El hotel de Ayutthaya en el que estuve se llama River View. Las habitaciones eran muy amplias, y tenían una zona de cocina a la entrada aunque solo eran los muebles, la nevera y un fregadero (no habia donde calentar comida). El baño lo recuerdo también muy amplio y desde luego límpio (de eso no me quejo de ninguno de los hoteles en los que estuve). Y con terraza.
El hotel de Ayutthaya en el que estuve se llama River View. Las habitaciones eran muy amplias, y tenían una zona de cocina a la entrada aunque solo eran los muebles, la nevera y un fregadero (no habia donde calentar comida). El baño lo recuerdo también muy amplio y desde luego límpio (de eso no me quejo de ninguno de los hoteles en los que estuve). Y con terraza.
Muchas gracias Eduardet, pero la reserva d dichos hoteles q la hicistes directamente al llegar al lugar o desde España?
El Guesthouses de Sukhotai no lo encuentro,tienes la página?
Saludos y muchas gracias
Irene
eduardet Escribió:
En este foro ya está todo explicado...pondré mi granito de arena...
Hoteles y Guesthouses y hostales...De todos los que he estado recomiendo a saco los siguientes: T.R. Guesthouse de Sukhotai...por 300 bahts la noche todo super limpio y trato exquisito. [b]Dream Hotel de BKK[/b]...Unos 4000 bahts la noche ..Hotel brutal, supoer nuevo y trato brutal (fue el caprichop del viaje). Julye's Guesthouse de Chiang Mai...Es un guesthouse muy acogedor y de un buen rollito brutal. Si pillais cama con baño privado esta super decente...Unos 300 bahts Relax Resort de Phi Phi ....A ver es una olla muy cañera, es el paraiso por 900 bahts el bungalow. El punto debil es que estas fuera de la zona principal de phi phi y por tanto solo tienes un restaurante (el del hotel) y los desplazamientos elevan el coste...No caigais en las constantes ventas que intenta hacer el empleado del sombrero (experto en sacar bahts de debajo de las piedras). Muy recomendable como relax...siempre que sepais que estais apartados.
View Point Hotel en Railey....Me cambiaron la habitación por cucarachas...las habitaciones son oscuras...nio recomiendo.
Sand Sea Hotel...No esta del todo mal...1200 bahts noche.
Ralialy Bay...De los mejores. Si no os alojais, no pasa nada...id a comer a su restaurante...Las mejores pizzas y spring rolls de frutti di mare que hayais probado en todo el viaje. Si vais, hacedme un favor dadle recuerdos a un camarero que se llama Charré...Es un tio estupendo (os tratara como dios).
El biscotti de Bangkok...Muy recomendable restaurante italiano...unos 70 euros dos personas sin vino...De los mejores italianos en los que he comido jamas en mi vida.
Que mas recuerdo....a si...Nadie habla de la laguna de Railey...ESPECTACULAR...Eso si, hay que sudar para llegar...
Bueno, ya estamos esperando a que el taxi nos lleve hacia el aeropuerto de regreso a barcelona. El viaje ha estado muy bien pero hacemos recomendación a los viajeros futuros que no se esten demasiados días en bbk. El calor allí es asfixiante, los coches no tienen catalizador y los humos se te meten directamente en los pulmones. Para colmo las motos van por la acera, los tuk-tuk son increiblemente pesados y los puestos de comida te acaban de quitar el poco aire que corre. Os recomendamos sitios mas cercanos a bbk como ayuthaya o kanchamburi ( especialmente el templo de los tigres) estan muy cerca de la capital pero son sitios preciosos. El que se decida pasar por Koh Samui os recomendamos el Baan Hin Sai Resort. Es un hotel increible, alejado de todo e idoneo para descansar. No os asusteis por las playas, tienen un servicio gratuito de coche para llevarte y traerte. En general toda la gente del hotel es muy maja. Cuando lleguemos a barcelona os detallaremos el viaje.
Os comento la vuelta de Siem Reap (visitar Angkor), de Camboya, a BKK. Así como la ida fue bastante bien la vuelta también pero más complicada. Os cuento. Bastante lluvia a cuenta del monzón. Teníamos varias opciones. El tren salía de Poipet a BKK a las 2 menos cinco del mediodía. Las opciones eran, salir de S. Reap en bus directo a Bkk (16 dólares por persona)m, ir en bus de SR a Poipet (6 dol) tardando unas siete horas, o ir en taxi (35 dol) el viaje. Nos salía más caro el taxi que a la ida porque ahora volvíamos los 2 solos. Bueno, calculando el mal tiempo que hacía y la movida de la carretera al final nos decidimos por el taxi. Buena decisión, en serio, no sabéis cómo estaba la carretera, por así llamarla, a la vuelta. A la ida tardamos 3 horitas pero a la vuelta 4 y media. Justo llegamos para coger un truc, en la frontera para ir a la estación de tren. En este truc o furgonetilla abierta con más gente pagamos 10baths cada uno. Por el tuk o taxi nos pedían 80baths. Esta furgonetilla la cogeis enfrente de la parada de taxis y tucks, segun sales del último trámite de la fontera a la derecha. Bueno, espero que os sirva de ayuda esta información. Un besazo a todos. Ahora vamos de chian mai hacia el sur.
