RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Tailandia Octubre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas: Nosotros somos cuatro amigos que nos vamos del 10 al 26 de Octubre (no tenemos más vacaciones). Creo que vamoa a coger los vuelos con Qatar que es lo más barato (salvo aeroflot, pero pasamos de jugarnosla en Tuvolev) y aparte de las mil preguntas que tengo os haré la primera. Alguno ha contratado seguro de anulación por si no podeis ir? ¿Y de viaje?
Después nuestro plan:
- cinco noches en BKK ¿QUE ZONA SERIA MEJOR COMUNICADA PARA QUEDARSE?
- cuatro noches entre Chian Mai, CVhian Rai y rutas
- Cinco noches en la playa ¿EN ESA EPOCA QUE PLAYA NOS ACONSEJAIS?
- vUELTA AL MUNDO CRUEL

Se que son muchas preguntas y que muchas de ellas me las contestaré yo misma leyendo los foros pero vamos ahí lo dejo.

Si alguno cioincide en sitios que lo diga por si podemos hacer rutas juntos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si contraté seguro en los billetes, 30euros/billete, con la Qatar, a través de www.terminalA.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maress Escribió:
Muchísimas gracias Antonio!!!!
He estado leyendo el foro, tengo tanta información en la cabeza que no se si la podré procesar bien jajaja…. Voy 30 días por Tailandia sin ningún sitio fijo, queremos hacer ruta, que me aconsejas?? Que no me puedo perder?? Después he estado leyendo que es mala época para ir a Phi Phi, nosotros habíamos pensado ir los últimos 5 días para allí, si realmente es mala época, me aconsejar otro sitio para descansar, relax y playas idílicas.
Muchísimas gracias por todo
Un saludo
Marta

Hola:

Octubre es el ultimo mes de monzon en Phuket,en Noviembre deberia hacer buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ladymcbeth Escribió:
Buenas: Nosotros somos cuatro amigos que nos vamos del 10 al 26 de Octubre (no tenemos más vacaciones). Creo que vamoa a coger los vuelos con Qatar que es lo más barato (salvo aeroflot, pero pasamos de jugarnosla en Tuvolev) y aparte de las mil preguntas que tengo os haré la primera. Alguno ha contratado seguro de anulación por si no podeis ir? ¿Y de viaje?
Después nuestro plan:
- cinco noches en BKK ¿QUE ZONA SERIA MEJOR COMUNICADA PARA QUEDARSE?
- cuatro noches entre Chian Mai, CVhian Rai y rutas
- Cinco noches en la playa ¿EN ESA EPOCA QUE PLAYA NOS ACONSEJAIS?
- vUELTA AL MUNDO CRUEL

Se que son muchas preguntas y que muchas de ellas me las contestaré yo misma leyendo los foros pero vamos ahí lo dejo.

Si alguno cioincide en sitios que lo diga por si podemos hacer rutas juntos...

Hola:

En Bkk la zona Silom esta muy bien.

Es un mal mes para las playas de Tai,en la zona de Phuket esta terminando el monzon y en la zona de Koh Samui empezando

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero como a alguna tenemos que ir que es mejor Phuket porque termina y ya será mas debil o Koh Samui porque tal vez aun no es muy fuerte?´Que pasa estos meses?? Llueve todo el tiempo nsin parar?? Puedes al menos salir algo??? Y en el resto del pais???
Perdonad mis pregumtas pero es que la zona de Asia no la controlamos nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ladymcbeth Escribió:
pero como a alguna tenemos que ir que es mejor Phuket porque termina y ya será mas debil o Koh Samui porque tal vez aun no es muy fuerte?´Que pasa estos meses?? Llueve todo el tiempo nsin parar?? Puedes al menos salir algo??? Y en el resto del pais???
Perdonad mis pregumtas pero es que la zona de Asia no la controlamos nada.

Hola:

Yo me arriesgaria a ir a Phuket.

Lo normal es q te caigan trombas de agua durante 2 o 3 horas y después tengas un tiempo bueno.

Nosotros estuvimos parte de Julio y Agosto y solo nos llovio un par de días a golpes.

Para el resto del pais no tendras problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Maress Escribió:
Muchísimas gracias Antonio!!!!
He estado leyendo el foro, tengo tanta información en la cabeza que no se si la podré procesar bien jajaja…. Voy 30 días por Tailandia sin ningún sitio fijo, queremos hacer ruta, que me aconsejas?? Que no me puedo perder?? Después he estado leyendo que es mala época para ir a Phi Phi, nosotros habíamos pensado ir los últimos 5 días para allí, si realmente es mala época, me aconsejar otro sitio para descansar, relax y playas idílicas.
Muchísimas gracias por todo
Un saludo
Marta

Hola
En principio en Noviembre te debería hacer ya buen tiempo (con alguna tormenta porque acaba de finalizar el monzón), aunque como el tiempo está loco uno ya no se atreve a hacer pronósticos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya tengo hotel para chiang mai, www.raminglodge.com por lo que a partir de ahora a la búsqueda de hotel para Phuket o Phang Nga...

Respecto a phuket nos hemos decidido por South sea Karon Resort, www.phuket-southsea.com veremos como sale!!

Para las dos estacias de Bangkok, una al principio del viaje y otra los dos últimos días, nos decantamos por Unico Grande Sathorn, www.unicograndesathorn.com y por The Siam Heritage, www.thesiamheritage.com ambos en la zona de Silom.

Buscando un mapilla para ir viendo donde quedan los hoteles he encontrado www.thaiwaysmagazine.com

A la vuelta comentaré como han salido, aunque en teoría, tienen buena pinta y buenos comentarios en www.asiarooms.com !!
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia + Angkor en 15 días  Publicado:

Experto

Buenas,

Pues después de requetepensarlo y cambiar el itinerario 100 veces, el definitivo será este:

Día 15 Vuelo Barcelona-BKK (via Londres)
Día 16 Llegada a BKK (15,30 h.). Tomaremos un taxi en el mismo aeropuerto destino Ayutthaya. Calculo estar llegando a Ayutthaya, entre pitos y flautas, sobre las 19 h.
Aprovecharemos para dar una vueltecilla y ver los templos iluminados.
Día 17 Madrugón y visita en tuk-tuk de Ayutthaya, 3 horas aprox. Recoger las malets del hotel y traslado a la estación de tren. Tren de las 12:14 h. A Lopburi, llegada a las 13:00 h. Dejaremos las maletas en la consigna de la estación y visita de los monos cabreados. A las 20:14 h. Tren destino Chiang Mai.
Día 18 Llegada a Chiang Mai a primera hora de la mañana. Dedicaremos el día a visitar Doi Suthep y lo que nos de tiempo del centro de la ciudad. Por la noche bazar nocturno.
Día 19 Excursión privada: elefantes en el trabajo, montar en elefante, carrito de bueyes, balsa de bambú... + extensión poblado mujeres jirafa.
Día 20 Excursión privada: Chiang Rai-Chiang Saen-Mae Sai con extensión paseo en barco por el rio Mekhong y parada en isla Laos, Triangulo de Oro, tribus, etc.
Día 21 Vuelo Chiang Mai-Bangkok. Llegada a Bangkok a mediodia. A primera hora de la tarde quisieramos contratar el paseo por los khlongs finalizando en Chinatown. Por la noche, alguno de los mercados nocturnos.
Día 22 Mercado de Chatuchak. Por la tarde alguna visita más, dependiendo de la hora a la que salgamos del mercado. Por la noche cena en Sirocco.
Día 23 Palacio real y wats de alrededor.
Día 24 Vuelo Bangkok – Siem Reap. Contratar tuk-tuk para visita de 3 días a Angkor.
Día 25 Segundo día de visita Angkor
Día 26 Tercer día de visita Angkor. Por la tarde vuelo Siem Reap-Bangkok
Día 27 Visitas pendientes BKK
Día 28 Últimas compras en BKK. Por la tarde, traslado al aeropuerto para vuelo BKK-Barcelona (via Londres)
Día 29 Barcelona

Desde aquí me llevo ya casi todo cerrado y concertado:
Hoteles: Todos reservados a través de www.asiarooms.com
Ayutthaya: River View Place
Chiang Mai: Raming Lodge
Bangkok (primeras 3 noches): Royal Orchid Sheraton
Siem Reap: Day Inn Angkor & Ressort
Bangkok (últimas 2 noches): Silom Serene

Tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai: reservado a través del e-mail de la “renfe” tailandesa: passenger-ser@railway.co.th

Excursiones en Chiang Mai: contratadas a través de Chiang Mai Carnival Tours www.chiangmai-carnival.com
Quise contratarlas con Nong, pero no se porqué, no llegamos a entendimiento...una lástima.

Vuelo Chiang Mai-Bangkok: con Nokair por 4 duros www.nokair.com
Cena en Sirocco reservada a través de su e-mail: reservations@thedomebkk.com

Vuelo BKK-Siem Reap: con Bangkok airways www.bangkokair.com

Pues creo que no me dejo nada, perdonad por el ladrillazo. A la vuelta contaré como ha ido, ya me queda muy poquito !!

Saludos,

Última edición por ToReTe el Mie, 29-08-2007 20:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia + Angkor en 15 días  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, tiene buena pinta.

De todos modos, ¿no es un poco retroceso ir de Ayutthaya a Lopburi y luego volver a Ayutthaya (pasando por Lopburi) para ir a Chiang Mai?

Aunque no se si solo se podrá coger el coche cama en Ayutthaya.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Simplemente apoyar lo dicho por loopy
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sip...el caso es que nunca nos quedó claro que hacer con las maletas en Lopburi... Se que es perder tiempo subir para luego bajar, pero bueno es una horilla. Además los horarios de la ruta del norte no dan mucho más juego. Incluir Lopburi siempre fue un problema en el itinerario.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier caso el planning es chulo, parece viable y está elaborado.

Seguro que es de ayuda para alguien que se plantee hacer un viaje parecido.

Buen viaje y ya nos contareis qué tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola ¿qué tal va todo?acerca de lo del buceo Ko Tao tiene un montón de sitios de submarinismo o sea que se puede buscar allí incluso...y también ofrecen en diferentes idiomas por si alguien tiene algún problemilla con el inglés...:D

Si era por el sur (chalok baan kao beach) a lo mejor era el budha view o algo así que ahí lo hizo un amigo y era bar de grill por la noche no lo se)
Yo no fui a bucear y no sali descontento pero me gustaron mas las Perhentian en Malasia (y son aun mas tranquilas....y mas pequeñas) pero es que Ko Tao se queda como a la mitad y las playas la que más merece la pena es Ao Luk (arena blanca y muy agradable) porque el resto la marea por la mañana desmerece un poco....a lo mejor también no nos quedamos a gusto por ser el fin de semana de la full moon party y aunque no sea en esta isla si había mucha gente haciendo noche en Ko Tao, x cierto la mejor manera de ver la isla en moto (por cuatro euros o así una automática para 24 horas)...pero no puedo comparar con Ko Pha Ngan o Ko Samui...si alguien has estado por las tres estaría bien que sacaras un poco diferencias acerca de calidad de playas y tal que eso yo por allí lo hubiera agradecido:D

Bueno un saludo a todos y que vaya bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Thailandia,increible el pais,yo tenia completamente otra idea y vengo maravillada de lo amable qu es la gente.
Mi novio y yo hemos ido por nuestra cuenta.Hemos estado 20 días en los cuales hemos visitado Chang mai,Phuket,Ko phi-phi,ko phagnang y Bangkok.

*Chang Mai:

Allí estuvimos en un guesthouse(spicytai backpackers),el sitio estaba en una zona buenisima,era una casa en una zona residencial de lujo,la gente muy amable,pero claro habia que compartir cuarto.No nos importó muho pues solo teniamos pensado estar allí tres días,mas fuera que dentro de la casa,asi que nos venia perfecto,por solo 5 euros el día,con desayuno.
El primer día lo dedicamos a ver la ciudad,me gustó mucho, tranquilita,con muchos cafes y restaurantes,y por las noches un pedazo de bazar que merecia la pena.En la tarde fuimos a una agencia y compramos un viaje organizado al norte para hacer trekking,montar elefantes(pobrecitos)..y todo lo tipico.
El ultimo día fue de templos.

*Phuket:

Aquí fue el paraiso.Lo mejor del viaje.Playas de lujo,masages,islas...no tengo palabras para describirlo.Ya te digo que pensabamos estar 4 días y cambiamos los billetes para alargar la estancia,he,he.Eso si no vayas a Patong,muy turistico.Yo elegi Kata y sin duda la mejor playa.

*Ko phagnang

Aquí también disfrutamos,pero es mas para festejar en la playa,muchos jovenes y claro full moon party!

*bangkok

No me gustó mucho,pero claro era visita obligada.Shopping,masages y templos antes de volver a casa.:(

La verdad que el viaje completo nos fue de maravilla y haber sido organizado no tuvimos ni un problma!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos

Gracias por la información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Salir por Barcelona  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!!
En Octubre me dare una escapadita de unos 4 días a Barcelona y aunque me ha quedado bastante claro por todos vuestros mensajes que visitar y donde comer, me falta la sección "salir"
Me gustaria ir de marcha y quizas podriais recomendarme algun pub que este bien y alguna discoteca que no sea solo en plan chunda-chunda o regaetton.
Ah!!! y en las que no haya demasiados yogurines, tengo 32.

Muchas gracias!!!! y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir por Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Pues por las pistas que me das yo te recomendaria varias:

Sala Bikini: 2 ambientes.. Salsa/pachangeo y house..
Luz de Gas: Comercial..
Els enfants: pop britanico.. Alternativa..

Todas son de una edad media de 25 a 35 .. Sobretodo las 2 primeras..

Podria decirte mas pero sobre gustos colores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tipo de música te gusta? Yo me muevo más por el goth y el rock pero a lo mejor te puedo echar un cable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Muchas gracias!!!! Algun pub que este bien?? Musica variada, pop español, mucho U2, rock, no house
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes