pueden ver desde Phi Phi?

En principio si cancelo el hotel de Phi Phi no me reembolsan el dinero... Por lo que esos dos días que paso allí no los quiero mover...

Otra opción es seguir con el plan inicial y pasar 2 en phi phi y 2 en krabi, pero entonces el vuelo Krabi-Bkk lo haría el mismo día que el vuelo Bkk-BCN, y eso me da un poco de miedo...

Necesito ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

mambita_83 Escribió:
hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!

Desde Chiang Mai vuelo a Phuket y paso una noche. Al día siguiente cojo el ferry a Phi Phi con la intención de pasar dos noches. Las dos noches siguientes quería pasarlas en Railay, pero debido a mi confusión, no serían dos, sino una, con lo cual, creo que no me interesa desplazarme a Railay desde Phi phi... Consejos:

Si me quedo 3 noches en Phi Phi, podré hacer las mismas excursiones que desde railay? por ejemplo, las 4 islas se pueden ver desde Phi Phi?

En principio si cancelo el hotel de Phi Phi no me reembolsan el dinero... Por lo que esos dos días que paso allí no los quiero mover...

Otra opción es seguir con el plan inicial y pasar 2 en phi phi y 2 en krabi, pero entonces el vuelo Krabi-Bkk lo haría el mismo día que el vuelo Bkk-BCN, y eso me da un poco de miedo...

Necesito ayuda!

A ver si alguien me echa una mano plis! Sobre todo al tema de si se pueden hacer las mismas excursiones desde Phi Phi que desde otros sitios...

Y otra cosa, sabéis si se pueden coger en Phuket excursiones sólo de tarde? Llegaremos sobre las 15 allí y estaría bien aprovechar...

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Admin

mambita_83 Escribió:
hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!

Necesito ayuda!

Casi siempre que volvemos de Tailandia salimos de la playa ese mismo día, con tiempo suficiente entre los enlaces no tienes porqué tener problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mambita_83 Escribió:
mambita_83 Escribió:

Necesito ayuda!

A ver si alguien me echa una mano plis! Sobre todo al tema de si se pueden hacer las mismas excursiones desde Phi Phi que desde otros sitios...

Y otra cosa, sabéis si se pueden coger en Phuket excursiones sólo de tarde? Llegaremos sobre las 15 allí y estaría bien aprovechar...

GRACIAS!

Hola, que yo sepa todas las excursiones son por la mañana, recuerda que en Tailandia oscurece muy pronto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
mambita_83 Escribió:

Necesito ayuda!

Casi siempre que volvemos de Tailandia salimos de la playa ese mismo día, con tiempo suficiente entre los enlaces no tienes porqué tener problemas.
Un saludo

Gracias Antonio. De los 4 días que estoy en la zona de playas, creo que lo mejor es, tal y como le comentabas algún otro forero, establecerme en un solo sitio. La primera noche la tengo que pasar en Phuket por que el último ferry ya habrá salido... Y los otros tres días en Phi Phi. Me quedaré sin ir a Railay pero creo que es mejor así... No creo que valga la pena ir a Railay para un día y medio, verdad?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nosotros hemos llegado esta mañana a Phi Phi y hace buen tiempo, anteriormente hemos estado 4 días en Krabi (Ao Nang) y una de las tardes llovió pero solo durante una hora,. Ya sabeis que el tiempo aquí puede ser muy variable pero por el momento hemos tenido suerte y no hemos pillado lluvias.

De momento no sufras por el tiempo en el sur que esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jovet Escribió:
Hola a todos.
Nosotros hemos llegado esta mañana a Phi Phi y hace buen tiempo, anteriormente hemos estado 4 días en Krabi (Ao Nang) y una de las tardes llovió pero solo durante una hora,. Ya sabeis que el tiempo aquí puede ser muy variable pero por el momento hemos tenido suerte y no hemos pillado lluvias.

Genial Jovet,

Entonces ya ha pasado el monzón que es lo que más me preocupaba, las lluvias son normales y diría que a diario también incluso en época fuera de monzón, es lo que tiene el clima tropical! Y lo bien que sientan esas tormentas minuteras???? jaja Lo malo es que refresca 5min y vuelve la humedad con más fuerza, pero es una maravilla igual!!! A bucear se ha dicho!!!

Chang Chang Chang!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jovet Escribió:
Hola a todos.

Hola Jovet,
Y entre Phi Phi y Krabi que eligirias para pasar unos cuatro o cinco días ??
Estoy viendo información para Enero, quiero estar solo en una zona de playa por no cambiar de hotel, hacer alguna excursion y descansar ......no se que decidir entre Phuket, Phi Phi o Krabi.
Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
Jovet Escribió:
Hola a todos.

Hola Jovet,
Y entre Phi Phi y Krabi que eligirias para pasar unos cuatro o cinco días ??
Estoy viendo información para Enero, quiero estar solo en una zona de playa por no cambiar de hotel, hacer alguna excursion y descansar ......no se que decidir entre Phuket, Phi Phi o Krabi.
Disfruta de tu viaje

Si quieres RELAX total yo te aconsejaría que te fueses a las PhiPhi, y como Hotel, depende de lo que quieras gastar. Los dos que te digo están en la misma playa (Laem Tong): Erawan (el hotel no mata, pero tiene TV por si llueve, e internet wi-fi en la habitación. Aire, etc... Super barato) El otro es el Zeavola, que está a 20m de este otro, pero cuesta un riñón...
Up 2 u!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estaré en Railay West en Diciembre, en el hotel Sand& Sea Resort, alguien lo conoce?

Estoy el día de llegada por la tarde, el de salida por la mañana y tres días completos, tengo pensado hacer con seguridad la excursion de las islas Hong , pero entre el resto no sé si decantarme por Phi Phi, James Bond o 4 islas? Qué me recomendais? Es demasiado 3 excursiones en los 3 días completos o debería dedicar un día a conocer Railay por mi cuenta?

Por otro lado, siendo Diciembre temporada alta, ( estaré del 11 al 15), habrá problema para reservar las excursiones allí? Me recomendais hacerlas en long tail o en speedboat? He leído que están masificadas, existe la posibilidad de hablar con algún barquero de long tail y acordar precio para que nos lleve solos a los mismos destinos que las excursiones que tradicionalmente venden?

Para llegar al hotel, mejor pedirles el transfer o intentarlo por nuestra cuenta?

Mil gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
hola sandrakan,

Yo no hice la excursión a la isla de James Bond, pero el resto, te recomiendo, por este orden, phi phi, hong y por último 4 islas (para mí esta es la más flojita y por lo tanto la prescindible).
Desde railay tienes al lado mismo (puedes contratar tú misma un longtail) la playa de phranang, que para mí es una de las más bonitas de tailandia.
Sobre si ocuparte todos los días en excursiones o dejarte libres es algo muy personal. Yo, que no soy de estar mucho en la tumbona, te diría que quizás haría phi phi un día, islas hong otro y el tercer día me lo dejaría para visitar railay y phranang con tranquilidad. Pero puedes hacerlo sobre la marcha (cada día por la tarde reservas sin problemas la excursión que quieras hacer al día siguiente por la mañana), así tú misma decides si quieres más excursiones o ya prefieres descansar un poco. Las excursiones suelen dejarte en tu hotel (en la playa cercana) sobre las 16-17h máximo, por lo que aún te queda un ratito después para disfrutar de la playa.
4 islas y quizás islas hong puedes hacerlas en longtail, pero a phi phi tendrás que ir si o si en speedboat (está más lejos y en "mar abierto"), con lo que te verás limitado a ir en excursión contratada (o pagar un speedboat para tí solo, pero debe ser carísimo). Las otras puedes hacerlo como quieras, aunque siempre te saldrá más barato hacerlo en un pack de agencia. No tendrás problemas en reservar allí mismo.

Mil gracias por tu ayuda pilarp!!!Me queda todo claro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarp Escribió:
hola sandrakan,

Yo no hice la excursión a la isla de James Bond, pero el resto, te recomiendo, por este orden, phi phi, hong y por último 4 islas (para mí esta es la más flojita y por lo tanto la prescindible).
Desde railay tienes al lado mismo (puedes contratar tú misma un longtail) la playa de phranang, que para mí es una de las más bonitas de tailandia.
Sobre si ocuparte todos los días en excursiones o dejarte libres es algo muy personal. Yo, que no soy de estar mucho en la tumbona, te diría que quizás haría phi phi un día, islas hong otro y el tercer día me lo dejaría para visitar railay y phranang con tranquilidad. Pero puedes hacerlo sobre la marcha (cada día por la tarde reservas sin problemas la excursión que quieras hacer al día siguiente por la mañana), así tú misma decides si quieres más excursiones o ya prefieres descansar un poco. Las excursiones suelen dejarte en tu hotel (en la playa cercana) sobre las 16-17h máximo, por lo que aún te queda un ratito después para disfrutar de la playa.
4 islas y quizás islas hong puedes hacerlas en longtail, pero a phi phi tendrás que ir si o si en speedboat (está más lejos y en "mar abierto"), con lo que te verás limitado a ir en excursión contratada (o pagar un speedboat para tí solo, pero debe ser carísimo). Las otras puedes hacerlo como quieras, aunque siempre te saldrá más barato hacerlo en un pack de agencia. No tendrás problemas en reservar allí mismo.

Por favor tengo una pregunta que haceros : En enero voy a estar una semana en Railay, exactamente del día 21 al 28. La duda que tengo es si me dará tiempo a salir el mismo día 28 de Railay teniendo en cuenta que mi vuelo hacia Bangkok sale a las 4.25 PM para mas tarde coger el que me trae a España. Y teniendo en cuenta también que los botes que te llevan y te traen desde Ao Nang no tienen un horario fijo. ¿A partir de que hora suelen estar disponibles?, ¿Me dará tiempo a salir de Railay en el mismo día? ¿Es mejor que la última noche la pase en Ao Nang o en Krabi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por lo que vi, prácticamente todo se puede hace desde cualquier sitio. Desde railay ya te ponen hasta si quieres ir a singapur así que imagínate!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, unforgiven.

unforgiven Escribió:
de railay decir que como ya me advirtieron por aquí es un sitio apacible y tranquilo ideal para familias. Era justo lo que queríamos, no hay mucha fiesta. Las playas de railay west y pra nang son preciosas y railay east es una pseudo playa de manglar donde atracan los lontail boat y está muy muy muy sucia y con 80000 cosas en obras.

Ya sabía que Railay East era una playa no bañable, pero ¿tan sucia y fea es? Está a cinco minutos a pie de las otras, ¿verdad? Es que la diferencia de precio en el alojamiento es tremenda, ¿me aconsejas que no me quede allí?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que este sucia,es que es un manglar y rocas.
Y no esta a 5 minutos de la de railay west,esta a 1minuto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola slumpillo, como ha dicho malena88 es que no es playa. Sirve como atracadero de barcos y no hay ni arena. La marea al mediodía se va a tomar por saco dejando mugre a punta pala. Hay mucha suciedad y huele mal a parte de que hay muchas obras.
Sí que es cierto que la diferencia de precio es alta pero también hay alojamientos que están bien que por agoda son baratos y que están a medio camino entre west y east, como el railay princes resort.
También es cierto que la east está a nada andando de pra nang y railay west.
Saludos espero quitarte dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Unforgiven

Gracias por todo lo que estás comentando de Railay , me está viniendo de maravilla!
Mi viaje es del 4 de Diciembre al 16 y estare en el Sand Sea Resort como te comenté...

Qué tal tiempo tuviste por allí?
Se supone que DIciembre es temporada seca pero estoy viendo la previsión y asusta.... Sé que el tiempo es impredecible, pero...estará soleado o al menos sin lluvias crees? Allí llegaré el 11 de Diciembre.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente  Publicado:

Super Expert

Pero no lo sabias antes de ir? Yo descarte phuket por eso y tire directamente para Railay en Krabi

Todavia estas a tiempo, ademas tienes vuelos krabi-bangkok

Habra unas 3 horas y algo o así desde phuket a krabi en barco

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes