917820520/21/22
Horario de 09 a 17 horas y los gastos de cancelación depende de la tarifa que adquiriste. A mi cuestan 100€ por persona.
¿Por qué vas a cancelar? ¿Has leído o visto algo importante?
Gracias Stradh por tu comentario y también por poner buena información, que para mi es muy util.
Saludos
Aquí estamos todos en el mismo barco Verónica. Unos antes y otros después estamos pensando ir a Bangkok.
Por mi parte tengo escala posterior en Phuket (este es mi segundo viaje a Thailandia).
Nos iremos informando conforme salgan las noticias.
Lo que sí que agradeceriamos es información de primera mano de algún viajero por Bangkok, para ver como van las cosas.
917820520/21/22
Horario de 09 a 17 horas y los gastos de cancelación depende de la tarifa que adquiriste. A mi cuestan 100€ por persona.
He leido lo que ha publicado Stradh y la verdad es que acojona el que estén poniendo las barreras cerca del aeropuerto, eso ya no es las afueras que con no ir.. Listo... (entre comillas), a Ayutayya no pensaba ir, de Bkk tengo vuelo a Chiang Mai, todos los vuelos con Thai (6 ) sacados en mayo, pero no se las condiciones de la tarifa, no me emití yo los billetes (Soy agente de Viajes) lo hice por la web de Thai
Hola!
Que opinais de sukhotai?...se podrá visitar? .He visto esta página del tiempo y parece que por el norte no va a llover ni una pizca las próximas semanas. www.eltiempo.es/tailandia/
Saludos
917820520/21/22
He leido lo que ha publicado Stradh y la verdad es que acojona el que estén poniendo las barreras cerca del aeropuerto, eso ya no es las afueras que con no ir.. Listo... (entre comillas), a Ayutayya no pensaba ir, de Bkk tengo vuelo a Chiang Mai, todos los vuelos con Thai (6 ) sacados en mayo, pero no se las condiciones de la tarifa, no me emití yo los billetes (Soy agente de Viajes) lo hice por la web de Thai
Hola Maria Luisa.
Ciertamente este fin de semana me llevé una "ligera" alegrai con el tema de que Bangkok habia aguantado la subida del nivel y estaba a salvo...posteriormente parece ser que les ha llegado otra marea desde otra parte y algunos barrios se han inundado levemente, como Ragsit y algunos cerca de los Klongs. Ayer un viajero nos comunicaba dede el rio que veia algo subido el nivel del rio.
El tema de Ayutayya, creo que va para largo, aunque he leido en este apartado que a algun viajero le comunicaban que habian vuelto a abrir (aunque no se hasta que punto con el tema de los cocodrilos sueltos y en caza).
Yo tengo vuelvo con Swiss el 31 y enlace el 4 con air asia...o sea que mas o menos estoy igual....veremos como va la cosa.
Hola mluisa... Después de leer el bangkokpost, los tweets de Richard Barrow (a quién llevo siguiendo desde hace bastantes días), creo que mañana voy a cancelar el mío y miraremos de irnos hacia Vietnam.
Nosotros sinceramente tenemos mucha iusión en el viaje y el 25 salimos dirección BKK.Eso si,de ahí primeramente tomaremos un enlace con airasia hacia Phuket donde pasaremos una semanita.Hasta primeros de noviembre no volveremos a BKK a pasar los ultimos días de nuestro viaje por lo que esperemos que para esas fechas la situación sea mucho mejor..Os mantendré informados desde allí para que los que vayais en esas fechas o posteriores tengais información de primera mano.
Hola mluisa... Después de leer el bangkokpost, los tweets de Richard Barrow (a quién llevo siguiendo desde hace bastantes días), creo que mañana voy a cancelar el mío y miraremos de irnos hacia Vietnam.
Explícame un poco que dice porque yo sólo he buscado en noticias y he confirmado lo publicado, después he entrado en el blog que también está al día, y más de lo mismo....esperar 48 horas
Ahora sí que me empiezo a preocupar, me voy el 25.10 a BKK con mi marido y mi hija de 6 años y la familia y amigos llevan semanas haciendo broma: llevaros una zodiac, bucearéis en BKK, etc pero la verdad es que pensaba que la cosa mejoraría y resulta que está yendo a peor. Yo no puedo anular, tengo gastos del 100%...agradecería que los viajeros que están por ésas tierras nos fueran informando. Gracias!!
917820520/21/22
Hola Maria Luisa.
Ciertamente este fin de semana me llevé una "ligera" alegrai con el tema de que Bangkok habia aguantado la subida del nivel y estaba a salvo...posteriormente parece ser que les ha llegado otra marea desde otra parte y algunos barrios se han inundado levemente, como Ragsit y algunos cerca de los Klongs. Ayer un viajero nos comunicaba dede el rio que veia algo subido el nivel del rio.
El tema de Ayutayya, creo que va para largo, aunque he leido en este apartado que a algun viajero le comunicaban que habian vuelto a abrir (aunque no se hasta que punto con el tema de los cocodrilos sueltos y en caza).
Yo tengo vuelvo con Swiss el 31 y enlace el 4 con air asia...o sea que mas o menos estoy igual....veremos como va la cosa.
Te da tiempo a que se arregle todo..... Yo me llevé también una alegría el lunes cuando leí las noticias, tengo todo organizado desde mayo y no esperaba que en los últimos 8 días de temporada de lluvias hubiera inundaciones.....creo que como los gastos son los mismos anulando mañana que el día antes, voy a dar de márgen las 48 horas...
Chicos he estado en contacto con un xico de bilbao que vive allí hace 8 años,me dice que bangok esta en normalidad,que lo que esta un poco peor es por el norte pero me dice que se exagera mucho,no hay problema.es instructor de buceo en kot tao.un abrazo
chicos he estado en contacto con un xico de bilbao que vive allí hace 8 años,me dice que bangok esta en normalidad,que lo que esta un poco peor es por el norte pero me dice que se exagera mucho,no hay problema.es instructor de buceo en kot tao.un abrazo
Gracias por los ánimos, quiero ver qué dice mañana sawati, colabora mucho en el foro y vive allí hace 23 años, la semana pasado llamó a Ayutayya, Chiang Mai.... Vamos, es un encanto
Sai Mai has become a strategic battleground for City Hall as failure to stop flooding there could see some northern and eastern districts close to inner Bangkok such as Don Muang, Bang Khen, Bang Kapi and Min Buri under water and inflict damage to the capital.
The BMA on Tuesday mobilised officials and volunteers to build "wider and stronger" dykes at Khlong Hok Wa canal in Sai Mai after being alerted by the government that it could not control floodwaters in Khlong 8 and Khlong 9 canals and their levels could reach 3.5 metres above the mean sea level and affect Sai Mai.
(SAI MAI EN PELIGRO...Y RANGSIT BAJO 1.5 METROS DE AGUA EN ALGUNOS SITIOS)
Sai Mai has become a strategic battleground for City Hall as failure to stop flooding there could see some northern and eastern districts close to inner Bangkok such as Don Muang, Bang Khen, Bang Kapi and Min Buri under water and inflict damage to the capital.
The BMA on Tuesday mobilised officials and volunteers to build "wider and stronger" dykes at Khlong Hok Wa canal in Sai Mai after being alerted by the government that it could not control floodwaters in Khlong 8 and Khlong 9 canals and their levels could reach 3.5 metres above the mean sea level and affect Sai Mai.
(SAI MAI EN PELIGRO...Y RANGSIT BAJO 1.5 METROS DE AGUA EN ALGUNOS SITIOS)
Qué es Sai Mai? Una población, un barrio?? no tengo ni idea
Hola a todos, me voy de Luna de miel el 1 de noviembre y no se que hacer ya. Estoy loco, viendo el tiempo, viendo vídeos en Youtube y mil cosas más. En la agencia me dicen que no me preocupe, que todo en orden, en orden de de que? de gastarme 4500€ y pasarme 15 días dentro del hotel. Que bueno, dentro de lo que cabe es lo mejor en una Luna de miel,jeje, pero también hay que salir, digo yo. Bueno haber si alguien me aconseja de manera objetiva, no me vale hay que ir pase lo que pase, y tampoco cancela,cancela que te ahogas. Del tema de cancelar mañana mismo me informo de cuanto pierdo porque al parecer las autoridades tailandesas no han dado ningún parte informando de zona catastrófica y el seguro no me cubre después de gastarme 150€.
Gracias y un saludo
Hola a todos, me voy de Luna de miel el 1 de noviembre y no se que hacer ya. Estoy loco, viendo el tiempo, viendo vídeos en Youtube y mil cosas más. En la agencia me dicen que no me preocupe, que todo en orden, en orden de de que? de gastarme 4500€ y pasarme 15 días dentro del hotel. Que bueno, dentro de lo que cabe es lo mejor en una Luna de miel,jeje, pero también hay que salir, digo yo. Bueno haber si alguien me aconseja de manera objetiva, no me vale hay que ir pase lo que pase, y tampoco cancela,cancela que te ahogas. Del tema de cancelar mañana mismo me informo de cuanto pierdo porque al parecer las autoridades tailandesas no han dado ningún parte informando de zona catastrófica y el seguro no me cubre después de gastarme 150€.
Gracias y un saludo
Mira lo que acabo de encontrar, al menos el centro no está inundado, entra y verás un montón de cámaras en directo www.traffy.in.th/traffy/
Gracias y un saludo
Hola
Objetivamente nadie te puede decir nada puesto que el clima cada vez es más impredecible. En principio la época de lluvias termina en Noviembre, pero no es algo exacto que empieza el día uno, puede acabar unos días antes o unos días después. De momento lo único que está claro es que Ayuthaya no se podrá visitar durante una temporada
Por las noticias de la prensa tampoco te puedes fiar, desde hace muchos años siempre que he leído algo sobre la zona la exageración es superlativa por lo que solo hago caso a la información que proviene directamente de Tailandia. Recuerda que las buenas noticias no venden.
Un saludo