COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguna vez he leido por aquí gente que preguntaba por ropa de la marca "The North Face" o "Columbia",y ayer por la tarde encontré una tienda en Kata Beach(Phuket) que tenía ropa de esta marca.No podría decirlo con seguridad total al 100 % pero estoy casi seguro que no eran imitaciones sino originales...Había diversos modelos de anoraks the nueva temporada a unos 5.750 baths(132 Euros +-),y modelos algo mas baratos.Así que por esos precios se podría decir que no son imitaciones,sino que imagino que vendrán directamente de las fabricas que estan por estas zonas.Ponía que estaban hechos en Vietnam.
⬆️ Arriba

Experto

Si al final decido anular Bangkok (por las inundaciones) donde me recomendais hacer las compras (ropa, imitaciones,zapatillas, mochila) en chiang mai o phuket? y en que sitio de estas zonas....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compra en Chiang mai...todo mucho mas barato.La gente que vende por phuket muchos vienen del norte y los productos son de allí,sobre todo artesania...Piensa que Phuket junto Ko Samui es la zona mas turística de Thailandia y por supuesto la mas cara...
⬆️ Arriba

New Traveller

chemichef Escribió:
Si al final decido anular Bangkok (por las inundaciones) donde me recomendais hacer las compras (ropa, imitaciones,zapatillas, mochila) en chiang mai o phuket? y en que sitio de estas zonas....un saludo

Pues yo me voy el domingo.... Y nos hemos aventurado a no cancelarlo....... Ya contaremos si hemos hecho bien o no.... Pero de momento.... Nos mojaremos¡¡¡
Ya os contaré qué tal¡¡¡¡¡

Por cierto... Respecto a lo de las compras.... Qué desilusión con el comentario del ppio.... Y de tecnología??? habéis visto algo que merezca la pena????
⬆️ Arriba

Experto

maverick14111975 Escribió:
Compra en Chiang mai...todo mucho mas barato.La gente que vende por phuket muchos vienen del norte y los productos son de allí,sobre todo artesania...Piensa que Phuket junto Ko Samui es la zona mas turística de Thailandia y por supuesto la mas cara...

Y el tema de ropa de imitación? o ropa en general....me han dicho que la ropa la llevan de BKK al norte....si al final fuera a BKK, me conviene mas comprar allí que en chiang mai?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Alguien conoce si para encontrar talla 48/50 en pantalones y camisetas y polos xxl hay problemas?

Y donde seria mejor para comprar a buen precio sobre este tallaje?

Gracias d antemano
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si Jim Thompson sigue abierto, o ha tenido algún problema de inundación????
⬆️ Arriba

Admin

sardis Escribió:
Alguien sabe si Jim Thompson sigue abierto, o ha tenido algún problema de inundación????

En el caso de que la casa se viera afectada tiene multitud de tiendas en los mejores centros comerciales además de la tienda principal, en Surawong, cerca de Silom Rd. (Sky Train Sala Daeng).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede poner una lista orientativa de los productos que ha comprado, el precio y donde los ha comprado? se que es dificil de recordar todo pero a lo mejor alguien lo tiene apuntado por ahí!!
Un slaudo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas,el día 12 voy a tailandia si me dejan las inundaciones,me gustaria saber donde puedo comprar un reloj de imitación q me duren algo mas de 4 días ,solo quiero uno para mi,si alguien sabe donde es mas reconmendable...gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista

Polos RL en MBK 200 Bath
Maleta pequeña en MBK 1100 bath
Jeans Gstar en MBK 650 bath
Calzoncillos Calvin Klein MBK 80 bath

Chiang Mai
Relojes Breitling - Tag Heuer 1000 bath
Camiseta Armani 150 bath
Calcetines Calvin Klein 80 bath
Camiseta de España 400 Bath
Polos basico RL de chica 150 bath

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

IrOf Escribió:
Buenas,

Alguien conoce si para encontrar talla 48/50 en pantalones y camisetas y polos xxl hay problemas?

Gracias d antemano

Vas a tener problemas si...yo en España soy una M y aquí soy una L y a veces en boxers XL...las tallas grandes aquí son dificiles de encontrar.Así que paciencia y seguro que algo encontrarás.
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Lista

Polos RL en MBK 200 Bath
Maleta pequeña en MBK 1100 bath
Jeans Gstar en MBK 650 bath
Calzoncillos Calvin Klein MBK 80 bath

Chiang Mai
Relojes Breitling - Tag Heuer 1000 bath
Camiseta Armani 150 bath
Calcetines Calvin Klein 80 bath
Camiseta de España 400 Bath
Polos basico RL de chica 150 bath

Saludos

Gracias Inma!! tu como siempre echandome un cable!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos para ayudarnos.
Otro precio.
En Chiang Mai
Chancletas Havaianas 120 Bath

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos foreros:
Ya estoy preparando las maletas para BKK y me encuentro con el problema de cargarla con unas botellitas de tinto de Rioja que un amigo me pidió le llevara, y la verdad es que pesan un montón; tengo miedo de que se rompan (viajo por Air China y hago como tres escalas), yademás no se si las puedo entrar en Tailandia.

Algun forero de los que viven en BKK de hace tiempo, sabria donde puedo comprar vino español en BKK ??
Y puestos a pedir ayuda, digan también si saben, cuanto cuesta ese vino pues ya veo que me sale menos costoso enviarlas por correo desde España !!

De esa manera lo hago fácil, voy a la tienda las compro y las entrego y ... Todos quedmos muy contentos

Un saludo y agradecidos por todo lo que se aprende.-
⬆️ Arriba

Experto

IrOf Escribió:
Buenas,

Gracias d antemano

Vas a tener problemas si...yo en España soy una M y aquí soy una L y a veces en boxers XL...las tallas grandes aquí son dificiles de encontrar.Así que paciencia y seguro que algo encontrarás.

Gracias por la respuesta maverick, me puedes recomendar algun centro comercial o mercado para poder ir a tiro fijo, quiero llevarme una muda desde españa y poder comprar ahí, la putada era que no encuentre y me tire 21 días sin ropa jejejeje, gracias d nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Bueno nosotros vamos con mayorista el día 8 y después de llamar a la agencia y al seguro que contratamos (supuestamente de cancelación) tal y como estan las cosas NO nos anulan el viaje, por lo tanto hemos decidido cojer unas boticas de agua y a disfrutar de esa maravilla de país.
Los que ya habeis estado allí sabeis si venden botas de agua????? es algo que en españa no nos ponemos y no queremos ir cargados desde aquí.
Dónde se encuentran?

Muchiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

IrOf Escribió:
IrOf Escribió:
Buenas,

Gracias d antemano

Gracias por la respuesta maverick, me puedes recomendar algun centro comercial o mercado para poder ir a tiro fijo, quiero llevarme una muda desde españa y poder comprar ahí, la putada era que no encuentre y me tire 21 días sin ropa jejejeje, gracias d nuevo

No sabría que decirte..en Phuket no hay centros comerciales por lo menos en Kata Beack.Asi que sería probar por varias tiendas.Si no quieres jugartela metete varias mudas,aunque aquí te lavan y te planchan la ropa por unos 70 baths(1 KG de ropa)..1,75 euros...y si solo quieres lavada 1 Khg 50 baths(1,25 euros).Ya ves que es muy barato y si te traes algunos podras lavarlos muy barato.Yo pagué 100 baths(1,50 euros) por 1 boxer calvin klein.Quizas en patong puedas encontrar mas facilmente que hay mas tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
Hola a todos!
Bueno nosotros vamos con mayorista el día 8 y después de llamar a la agencia y al seguro que contratamos (supuestamente de cancelación) tal y como estan las cosas NO nos anulan el viaje, por lo tanto hemos decidido cojer unas boticas de agua y a disfrutar de esa maravilla de país.
Los que ya habeis estado allí sabeis si venden botas de agua????? es algo que en españa no nos ponemos y no queremos ir cargados desde aquí.
Dónde se encuentran?

Muchiiisimas gracias

Hola.
¿Cuál es vuestra mayorista?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con Amassador? y tu??? por lo que he ido leyendo nos pasa a casi todos lo mismo, no?
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes