Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
No es muy actualizado que digamos pero el lunes de la semana anterior estábamos en bangkok y lo que es el centro y lugares típicos para visitar no había nada de agua. Estaba todo protegido tan sólo. A las afueras sí que había un poco pero sí que es cierto que esta semana ha podido cambiar
Saludos
Hola a todos, mañana hace una semana q salimos de tailandia, y salvo un cambio de billetes de tren de primera a tercera ( con devolución del dinero y mejor de lo esperado ) y no poder ver ayutaya , todo sin problema. No se como estara ahora la cosa pero a mi me costo decidirme a si ir o no , al final nos arriesgamos y todo bien, aunq la gente decia q estabamos locos.
Por cierto q compre la tarjeta de telefono para el movil y no fui capaz de liberarlo, por lo q aunq es la de menor saldo la regalo a quien la vaya a usar
Hola,
Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.
Nosotros salimos el 17 de Noviembre a Bkk. No tenemos nada contratado, pero nuestra intención es cuando lleguemos a Bkk, salir hacia el Parque Nacional de Khao Yai.
¿Sabe alguien como está el tema por Pak Chong?
También habíamos barajado la posibilidad de ir a Chian Mai directamente y empezar allí nuestra aventura....
Hola Mariam, que lugares visitais de vietnam? nosotros estaremos del 8 al 13 de diciembre en Hanoi y la Bahía de Halong.
Yo entiendo que hayais cancelado, pq la verdad es que las noticias son muy contradictorias, y si no os supone mucho gasto que necesidad hay de pasar un mal rato con la incertidumbre de que os vais a encontrar cuando llegueis.
Nosotros vamos a asegurarnos todo lo que podamos de que el pais está en unas condiciones aceptables antes de ir, sino pasaremos todo el tiempo que podamos en Vietnam también.
Es verdad que el sur de Vietnam se ha inundado por un tifon pero la zona centro y norte están bien, al menos de momento, jaja. Creo que del agua este año no nos vamos a librar, seguro que cambiamos el viaje al desierto de Atacama y se nos inunda también, jaja..
Mariam1980 Escribió:
Hola!!pues nosotros al final, cansados de tanta incertidumbre y especulaciones (realmente no se sabe si lo de Bangkok ira a peor y teniendo en cuenta que llegamos allí en plena marea alta-27/11/11) hemos decidido cambiar nuestro viaje a Vietnam y Camboya. Preferimos visitar Tailandia en otra ocasión y en perfectas condiciones para no perdernos nada (probablemente en verano). Al final, como esta habiendo tantas cancelaciones, te permiten cambiar la fecha de los vuelos (esto no podemos porque es viaje de novios) o bien cambiar de destino a Vietnam. Para los mas valientes, que mantenéis vuestros viajes a Bangkok mucha suerte, yo sinceramente creo que no habrá problema pero así me quedo mas tranquila y Vietnam también es precioso.
Buenas tardes,
El día 17 de noviembre salgo hacia bangkok de viaje. Estaré unos días en la capital y después visitaré Aythaya. Estoy muy preocupada por las inundaciones. ¿alguien me podría decir como está la situación ahora?
Hola,
Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.
Nosotros salimos el 17 de Noviembre a Bkk. No tenemos nada contratado, pero nuestra intención es cuando lleguemos a Bkk, salir hacia el Parque Nacional de Khao Yai.
¿Sabe alguien como está el tema por Pak Chong?
También habíamos barajado la posibilidad de ir a Chian Mai directamente y empezar allí nuestra aventura....
Gracias a todos.
Hola,
Viajo el 17 como tu, con Thai. Según llego a BKK voy a Chiang Mai, si te interesa ponerte en contacto conmigo estoy por aquí.
buenas tardes,
El día 17 de noviembre salgo hacia bangkok de viaje. Estaré unos días en la capital y después visitaré Aythaya. Estoy muy preocupada por las inundaciones. ¿alguien me podría decir como está la situación ahora?
Hola viajo a thailandia el 19 espero que para entonces las cosas esten mejor.
Me gustaria saber cual es la moneda mas adecuada para llevar
Muchas gracias
hola viajo a thailandia el 19 espero que para entonces las cosas esten mejor.
Me gustaria saber cual es la moneda mas adecuada para llevar
Muchas gracias
Hola "isabela34", con el euro no tendras ningún problema en cualquier parte de Thailandia. Saludos
Estoy en Bkk llege ayer a las 11am puntual con Singapurairlines desde BCN , si bien es cierto así como mis compañeras de viaje, han cancelado muchos , no lo hagan!
Me vine genial casi vacio durmiendo en asiento de tres libre!
BKK ayer 30G sin lluvias confirmo los comentarios hay mucha prevision , sacos de arena , y muros de 50cm de contención en muchas zonas,
1. El unterground esta cerrado solo funciona el sky tren
2. Hay mercados casi cerrados. Como Lumpini , pero pirq el dueño les ha quitado el terreno ,
3. Hay mucha agua en Chatuchak (creo se esribe asi) y en Chinatown pero funciona todos los ferry que cruzan el rio , el pase de día turistico no funciona o no lo venden hasta el 14
Mi recomendación es busquen hotel en BKK cerca al sky tren
Ayer fue la fiesta de luna llena el LOY CHraton , no fue tan espectacular como el año pasado pero estuve genial con las ofrendas de velas y flores.
Bueno les recomiendo el pase de día del sky train por 120 bath. Y bkk tiene las revista Whats on Bangkog. Con recomendaciones de getting aroung by train - estan todo los q puedes hacer ver y comer usando el tren- isea que nunca hay pierde en BKK no se olviden que es a pesar de todo sigue siendo una ciudad maravillosa si sabes usar los medios , ahh! Y a pesar que detesto los malls , hay un Shopping center nuevo que tien que verlo! TERMINAL 21 capa piso es una ciudad de USA y tiene restaurantes de todo el mundo para los sibaritas y las lunas de miel , para los viajeros y mochileros q lesvgusta la comida callejera y Tailandesa el 5to oiso PIER 21 hay de todo!!! A precio baratisimo osea q con 2 euros dos platos y postre. Ojo como es para Tailndeses funciona así .... Vas a caja pagas 100bath o lo q quieras te dan una tarjeta de credito y como hay puestos dei ...todo te van desvontando el dinero y es como n auto servicio de cristl con vistas a la ciudad limpisismo moderno ...y barato genial! -
Esta ennlacestación ASOK al frente del Sheraton
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Desde Bangkok: Buenos días!
Parece ser que la situación ha mejorado,hay menos agua para descargar al mar pero la que queda todavia es mucha.El agua la estan descargando por el Este y Oeste de Bangkok y algo por el centro.Por el Este tienen que tener cuidado sino inundan el aeropuerto y por el Oeste tienen que cuidar que no se inunde la unica carretera que va hacia el Sur.
A Ayutthaya no vayais,de momento,sino os van a meter una escoba en la mano...jeje!
La Venecia del Este...La diosa del agua puso a los Toyotas contra las cuerdas
Ayer fue la fiesta de Loy kratong y la diosa del agua esta que echa chispas por culpa de los "Poceros" tailandeses que le han cortado el flujo natural del agua hacia el mar.
Ya hicisteis las maletas?pues no se a que esperais...
Bueno, hemos decidido ir directamente a Chiang Mai en cuanto lleguemos el 19 y dejar Bangkok para los ultimos días! Alguien tiene una prevision de cuando se podra visitar Ayuthaya???
Me podria decir alguien si cerca de BKK, hay alguna zona de playas bonitas, que se parezcan algo a las de Krabi?
Es por no ir tan lejos.
Por no ir tan lejos?!!! Vas de España hasta Tailandia y ahora no quieres ir de BKK a Krabi por no ir tan lejos??!!! No pierdas la oportunidad de visitar el paraiso si vas a estar tan cerca de él...