Buenos días
Para comprar esta tarjeta de la que hablais "truemove" hace falta tener el movil liberalizado???
Que precio tiene el minuto a un telefono de España
Gracias por todo
Buenos días
Para comprar esta tarjeta de la que hablais "truemove" hace falta tener el movil liberalizado???
Que precio tiene el minuto a un telefono de España
Gracias por todo
Sí, lo tienes que tener liberado. El minuto a España es 1 bath a fijos y 9 baths a móviles, un chollo.
Yo liberé mi móvil en una página de internet y no me costó nada, pero no me acuerdo cómo se llamaba la web, es cuestión de buscar. A pesar de que ya había cumplido mi tiempo de permanencia obligatorio con mi compañía, me querían cobrar 5 euros porque sí.
Hola,
Una pregunta, eso de la tarjeta del 'truemove' que se tiene que liberar el mobil, si me traigo el iphone de España que van con las tarjetas pequeñitas hay algun problema o es mejor que me coga otro con la tarjeta normal? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
sinnet Escribió:
Hola,
Una pregunta, eso de la tarjeta del 'truemove' que se tiene que liberar el mobil, si me traigo el iphone de España que van con las tarjetas pequeñitas hay algun problema o es mejor que me coga otro con la tarjeta normal? muchas gracias
Me parece que te confundes de tarjeta. No estamos hablando de las SD ni las miniSD. Son las tarjetas SIM. Y esas que yo sepa son todas iguales. Lo único importante es que esté el teléfono liberado. Ellos te cambian la SIM de tu operador de aquí, por la de ellos. Una vez regreses tienes que volver a poner la tarjeta SIM de tu operador de aquí.
Hola,
Cuando tienes la tarjeta de allí puedes recibir llamadas o es solo una tarjeta para hacer llamada desde Tailandia a España-
De cuanto se pueden comprar las tarjetas.
Nosotros creo que pagamos 49 bahts, pero luego haces la recarga por el importe que quieras.
En nuestro caso la cargamos con 150 bahts, y con eso para prácticamente las dos semanas, llamando a diario y un buen rato.
No sé si se pueden recibir llamadas, pero al precio 1 baht el minuto, no compensa que te llamen. Llama tú siempre.
Las tarjetas se recargan en los 7 eleven. Pero al ser tan baratas las llamadas es fácil que no tengas que hacer la recarga. Al utilizar una tarjeta SIM de Tailandia tu número de teléfono será otro. Conviene dárselo a la familia por si surge alguna urgencia y tengan un número al que llamarte, pero como dice freddderf es mucho más barato que llames tú.
Buenas, igual hago una pregunta ya respondida, pero llevo varias paginas leidas del post y no encuentro nada al respecto, tarjetas para iphone4 micro sim se podran encontrar en el aeropuerto? gracias de antemano y perdon si ya se ha respondido esta cuestion.
Susagnna Escribió:
Hola
Con esta targeta truemove sirve también para transferencia de datos o eso solo para llamadas
Graicas
Guardo la información que te dan con la tarjeta y me parece entender que sólo es para llamadas (mis conocimientos de idiomas no llegan a tanto como para asegurarlo al 100%). Pero como no veo nada parecido a datos sólo dejo un margen de error del 1%. En otras palabras: diría que datos no.
Hola,
Me parece que te confundes de tarjeta. No estamos hablando de las SD ni las miniSD. Son las tarjetas SIM. Y esas que yo sepa son todas iguales. Lo único importante es que esté el teléfono liberado. Ellos te cambian la SIM de tu operador de aquí, por la de ellos. Una vez regreses tienes que volver a poner la tarjeta SIM de tu operador de aquí.
No, la tarjeta SIM del iphone es mas pequeña q la normal, aqui un enlace para poder ver la diferencia
sinnet Escribió:
-Xenxo- Escribió:
sinnet Escribió:
Hola,
No, la tarjeta SIM del iphone es mas pequeña q la normal, aqui un enlace para poder ver la diferencia
Siempre se aprende algo. De todas formas según ese enlace no tienes de que preocuparte. Las chicas que llevan el puesto de truemove, por lo menos las del aeropuerto Y pienso que también el resto, es muy atento. Seguro que les das el teléfono y ellas te lo devuelven con la tarjeta de truemove en su interior y en perfecto funcionamiento, sea con una SIM normal "reconvertida en mini" o lo más probable que ya tengan las miniSIM.
[/quote] No se os olvide llevar un móvil liberado y comprar una tarjeta True Move, es un chollo.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos,[/quote]
Buenas¡¡ quisiera saber más de la tarjeta True Move¡¡ se puede comprar en cualquier 7eleven? he leido que los mismos currantes de los hiper te la activan y te meten saldo...pero claro, tiene que estar el movil libre no?
Por cierto, la tarifa de datos del movil que tenemos en España no valdrá para nada allí no? (excepto si hay WIFI)
No se os olvide llevar un móvil liberado y comprar una tarjeta True Move, es un chollo.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos,[/quote]
Buenas¡¡ quisiera saber más de la tarjeta True Move¡¡ se puede comprar en cualquier 7eleven? he leido que los mismos currantes de los hiper te la activan y te meten saldo...pero claro, tiene que estar el movil libre no?
Por cierto, la tarifa de datos del movil que tenemos en España no valdrá para nada allí no? (excepto si hay WIFI)
Gracias¡¡[/quote]
Creo que sí, pero yo la compré en el aeropuerto, que tienen un chiringuito