Jonathan,Mary disfrutar a tope lo que os queda del viaje!!!!!!
Pues necesito vuestra ayuda con el hotel de Koh Samui,cuentame como era, instalaciones, la playa era buena? que es eso de que te lleva un cochecito? la piscina que tal? y las habitaciones lo más importante.
El desayuno que tal era y para comer y cenar donde ibais, teniais cerca del hotel restaurantes o sitios para tomar algo? habéis hecho excursiones?
Es que voy para allá ahora en septiembre de luna de miel,lo tengo ya todo reservado,vuelos, hoteles de BKK y de Chiang Mai, pero el hotel de Koh Samui donde vamos a pasar 5 noches todavia no lo tengo, no me decido por ninguno.Yo queria el Central Beach Resort (ahora Centara por recomendación de Antonio) pero creo que está en obras y eso nos echa un poco para atrás.
Puff chicos os queda lo peor...entre pitos y flautas nosotros nos hemos tirado 25 horas desde que dejamos el hotel hasta que hemos llegado a casa..el viaje merece la pena pero madre mia..no sabia donde meterme ya después de 7 horas de avion,es desesperante!!animo!!!
Yo también voy en septiembre y también voy al "Centara". Pero sigo dudando... Entre las dudas de las obras, y si comparas las fotos que salen en la pagina web de este y otros hoteles aún dudo mas... Y que si estan en una u otra playa.. Que si esta es mas tranquila, que si la otra hay mas ambiente... Estoy hecha un lioooooooo!!
los 35 dol es por taxi, nosotros elegimos este medio porque con el bus, que sal'ia a las 7 de la ma;ana no teniamos claro que llegaramos a coger el tren de las 2 menos cinco, dada la situación de la carretera. Con el taxi llegamos bien saliendo a las 8 de la ma;ana de siem reap. No es conveniente arriesgarse y coger el bus aunque sea m;as barato, incluso te diria que si coges el taxi igual es mejor salir a las 7 que a las 8, igual hay suerte y la carretera esta mejor pero si sale mal lacosa te quedas tirado y no puedes coger el tren a BKK. Nosotros saliendo a las 8 llegamos un poco justos, nos sobro una media horita. Ahora parece que esta lloviendo mas que a primeros de mes así que no me lo pensaria. Un saludito y pasarlo bien
B tardes Tantio,yo voy en sept a Tailandia y mi idea es ir 1º al norte, quiero pasar dos noches en Chiang May, salgo el lunes para el norte paro en Ayutaya q creo q se ve rápido y desp sigo pata Sukottai,alguien ha dormido aquí? un hotele baratito y limpio??'en cuanto tiempo se ve esta ciudad y cuandto hay d Sukottai a Chiang May?
Saludos y gracias
Irene
tanit028 Escribió:
De nada, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Espero que lo paseis muy bien en Tailandia
Buenas Lozanam recoemidas dormir en Ko Pha pah hay buenos hoteles? y es mejor buceo en ko tao q en ko samui?
Saludos y gracias
Irene
lozanam Escribió:
Hola Flyer!
Para ir hacia el rio Kwae, el templo del tirge y demas lo mejor es q vayas a Khao San Road, allí hay un par de agencias q te lo montan de un día para otro. La excursion dura todo el día. Lo unico malo es q para salir me hicieron esperar una hora...
Respecto a ir hacia el norte, lo mas fiale es q acudas a las TAT (alli cualquier tuk tuk driver sabe donde hay una), Son publicas y te montan lo q tu quieras a tu medida. Y no te e**(AutoEdit)**a.
Lluvias: sin problemas
Suerte!
Mira en la pagina www.phangan.info/ ...ngan.index
Encontraras de todos los precios, yo estoy dudando entre las playas de ao tong Nai Pan noi yai y haad yuan, esta ultima me la ha recomendado un amigo porque es muy tranquila.
Me quedan 24 horas para coger el avion dirección bangkok!!!
creo recordar que habia 2 trenes uno muy pronto por la ma;ana y el otro el de las 2 menos cinco, creo que por la tarde ya no habia. El bus no tengo ni idea. De todas formas en cualquier agencia o en la guest house donde estes alojado te informan de todos los horarios. Un saludito.