Language:

Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Forum Thailand ✈️ p31 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Next
Page 24 of 45 - Topic with 884 messages and 519772 views
Last Published Message:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas

A ver si podeis echarme una mano que como siempre me pilla el tiempo y no tenga nada organizado, os cuento un poco, voy a BKK el 25 de noviembre y busco un hotel que este en una zona con mercados nocturno para poder salir por la noche, prefiero que no sea Patpong ya que la otra vez q fui me aloje allí y es por conocer otra zona de la ciudad.
Luego ya me gustaria que me recomendarais una zona de playa a la que ir, conozco Kho Chang y esta muy bien, pero ahora quiero algo donde poder hacer mas buceo y snorkel.

Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Experto

Hola!!

Quería saber si alguien conoce un hotel en el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) o muy cerca, ya que tengo que pasar noche allí entre dos vuelos.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El novotel esta en el mismo aeropuerto,nunca he estado pero se ve con muy buena pinta(me da que debe ser carete)

Ademas entre el aeropuerto y la ciudad hay unos cuantos bastante economicos.
Back to ⬆️

Super Expert

Cerca del aeropuerto está el Convenient Resort, es muy sencillo, pero para una noche te sobra y muy economico. Está muy cerca, pero aun y así tienen un transfer del aeropuerto al hotel y viceversa, gratuito.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, voy a mirar el Convenient, porque el Novotel me dice que no tiene habitaciones para el día que quiero. Pero efectivamente es caro, para otros días me daba a 192 euros la noche.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,
Me gustia me reconedarais mejor zona de Bkk para hotel.
Teniendo en cuenta que llego el domigo a primera hora de la mañana-
Con idea de visitar mercado de chatuchat-
Y al día siguiente a primera hora cojer vuelo para Puket.
Que zona de hotel me recomendais??

Gracias

Khaosan/Sileman¿
Back to ⬆️

Super Expert

ViaJet wrote:
De cara a los que buscáis buenos hoteles pero no excesivamente caros para su categoría, os recomendaría en Bangkok el "Shangri-La" y en Phuket el "Sheraton Laguna". Son de categoría lujo, y ambos espectaculares.

Hay muchos más, pero son los que yo conozco de propia experiencia, por haberme alojado en ellos.

Un saludo.

Este tipo de mensajes, sin decir concretamente el dinero que cuestan, no dicen mucho. Si los conoces por experiencia digo yo que podrás decir lo que te costaron.

Por otra parte... Estás diciendo que entran dentro de la categoría de lujo? y que para su categoria (lujo) no son excesivamente caros?

Pues chico, especifica el precio, por favor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Llevo un mesecito leyendo vuestros mensajes, guias, etc que me han ayudado muchisimo a planificar mi viaje a Tailandia el próximo febrero. Tengo todavia alguna duda, a ver si podeis ayudarme.
Debido a las fechas que viajamos, que allí es temporada alta (vamos del 9 al 25 de febrero) me recomendais reservar los hoteles desde aquí o no tendremos problemas?
De momento he reservado solo las dos primeras noches en Bangkok para empezar con calma y una noche en Chiang Rai porque queremos hacer treking el mismo día que llegamos y así no perdemos tiempo buscando.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Admin

Dennita wrote:
Hola Viajeros!
Llevo un mesecito leyendo vuestros mensajes, guias, etc que me han ayudado muchisimo a planificar mi viaje a Tailandia el próximo febrero. Tengo todavia alguna duda, a ver si podeis ayudarme.
Debido a las fechas que viajamos, que allí es temporada alta (vamos del 9 al 25 de febrero) me recomendais reservar los hoteles desde aquí o no tendremos problemas?
De momento he reservado solo las dos primeras noches en Bangkok para empezar con calma y una noche en Chiang Rai porque queremos hacer treking el mismo día que llegamos y así no perdemos tiempo buscando.
Gracias de antemano.

Hola
En nuestro caso como nos gusta planificar los viajes con detalle y siempre escogemos los hoteles con antelación siempre llevamos todos los hoteles reservados. Si no tienes especial predilección por ningún hotel en particular te puedes arriesgar. Eso sí, yo tendría reservados los de playa, en febrero suelen estar bastante llenos.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok. Pues entonces me lo mirare bien, en principio pasamos cinco noches en zona de playa y iremos a Krabi, nose si reservar por la zona de Ao Nang o Railay, que me recomendais? o divido noches?... Vaya lio se hace una con tanta información que encuentro por aquí jejej.
Back to ⬆️

Admin

Dennita wrote:
Ok. Pues entonces me lo mirare bien, en principio pasamos cinco noches en zona de playa y iremos a Krabi, nose si reservar por la zona de Ao Nang o Railay, que me recomendais? o divido noches?... Vaya lio se hace una con tanta información que encuentro por aquí jejej.

Yo en Krabi me alojaría solo en un sitio y desde allí me desplazaría por la zona
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perfecto;) tomo tu consejo pues y lo llevaremos cogido de aquii. Dos preguntitas y no te molesto más. En Chiang Mai me aconsejas llevarlo tmb cogido desde aquí?
Y alguna recomendación de hoteles en estos sitios?
Muchas gracias por todo;)
Back to ⬆️

Admin

Hoteles te puedo recomendar algunos, pero también depende del presupuesto que tengas pensado gastar.
Para Krabi tienes un hilo específico de alojamiento: hoteles en Krabi
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola. Que tal el hotel S31 sukhumvit hotel ? Por lo que se ve en las fotos tiene buena pinta y las criticas son buenas. La zona que tal? Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola antonio y gente ....

Ya estoy con el tema de los hoteles y necesito ayuda .
Busco sobre todo un hotel bien situado en Bangkok (que haya bares , si se puede centro de tiendas , c.comercial etc).
Es para 4 días y por lo que he leido el sangri-la me ha gustado mucho , sus opiniones y fotos , me podeis decir si esta en un buen punto y si con estas caracteristicas hay otro mas economico.
Me habian hablado en la agencia del hotel ibis Nana (pero como yo lo hago por libre y puedo elegir, por eso buscomas ) , este mucho mas economico pero no se si mejor situado .

Muchas gracias ......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Sangri La está muy bien, eso sí es caro. Estuvimos ya hace unos años.

Un saludo.
Back to ⬆️

Admin

Sehi wrote:
Hola antonio y gente ....

Ya estoy con el tema de los hoteles y necesito ayuda .
Busco sobre todo un hotel bien situado en Bangkok (que haya bares , si se puede centro de tiendas , c.comercial etc).
Es para 4 días y por lo que he leido el sangri-la me ha gustado mucho , sus opiniones y fotos , me podeis decir si esta en un buen punto y si con estas caracteristicas hay otro mas economico.
Me habian hablado en la agencia del hotel ibis Nana (pero como yo lo hago por libre y puedo elegir, por eso buscomas ) , este mucho mas economico pero no se si mejor situado .

Muchas gracias ......

El Shangri-La es una excelente opción. Cerca de todo, con metro y Sky Train tienes el Dusit Thani, que es un excelente hotel.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

GRacias antonio !!!
Se que es uno de tus preferidos por eso lo estuve mirando ,,,, como te decia en el presupuesto que me dio una agencia me decian que tenia el Ibis nana pero veo que es muy basico ......
Solo tenia dudas si shangri-la estaba bien localizado de bares , tiendas etc.....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también estuve un año en el Shangri-La. Es una pasada de hotel, y la zona excelente, muy tranquila donde se respira "un algo". Es caro, pero nada comparable con los precios europeos de similar característica de lujo. Merece la pena darse ese gustazo. Si vais a este hotel os aconsejo pidais habitación con vistas al rio, aunque sea lateral. Tiene su propio embarcadero.

Al año siguiente estuve en el Tawana Ramada, de menor categoría pero con un precio magnífico y en pleno centro de Bangkok, a pocos metros del mercado nocturno de Patpong. Un buen hotel que sin grandes lujos que os recomiendo también al 100%

El personal de ambos hoteles muy amable.
Back to ⬆️

Super Expert

ViaJet wrote:
Yo también estuve un año en el Shangri-La. Es una pasada de hotel, y la zona excelente, muy tranquila donde se respira "un algo". Es caro, pero nada comparable con los precios europeos de similar característica de lujo. Merece la pena darse ese gustazo. Si vais a este hotel os aconsejo pidais habitación con vistas al rio, aunque sea lateral. Tiene su propio embarcadero.

Al año siguiente estuve en el Tawana Ramada, de menor categoría pero con un precio magnífico y en pleno centro de Bangkok, a pocos metros del mercado nocturno de Patpong. Un buen hotel que sin grandes lujos que os recomiendo también al 100%

El personal de ambos hoteles muy amable.

Gracias viajet ,, es muy bueno escuchar gente que ha probado y valora.....
La verdad que ya que nos lo estamos haciendo nosotros creo que si, que vamos a darnos el gustazo y bueno el que nos daba la agencia Ibis nana (con la escusa que no estas en el hotel ) era simplemente porque para ellos abarata el viaje y ganan mas
......
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages