COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
mluisa_viajera Escribió:
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??

Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo

Y en los centros comerciales?? ... No creo que vean muy bien los tailandeses si se escandalizan por un top less, que me quedase en bragas en Chatuchak casi que me llevo un pareo y utilizo el sistema de los abuelos para ponerse un bañador seco
⬆️ Arriba

Admin

mluisa_viajera Escribió:
antonio2006 Escribió:
mluisa_viajera Escribió:
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??

Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo

Y en los centros comerciales?? ... No creo que vean muy bien los tailandeses si se escandalizan por un top less, que me quedase en bragas en Chatuchak casi que me llevo un pareo y utilizo el sistema de los abuelos para ponerse un bañador seco

Las tiendas de los centros comerciales si tienen probadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s,
Gracias por las respuestas , viajo con Austria airlines y hago escala en Viena. Acerca de probarse la ropa en Chatuchak , si no tienes reparos en quedarte en ropa interior no hay ningun problema , los Thais con tal de vender te ayudan en lo que sea necesario. No os perdais el MBK center puedes encontrar muchas cosas similares a Chatuchak y los puestos estan dentro de un comp;eja comercial que esta muy bien.

Disfrutad del viaje , merece la pena. Hoy hemos amanecido en BKK sin una gota de agua!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! Voy a Thailandia en noviembre. Alguien vio o compro la imitación de la camiseta del FC Barcelona en negro y a que precio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Unos 250 TBH (6eur!!!!) en MBK center.
Saludos de un Real Madrid supporter.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonioroyo71 Escribió:
Hola,
Unos 250 TBH (6eur!!!!) en MBK center.
Saludos de un Real Madrid supporter.

Jajaja te me has adelantado. Yo también la vi a 250 en MBK sin regatear ni nada y la copia me pareció perfecta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta Antonio y Bargain !
Saludos de una cule !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawasdee ka...

Por favor, alguien podría confirmarme si es cierto que han cerrado el mercado nocturno de Patpong en Bangkok?
He leído una noticia en un blogg de un australiano y no sé si es cierto. Alguien por ahí? alguien reciente que estuviese de visita?
Mi amiga dice que es imposible que lo hayan cerrado, pero yo voy leyendo otras cosas...
En fin, gracias de antemanoo...

Kop pun kaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Cargolet Escribió:
Sawasdee ka...

Por favor, alguien podría confirmarme si es cierto que han cerrado el mercado nocturno de Patpong en Bangkok?
He leído una noticia en un blogg de un australiano y no sé si es cierto. Alguien por ahí? alguien reciente que estuviese de visita?
Mi amiga dice que es imposible que lo hayan cerrado, pero yo voy leyendo otras cosas...

Kop pun kaaaa
Aye mismo fui al mercado de Patpong y estaba abierto de 7 a 11 creo. Compre camisetas de imitación, hay relojes, bolsos... De todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sancs Escribió:
Cargolet Escribió:
Sawasdee ka...

Kop pun kaaaa
Aye mismo fui al mercado de Patpong y estaba abierto de 7 a 11 creo. Compre camisetas de imitación, hay relojes, bolsos... De todo

Gracias Sancs!!! Ya decía yo que no podía ser, si es de los más grandes nocturnos de BKK.
Kop pun kaaaaaa y recuerda: same same but different!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cargolet Escribió:
Sawasdee ka...

Kop pun kaaaa

Tonterias la semana pasada estaba abierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!! alguien podria decirme si puedo conseguir botas hunter en bkk a buen precio y ropa north face?donde?muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Vi una tienda en el MBK de Bangkok, pero ahora no sabria decirte donde.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero pillarme la camiseta el fcb sabéis en la etiqueta pone esta echo en Tailandia Pq aquí las que veo en Chiang mai pone made in marrocco,en bkk habrá que ponga made thailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, me voy en diciembre de viaje de novios a tailandia y nos gustaria aprovechar para comprarnos ropita para bodas q al año q viene tenemos un monton.
Por lo q e leido en el foro, la gente se lleva lo minimo de ropa y se trae un monton, pero mas o menos como sale de precio porq tampoco nos queremos gastar una millonada, y no se si llevarme ropa para pasar los 15 días o comprarme algo allí, todo depende si es tan barato como se da a entender, si alguien nos puede ayudar por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis alguno donde se pueden pillar buenas replicas de relojes en en bkk. He leido que enfrente de un hotel en una tienda que se llama niki´s los hay bueno por 40 pavos. Responder citando porfa. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
gaesca Escribió:
hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias

A nosotros después de rechazar los relojes en el mercado de Patpong, nos trajeron buenos relojes de otro sitio. Compramos por lo menos 10 entre los 4 que eramos. Todavia funcionan. Creo que los hemos pagado a 20E.
Hasta los llevamos aquí a una joyeria para cambiar de pila y acortar la pulsera.

Donde los comprastes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ingrina Escribió:
hola a tod@s, me voy en diciembre de viaje de novios a tailandia y nos gustaria aprovechar para comprarnos ropita para bodas q al año q viene tenemos un monton.
Por lo q e leido en el foro, la gente se lleva lo minimo de ropa y se trae un monton, pero mas o menos como sale de precio porq tampoco nos queremos gastar una millonada, y no se si llevarme ropa para pasar los 15 días o comprarme algo allí, todo depende si es tan barato como se da a entender, si alguien nos puede ayudar por favor

Si tienes una talla pequeña ningun problema, pero si tu talla es 42-44 o mas no puedes comprar en todos los sitios a precio tirado.

Vaqueros si, pero por ej. En el MBk hay ropa pequeña y tienes que buscar mucho para encontrar algo.

Si buscas ropa de salir, puedes hacertela a medida es muy barata. Llevate fotos o alguna prenda favorita, ellos te la compan y en 24h tienes la ropa hecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrina Escribió:
hola a tod@s, me voy en diciembre de viaje de novios a tailandia y nos gustaria aprovechar para comprarnos ropita para bodas q al año q viene tenemos un monton.

Yo te aconsejaría aunque me tachéis de exagerado... Que te vayas como si fueras al gimnasio con una mochila de mano un par de mudas máximo y vuestra ropa interior para un par de días y au, si no luego tendrás que hacerte también con una maleta allí para traerte todo lo que te compres, yo acabe comprandome de todo y no poniendome lo que lleve de ropa de aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tallaje de ropa barata suele ser talla unica.
Pero las asiaticas tienen otro cuerpo, son muy delgadas, rectas, sin cintura.
Bueno, ya me entendais, que muchos de nuestros cuerpos no estan hechos para entrar en sus camisetas o vestidos jajjaja

Luego hay la tipica S-M-L-.XL, pero depende la ropa, la XL es como una 38-40, estrecha y corta.

En Platinium si he visto tallas mas grandes, pero muchas veces si te gusta algo solo hay talla unica.

Yo tengo la 44 aquí, y ropa bonita solo encuentro en el Central World.
Ahí si hay tallas normales y hasta tallas supergrandes. Es otro tipo de ropa, marcas americanas etc etc. Sin ningun problema.

Si yo tuviera una talla pequeña, no dudaria en ir sin ropa. Lo que hago yo es ir con ropa que ya no quiero mas, y la jubilo ahí mismo. Vuelvo con ropa nueva.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes