Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 494678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transbordo en Aeropuerto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Así es, las tasas ahora vienen incluidas en el precio del billete, así que no tienes que volverlas a pagar en destino, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!
ME VOY ES SABADO QUE VIENE 22 DIAS A TAI X NUESTRA CUENTA.NECESITO AYUDA POR FA!!!
NECESITO COMPRARA UN BILLETE DE AVION DE BKK A ANKOR DESDE AQUI PERO ME METO EN BANGKOK AIR Y NO ME DEJA,ME DA ERROR LA VISSA,LA MASTER CARD...Y TENGO DINERO EH??..TAMPOCO CAMBIANDO DE ORDENADOR...XQ PUEDE SER??ALQUIEN CONOCE OTRA COMPAÑIA QUE VUELE A SIEM REAP????
GRACIAS VIAJEROSSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorelay08 Escribió:
HOLA!!!
ME VOY ES SABADO QUE VIENE 22 DIAS A TAI X NUESTRA CUENTA.NECESITO AYUDA POR FA!!!
NECESITO COMPRARA UN BILLETE DE AVION DE BKK A ANKOR DESDE AQUI PERO ME METO EN BANGKOK AIR Y NO ME DEJA,ME DA ERROR LA VISSA,LA MASTER CARD...Y TENGO DINERO EH??..TAMPOCO CAMBIANDO DE ORDENADOR...XQ PUEDE SER??ALQUIEN CONOCE OTRA COMPAÑIA QUE VUELE A SIEM REAP????
GRACIAS VIAJEROSSSSSS

Sawati

La Bangkok Airways tiene esta oficina en Espanha,consulta con ellos

www.bangkokair.com/contact/?id=es

Es la unica companhia que vuela de Bangkok a Siem Reap,tienen ese monopolio

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, el pasado jueves día 16 de agosto compré, a través de la página web, el billete Bangkok - Siem Reap para los días 27-30 de octubre, tuve problemas con el pago seguro, pero una vez que hablé con mi banco y me dieron las claves necesarias, pude comprar los billetes directamente.

Eso sí, baratos no fueron, 23175 baths (505euros aprox.) para dos billetes.

Un saludo. cmescuer.
⬆️ Arriba
Asunto: Facturacion Krabi - Madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días a todos, por fin tenemos todo para el viaje jajaja (contando que nos vamos en 11 días no esta mal). Tenemos una duda, nuestr ultimo trayecto de viaje es Chiang Mai - Krabi y cuando terminamos volamos Krabi - Bangkok y de ahí a Madrid. Sabeis si es posible el facturar las maletas en Krabi ya para Madrid y de esta manera en Bangkok no tener que recoger y facturar de nuevo todo? Muchas gracias y Saludicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturacion Krabi - Madrid  Publicado:

Experto

Hola solo decirte que yo estube en mayo y la vuelta fue la misma que tu solo que facturamos desde krabi directo a malaga y sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias may2. Que tal por Krabi, es tan bonito como dicen y se ve? jajaj. Ahora estamos un poco inquietos por el clima, creo que esta bastante revuelto por el pais y en especial por el mar de andaman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado:

Travel Addict

drasilda Escribió:
Hola amigos!!!! Me voy a Tailandia el proximo 14 de Agosto de luna de miel, nunca he ido y no tengo ni idea de que tipo de ropa y resto de equipaje tengo que llevar. Me podeis ayudar???. Os lo agradecería muchisimo

Pantalones cortos, camisetas, sandalias y un bañador es lo que me volveria a llevar yo si volviese. Eso junto aun neceser y un buen botiquin.
Toda la ropa larga o mas de vestir que he llevado me ha sobrado.

Para que te hagas una idea los precios de las cosas son estas por los mercados que encontraras a patadas, todo depende de si quieres comprar ropa de sport para tener aquí o usar en tu viaje:

Camisetas billabong, diesel, oneill: 3 euros
Pantalones vaqueros diesel, replay: 15 euros
Bañador billabong: 7 euros
Chancletas billabong: 2 euros

No te preocupes mucho que encontraras de todo y muy barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vic76, nosotros tb vamos a Krabi. Salimos tb el 11 pero a Krabi no llegamos hasta el 21,coincidimos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vic 76

Supongo que estaras alojado en Ao Nang, cuando hablas de Krabi. Y si es una maravilla esa zona para mi lo mejor que he viso en cuestión de playas. Aprovecha para hacer excursiones por allí y visitar las islas cercanas, bueno supongo que ya sabras y si tienes alguna duda pregunta.

Respecto a la facturación Krabi-Madrid. Ten cuidado porque si tienes muchas horas de espera entre los aviones has de saber que facturando directamente desde Krabi, no podras salir del aeropuerto de Bangkok, así que se te puede hacer pesado. Nosotros teniamos como 10 horas de diferencia entre el avión que llegaba de Krabi y el que salía para Madrid y nos tuvimos que tragar toda la espera allí dentro... Bueno tú eliges

No sabes que envidia me das!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros facturamos las maletas desde Krabi a Barcelona fueron tres aviones y todo fue perfecto. Eso si nosotros teniamos 2 horas de diferencia entre vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amagon. ¿Me podrías decir qué hoteles están mejor situados en Krabi? Estoy intentando buscar un mapa con las ubicaciones de hoteles pero no lo consigo. Todos los hoteles están como a 15 km. O más de la ciudad. Más que nada es para moverse fácil andando a sitios cerca para comer y cenar más barato, porque me imagino que en el hotel será carillo.
Si puedes contéstame pronto porque quiero pillar el viaje YA MISMO.
Gracias
Yolanda
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta bkk-chiang mai dudas.  Publicado:

Experto

HOla a todas, alguna preguntilla mas.. Jejeje

CUando coges el tren dirección chiang mai desde bkk, tengo claro que hay consigan de maletas en ayuthaya, me gustaria saber si en lopburi también la hay?

Y después coges el autobus en pitsanoluok hasta sokhotai donde dejas la maleta o mochila mientras estas viendo la parte viaja?

Gracias y slds

Dvd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta bkk-chiang mai dudas.  Publicado:

Experto

Hola, yo tengo la misma inquietud y llevo un par de días buscando información al respecto.
Leí el relato de alguien en otro foro que decía haber dejado sus maletas en las consignas de la estación de tren de Lopburi, por lo que parece estar confirmado. Desconozco la fecha del viaje de esa persona.
Seguro que algún forero por aquí ha pasado por la estación de tren de Lopburi y nos lo puede confirmar de primera mano.
Y si no te lo confirmo yo en 20 días

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dvid74c Escribió:
HOla a todas, alguna preguntilla mas.. Jejeje

CUando coges el tren dirección chiang mai desde bkk, tengo claro que hay consigan de maletas en ayuthaya, me gustaria saber si en lopburi también la hay?

Y después coges el autobus en pitsanoluok hasta sokhotai donde dejas la maleta o mochila mientras estas viendo la parte viaja?

Gracias y slds

Dvd

Sawati

En todas estaciones de los trenes hay consignas,no vais a tener problema...no os preocupeis

Chokdi
⬆️ Arriba

Experto

gracias Sawati
⬆️ Arriba
Asunto: DEJAR EQUIPAJES EN BANGKOK AL HACER LA RUTA POR TAILANDIa?  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros. Supongo que como a muchos, lo que nos preocupa un poco es el peso de los equipajes. Volamos con KLM desde España y podemos llevar hasta 30 kilos pero los vuelos internos, con AIRASIA, tienen un limite de 15 kilos. Sabéis si son muy estrictos en Air asia con el peso??
Alguna recomendación para este problemilla?

Nos alojamos en Bangkok primero en un hotel y el día antes de volver a españa en otro diferente por lo que no podemos dejar los equipajes en el hotel... Sabéis si en el aeropuerto hay consignas y que precio tienen??? Alguien lo ha hecho??

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEJAR EQUIPAJES EN BANGKOK AL HACER LA RUTA POR TAILANDI  Publicado:

Willy Fog

Hola:

www.losviajeros.com/ ...nas#307120

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEJAR EQUIPAJES EN BANGKOK AL HACER LA RUTA POR TAILANDI  Publicado:

Silver Traveller

Gracias! Si alguien tiene más información se lo agradeceré mucho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEJAR EQUIPAJES EN BANGKOK AL HACER LA RUTA POR TAILANDIa?  Publicado:

Super Expert

Yo tb espero q en el aeropuerto haya consigna pa no viajar con todo.
Tb podrias preguntar en el hotel último q te alojas por si la puedes dejar allí.
Saludos
Irene

abelfcb Escribió:
Hola foreros. Supongo que como a muchos, lo que nos preocupa un poco es el peso de los equipajes. Volamos con KLM desde España y podemos llevar hasta 30 kilos pero los vuelos internos, con AIRASIA, tienen un limite de 15 kilos. Sabéis si son muy estrictos en Air asia con el peso??
Alguna recomendación para este problemilla?

Nos alojamos en Bangkok primero en un hotel y el día antes de volver a españa en otro diferente por lo que no podemos dejar los equipajes en el hotel... Sabéis si en el aeropuerto hay consignas y que precio tienen??? Alguien lo ha hecho??

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Koh Tao - Hoteles En Bangkok - Chiang Rai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte Ayutthaya - Gran Palacio Real ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje