Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1437 Mensajes y 398737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los otros dos estan a 6 minutos caminando/rodando del burguer king que es el comienzo de la zona centro,si es que no hay mas.Ya te digo que yo me estuve comiendo el tarro muchisimo tiempo buscando y rebuscando y una vez llegue allí me queria morir porque habia desestimado hoteles chulisimos porque en el mapa parecia que estaban alejados y cuando vi lo enano que es Aonang me entro un agua de levante que pa que...

Yo no te quiero influir,solo te cuento mi experiencia de la primera vez que estuve allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa mas,para que te hagas una ideade las distancias,desde el cliff resosrt a la playa hay 250metros y si te fijas en el mapa parece que hay 3 kilometors!!
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
los otros dos estan a 6 minutos caminando/rodando del burguer king que es el comienzo de la zona centro,si es que no hay mas.Ya te digo que yo me estuve comiendo el tarro muchisimo tiempo buscando y rebuscando y una vez llegue allí me queria morir porque habia desestimado hoteles chulisimos porque en el mapa parecia que estaban alejados y cuando vi lo enano que es Aonang me entro un agua de levante que pa que...

Yo no te quiero influir,solo te cuento mi experiencia de la primera vez que estuve allí.
Un saludo

No te preocupes, por eso pregunto a quien ha estado. Es lo que tu dices, parece que las distancias son mayores y por las fotos que hay unas cuestas tremendas. Menos mal que de aquí a julio tengo tiempo para elegir, cambiar, rebuscar. Los hoteles en el resto del pais me ha costado menos elegirlos pero este no veas lo que me está costando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Abellety, has vuelto ya de tu estancia en el phu phi man???solo queria saber k tal te ha parecido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Mi experiencia aun sin llegar... Es que reserve en el Haleeva Sunshine para el 19 de febrero, Habitación Doble Deluxe que tiene jacuzzi.

Y la atención que hemos recibido desde antes del Manager... Ha sido increible.

Así que no tengo duda que sera una estancia increible.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Super Expert

Muyy buenos días!!!
¿Que hos parece el hotel Ao nang villa resort (en Krabi)??
Graciasss.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sehi Escribió:
Muyy buenos días!!!

¿Que hos parece el hotel ***Ao nang villa resort*** (en Krabi)??
Graciasss.....

Porfi alguien que me diga su opinion !!!!
También estado viendo el ***Golden Beach Resort***
EStoy indecisa entre estos dios

¿¿Que opinais????
⬆️ Arriba

Admin

Sehi Escribió:
Muyy buenos días!!!
¿Que hos parece el hotel Ao nang villa resort (en Krabi)??
Graciasss.....

Hola
Traslado los mensajes al hilo que les corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo en Ao Nang ni estuve, pero conocí a gente en las excursiones que estaba alojada allí y aunque más barato lo hubieran cambiado de cabeza por Railay West.

A pesar de que el hotel Sand Sea donde estuve no es ninguna maravilla, no me arrepiento nada de haberme quedado allí, la ubicación en Railay West me parece inmejorable, y de tranquilo...yo me pasaba a cenar a Railay East que es un paseito y el Last Bar me pareció estupendo para unas copas y había marcha...(Depende claro de si se va solo, en pareja, y la edad y las ganas de fiesta que cada uno tenga, claro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Super Expert

Canizmar, tranquilo....lo de la cerveza es solo en Railay West en el Sand Sea Resort, que yo sepa, y es porque son musulmanes.

Yo iba todas las noches a cenar a Railay East, que está a dos minutos cruzando de una playa a otra, East es la fea, la de los manglares, pero sirven alcochol en todos los sitios, cervezas, cócteles y lo que te apetezca, te recomiendo el ultimo bar de Railay East, The Last Bar, tiene una carta super amplia, es barato, son majísimos y tienen una terracita sobre los manglares para tomarte un cóctel mientras hay un tipo tocando música en directo (Beatles, Oasis, Nirvana) que no lo hace nada mal y luego espectáculo de fuego, una pasada!

Que lo disfrutes, me iba por tí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!!
Me podriais decir el mejor hotel de Krabi la zona de Ao Nang.....
Me han recomendado el de **Ao Nang Villa Resort***

¿¿Que hos parece ??? Alguno que me aconsegeis,,,,, para Luna de miel ....

Graciasss...
⬆️ Arriba

Admin

Sehi Escribió:
Hola !!!
Me podriais decir el mejor hotel de Krabi la zona de Ao Nang.....
Me han recomendado el de **Ao Nang Villa Resort***

¿¿Que hos parece ??? Alguno que me aconsegeis,,,,, para Luna de miel ....

Graciasss...

Hola
Para hoteles en Krabi está este hilo específico. El mejor hotel en la zona de Ao Nang es el Centara pero está en una playa privada y necesitas barco para desplazarte (tiene un camino rural pero es bastante incómodo): www.centarahotelsresorts.com/ ...efault.asp
www.losviajeros.com/ ...hp?t=32598
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado:

Silver Traveller

Hola todos!!

Pues yo viajo de luna de miel a principios de Mayo y habia leido q es a partir de Junio cuando el tiempo se complica progresivamente, siendo los peores meses julio y agosto. No es una regla de tres exacta pues he leido por aquí a viajeros que les ha hecho buen tiempo pero, si os digo la verdad, estoy preocupadilla. Estaremos 4 días en Bangkok y luego otros tantos en Krabi desde nos moveremos a Phiphi, 4 Island, etc...Desde Ko Samui no podemos hacerlo y por eso la descartamos. Ahora estamos liados viendo hoteles en Krabi, sin saber muy bien con cual quedarnos...alguna recomendación??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MAria .... Primero se que este no es el hilo (hay un hilo para hoteles y en el indice hay varios hoteles por region con comentarios de varias personas) ...
Decirte que yo estoy mirando para julio en Krabi ***el hotel Ao Nang Villa Resort.*** Nos vamos de luna de miel a principios de Julio pero lo tengo claro hay posibilidad que salga buen tiempo , ademas quiero ver Phi Phi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariagr1980 Escribió:
Hola todos!!

Pues yo viajo de luna de miel a principios de Mayo y habia leido q es a partir de Junio cuando el tiempo se complica progresivamente, siendo los peores meses julio y agosto. No es una regla de tres exacta pues he leido por aquí a viajeros que les ha hecho buen tiempo pero, si os digo la verdad, estoy preocupadilla. Estaremos 4 días en Bangkok y luego otros tantos en Krabi desde nos moveremos a Phiphi, 4 Island, etc...Desde Ko Samui no podemos hacerlo y por eso la descartamos. Ahora estamos liados viendo hoteles en Krabi, sin saber muy bien con cual quedarnos...alguna recomendación??

Hola,
Traslado tu duda y la respuesta de sehi a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Admin

Mariagr1980 Escribió:
Hola todos!!

Hola
Los meses más lluviosos en la zona son, por orden, septiembre y mayo, aunque la zona de Krabi por su localización está algo más protegida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estoy reservando un hotel en Krabi. Entre Centara Grand Beach Resort y Amari Vogue que me aconsejan??? Solo voy a estar 3 noches....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando para julio en Krabi ***el hotel Ao Nang Villa Resort.***,
¿¿me podeis decir vuestra opinion de este hotel ???
Y sobre todo tiene varias habitaciones y con diferentes vistas (jardin, mar o piscina)¿¿Alguien sabria cuales son las mejores habitaciones???

Muchas gracias. ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola sehi , yo estube en el haleva , y ami me parecio paerfecto por 15 € la noche que me costo. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes